VYA URBANA Le descubre este excelente piso ubicado en la tranquila zona del Campus, ideal para estudiantes. Con una superficie de 99 m2, esta propiedad cuenta con cuatro habitaciones y dos baños completos ; uno equipado con bañera hidromasaje para disfrutar momentos de relax. El espacio se encuentra en buen estado y totalmente amueblado, listo para entrar a vivir . La cocina incluye electrodomésticos como nevera , lavadora , microondas y horno . Además destaca por su luminosidad gracias a sus amplias ventanas que ofrecen vistas agradables desde el balcón . También dispone de armarios empotrados , suelo laminado estilo tarima natural e instalaciones modernas como ascensor y parking opcional . Esta es la oportunidad perfecta si buscas un lugar cómodo cerca del campus universitario .
ESTUDIANTES! Estudio Efe alquila piso junto a la Plaza del Oeste. Este acogedor piso de 4 dormitorios y 1 baño está ubicado en una zona ideal para estudiantes, a pocos pasos de la Plaza del Oeste en Salamanca. Su ubicación privilegiada ofrece fácil acceso a universidades, bibliotecas, zonas comerciales y transporte público, lo que lo convierte en una opción perfecta para quienes buscan comodidad y practicidad. Características principales: - 4 dormitorios con espacio suficiente para camas, escritorios y armarios. - 1 baño completo con ducha y todos los accesorios necesarios. - Ascensor en el edificio, ideal para facilitar el traslado de muebles o compras. - Calefacción de gas natural individual, lo que permite un control eficiente del consumo y mayor comodidad durante los meses de invierno. - Cocina equipada con los electrodomésticos básicos (nevera, horno, vitrocerámica) y espacio para almacenamiento. - Salón-comedor amplio, perfecto para relajarse o compartir momentos con compañeros de piso. Contáctenos hoy mismo para más información y para concertar una visita. Con mas de 20 años de experiencia, nuestra actividad comprende todas las fases de la intermediación inmobiliaria en Salamanca y Madrid, desde la comercialización de los inmuebles hasta la gestión integral de los mismos, todo ello completado con otra serie de servicios complementarios, especialmente las reformas integrales, donde disponemos de toda nuestra experiencia y los mejores profesionales. * este anuncio no es vinculante y puede contener errores; se muestra a título informativo y no contractual.
Vivienda amueblada de tres dormitorios, salón con salida a balcón, cocina amueblada y equipada, baño con plato de ducha, calefacción de gas natural individual. Este anuncio no es vinculante y puede contener errores; se muestra a título informativo y no contractual.
En VYA URBANA te presentamos este encantador piso reformado en la zona de Labradores, ideal para quienes buscan comodidad y estilo. Con una superficie construida de 99 m2, cuenta con tres amplias habitaciones que ofrecen un sinfín de posibilidades. Además, disfrutarás del sol desde tu propia terraza . El piso es muy luminoso y está rodeado por árboles , brindando frescura a tus días. La propiedad incluye un trastero amplio para mayor comodidad .Este hogar tiene un baño completo y un amplio aseo adicional, perfectos para familias o visitas . Así como Garaje Opcional a consultar. Una de las habitaciones se encuentra sin amueblar, lista para ser adaptada por la propiedad según tus necesidades !Ubicado estratégicamente cerca de autobuses (parada en la misma puerta), hospitales, colegios y universidades ; tendrás todo lo necesario al alcance de tu mano, incluyendo varios Supermercados en la zona. Sin mencionar las increíbles vistas que te regalarán momentos únicos cada día .No esperes más: ven a conocerlo antes que sea tarde por solo 950 mensuales!
INMOBANK - CURSO 26-27 Vivienda en Carmelitas, al lado del Mercadona de la Avenida Villamayor. Todas las habitaciones son muy amplias de similar tamaño y exteriores, lo que todos los grupos de estudiantes desean, además tiene servicios centrales con la calefacción incluida en el precio. Visitas en el seis siete nueve, uno seis, seis tres, uno nueve. Video de la vivienda en nuestra web (consulta enlace adicional) o pídenoslo. Si buscas piso para el curso que viene Apúntate a INMOBANK, lo puedes hacer indicando tus datos y lo que buscas por los siguientes medios: seis siete nueve uno seis seis tres uno nueve (WhatsApp) INSTAGRAM MENSAJE: @paravivirde10 "Quédate con quien lleve 26 años alquilando inmuebles ".
INMOBANK - CURSO 26-27 ¡TODO INCLUIDO! Bonita vivienda de 3 dormitorios, 2 baños. Inmejorable situación, junto Plaza Mayor de Salamanca. Todos los gastos incluidos. Visitas en el seis siete nueve, uno seis, seis tres, uno nueve, atendemos WhatsApp. Video de la vivienda en nuestra web: También en Instagram @inmobak_com Sino llegas a tiempo para alquilar esta vivienda, no te preocupes tenemos más, te las enviamos (sólo trabajamos con pisos óptimos) Apúntate indicando: zona en la que queréis vivir número de dormitorios que necesitáis presupuesto nombre completo, teléfono y correo eléctronico lo puedes hacer mediante: Mensaje directo de INSTAGRAM: @inmobak_com EMAIL: salamanca @ inmobank. com OFICINA: Calle Iscar Peyra 22 (Salamanca) WHATSAPP: seis siete nueve, uno seis, seis tres, uno nueve "Quédate con quien lleve 26 años alquilando inmuebles" INMOBANK - ISCAR PEYRA 22 - SALAMANCA.
ESTUDIANTES CURSO 2026-2027. YA DISPONIBLE. Alquiler de vivienda en pleno corazón del Barrio del Oeste. Todos los servicios necesarios a un paso. Muy próximo a Campus Universitario, Estación de Autobuses, Centro Histórico... Vivienda de tres habitaciones, salón con acceso a balcón, cocina totalmente equipada con acceso a galería y cuarto de baño. Estancias amplias y muy luminosas. Reformado. Se encuentra semi amueblado. Posibilidad de añadir más mobiliario. Servicios centrales. Agua caliente mediante termo eléctrico. Gastos aparte luz y agua. Posibilidad de plaza de garaje. TAMBIÉN DISPONIBLE PARA TRABAJADORES CON PERFIL SOLVENTE DEMOSTRABLE.
REF. 1864. Alquiler piso sin amueblar en el centro de Salamanca junto Plaza de la Libertad. Vivienda exterior muy luminosa en pleno centro de Salamanca, ubicada junto a la Plaza de la Libertad y a pocos minutos del casco histórico. El piso se alquila SIN AMUEBLAR y cuenta con: - 2 dormitorios - 1 baño completo - Amplia cocina independiente amueblada y equipada - Salón exterior con excelente entrada de luz natural - Ascensor - Dispone de calefacción individual de tarifa nocturna, lo que permite un mayor control del consumo. Zona tranquila con todos los servicios alrededor: comercios, transporte, zonas verdes y vida cultural del centro. Se requiere solvencia económica demostrable No se admiten animales. Ideal para quienes buscan vivir en el centro con comodidad y luminosidad. Certificado de eficiencia energética pendiente de solicitar a la propiedad. Este anuncio no es vinculante y puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. Ref. 1864. Visita nuestra página web www.cylarinmobiliaria.com y nuestras redes sociales porque hay inmuebles que por expreso deseo de los propietarios no están publicados en los portales. WhatsApp: 690 752 309 / 660 912 258.
Se alquila gran piso de 150 m2, distribuido en cinco dormitorios, dos cuartos de baño completos, cocina equipada y comedor con balcón. En pleno centro de Salamanca, a cinco minutos de la Plaza Mayor. Muy luminoso y tranquilo, bien conservado. Planta quinta. TODOS LOS GASTOS INCLUIDOS EXCEPTO LUZ.
INMOBANK (26 años alquilando inmuebles) ALQUILA PARA PERSONAS ECONOMICAMENTE SOLVENTES Y DEMOSTRABLE YA SEAN TRABAJADORES O ESTUDIANTES! Apartamento vivienda de un dormitorio a estrenar, ideal pareja. Es un bajo convertido en vivienda, en pleno centro de la ciudad y a un paso de todo. Tiene salón-cocina totalmente amueblado al detalle, cuarto de baño con ventana y radiador toallero. Habitación independiente con cama grande de matrimonio y muy amplio. Opcional 80?/mes con todos los gastos incluidos ( agua, internet, luz, aire acondicionado y calefacción). Visitas en el seis siete nueve, uno seis, seis tres, uno nueve. Video de la vivienda en nuestra web (consulta enlace adicional) o pídenoslo. Si buscas piso apúntate a INMOBANK, lo puedes hacer indicando tus datos y lo que buscas por los siguientes medios: seis siete nueve uno seis seis tres uno nueve (WhatsApp) INSTAGRAM MENSAJE: @paravivirde10. "QUÉDATE CON QUIEN LLEVE 26 AÑOS VENDIENDO INMUEBLES"
CURSO 26-27, RESERVAS ESTUDIANTES. Alquiler de gran piso de cuatro dormitorios, amplio comedor con balcón, cocina equipada y cuarto de baño. Piso con estancias muy amplias con mucha luz natural. Cinco minutos al Campus Unamuno, rodeado de comercios y zonas verdes. SERVICIOS CENTRALES.
ALQUILER de piso en urbanización El Encinar. Zona muy bien comunicada Exterior, luminoso. Es un tercero sin ascensor. Dispone de 2 habitaciones, 1 baño, cocina amueblada y equipada con todos los electrodomésticos nuevos, salida a galería cerrada. Calefacción eléctrica. Imprescindible aportar garantías de solvencia. REFERENCIA:10309 Este anuncio nos es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. Para más información, no dude en consultar nuestra página web, ahí podrá encontrar toda nuestra cartera de inmuebles totalmente actualizada porque hay inmuebles que por expreso deseo de los propietarios no están publicados en los portales inmobiliarios. Estamos a su disposición para cualquier consulta o visita que desee realizar Honorarios por gestión inmobiliaria: Contrato de temporada: Media mensualidad más IVA, abonada equitativamente por la parte arrendadora y la parte arrendataria. Contrato de vivienda habitual (Larga duración): Una mensualidad más IVA, abonada íntegramente por la parte arrendadora (propietario), conforme a la normativa vigente.
ATENCIÓN ESTUDIANTES! Vivienda amueblada y equipada, salón con balcón, tres dormitorios, cocina amueblada y equipada, terraza por cocina, baño y aseo, ascensor, altura 2ª, calefacción central, comunidad incluida en precio. Este anuncio no es vinculante y puede contener errores; se muestra a título informativo y no contractual.
ALQUILER de piso para CHICAS ESTUDIANTES, junto al Corte Inglés Exterior, luminoso Dispone de 4 habitaciones, 2 baños, cocina amueblada y equipada. Calefacción individual de gas natural. REFERENCIA:10614 Este anuncio nos es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. Para más información, no dude en consultar nuestra página web, ahí podrá encontrar toda nuestra cartera de inmuebles totalmente actualizada porque hay inmuebles que por expreso deseo de los propietarios no están publicados en los portales inmobiliarios. Estamos a su disposición para cualquier consulta o visita que desee realizar Honorarios por gestión inmobiliaria: Contrato de temporada: Media mensualidad más IVA, abonada equitativamente por la parte arrendadora y la parte arrendataria. Contrato de vivienda habitual (Larga duración): Una mensualidad más IVA, abonada íntegramente por la parte arrendadora (propietario), conforme a la normativa vigente.
Te presentamos un excepcional piso en alquiler ubicado en la codiciada zona de Carmelitas-Oeste, Salamanca. Con una superficie construida de 104 m2 y útil de 96 m2, esta propiedad destaca por su excelente distribución y luminosidad gracias a que es todo exterior. Dispone de tres habitaciones dobles amplias que ofrecen comodidad para toda la familia o espacio adicional para oficinas; además cuenta con una habitación sencilla ideal como dormitorio extra o sala multifuncional. El inmueble se complementa con dos baños completos modernamente equipados, asegurando así privacidad y funcionalidad. En cuanto al estado general del apartamento, podemos afirmar que está bien conservado lo cual facilita tu mudanza inmediata sin necesidad de realizar grandes obras ni renovaciones previas. La ubicación estratégica permite disfrutar tanto del ambiente urbano como las comodidades cercanas: comercios locales, transporte público eficiente e instalaciones recreativas hacen parte integral del atractivo vecindario donde se encuentra este encantador hogar.PISO DISPONIBLE PARA SIGUIENTE CURSO DE ESTUDIANTES 26/27
Vidal - Barrio Blanco, Salamanca
Destacado
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português