Vila de Gràcia
Vila de Gràcia, Barcelona
Puntuación del barrio
Puntuación general
Transporte público
Supermercados
Pequeños comercios
Vida nocturna
Bares y restaurantes
Limpieza
Colegios
Parking en la calle
Parques y jardines
Seguridad
Resultados basados en 703 valoraciones
Descripción del barrio
La Vila de Gràcia es uno de los barrios que componen el distrito de Gràcia, en el noroeste de Barcelona. Sus límites son, por el noroeste, la Travessera de Dalt; por el noreste, el Carrer de l’Escorial, la Travessera de Gràcia y el Carrer de Bailèn; por el sureste, el Carrer de Còrsega; y, por el suroeste, la Via Augusta, entre otras. En otro tiempo, este barrio constituía el núcleo de la población de Gràcia, antes de que ésta se uniera al municipio de Barcelona. El barrio, al igual que el distrito en general, cuenta con una animada vida ciudadana desde el punto de vista social y cultural. Hay una buena comunicación mediante autobuses y metro (Fontana, Lesseps, Joanic y Verdaguer).
¿Conoces el barrio? Envía tu opinión
Aquí tienes la oportunidad de opinar sobre este barrio y ayudar a otras personas a conocerlo y decidir si quieren vivir en él.
¿Buscas piso de alquiler o venta en esta zona?
Opiniones (20)
  • Ruidoso a mas no poder
    Hay casi de todo cerca y bastante bien comunicado.
    Durante el día. Tráfico espantoso, horrible, si vas en coche olvidate de llegar a tu destino con todo tu pelo, si vas en moto aún pero te la juegas. Muy ruidoso si estas cerca de travesera, si estás en calles peatonales te salvas, pero tranquilo lo pagarás por la noche. Cada X tiempo manifestación okupa o por el estilo, con lo que conlleva, más imposibilidad de moverse, te queman la moto o te la tiran, si no te pillan por medio. Por la noche: Ruidoso, muy ruidoso, más ruidoso, tan ruidoso que aburre. Lleno de guiris y gente de aquí que se ponen a beber en medio de la calle como si fueran suyas, grupos hablando a grito \'pelao\' en cualquier lado, en verano ventanas cerradas para no escucharlos, se mean en todos sitios, borrachos, drogados, te tocan la moto. Guiris a punta pala chillando y bebiendo, tirando las latas al suelo, lleno de \'pakis\' vendiendo cerveza asquerosa. Algún que otro drogata. Y por su puesto cada x tiempo \"manifestación\" de okupas y batalla campal con los policias, mas quemasdas de motos, ruido y el puto helicóptero de la policia, que para que sacas el helicptero para cuatro okupas. Ah! y aparcamiento no hay si no es pagando. Para la moto suele haber sitio.
    okupas que vive aquí, lo recomienda a Estudiantes
  • Buen barrio
    Situación en el centro geográfico, buenos transportes y muy seguro.
    Ruidoso, especialmente en fiestas y eventos todo el año. Si te mueves en vehículo propio calles peatonales y casi no hay sitio para aparcar
    Óscar que vive aquí, lo recomienda a Solteros o parejas jóvenes
  • Mejor zona de la ciudad
    barrio alegre, comercial
    nada
    diego mejia que vive aquí, lo recomienda a Solteros o parejas jóvenes
Los cinco barrios más baratos en: Barcelona
Los cinco barrios más caros en: Barcelona
Suscríbete a nuestra newsletter

Si quieres estar al día de las últimas noticias del sector inmobiliario y mucho más...

¡Date de alta a nuestra newsletter!

Estadísticas de precios
Precio Medio del Alquiler en Vila de Gràcia es: 1392€/mes
En el ranking del Precio Medio del Alquiler en Barcelona, el barrio Vila de Gràcia ocupa el puesto 19 de los 75 barrios de toda la ciudad.
Todas las viviendas utilizadas en estas estadísticas tienen un tamaño de 60 a 90m2.