Se alquila vivienda con vistas a la montaña de 3 habitaciones dobles, una de ellas en suite, completamente amueblada situada en primera planta de casa con piscina comunitaria. El piso tiene 135 m2 de superficie con gran salón comerdor. La cocina es amplia, independiente y office y a la terraza de 50 m2 se accede desde el salón comedor y la cocina. El alquiler incluye el uso de una parte de la buhardilla como trastero y los suministros de agua y luz. Se pueden aparcar 2 coches en el exterior. Un lugar ideal para vivir en plena naturaleza. Superficie útil: 121m2 Número de registro AICAT: 5386 Número de colegiado: 1599
Se alquila preciosa planta baja en Calafell para temporada de verano! A tan sólo 3 minutos caminando hasta la playa! A tan sólo 10 minutos caminando hasta la estación de tren! Planta baja de 2 habitaciones y 2 lavabos (uno de ellos dentro de la habitación), salón comedor con salida a nivel a bonita terraza y acceso directo a piscina comunitaria. Precio mes de julio 4.000. -? Precio mes de agosto 4.500. -? Precio mes de Septiembre 4.000. -? Ven a verla, te va a encantar!
Calle De Milà I Fontanals, 23, Platja Calafell, Calafell
*PRECIO MES DE JULIO COMPLETO: 3.800 ? Gran piso a siete minutos a pie del puerto de Cambrils. Dispone de un magnífico salón-comedor, gran cocina independiente, cuatro habitaciones con armarios empotrados, dos baños completos y dos terrazas con salida desde el salón. Se alquila amueblado y equipado. Dos aparatos de A/C. Plaza de parking subterránea en el mismo edificio. Ubicado al lado de todos los servicios y la zona comercial de Cambrils. Capacidad máxima: 7 pax.
Calle Del País Basc, 12, Port - Horta De Santa María, Cambrils
TERRAZA AL SUR EN INFINITUM - VIVIENDA A ESTRENAR ALQUILER DE LARGA DURACIÓN ? DIRECTO PROPIETARIO ? SIN COMISIONES VIVIENDA SIN AMUEBLAR Vivienda a estrenar en INFINITUM (Salou), situada en planta primera, totalmente exterior y con una amplia terraza orientada al sur. Espacios luminosos, modernos y con acabados de alta calidad. Distribución: ?Salón-comedor con salida a terraza ?Cocina abierta equipada ?2 dormitorios (suite con vestidor) ?2 baños completos ?2 plazas de parking y trastero Confort y eficiencia: Aerotermia, suelo radiante, aire acondicionado por conductos, domótica y certificación energética A. Entorno INFINITUM: Complejo residencial con seguridad 24h, piscinas, zonas ajardinadas, gimnasio, restauración y acceso a la playa, en un entorno natural exclusivo junto al campo de golf. Condiciones económicas: Los arrendatarios deben abonar a parte: - Gastos de comunidad - Tributos y gastos asociados al inmueble (IBI y tasa de basura) Los distintos conceptos se detallarán en el contrato de arrendamiento. Condiciones del alquiler ?Máximo 4 personas ?Contrato a firmar por 1 persona adulta ?Inquilino con contrato laboral estable en España ? Fianza legal + Garantía adicional ? Evaluación por aseguradora. Superficie útil: 86m2
*PRECIO 7 NOCHES 1ª QUINCENA DE JULIO: 1.000 ? *PRECIO 14 NOCHES 1ª QUINCENA DE JULIO: 1.850 ? *PRECIO 7 NOCHES 2ª QUINCENA DE JULIO: 1.100 ? *PRECIO 14 NOCHES 2ª QUINCENA DE AGOSTO: 2.050 ? Apartamento en primera línea con impresionantes vistas frontales al mar. Consta de salón-comedor con salida a magnífica terraza con vistas al mar y a la zona comunitaria, amplia cocina independiente con lavadero contiguo, dos habitaciones con armarios empotrado y un baño completo reformado. Se alquila perfectamente amueblado y equipado. Bomba de frío-calor en el salón. Ventilador de techo en la habitación principal. Calefacción eléctrica con radiadores de bajo consumo. Puertas nuevas. Bonita zona comunitaria ajardinada con gran piscina. Espaciosa plaza de parking cubierta dentro del recinto comunitario. Ubicación excepcional, a 1 minuto a pie de dos preciosas calas y a menos de 5 minutos del centro y la zona comercial de Miami.
Paseo Maritim, 188, Miami Playa, Mont-Roig del Camp
TEMPORAL DE SEPTIEMBRE A JUNIO!!!Este encantador piso en La Ràpita cuenta con una superficie total de 80 m, distribuidos en 1 habitación individual y 2 habitaciones dobles, (1 Suit), además de 2 baños. Entre sus comodidades, destacan el aire acondicionado, la calefacción eléctrica, la carpintería exterior de aluminio, la cocina equipada, el estado de conservación en buen estado y la presencia de un parking y jardín comunitario. El inmueble se encuentra amueblado, con orientación norte y acceso a una piscina comunitaria. Sus suelos de gres y los vidrios dobles proporcionan un ambiente acogedor tanto en su interior como en su exterior. La Zona Platges de La Ràpita ofrece un entorno privilegiado, gracias a sus hermosas playas como Capri, El Faro y Les Delicies, siendo perfecta para disfrutar durante la temporada estival. Además, esta zona se encuentra en constante crecimiento, con nuevos servicios, infraestructuras y establecimientos comerciales y hosteleros que la convierten en un lugar atractivo para vivir o pasar temporadas de descanso.
Ático en alquiler en Sant Carles de la Rápita de 77m2 distribuidos en salón comedor, cocina independiente, 2 habitaciones dobles, 1 baño completo y 2 amplias terrazas. No se aceptan mascotas. ALQUILER DE SEPTIEMBRE A JUNIO!!!
Precioso piso de alquiler de temporada de verano en Segur de Calafell! Ester Palacin S. L. presenta este magnífico apartamento en primera línea de playa frente al puerto de Segur de Calafell. Muy bien ubicado, cerca de todos los servicios. Se trata de un encantador pisito de dos habitaciones, un baño completo, salón comedor con salida a nivel a terraza con impresionantes vistas al mar y cocina completa. La finca dispone de rampa de entrada para facilitar la movilidad y ascensor. Luz y sol todo el día. Terraza con barbacoa. Ideal para pasar unas fantásticas vacaciones de verano en familia junto al mar. Se alquila los meses de junio, julio, agosto y septiembre. Venga a verlo, le va a encantar! Características básicas ?Segunda mano en muy buen estado ?Sup. Útil 54m2 ?Sup. Construida 77m2 ?CHT00035124001 ?Número registro AICAT 10489 ?Número APAI 269.
Maritim Sant Joan De Deu, Segur De Calafell, Calafell
*PRECIO 14 NOCHES 1ª QUINCENA DE AGOSTO: 1.650 ? Céntrico apartamento a poco más de 100 m. de la playa del Regueral. Dispone de salón-comedor con salida a terraza, cocina independiente, una habitación con cama de matrimonio, una habitación con dos camas y un baño completo. Se alquila amueblado y equipado (T. V. , lavadora, micro, ventiladores de techo, etc). Bomba de frío-calor en el salón. Plaza de parking exterior en zona comunitaria. A poco más de 5 min. a pie del centro de Cambrils. *Segundo piso sin ascensor.
Calle De Lleida, 27, Regueral - Prat D'en Foré, Cambrils
En la zona de Zona Nord de La Ràpita, se encuentra este acogedor piso en alquiler. Con una superficie total de 100 m² y 2 habitaciones individuales y 1 habitación doble, ofrece un espacio ideal para una familia. El piso cuenta con 1 baño, aire acondicionado (frío y calor), balcón, terraza y orientación sur, lo que garantiza luminosidad y confort. se encuentra en buen estado de conservación y se alquila amueblado. Además, dispone de trastero y lavadero. No se aceptan mascotas. En las cercanías, se encuentran equipamientos como el centro de salud, el polideportivo municipal y el estadio La Devesa. Una excelente oportunidad de alquiler en una zona tranquila y con amplias zonas verdes.
*PRECIO 7 NOCHES DEL 11/07 AL 24/07: 1.240 ? *PRECIO 7 NOCHES DEL 25/07 AL 21/08: 1.405 ? *PRECIO 7 NOCHES DEL 22/08 AL 31/08: 1.320 ? Moderno apartamento en la zona de El Esquirol. Consta de salón comedor, cocina americana, una habitación doble, un baño completo y una amplia terraza con vistas al mar. Perfectamente amueblado y equipado. Climatización frío y calor por conductos en todo el inmueble. Zona comunitaria ajardinada con piscina. Plaza de parking subterránea en el mismo edificio. A poco más de 1 km del centro de Cambrils.
Calle Riu Brugent, 19, Vilafortuny - Cap De Sant Pere, Cambrils
*PRECIO 7 NOCHES 2ª QUINCENA DE JULIO: 900 ? *PRECIO 14 NOCHES 2ª QUINCENA DE JULIO: 1.650 ? Apartamento en primera línea con vistas al mar. Cuenta con salón-comedor, cocina independiente con lavadero, dos habitaciones dobles y un baño completo. Terraza con buenas vistas al mar. Se alquila amueblado y equipado. A/C en el salón y ventiladores. Preciosa zona comunitaria ajardinada con amplia piscina y vistas excepcionales a la cala del Pescador.
Paseo Maritim, 137, Miami Playa, Mont-Roig del Camp
*PRECIO 7 NOCHES 1ª QUINCENA DE JULIO: 850 ? *PRECIO 14 NOCHES 1ª QUINCENA DE JULIO: 1.550 ? *PRECIO 7 NOCHES 2ª QUINCENA DE JULIO: 925 ? *PRECIO 14 NOCHES 2ª QUINCENA DE AGOSTO: 1.700 ? Apartamento en Cambrils-La Dorada. Consta de salón-comedor con cocina americana, una habitación doble y baño completo. Amplia terraza frontal acristalada y una galería lateral también cubierta. Se alquila amueblado y equipado. Dos bombas de frío-calor. Zona comunitaria ajardinada con piscina. Parking exterior con sombra. A unos 5 min. a pie de la playa de la Ardiaca. *2º piso sin ascensor.
Calle Gòtic, 2, La Llosa - Mas De L'arany, Cambrils
TEMPORAL DE SEPTIEMBRE A JUNIO Altura piso 1º, piso superficie total 66 m, superficie útil 60 m, hab. individuales: 1, habitaciones dobles: 2, 1 baño, ascensor, carpintería exterior (aluminio), carpintería interior, cocina, comedor, estado conservación: buen estado, jardín (comunitario), amueblado, orientación noroeste, piscina (comunitaria), portero auto., soleado, terraza, suelos: gres, vidrios dobles, exterior, (no se aceptan).
Avinguda Catalunya, Sant Carles de la Rapita
Premium
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português