Piso tipo dúplex ubicado en la zona de Barranquillo Hondo en la Aldea de San Nicolás. En la planta baja cuenta con aseo, y salón cocina. Planta alta 3 habitaciones y un baño. Lavadero incluido en el precio. Amueblado. NO SE ADMITEN MASCOTAS. SUMINISTROS DE AGUA Y LUZ APARTE SE SOLICITA DOCUMENTACIÓN ECONÓMICA ANTES DE LA VISITAS PARA ACREDITAR SOLVENCIA. ALQUILER 600?+FIANZA 600?+600? GARANTÍA ADICIONAL. Los Datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores o omisiones involuntarias.
Casa de 3 dormitorios en Mogán Pueblo disponible para alquiler de invierno. Ubicada en el centro del pueblo con una gran terraza en la azotea y barbacoa. Disponible de septiembre a marzo y cuesta 1.200 ? al mes, que incluye agua, electricidad y WiFi. Se aplican depósito y honorarios de agencia.
Calle La Galletana No Number, Área de Mogán, Mogan
VM Inmobiliaria les presenta este fantastico bungalow totalmente reformado, de 2 dormitorios con terraza amplia en Monte Rojo, San Agustín. La vivienda tiene 2 dormitorios, 2 baños, salón/cocina, terraza y trastero como cuarto de lavado. El complejo tiene recepción, piscina comunitaria, zonas verdes y restaurante. Excelente ubicación, cerca del Centro Comercial San Agustín, Farmacia, Escuela Arenas Sur, Hospital, Supermercado y por supuesto cerca de la "Playa las Burras". Los gastos de agua, luz y internet están incluidos en el alquiler. Se requiere una mensualidad como depósito, primer mes de alquiler y honorarios inmobiliarios (1 mensualidad). Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias.
San Agustín-Bahía Feliz, San Bartolome de Tirajana
VER VIDEO Y CONDICIONES PISO INTERIOR REWORK alquila este apartamento INTERIOR de 41m2, junto al paseo de Las Canteras. El apartamento esta equipado y recientemente reformado. Se ubica a escasos metros de la Playa de Las Canteras, en transversal peatonal a pocos pasos de la avenida y la playa, cercano a todo tipo de servicios como supermercados, transporte público, gimnasio, etc. Condiciones previas al alquiler: - Solo alquiler de larga temporada para un máximo de 2 personas con solvencia demostrable. -Acreditación de solvencia (nóminas y última presentación de IRPF) -NO admiten mascotas -1 mes de fianza, y depósitos de garantía según Ley de Arrendamientos Urbanos -Las visitas se harán con cita previa y con suficiente antelación. -Los gastos de agua y luz y otros servicios hacia el arrendatario, son por cuenta del arrendatario. Información: Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias.
Calle Los Martínez De Escobar, 68, Puerto-Canteras, Las Palmas de Gran Canaria
DISPONIBLE A PARTIR DE JULIO. Se alquila por media temporada, contrato de seis meses esta vivienda totalmente amueblada en la zona de Triana- Castillo de Mata. Consta de amplio salón cocina con comedor, dormitorio principal con cama de matrimonio y armario empotrado, el segundo dormitorio también con cama de matrimonio y armario empotrado, baño completo con plato de ducha y mampara en cristal. Cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos, acceso a azotea comunitaria con zona para tender. Se alquila totalmente amueblada y con la cocina equipada con todos los utensilios necesarios. A destacar la amplitud de sus estancias y la luminosidad que tiene ya que al estar orientada hacia el Este, recibe el sol de la mañana. Comunidad muy tranquila. Incluye plaza de garaje. Gastos de luz incluidos en el precio. Condiciones: Un mes de fianza y un mes de honorarios de inmobiliaria. NO SE ADMITEN MASCOTAS DE NINGUN TIPO NI TAMAÑO. Se exige solvencia económica demostrable o prepago de estancia completa.
Avenida Primero De Mayo, 65, Centro, Las Palmas de Gran Canaria
Se alquila por temporada de tres a doce meses (Contrato de uso distinto de vivienda habitual) este coqueto apartamento tipo estudio a un paso de la Playa de Las Canteras. Dispuesto en forma rectangular nos encontramos a la entrada un baño completo con plato de ducha y mampara, lavadora y secadora. Cama doble con arcón de almacenaje y amplio armario; sofá cama doble, Tv y cocina con doble placa vitrocerámica y nevera. A destacar el balcón abierto con maravillosas vistas al mar. Está ubicado justo en el paseo de la playa, a dos minutos de la arena. Tiene supermercado justo enfrente, farmacia, panadería.. . todos los servicios al alcance. Junto al Mercado del Puerto y a la conexión con la Avenida Marítima y autopista. Tiene orientación sur por lo que se puede tomar sol desde el mismo balcón. Tiene wifi incluida, y los gastos de agua y luz son aparte. Condiciones: Un mes de fianza y un mes de honorarios de inmobiliaria. Se solicitará documentación que demuestre solvencia. No se admiten mascotas. Ahora mismo hay un andamiaje instalado en la fachada, obra parada hasta que llegue un material decorativo de fachada.
Calle Tenerife, 12, Puerto-Canteras, Las Palmas de Gran Canaria
ALQUILER TEMPORAL. Si tu trabajo te permite trabajar online a la vez que disfrutas del buen clima, o tu empresa te envía a realizar un trabajo por unos meses, no lo dudes, este apartamento de 1 dormitorio, salón-comedor, cocina abierta y 1 baño con una terraza en planta baja, es ideal para ti. El apartamento está en una de las plazas de Sands Beach. Agua y luz incluidos. No se admiten mascotas. Para más información, no duden en contactarnos.
DISPONIBLE DESDE EL 15 ABRIL 2026 AL 15 DE SEPTIEMBRE 2026 SunLife Gran Canaria alquila coqueto apartamento en complejo turístico, este estupenda propiedad se encuentra en un complejo muy conocido en la zona, posee piscina, jacuzzi, ascensor zona de bares y restaurantes etc... El apartamento cuenta con unas preciosas vistas al mar y a la piscina desde el balcón, y se divide en un salón, cocina, baño y un dormitorio. La propiedad se alquila por temporadas por un máximo de 5 meses, a un precio de 1600 euros mensuales los cuales incluyen el agua y la luz hasta un máximo de 60 euros, el wifi también esta incluido en el precio del alquiler. Se requiere solvencia económica demostrable. Para otros periodos solicitar información sobre precio y disponibilidad. ***Para reservar la propiedad será necesario el pago inicial de un mes de fianza (a devolver en plazos legales, después de haberle entregado la vivienda al propietario, siempre y cuando el estado de la misma sea igual que en el momento de su entrega al inquilino y que se cumpla con las condiciones del contrato del alquiler) La Ley 12/2023, de 24 de mayo, por el derecho a la vivienda, aprobada en el Congreso el 27 de abril de 2023, y en el Senado el 18 de mayo que está en vigor desde el día siguiente de su inclusión en el BOE, el 26 de mayo de 2023, contempla en el Apartado 1 del Artículo 20 que en caso de contratos de arrendamiento de vivienda 'los gastos de gestión inmobiliaria y los de formalización del contrato serán a cargo del arrendador'. Esta normativa NO SE APLICA en los casos de contratos de arrendamiento de uso distinto del de vivienda como de locales, etc. y, en particular, no se aplica para los contratos de arrendamiento por temporada. En estos casos el arrendatario paga un mes de los honorarios de la agencia con su IGIC correspondiente. *** La información sobre la propiedad está sujeta a posibles errores y cambios involuntarios.*** #ref:APA_233
VER VIDEO - VIVIENDA SIN AMUEBLAR ? DISPONIBLE DESDE JULIO REWORK alquila este espectacular piso luminoso de 5 habitaciones en Luis Doreste Silva, una de las calles más céntricas y bien comunicadas de Las Palmas de Gran Canaria, a escasos minutos a pie de las playas de Las Alcaravaneras y 5 minutos en coche a la Playa de Las Canteras. Su ubicación es inmejorable: a tan solo 3 minutos a pie del Club de Natación Metropole y del Muelle Deportivo, con acceso directo a la Avenida Marítima que bordea la ciudad; a un paso una farmacia y del supermercado Hiperdino más cercano para la compra diaria; y rodeado de algunos de los mejores colegios de la zona, lo que lo convierte en una opción ideal para familias. Además, el piso se encuentra junto al carril bici, perfecto para moverse por la ciudad de forma cómoda y sostenible. La vivienda se distribuye desde un amplio vestíbulo que da acceso al gran salón-comedor, la cocina y el pasillo de habitaciones. El luminoso salón cuenta con espacio para comedor y abre a una terraza cubierta cerrada orientada al oeste. La cocina independiente está equipada. Las 4 habitaciones son todas exteriores y muy luminosas y en la actualidad el quinto dormitorio se ha convertido en una gran vestidor, todas las estancias con ventilación natural constante gracias a su privilegiada situación en una 5ª planta. El edificio cuenta con ascensor que llega directamente al garaje, garantizando total accesibilidad y comodidad desde la plaza de aparcamiento hasta la vivienda. En el portal se encuentra además el cuarto para bicicletas o patinetas, una ventaja añadida para quienes utilizan el carril bici a diario. Condiciones para el alquiler: ?Piso sin amueblar ?Solo larga temporada, con acreditación de solvencia previa (nóminas y Declaración Renta) ?No se admiten mascotas ?1 mes de fianza + depósitos de garantía según LAU ?Visitas con cita previa ?Gastos de agua, luz y demás suministros a cargo del arrendatario Los datos facilitados son orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias. Para más información, contacta con REWORK.
Calle Luis Doreste Silva, 60, Centro, Las Palmas de Gran Canaria
Zona Franchy Roca-Parque Santa Catalina, Las Palmas de Gran Canaria.Ya está disponible este estupendo piso funcional, céntrico, completamente exterior y totalmente equipado. Hoy te invito a que me conozcas, estoy ubicada en una de las zonas más céntricas de la ciudad, justo en la calle Franchy Roca y a dos pasos del Parque Santa Catalina. Soy una vivienda muy peculiar, con carpintería exterior insonorizada totalmente, cortinas eléctricas, muy espaciosa, Aire acondicionado y con cómodas estancias; diseñada con buen gusto y mucho amor, buscando siempre la comodidad y la funcionalidad de cada rincón. La cocina te invitará cada día a elaborar tus mejores recetas, con una hermosa barra de Silestone y equipada con electrodomésticos de alta calidad. Dispongo de dos habitaciones, la principal tipo suite (con baño incorporado) y de una tercera estancia que la podrías acondicionar como despacho, vestidor o despensa. Ventanas con cristales Silent y Climalit; estores screen serigrafiados; TV Samsung Smart TV de 65?. Las fotos que te muestro te ayudarán a visualizar las comodidades de tu nuevo hogar, pero si llamas a Ivett García, mi agente inmobiliaria, ella te traerá para que me conozcas y que de paso te lleves una grata sorpresa. El edificio donde me encuentro dispone de dos ascensores y de rampa de acceso para las personas con movilidad reducida. Los Gastos mensuales de Agua y Luz no están incluidos en la renta mensual. Llama y solicita tu visita, con mucho gusto te recibiré. Posibilidad de alquilar plaza de garaje en edificio contiguo, no te olvides de preguntar. ¡Levantarse cada día es como volver a nacer, siempre hay una nueva oportunidad!
General Vives 56, Puerto-Canteras, Las Palmas de Gran Canaria
ALQUILER DE VIVIENDAS DE LARGA ESTANCIA / VIVIENDA HABITUAL en Amadores, municipio de MOGÁN. Disponibles 70 VIVIENDAS de dos dormitorios, con un baño, terraza y vistas al mar DESDE 1.000 HASTA 1.200 EUROS / MES en el Residencial BALCÓN DEL MAR LIVING en Amadores. Este complejo ha sido transformado en COMPLEJO RESIDENCIAL para aportar al mercado 70 nuevas viviendas disponibles de dos dormitorios (con y sin amueblar, dependiendo de las circunstancias del cada cliente), destinadas a ser VIVIENDA HABITUAL, es decir, alquiler mínimo de 1 año, prorrogable hasta 7 años. Cada uno de los apartamentos mide 56,20 m2, con terraza de 19,20 m2. Todas las viviendas tienen cocina equipada con nevera, placa vitrocerámica y extractor Todas las viviendas tiene aire acondicionado en el salón y en el dormitorio principal Todas las viviendas tienen armario empotrado en el dormitorio principal y colgador de ropa en el segundo dormitorio. Todas las viviendas tienen terraza de 19,20 m2 con vistas al mar. Dos piscinas comunitarias no climatizadas. El residencial dispone de ascensor El precio del arrendamiento INCLUYE EL SUMINISTRO DE AGUA pero NO ESTÁN INCLUIDOS cualesquiera otros suministros como electricidad y servicio de internet. - NO SE ADMITEN ANIMALES - MÁXIMO 3 CONVIVIENTES por vivienda - PLAZA DE APARCAMIENTO APARTE; 50 cada plaza al aire libre en la parte superior del complejo, con pivote de seguridad con candado individual. - El importe del alquiler no debe superar el 30% de los ingresos de la unidad familiar - OBLIGATORIA la contratación de seguro de hogar AXA HOGAR PROTECT que asegura hasta 10.000 para el continente y hasta 3000 para el contenido. El precio del seguro es de 136,57 anuales. - Al incio del Contrato de arrendamiento deberá abonarse el importe de una mensualidad en concepto de fianza. INTERESADOS CONTACTAR CON ALBA UBANI (habla español, inglés, y alemán). Los datos expuestos son meramente de carácter orientativo, pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias.
Suite22 Real Estate ofrece en alquiler esta acogedora vivienda situada en Campo Internacional, una de las zonas más tranquilas, demandadas y agradables del sur de Gran Canaria, ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y calidad de vida durante la temporada de invierno. La vivienda cuenta con aproximadamente 70 m² construidos y 60 m² útiles, distribuidos de manera funcional y cómoda, ofreciendo espacios luminosos y agradables para disfrutar del clima privilegiado de la isla. Dispone de 2 dormitorios, 1 baño completo, armarios empotrados que optimizan perfectamente el espacio, un salón cómodo y luminoso, cocina equipada y una agradable terraza privada ideal para relajarse, desayunar al aire libre o disfrutar de momentos de tranquilidad. Además, la propiedad cuenta con aire acondicionado, piscina comunitaria y una zona exterior privada, aportando aún más comodidad y privacidad a la vivienda. Características de la vivienda: ? 70 m² construidos ? 60 m² útiles ? 2 dormitorios ? 1 baño completo ? Primera planta ? Terraza privada ? Zona exterior privada ? Armarios empotrados ? Cocina equipada ? Aire acondicionado ? Piscina comunitaria ? Vivienda en buen estado ? Zona tranquila y bien conectada en Campo Internacional Condiciones: ? Precio: 1.200?/mes ? Disponible desde el 1 de septiembre de 2026 hasta el 31 de mayo de 2027 ? Contrato temporal ? Ideal para temporada de invierno en Gran Canaria Una excelente oportunidad para vivir en Campo Internacional en una vivienda cómoda, funcional y ubicada en una de las mejores zonas del sur de Gran Canaria, perfecta para quienes buscan tranquilidad y una estancia agradable cerca de todos los servicios. Será necesario presentar DNI/NIE, contrato de trabajo y, en caso necesario, nóminas recientes como prueba de solvencia económica.
Calle Touroperador Alpitour, Maspalomas-Meloneras, San Bartolome de Tirajana
Presentamos un excelente piso en alquiler ubicado en la tranquila y demandada zona de Vecindario Norte, específicamente en el Cruce Sardina de Santa Lucía de Tirajana La propiedad dispone de dos amplias habitaciones dobles, ideales para familias o parejas que busquen comodidad sin renunciar a su privacidad. Además, cuenta con un baño completo bien equipado. Su ubicación estratégica permite fácil acceso a diversos centros comerciales cercanos así como colegios reconocidos dentro del área; lo cual resulta muy conveniente tanto para compras cotidianas como para aquellos interesados por la educación cercana. Este piso se presenta como una opción perfecta no solo por sus características internas sino también por las facilidades externas disponibles.
Vecindario-Cruce de Sardina, Santa Lucia de Tirajana
Solo temporada Invierno min. 5 meses y max. 8 meses ! Acogedor Piso en Melenara , directamente enfrente de la playa . Perfecto para disfrutar de unas relajante estancia en la hermosa isla de Gran Canaria. Con 2 dormitorios cómodamente amueblados, 1 baño moderno y una cocina totalmente equipada, este apartamento ofrece todo lo necesario para una estancia confortable. Su ubicación privilegiada permite disfrutar de la tranquilidad y la belleza natural de la zona, además de contar con fácil acceso a playas, restaurantes y tiendas locales. Con 65m2 construidos, este alojamiento es ideal para parejas o familias que deseen desconectar y disfrutar de todo lo que esta encantadora isla tiene para ofrecer. ¡Reserva ahora y vive un invierni inolvidables en Melenara !
Acogedor piso en alquiler por larga duración en la zona de La Isleta, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. La vivienda cuenta con 2 dormitorios, uno de ellos habilitado como estudio, perfecto para teletrabajar o crear un espacio multifuncional. Dispone de un luminoso salón, cocina independiente y solana. Ubicado en una zona con todos los servicios cerca, supermercados, transporte y comercios A tan solo 650 metros de la Puntilla (Playa de Las Canteras). Se requiere solvencia, precio de alquiler 800?/mes, fianza 1.000? Una vivienda práctica y bien distribuida, lista para entrar a vivir. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português