Centro, junto Plaza de la Gavidia y Plaza del Duque de la Victoria. Excelente y coqueto apartamento amueblado con gusto, de calidades y con estilo particular de techos altos se alquila, junto a El Corte Inglés y en pleno centro de la ciudad, desde cuyos balcones se puede ver la Semana Santa sevillana. LA PROPIEDAD REQUIERE PARA ESTA VIVIENDA PERSONA SOLA O PAREJAS PARA UN CONTRATO DE TEMPORADA DE 10 O 6 MESES, Y PARA ENTRAR EN MAYO O 1 DE JUNIO. Salón comedor con TV y balcón a la calle. Cocina independiente, equipada y amueblada con electrodomésticos. 1 Baño con placa de ducha. 1 Dormitorio con armario empotrado y balcón al exterior. Aire acondicionado y calefacción centralizada. Ascensor. Suelos de madera. Azotea visitable y para tender. Estupenda zona e ubicación, cerca de todo tipo de servicios alrededor y paradas de bus. NO ADMITE MASCOTAS. Mejor verlo! REFERENCIA A10172-1. Renta 1.000 euros mes comunidad y agua incluida. Interesados llamar a ALQUICASA 954 22 16 00 - 954 22 10 21 - 609 33 92 95.
Centro San Julián, junto a la Muralla. Excelente, amplio y coqueto apartamento amueblado en el centro de la cuidad se alquila, cerca de la Basílica y Arco de la Macarena. De 80 m cuadrados. LA PROPIEDAD REQUIERE PARA ESTA VIVIENDA PERSONA SOLA O PAREJAS ( NO FMILIAS, NI AMIGOS PARA COMPARTIR ), PARA UN CONTRATO DE TEMPORADA DE 10 MESES, NO MENOS, Y PARA ENTRAR EN MAYO DE 2026. Hall de entrada. Gran salón comedor con TV y cocina independiente, equipada y amueblada con electrodomésticos. 1 Baño con placa de ducha. 1 Dormitorio con gran armario empotrado y con acceso a un patio de uso privativo. Además dispone de otro armario empotrado en el pasillo. Aire acondicionado y calefacción centralizada. Ascensor. Suelos de parquet. La vivienda da a un patio interior muy bonito. Azotea visitable y para tender. Edificio adaptado para personas con movilidad reducida. NO ADMITE MASCOTAS. Mejor verlo! REFERENCIA A10166. Renta 1.100 euros mes comunidad incluida. Interesados llamar a ALQUICASA 954 22 16 00 - 954 22 10 21 - 609 33 92 95.
**Piso luminoso y reformado en la prolongación de la calle Arroyo** ¡Descubre tu nuevo hogar! Este espectacular piso de 100 m² cuenta con 4 dormitorios, ideal para familias o para quienes buscan espacio. Situado en una tercera planta exterior, disfrutarás de una excelente luminosidad gracias a su orientación sur. La propiedad ha sido reformada y se ofrece amueblada, lista para entrar a vivir. Ubicado en una zona privilegiada, tendrás todos los servicios a un paso: supermercados, farmacias, bancos, colegios y gimnasios. Además, el transporte público está justo en la puerta, facilitando tus desplazamientos por la ciudad. No dejes pasar esta oportunidad única de verlo personalmente y enamorarte de cada rincón. ¡Contacta ahora y agenda tu visita!
San Pablo - Santa Justa, San Carlos, Tartessos, Sevilla
ESTUDIANTES DEL CURSO ESCOLAR 26/27. Macarena, junto Hospital y cerca de El Río. Excelente y amplio piso reformado completamente y amueblado de 4 habitaciones 2 baños se alquila cerca del Parlamento y del Basílica de la Macarena. LA PROPIEDAD REQUIERE PARA ESTA VIVIENDA ESTUDIANTES, CHICAS SOLO, DEL CURSO ESCOLAR COMPLETO 26/27 DE SEPTIEMBRE A JUNIO-JULIO. Hall de entrada con gran armario empotrado. Salón comedor con TV y acceso a un gran balcón terraza la exterior. Cocina independiente, equipada y amueblada con electrodomésticos. 2 Baños con placa de ducha. 4 Dormitorios con sus armarios y escritorios, además de ventiladores de techo en cada uno de ellos. Aire acondicionado de split con bomba frio calor solo en salón. Ascensor. Suelos porcelánicos imitación madera. Estupenda zona estudiantil, rodeado de diferentes Facultades en la zona de la rama de medicina y cerca de todo tipo de servicios alrededor y paradas de bus. NO ADMITE MASCOTAS. Mejor verlo!. REFERENCIA A10195. Renta 1.400 euros mes comunidad incluida y agua. Interesados llamar a ALQUICASA 954 22 16 00 - 954 22 10 21 - 609 33 92 95.
Centro San Julián, cerca de La Muralla y de la Ronda de Capuchinos. Excelente y coqueta vivienda de 2 habitaciones con calidades de lujo y amueblado con gusto en edificio rehabilitado se alquila, cerca de la Basílica y del Arco de la Macarena. LA PROPIEDAD REQUIERE PARA ESTA VIVIENDA PERSONA SOLA, PAREJAS O AMIGOS TRABAJADORES PARA COMPARTIR ( NO FAMILIAS ) PARA UN CONTRATO DE LARGA ESTANCIA, MÁS DE 2 AÑOS, Y PARA ENTRAR EN EL MES DE MAYO DE 2026. Salón comedor con TV. Cocina independiente, equipada y amueblada con electrodomésticos de calidades. 1 Baño completo con bañera. 2 Dormitorios, uno de ellos con armario empotrado, y otro en el pasillo. Aire acondicionado y calefacción centralizada. Ascensor. Suelos de mármol beige. Azotea visitable y para tender. Estupenda zona e ubicación, y con muy buena comunicación, cerca de todo tipo de servicios alrededor, paradas de bus y cerca del Hospital de la Macarena. NO ADMITE MASCOTAS. Mejor verlo! REFERENCIA A10157. Renta 1.300 euros mes comunidad incluida. Interesados llamar a ALQUICASA.
Centro Arenal, junto a la calle Reyes Católicos y cerca de la Plaza Nueva. Espectacular vivienda reformada completamente y SIN MUEBLES de 2 habitaciones se alquila. De calidades y con techos altos de madera de más de 4 metros y estilo rústico. LA PROPIEDAD REQUIERE PERSONA SOLA O PAREJAS PARA UN CONTRATO DE TEMPORADA DE 10 MESES Y PARA ENTRAR EN MAYPO O 1 DE JUNIO DE 2026. Salón comedor exterior con balcones a la calle. Cocina independiente equipada y amueblada con electrodomésticos ( vitro, lavadora, frigorífico, horno, campana extractora,.. ). 1 baño con plato de ducha. 2 dormitorios, uno de ellos con armario empotrado. Aire acondicionado de split con bomba frío calor. Suelos hidráulicos. Estupenda zona ( muy turística ) e ubicación, y con muy buena comunicación, cerca de todo tipo de servicios alrededor, paradas de bus y cerca dela boca de metro dela Puerta de Jerez. NO ADMITE MASCOTAS. Mejor verlo! REFERENCIA A10031. Renta 1.200 euros mes comunidad incluida. Interesados llamar a ALQUICASA 954 22 16 00 -954 22 10 21 - 609 33 92 95.
¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de la ciudad! Este encantador apartamento SIN AMUEBLAR en la calle Baños te ofrece una vida cómoda y moderna en un entorno vibrante. Con 45 m² construidos y 44 m² útiles, este espacio ha sido diseñado para aprovechar cada rincón. El salón es perfecto para relajarte tras un día ajetreado, mientras que la cocina equipada hará que cocinar sea un placer. Cuenta con un armario empotrado, y un baño. Además, disfruta de las ventajas de vivir en un edificio con ascensor y una azotea visitable ideal para tender ropa o tomar el sol. La zona común para bicicletas es un plus para los amantes del ciclismo urbano. Este apartamento, recién pintado y en buen estado, equipado con electrodomésticos, incluyendo aire acondicionado para tu confort. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un lugar que combina estilo y funcionalidad en pleno centro. SE SOLICITA: - Mes en curso - Mes de fianza - Mes de garantía adicional.
Calle Baños, 63, Casco Antiguo, San Vicente, Sevilla
Centro, junto Plaza de la Gavidia y Plaza del Duque de la Victoria. Excelente y coqueto apartamento amueblado con gusto, de calidades y con estilo particular de techos altos se alquila, junto a El Corte Inglés y en pleno centro de la ciudad, desde cuyos balcones se puede ver la Semana Santa sevillana. LA PROPIEDAD REQUIERE PARA ESTA VIVIENDA PERSONA SOLA O PAREJAS PARA UN CONTRATO DE LARGA TEMPORADA, MÁS DE 2 AÑOS, Y PARA ENTRAR EN MAYO O 1 DE JUNIO. Salón comedor con TV y balcón a la calle. Cocina independiente, equipada y amueblada con electrodomésticos. 1 Baño con placa de ducha. 1 Dormitorio con armario empotrado y balcón al exterior. Aire acondicionado y calefacción centralizada. Ascensor. Suelos de madera. Azotea visitable y para tender. Estupenda zona e ubicación, cerca de todo tipo de servicios alrededor y paradas de bus. NO ADMITE MASCOTAS. Mejor verlo! REFERENCIA A10172. Renta 950 euros mes comunidad y agua incluida. Interesados llamar a ALQUICASA 954 22 16 00 - 954 22 10 21 - 609 33 92 95.
Este atractivo piso se encuentra ubicado en la zona de SAN ANTONIO, una excelente área residencial de Dos Hermanas. Su estratégica ubicación permite un fácil acceso a las principales vías de transporte público como el tren y líneas de autobuses, además está cerca de colegios, supermercados, centro medico y parques infantiles. Con una superficie construida de 78 m2, esta vivienda consta de dos amplias habitaciones dobles y una habitación sencilla que ofrecen comodidad para toda la familia. El salón espacioso dispone también del acceso directo a una encantadora terraza. La cocina es independiente, completamente amueblada y equipada con electrodomésticos necesarios así como un práctico lavadero adicional. También cuenta con un cuarto baño completo equipado con bañera.Por su orientación noreste, todas las estancias son luminosas gracias a sus ventanas al exterior lo que favorece ventilación cruzada manteniendo fresco el ambiente interior; además incluye aire acondicionado tanto en el salón como en una de las habitaciones.Nota importante: no se aceptan mascotas. Cabe destacar que los inquilinos serán validados por la aseguradora ante posibles impagos.Llámanos hoy mismo para organizar una visita.CONDICIONES:Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión.En cumplimiento de las obligaciones de información previstas en la Ley 10/2025, de 28 de diciembre, de servicios de atención a la clientela y transparencia, así como en la normativa sectorial vigente, el precio indicado no incluye los gastos e impuestos inherentes a la adquisición, los cuales se desglosan estimados o con posibilidad de calcularlos a continuación; los gastos más ajustados serán dados en el D.I.A. en la visita a inmuebles, o antes.
Violeta, Centro - Doña Mercedes, Zona Plazas El Arenal-La Pólvora, Dos Hermanas
Macarena, entre Avda. Miraflores y león XIII. Excelente y coqueto apartamento reformado y amueblado se alquila, cerca de la Ronda de Capuchinos y del centro de la ciudad. Muy bien amueblado. LA PROPIEDAD REQUIERE PARA ESTA VIVIENDA PERSONA SOLA O PAREJAS ( NO FAMILIAS, NI AMIGOS PARA COMPARTIR ), PARA UN CONTRATO DE LARGA TEMPORADA, MÁS DE 2 AÑOS, Y PARA ENTRAR JUNIO O 1 DE JULIO DE 2026. Salón comedor con TV y balcón terraza al exterior. Cocina semi integrada, equipada y amueblada con electrodomésticos. 1 Baño con placa de ducha. 1 Dormitorio con armario, sinfonier y balcón terraza también al exterior. Aire acondicionado de split con bomba frio calor. Suelo porcelánicos con imitación madera. Estupenda zona e ubicación, cerca del centro de la ciudad, de todo servicios alrededor y paradas de bus. NO ADMITE MASCOTAS. Mejor verlo! REFERENCIA A10176. Renta 850 euros, comunidad incluida. Interesados llamar a ALQUICASA 954 22 16 00 - 954 22 10 21 - 609 33 92 95.
SIN SOMISIONES AL INQUILINO/A (según ley en contratos de larga duración) NO MASCOTAS. NO SE ALQUILA A FUMADORES. Piso en Sevilla-Jardines de Hércules, TOTALMENTE AMUEBLADO. Con 82.34 m2. de superficie, 2 dormitorios, 1 baño, propiedad, terraza. Propiedad en perfecto estado con cocina equipada, carpintería interior de lacado blanco, orientación sur, mármol, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: aire acondicionado (centralizado frio/calor), armarios empotrados, ascensor, calefacción Jardines comunitarios con piscina, pistas de padel y amplias zonas de paseo. La zona dispone de paradas de cercanías Renfe, paradas de autobuses, colegios, hospitales, supermercados. Plaza de Garaje incluida en el precio Condiciones económicas: 1 mes de fianza. Se estudia solvencia del inquilino/a Alquiler: 1.000 ? mes. SIN GASTOS POR INTERMEDIACIÓN INMOBILIARIA AL inquilino/a según ley (en contratos de larga duración).
ESTUDIANTES O PROFESORES DEL CURSO ESCOLAR 26/27. Macarena, junto a Avda. Doctor Fedriani y Ronda Norte. Excelente vivienda amueblada de 4 habitaciones se alquila en urbanización privada con jardines cerca de las Facultades de la zona y de La Cartuja. LA PROPIEDAD REQUIERE PARA ESTA VIVIENDA ESTUDIANTES O PROFESORES DEL CURSO ESCOLAR COMPLETO 26/27 DE SEPTIEMBRE A JUNIO-JULIO. NO FAMILIAS, NI PAREJAS, NI AMIGOS TRABAJADORES PARA COMPARTIR. Salón comedor con gran balcón terraza al exterior. Cocina independiente, equipada y amueblada con electrodomésticos y lavadero. 1 Baño completo con placa de ducha. 4 Dormitorios con sus armarios y ventiladores de techo. Aire acondicionado de split con bomba frio calor solo en salón. 2 Ascensores. Azotea visitable y para tender. Exterior y muy luminoso. Todo tipo de servicios alrededor y parada de bus del nº 1 casi en la puerta. NO ADMITE MASCOTAS. Mejor verlo! REFERENCIA A10155. Renta 1.000 euros mes comunidad incluida y wifi. Interesados llamar a ALQUICASA 954 22 16 00 - 954 22 10 21 - 609 33 92 95.
SOLO PARA EMPRESAS Y AUTÓNOMOS PARA CONTRATOS DE TEMPORADA DE 6 MESES QUE SE DEDIQUEN AL ALQUILER TURÍSTICO. Centro Arenal Museo, cerca de la Iglesia del Calvario y a El Corte Inglés. Excelente y bonito apartamento amueblado con habitación independiente en pleno casco antiguo se alquila junto a la Plaza de la Magdalena. LA PROPIEDAD REQUIERE PARA ESTA VIVIENDA SOLO EMPRESAS O AUTÓNOMOS QUE SE DEDIQUE AL ALQUILER TURÍSTICO PARA 6 MESES Y PARA ENTRAR EN FUNCIONAMIENTO A PARTIR DE ABRIL 2026. DISPONE DE SU LICENCIA TURÍSTICA RENOVADA Y EN VIGOR Y CON REGISTRO ÚNICO. Salón comedor exterior con ventanal a la calle y cocina semi integrada, equipada y amueblada con electrodomésticos. 1 Baño con placa de ducha. 1 Dormitorio independiente con 2 camas individuales. Aire acondicionado de split con bomba frío calor. Ascensor. Exterior. Luminoso. Dispone de conserje-portero. Estupenda zona e ubicación, y con muy buena comunicación, cerca de todo tipo de servicios alrededor y rodeado de comercios, además de paradas de bus y cercano al Ayuntamiento de la ciudad y Plaza Nueva. NO ADMITE MASCOTAS. Mejor verlo! REFERENCIA A8879-1. Renta 1.100 euros mes comunidad incluida y agua. Interesados llamar a ALQUICASA 954 22 16 00 -954 22 10 21 - 609 33 92 95.
AVENIDA DE LA PAZ - ESTUDIANTES - COMPLETAMENTE REFORMADO Magnífica OPORTUNIDAD para el próximo curso 2026/2027 (SEPTIEMBRE). Contrato de 10/11 meses. Disponible en alquiler excelente inmueble situado en una de las zonas más demandadas y mejor conectadas de Sevilla. Zona de estudiantes. Con conexiones directas de metro y bus con el resto de la ciudad y facultades. Piso CON TODAS LAS COMODIDADES PARA ESTUDIANTES. LUMINOSO al ser exterior. Cuenta con 4 dormitorios y 2 baños totalmente amueblados. Cocina totalmente equipada. Dentro del precio incluye COMUNIDAD y WIFI. Ideal para Estudiantes (No se aceptan mascotas). IMPRESCINDIBLE NOMINA O AVAL. En su entorno cuenta con todo tipo de servicios ocio-comercios (parada de bus, supermercados, farmacias, bancos.. . ) amplio y luminoso al ser completamente exterior. Cocina independiente. Disponible para visitar y reservar. Para más información contactar con Nicolás (profesional). Disponibilidad completa.
Centro Alfalfa. Excelente y coqueto apartamento reformado y amueblado con gusto se alquila en pleno casco antiguo cerca de zona La Campana y de la Plaza de la Encarnación. De diseño y calidades. LA PROPIEDAD REQUIERE PARA ESTA VIVIENDA PERSONA SOLA O PAREJAS ( NO FAMILIAS NI AMIGOS PARA COMPARTIR ) PARA UN CONTRATO DE TEMPORADA DE 10 MESES, NO MENOS, Y PARA ENTRAR EN ABRIL DE 2026. Salón comedor con balcones a patio de vecinos. Cocina semi integrada en salón, equipada y amueblada con electrodomésticos y alacena. 1 Baño completo con bañera. 1 Dormitorio. Aire acondicionado de split con bomba frio calo. Ascensor. Patio comunitario típico sevillano muy singular con macetas. Estupenda zona e ubicación dentro del casco antiguo de la ciudad, cerca de todo tipo de servicios alrededor y paradas de bus. NO ADMITE MASCOTAS. Mejor verlo! REFERENCIA A10117. Renta 900 euros mes comunidad y agua incluida. Interesados llamar a ALQUICASA 954 22 16 00 - 954 22 10 21- 609 33 92 95.
Casco Antiguo, Alfalfa, Sevilla
Destacado
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português