SE ALQUILA VIVIENDA DE DOS DORMITORIOS PARA LOS MESES DE JULIO Y/O AGOSTO. Se alquila por meses completos. Se distribuye en hall de entrada, salón cocina en una misma pieza, un baño completo con ducha y dos dormitorios. Dormitorio principal con cama matrimonial (no aparece en la foto). Edificio con ascensor y completamente reformado. Posterior a patio de manzana, sin ruido. A un paso del centro. Llámanos si deseas pasar sus vacaciones en Oviedo, a 20 minutos de la playa y en el centro de Asturias con conexión por autopista para desplazarse a cualquier parte de la provincia
ASTURHOUSE tiene el gusto de presentar esta elegante vivienda en la Avenida Pablo Iglesias, en una de las ubicaciones más cómodas y demandadas de Gijón. A escasos minutos del Paseo de Begoña y a tan solo unos 700 metros de la Playa de San Lorenzo, disfrutará de todas las ventajas de vivir cerca del centro de la ciudad, con comercios, servicios, transporte público y zonas de ocio a pie de calle, en un entorno perfectamente consolidado. La vivienda se sitúa en la última planta del edificio, lo que le proporciona una magnífica luminosidad y una agradable sensación de amplitud. Destaca por una decoración cuidada, creando un ambiente acogedor y elegante desde el primer momento en que abres la puerta de la vivienda. La distribución es moderna y muy funcional, con dos habitaciones, un baño completo con plato de ducha, cocina completamente equipada y un amplio salón comedor. Otro de los aspectos más destacados de la vivienda es su gran capacidad de almacenaje, gracias a los armarios empotrados presentes tanto en las habitaciones como en el salón, permitiendo mantener todos los espacios perfectamente organizados. NO se permiten mascotas. Además del mes de fianza legal, la propiedad solicita una mensualidad adicional en concepto de garantía. Será imprescindible acreditar solvencia económica suficiente antes de formalizar el contrato de arrendamiento. Para más información o para concertar una visita, la forma más ágil de contacto es telefónicamente.
RECIEN REFORMADO / SUR / GARAJE ATICO10 pone el alquiler piso recién reformado muy soleado frente a la Losa. Distribuido en 2 dormitorios, salón-comedor con ventanal grande, cocina totalmente equipada con acceso a terraza sur y un baño con plato de ducha. Muy buena ubicación con todos los servicio a pie de calle como supermercados (Alimerka, Carrefour express), bancos (Caja Rural, Sabadell, Banco Santander, Unicaja), parada de bus urbano y escolar, colegios (públicos y concertados), estación de Tren (Renfe/Feve), y a 2 minutos de la calle Uria. La comunidad está incluida en la mensualidad con servicios individuales de gas ciudad para agua caliente y calefacción. Dispone de garaje. Llámenos para realizar visita sin compromiso.
ÁTICO CON GRAN TERRAZA ORIENTADA AL SUR. Ponemos en alquiler esta vivienda exclusiva ubicada en última planta del edificio, zona del milan, distribuido en un salón amplio a la entrada, cocina independiente abuhardillada, dos habitaciones, la principal amplia y con armario empotrado, la secundaria con 2 camas pequeñas y armario. Baño con plato de ducha. Terraza grande a la que se accede desde el salón. Quinta planta. Calefacción y agua caliente individual a gas. Amueblado y con electrodomésticos. Excelente ubicación a un paso del centro y muy cerca del acceso a la autovía. Ref. 1693
"INMOBILIARIA LOS CAMPINOS", Alquiler de piso centrico, lado Plaza de San Miguel. SEMI-AMUEBLADO. 3 Dormitorios, sala, cocina amplia, baño nuevo reformado. Calefacción y agua con servicios centrales. Exterior. Ascensor. *NO SE ADMITEN ANIMALES DE COMPAÑIA. "DISPONIBLE A PARTIR del dia 28 de Mayo de 2026". "tenemos vivienda que necesita".
Calle Dindurra, 21, Centro, Centro - Puerto, Gijón
Barrio de la Arena! Andando, a tres minutos de la playa San Lorenzo. Se alquila piso, posterior, con una terraza soleada, al estar en una planta séptima. Se distribuye en hall, amplia cocina, salón-comedor, dos habitaciones y un baño con bañera y ventana. El edificio dispone de ascensor y no tiene barreras arquitectónicas. Rodeado de todos los servicios. Para más información contacta con Inmobiliaria Foncalada, llámanos, te lo enseñamos encantados!!! Foncalada | Inmobiliaria https: // www.foncalada.com
A un paso del HUCA se ofrece en alquiler este estupendo piso de 2 dormitorios, totalmente exterior, con altura, muy luminoso, construido en 2005, se encuentra en buen estado de conservación. La vivienda, con una superficie construida de 71 m², consta de recibidor, con armario empotrado; amplio salón, cocina, 1 práctica despensa, 1 baño con ducha en el pasillo, 1 dormitorio individual y 1 dormitorio principal, con baño en suite, que cuenta también con un armario empotrado. Suelos de tarima. Ventanas de doble acristalamiento con rotura de puente término. Servicios individuales de calefacción y agua caliente mediante caldera individual de gas ciudad. Cuenta con la mayoría de los muebles que aparecen en las fotografías. En el precio está incluida una plaza de garaje situada en la planta -1 del edificio, con acceso desde el ascensor, y en la propia plaza está situado el trastero. Zona tranquila, muy cerca del hospital universitario, rodeada de parques, bien comunicada por carretera y también por transporte público. Disponible a partir del 8 de junio. No se admiten Mascotas. No dude en contactar con nosotros para concertar visita. Imprescindible acreditar solvencia. A la firma 2 mensualidades (1 renta por adelantado + 1 fianza).
Desde SEPRAS Gestión patrimonial os ofrecemos este mágnifico apartamento duplex, situado en una zona tranquila, soleada, rodeada de espacios verdes y abiertos, con espacios deportivos como piscina cubierta, pistas de tenis, padel, fútbol, etc. a 5 minutos caminando del estadio de fútbol Carlos Tartiere. Además de disponer de transporte público como bus y tren, tienes los supermercados al lado. El Piso cuenta de un hall de entrada, donde nos encontramos un aseo, un salón comedor, cocina independiente y equipada y una despensa. A continuación subimos por las escaleras a la planta superior, en el bajo cubierta y encontramos un dormitorio grande con un buen armario empotrado y un baño completo. Para este inmueble se hace estudio de viabilidad de los inquilinos, para comprobar que, la solvencia económica, cumple con los requisitos del seguro de alquiler que contrata el propietario. Las condiciones para poder alquilar son: 1. - Cumplir requisitos de viabilidad económica. 2. - Coste de entrada: 1 mes de fianza y el mes en curso por adelantado. 3. - Hacer seguro de hogar como inquilinos 4. - Poner los contratos de luz y gas a nombre del inquilino/a. En el importe de alquiler incluye los gastos de la comunidad. El piso no cuenta con plaza de garaje ni trastero. NO SE ACEPTAN MASCOTAS.
Calle José María Martínez Cachero, 29, Monte Cerrao - El Cristo, Oviedo
**Dúplex Abuhardillado en el Corazón de Avilés - ¡Tu Nuevo Hogar Te Espera! ** Descubre este encantador dúplex abuhardillado ubicado en pleno centro de Avilés, donde la modernidad se encuentra con el estilo clásico. Situado en la tercera planta de un edificio totalmente reformado con ascensor, este hogar ofrece una decoración de gusto exquisito que te hará sentir en un lugar especial desde el primer momento. Con 65 m² construidos y 60 m² útiles, este espacio está diseñado para maximizar tu comodidad. En la planta baja, encontrarás una acogedora habitación, un baño completo y un salón cocina comunicado, ideal para disfrutar de momentos inolvidables. La cocina está equipada con todos los electrodomésticos necesarios: lavadora, vitrocerámica, horno, lavavajillas y frigorífico, lo que te permitirá preparar deliciosas comidas sin esfuerzo. Además, la planta superior cuenta con otra habitación con baño en suite, perfecta para mayor privacidad. Ambas habitaciones cuentan con armarios empotrados, ofreciendo un amplio espacio de almacenamiento. Este dúplex es una oportunidad única en el mercado inmobiliario, ya que combina ubicación, confort y elegancia. Con calefacción por bomba de frío/calor, disfrutarás de un ambiente agradable durante todo el año. No dejes pasar la oportunidad de visitarlo y enamorarte de tu nuevo hogar. ¡Contáctanos para más información y agenda tu cita hoy mismo!
Se alquila fantástico piso en una de las zonas más cómodas y bien comunicadas de Avilés, situado en la calle Fernando Morán, en un edificio de construcción reciente del año 2010. La vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación, lista para entrar a vivir, destacando por su funcional distribución y su excelente luminosidad. El inmueble se distribuye en un amplio y acogedor salón, ideal para disfrutar de momentos de descanso y reunión, cocina independiente totalmente equipada, dos cómodas habitaciones y un baño completo. Todas las estancias presentan acabados modernos y cuidados, ofreciendo un ambiente confortable y práctico para el día a día. Además, el piso incluye plaza de garaje y trastero, aportando un extra de comodidad y espacio de almacenamiento. Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda moderna, bien ubicada y con todas las comodidades en Avilés.
Excelente piso en alquiler en el centro de Grado, ubicado en una altura que asegura total exterioridad y luminosidad. Cuenta con suelos de parqué recientemente acuchillados y barnizados, ventanas de aluminio con rotura de puente térmico y puertas de madera, lo que garantiza un ambiente cálido y eficiente en aislamiento. La vivienda se distribuye en dos dormitorios de gran tamaño, uno de ellos con baño completo en suite y un amplio armario empotrado. La cocina está completamente amueblada con muebles altos y bajos, e incluye horno eléctrico, vitrocerámica y campana extractora. El salón es espacioso, con mucha luz natural y vistas a la plaza. El piso se alquila para larga duración y se entrega sin amueblar. Se solicita solvencia demostrable y garantía de inquilino FINAER. Una oportunidad ideal para quienes buscan confort y ubicación privilegiada en Grado
"INMOBILIARIA LOS CAMPINOS", ALQUILER de larga estancia a muy escasos metros del PASEO DE BEGOÑA. APARTAMENTO de 1 dormitorio, Salón, Cocina independiente y baño. Cuenta con todos los electrodomesticos y muebles de cocina, VACIO de MOBILIARIO. Ascensor, Calefacción individual electrica. NO SE ADMITEN ANIMALES DE COMPAÑIA o MASCOTAS. Se requiere ingresos demostrables. CONSULTENOS "tenemos las llaves de la vivienda que necesita".
Avenida De La Costa, 37, Centro, Centro - Puerto, Gijón
¡Descubre tu Refugio Perfecto en el Centro de Pravia! Te presentamos un magnífico piso en alquiler ubicado en el corazón de la Villa de Pravia, ideal para disfrutar de una estancia cómoda y acogedora. Este inmueble de 70 m² construidos se distribuye en tres dormitorios espaciosos ?dos matrimoniales y uno individual? perfectos para familias o grupos de amigos que buscan una experiencia memorable. La vivienda cuenta con dos baños completamente equipados: uno con bañera para relajarte después de un largo día y otro con plato de ducha de diseño moderno. El salón es amplio y luminoso, ideal para pasar momentos de convivencia, mientras que la cocina, también generosa en espacio, ofrece toda la luz natural que necesitas para preparar deliciosas comidas. Situado en la tercera planta con acceso exterior y ascensor disponible, este piso garantiza comodidad y accesibilidad. Dispone de armarios empotrados estratégicamente distribuidos para optimizar el almacenamiento. La climatización está asegurada con un sistema de calefacción por gas natural, manteniendo la temperatura perfecta en cualquier época del año. Con clasificación energética D y emisiones CO2 clase D, ofrece un balance adecuado de eficiencia. . La tarifa varía según la temporada, así que te invitamos a consultar las opciones disponibles. ¡No esperes más! Este piso en el centro de Pravia es tu oportunidad de vivir en una ubicación privilegiada con todas las comodidades que mereces.
Zazume te trae esta cómoda y acogedora vivienda EXTERIOR en Avilés, Asturias. Disponibilidad para entrar vivir a partir de 1 de junio de 2026 Contrato de larga estancia (5 años) de obligado cumplimiento 2 años. No se aceptan mascotas. En Zazume estaremos permanentemente a tu disposición para que tu hogar sea una experiencia inolvidable. ¡Alquila tu casa y dedícate a vivir! Este inmueble consta de: - 3 dormitorios luminosos con armarios empotrados - 1 cuarto de baño completo salón - comedor acogedor - cocina equipada con todos los electrodomésticos incluidos - incluye aire acondicionado - calefacción individual a gas - 3ª planta sin ascensor - 70 m² aproximados bien distribuidos - vivienda completamente amueblada y disponible a partir del 1 de junio de 2026 Los gastos de comunidad son a cargo del propietario y los gastos variables a cargo del inquilino. Cerca de la vivienda, encontrarás un ambiente tranquilo y residencial en Avilés. La zona cuenta con comercios, supermercados, restaurantes y cafeterías para el día a día. Avilés es una ciudad con mucho encanto, con un casco histórico bien conservado, el Centro Cultural Internacional Óscar Niemeyer y una excelente calidad de vida en el corazón de Asturias. Además, la conexión con el transporte público te permite acceder fácilmente a Oviedo, Gijón y toda la región. Las condiciones para alquilar son: - 1 mes de fianza - 1 mes de depósito adicional - El mes en curso - Se solicitará al inquilino que contrate un Seguro de Responsabilidad Civil Disponemos de una amplia cartera de pisos con diferentes características para cubrir todas tus necesidades. ¡Consúltanos sin compromiso y únete a la revolución del alquiler Zazume!
ASTURHOUSE tiene el gusto de presentar esta vivienda en la calle Naranjo de Bulnes, frente a El Corte Inglés y en pleno barrio de Nuevo Gijón, una zona muy cómoda y cada vez más demandada por su excelente comunicación, la cercanía a grandes superficies comerciales y la facilidad de acceso tanto al centro de la ciudad como a las principales vías de salida. Un entorno práctico para el día a día, con todos los servicios necesarios a pocos minutos de casa. La vivienda se sitúa en una séptima planta de un edificio construido en 1993, lo que le proporciona una agradable luminosidad y vistas despejadas. Cuenta con una distribución cómoda y muy funcional, con dos amplias habitaciones, un salón comedor comunicado con la cocina y acceso desde esta a un espacioso balcón. Dispone además de un baño completo y una práctica despensa, aportando un extra de almacenaje muy útil para el día a día. NO se permiten mascotas. Además del mes de fianza legal, la propiedad solicita una mensualidad adicional en concepto de garantía. Será imprescindible acreditar solvencia económica suficiente antes de formalizar el contrato de arrendamiento. Para más información o para concertar una visita, la forma más ágil de contacto es telefónicamente.
Naranjo De Bulnes, Sur, Polígono - Nuevo Gijón, Gijón
Destacado
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português