La vivienda "Casa en alquiler" ya no está disponible
Puedes encontrar más viviendas como esta en:
También tienes más viviendas en:
Alquiler Pisos Málaga , Alquiler Áticos Málaga , Alquiler Dúplexs Málaga , Alquiler Lofts Málaga , Alquiler Estudios Málaga
Alquiler Casa Sayalonga, Málaga
Casa unifamiliar con garaje incorporado, y gran terraza con vistas panorámicas. La vivienda consta de salón con chimenea, 2 dormitorios, cuarto de baño, cocina y lavadero totalmente amueblada. Está situada a 30 minutos de la playa y a 15 de sierra Tejeda.
Dirección postal: Calle Barrio Bajo (Corumbela) | Ver mapa
Depósito de 430 €
Gastos de comunidad incluidos
Se trata de una vivienda amueblada
(indica que tiene como mínimo: cocina totalmente equipada, nevera, lavadora, baño/s que no necesitan reforma, sofa/s, armario/s, cama/s, y mesa/sillas.)
- m2 110
- Planta 2a
- Altura edificio 2
- Ascensor No
- Habitaciones 2
- Armarios 2
- Baños 1
- Calefacción Sí
- Exterior Sí
- Acepta animales No
- Plaza de parking Sí
- Trastero incluido Sí
- Aire acondicionado No
- Alta de suministros Sí
- Acc. minusválidos No
Población: Sayalonga
Barrio: Corumbela
Disponibilidad: Inmediata
Actualizado: 08/05/2007
-
Interior:
- Tendedero.
- Lavadora.
- Nevera.
- Utensilios cocina.
- Horno.
- Terraza.
- Cama/s.
- Mesa/Sillas.
- Sofá/s.
-
Estado del inmueble: Vivienda de nueva construcción
- Farmacias
- Supermercados
Transportes cercanos:
Bus
Transporte de autobús dos veces al día y escolar. La vivienda está situada a 18 kilómetros de la Costa, a 21 de Torre del Mar y Velez-Málaga y a 54 de Málaga.
Información sobre la zona:
Se trata de una Barriada de 400 habitantes, posee un supermercado, a 20 kilómetros está el Hospital Comarcal e importantes localidades como Torre del Mar y Velez-Málaga donde puede encontrar cualquier tipo de servicios.