Un hogar moderno, luminoso y pensado para disfrutar. Este piso nuevo a estrenar en Las Canteras (Buenavista del Norte) se alquila por corta temporada. Este inmueble combina amplitud, tranquilidad y un espacio exterior único. Cuenta con tres dormitorios amplios, un baño, un aseo y una joya difícil de encontrar: una terraza privativa de unos 15 m² en la azotea, perfecta como solárium, donde podrás relajarte, tomar el sol o disfrutar de la brisa. Justo al lado se encuentra el cuarto lavadero, muy práctico para el día a día. Incluye además trastero y plaza de garaje, además la zona ofrece mucho aparcamiento. No se aceptan animales. Agua y luz no incluidos. Dispone de servicios de guagua muy cerca del inmueble. #ref:P-330 - P-330 - Agencia Borges | Seguros - Inmobiliaria
BELLA CASA INVEST alquila magnifico piso a 100 metros de Playa Jardín. Esta situado en la tercera planta con una terraza de 38m2 con vistas al Teide y al Atlántico garantizando el máximo disfrute al exterior. sido recientemente reformado y consta de dos habitaciones, un amplio baño con ducha, una bonita cocina totalmente equipada elegantemente integrada al espacioso salón-comedor con acceso directo a la maravillosa terraza. La vivienda esta totalmente amueblada y equipada. Es muy soleada y ventilada ofreciendo el máximo confort. Desde la plaza de garaje, que esta incluida en la renta mensual, se accede mediante un ascensor directamente a la vivienda. Además incluye el uso de tres piscinas, una de ellas climatizada. Tiene excelente ubicación todo tipo de servicio fácilmente alcanzable a pie. Se alquila solo larga temporada 8por años) como vivienda habitual. Se requiere solvencia económica demostrable.
Avenida Blas Perez Gonzalez No Number, Distrito Playa Jardín, Puerto de la Cruz
RedFox-Home presenta: Apartamento inundado de luz con gran terraza en El Botánico - Tranquila, terraza de 15 metros cuadrados - Piscina comunal, jardín y aparcamiento privado en garaje - Habitaciones luminosas con mucha luz natural Este apartamento sin amueblar en el exclusivo distrito de Botánico te ofrece mucho espacio para tus propias ideas de mobiliario. El centro de atención es el amplio salón con una cocina moderna y abierta. Desde aquí se puede acceder directamente a la terraza de aproximadamente 15 m² en la parte trasera de la residencia, que ofrece mucha privacidad y una vista agradable y despejada. Los dos cómodos dormitorios dobles impresionan por su excelente ventilación y abundante luz natural; una de ellas tiene acceso directo a la terraza. La propiedad se entregará, incluyendo una cocina y un baño completamente equipados. No se permiten mascotas. Los costes auxiliares se facturan por separado, se requiere prueba de solvencia. Ubicación y alrededores: La propiedad está situada en una de las zonas residenciales más codiciadas y tranquilas del norte de Tenerife. En pocos minutos puedes caminar fácilmente a restaurantes, supermercados y farmacias. Gracias a las conexiones de transporte de primera clase, tanto el animado centro de Puerto de la Cruz como la autopista se pueden alcanzar rápidamente. Además, la zona circundante ofrece buenas instalaciones de aparcamiento público. Más información: Para concertar una cita para ver la visita, por favor contacte con el equipo inmobiliario internacional de RedFox-Home. También visita nuestra página web en redfox-home.com para más contenido. Con nosotros: No hay comisión de corretaje para el comprador.
Se alquila acogedor piso en Tamaimo, ideal para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y buena conexión con las principales zonas del sur de Tenerife. Disponible para alquiler únicamente por 6 meses.
La vivienda dispone de: 2 dormitorios 1 baño Luminoso salón-comedor Cocina totalmente equipada Gran y espaciosa terraza, perfecta para relajarse, comer al aire libre o disfrutar del clima de Tenerife durante todo el año.
A solo 10 minutos en coche de Puerto de Santiago. A 20 minutos de Adeje. Cerca de todos los servicios: paradas de guaguas, farmacia, supermercado y comercios. Un hogar perfecto para quienes desean vivir en un entorno tranquilo sin renunciar a la cercanía con la costa y las zonas más dinámicas del sur de la isla. Ref.: VPSa1113[IW]
Apartamento ubicado en Costa Adeje totalmente amueblado.
La vivienda se encuentra ubicada en Apartamentos Caribe.
La propiedad tiene 55m² distribuido en un salón comedor, 1 habitación con 2 camas individuales, además de contar con armarios empotrados. Un baño completo de bañera con cortina y lavabo en porcelana sobre mueble. Tiene una terraza 4m² con vista panorámica al mar y una cocina americana con muebles altos y bajos en buen estado. Dispone de extractor, placa vitrocerámica, lavadora, horno microondas y frigorífico.
Alquiler 1.350?/Mes Luz y Agua incluida.
Recepción 24 horas. No se aceptan mascotas. El complejo cuenta con piscina. Solárium en la terraza del edificio. Restaurantes y supermercados cerca. El Complejo cuenta con cancha de tenis. Acceso a personas con movilidad reducida. El mar se encuentra a tan solo 5 minutos caminando. La vivienda se encuentra ubicada en una quinta planta con ascensor.[IW]
EN ALQUILER DE CORTA TEMPORADA | ATALAYA COURT, TORVISCAS ALTO 1.800 ?/mes todo incluido | Máx. 6 meses | Máx. 4 adultos, sin mascotas
Apartamento totalmente amueblado y equipado en Torviscas Alto, con terraza amplia y vistas al mar. Ideal para estancias cortas de hasta 6 meses.
Distribución 49 m² interiores + 35 m² de terraza 2 dormitorios: 1 doble con cama de matrimonio y armario empotrado, 1 individual con cama nido Capacidad máxima: 4 adultos Sin parking No dispone de piscina
Incluye Agua y luz incluidos con tope de 70 ?/mes Internet incluido Sistema de alarma Mobiliario y equipamiento completo
Ubicación A 15 minutos caminando de la playa, en zona residencial tranquila de Torviscas Alto. Apartamento listo para entrar a vivir en Atalaya Court, con terraza y vistas al mar.
! DISPONIBLE A PARTIR DEL 22 DE MAYO DE 2026! ? Apartamento con terraza y parking privado en Playa Paraíso ? En un complejo residencial exclusivo y muy tranquilo se encuentra este acogedor apartamento de un dormitorio. La vivienda cuenta con un salón luminoso con sofá cama doble y televisor de 45??, cocina totalmente equipada, baño en perfecto estado y un dormitorio principal con cama queen size y armario empotrado. Todo el apartamento está amueblado y listo para entrar a vivir. El gran atractivo de la propiedad es su terraza de 15 m² con pequeño jardín, perfecta para comer al aire libre y disfrutar de la tranquilidad del complejo. Otro punto destacado es el parking privado con acceso directo a la vivienda, lo que hace muy cómodo entrar y salir con la compra o cargas pesadas. El complejo residencial dispone de zonas comunes cuidadas y ofrece: Tres piscinas, una de ellas climatizada Jacuzzi Piscina grande con área infantil Un apartamento cómodo, funcional y con mucho encanto, ideal para quienes buscan calidad de vida y tranquilidad en Playa Paraíso. Para más información sobre reservas y métodos de pago, escríbeme directamente.
Déjate enamorar por este precioso apartamento, diseñado para disfrutar al máximo de tus vacaciones en un entorno vibrante y privilegiado. Su distribución ofrece un acogedor salón con cocina americana, una luminosa habitación en la segunda planta con un pequeño baño y, en la última planta, un espectacular solárium donde relajarte mientras contemplas el mar. Agua incluida DISPONIBLE A PARTIR DEL 01 DE JUNIO. Ubicado a pocos pasos de la playa y rodeado de zonas de ocio, este apartamento es perfecto para quienes buscan una estancia cómoda, con todas las comodidades y una amplia oferta de entretenimiento tanto de día como de noche. Un espacio ideal para jóvenes que desean combinar tranquilidad con diversión. Sin embargo, para quienes buscan absoluta calma, es importante tener en cuenta que la zona cuenta con ambiente nocturno. Un refugio perfecto para vivir unas vacaciones inolvidables!
Calle Avenida de Rafael Puig Lluvina, Playa de las Américas, Arona
Se alquila encantador estudio ubicado en una de las mejores zonas de Puerto de la Cruz, a pocos pasos del Jardín Botánico. Rodeado de todos los servicios necesarios (supermercados, farmacias, transporte, restaurantes), este lugar ofrece comodidad y calidad de vida en un entorno tranquilo y bien conectado. El complejo residencial cuenta con piscina comunitaria, zonas de ocio y espacios ajardinados ideales para relajarse y disfrutar del clima privilegiado del norte de Tenerife. Zona privilegiada Servicios cerca Piscina y zonas comunes Excelente conectividad Para más información sobre condiciones y detalles del alquiler, contacta directamente con el asesor.
C. Aceviño, 6, Distrito Botánico, Puerto de la Cruz
En Doniz Realty ofrecemos en alquiler este amplio y luminoso piso de tres habitaciones ubicado en una excelente zona céntrica de Icod, con todos los servicios al alcance, muy buena conexión y fácil acceso. La vivienda destaca por sus cómodos espacios, funcionalidad y excelente entrada de luz natural en todas sus estancias. Dispone de tres habitaciones, dos de ellas dobles y una individual, todas equipadas con armarios empotrados. La habitación principal cuenta además con baño en suite y una espectacular cristalera que aporta gran amplitud, ventilación y una magnífica luminosidad natural, creando un espacio especialmente confortable. El resto de habitaciones también ofrecen muy buena ventilación y comodidad, ideales para quienes necesiten espacio adicional de trabajo o almacenamiento. La vivienda cuenta con un amplio salón totalmente amueblado y funcional, con acceso a un pequeño balcón que aporta todavía más ventilación y luz natural al espacio. La cocina es independiente, muy amplia y completamente equipada, disponiendo de horno, lavavajillas y todo lo necesario para el día a día, además de un gran ventanal que proporciona claridad y comodidad. Junto a la cocina encontramos una práctica zona de almacenaje o despensa, donde también se ubica el termo eléctrico. Dispone de dos baños completos, uno de ellos en suite dentro de la habitación principal y el baño principal de la vivienda, amplio y equipado con bañera. Como extras, la propiedad incluye cuarto lavadero privado en la azotea y plaza de garaje. Gastos de suministros aparte. No se aceptan mascotas. Se requiere demostrar solvencia económica.
SE ALQUILA POR CORTA TEMPORADA, ESTUDIO EN EDIFICIO CON PISCINA EN EL PUERTO DE LA CRUZ. Puerto Home te presenta este maravilloso y luminoso estudio de 35 m2 situado en Puerto de la Cruz. Ubicado en el complejo Palmeras Playa Studio, este alojamiento reúne todo lo necesario para que su estancia sea inolvidable. Bien para pasar unos días románticos en pareja aprovechando su amplia terraza y el fantástico clima del que goza, o bien si lo que necesita es un entorno tranquilo donde poder trabajar, esta es una opción perfecta. Piscina y hamacas! El piso se encuentra en una zona privilegia, ya que caminando puedes ir tanto a la playa como al centro del Puerto de la cruz. Tiene bastante cerca toda clase de servicios como supermercados, paradas de guaguas, restaurantes, calles históricas del Puerto de la Cruz. Condiciones del alquiler: El precio del alquiler es de 950? todo incluido. Se solicita fianza por valor de una mensualidad (950?). Gastos de gestión (950?). La duración del periodo del alquiler es hasta un máximo de 6 meses. Se requiere el pago completo de la estadía por adelantado. NO SE ADMITEN MASCOTAS. Si tiene cualquier consulta o quiere realizar una visita no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Dúplex en Parque Santiago II - ALQUILER DE TEMPORADA Se alquila dúplex amplio y luminoso en el prestigioso complejo Parque Santiago II, a solo dos minutos a pie del mar, en pleno corazón de Playa de las Américas. Vivienda ideal para estancias temporales de 1 a 3 meses, pensada para quienes buscan comodidad, espacio y una ubicación inmejorable. La propiedad se distribuye en dos plantas. En la planta baja se encuentra la zona de día, con cocina totalmente equipada, baño de cortesía y un salón confortable con acceso directo a una terraza privada de 15 m², perfecta para disfrutar del exterior. En la planta superior se sitúan dos dormitorios luminosos, uno de ellos con balcón, y un baño completo con ducha y lavadora, ideal para estancias medias. Ubicado en un complejo tranquilo con piscina comunitaria y rodeado de todos los servicios, restaurantes y zonas comerciales, sin necesidad de coche. Alquiler de temporada. No destinado a vivienda habitual. Condiciones y gastos a consultar.
Av Rafael Puig Lluvina, 39, Playa de las Américas, Arona
Se alquila apartamento reformado en complejo de costa del silencio para larga temporada, tiene 1 dormitorio, 1 baño completo, cocina estilo americana equipada , terraza con vistas al exterior. El complejo cuenta, recepción 24 horas, con piscina y parking comunitario. El alquiler mensual son 1.000? mensuales( incluye gastos de agua y luz). No mascotas, solvencia económica demostrable.[IW]
Vive el encanto de la historia en este acogedor estudio de 30 m2, completamente reformado y ubicado en una casa histórica de 1850 en el corazón del casco histórico de La Orotava.La vivienda destaca por ser cálida, luminosa y funcional, con una distribución práctica y espacios bien aprovechados. Cuenta con cocina equipada, baño con plato de ducha y ventanas oscilobatientes, que aportan una excelente ventilación y confort.Condiciones del alquiler:Disponible a partir del 01/07/26800 /mes (suministros incluidos)Wifi incluidoNo se admiten mascotasSolo corta temporada máximo 6 mesesSe piden medios económicos demostrablesUna excelente oportunidad para disfrutar de la tranquilidad y el encanto del casco histórico de La Orotava, con todos los servicios cercanos tales como supermercados, farmacia, carniceria y muy cerca la parada de guagua.Contáctanos para más información o concertar una visita.
Gestoria jimenez, se alquila magnifico apartamento amueblado de 1 habitación. La propiedad se entrega completamente amueblada, ubicada en una de las mejores zonas de tenerife, en caletillas. La propiedad cuenta con pisicina comunitaria.
Las Caletillas-Punta Larga, Candelaria
Top
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português