1 de 4
0 filtros
orden
 >   >  Alquiler Pisos Calasparra
  • visto
    1/5
    • 130m2
    • 3 Hab
    • 2 Baños

    Alquiler piso aire acondicionado Centro

    . Venta de piso completamente amueblado y ubicado en pleno centro de Calasparra. Consta de 3 dormitorios, 2 baños, cocina con salida a patio cubierto, lavadero, salón-comedor con chimenea y salida a un gran balcón, sala de estar y pequeña terraza privada. Dispone de aire acondicionado con bomba de calor en el salón. Tiene muy buenas vistas y cuenta con todos los servicios a su alrededor. (Alquiler Pisos Calasparra)
    Centro, Calasparra, Murcia
  • visto
    1/5
    • 170m2
    • 4 Hab
    • 2 Baños

    Alquiler piso aire acondicionado Barrio nuevo pozo

    . Venta o alquiler de impresionante piso de 170 m2 ubicado en una zona excelente con calles anchas, parque infantil y zona de colegios. Está compuesto por 4 dormitorios, 2 baños, 1 aseo, cocina, despensa, salón-comedor con chimenea y salida a un balcón, amplio patio con zona de lavadero, salón para eventos ubicado al fondo del patio con otra pequeña cocina y trastero en terraza comunitaria. Está equipado con aparatos de aire acondicionado con bomba de calor, instalación del gas ciudad, hilo musical, suelos de terrazo, etc. Se encuentra en un estado de conservación muy bueno. Orientación sur. Nota: Para la venta en el precio se incluyen todos los muebles. (Alquiler Pisos Calasparra)
    Barrio nuevo pozo, Calasparra, Murcia
  • visto
    1/5
    • 110m2
    • 3 Hab
    • 1 Baño

    Alquiler piso luminoso Calasparra

    . Venta o alquiler de magnífico piso totalmente reformado con unas calidades excelentes y ubicado en una zona estratégica con unos accesos buenísimos dando el edificio fachada a dos calles. Está compuesto por 3 dormitorios, 1 baño con bañera de hidromasaje, salón-comedor con chimenea y salida a un balcón, cocina, despensa, lavadero y trastero ubicado en la terraza comunitaria. El edificio tiene el hueco en la escalera por si algún día la comunidad decide colocar el ascensor. Tiene la orientación hacia el sur y es muy luminoso. Posibilidad de adquirir un garaje cerrado con puerta independiente a escasos 30 mts del bloque. (Alquiler Pisos Calasparra)
    Calasparra, Calasparra, Murcia
  • Publicidad

  • visto
    1/5

    Alquiler piso aire acondicionado Barrio de la alegría

    . Alquiler de piso en perfecto estado de conservación. Consta de 4 dormitorios (uno de ellos permanecerá cerrado para tener guardadas cosas los propietarios), 1 baño, salón-comedor, sala de estar con salida a un balcón, cocina, despensa, lavadero y terraza comunitaria. Cuenta con un aparato de aire acondicionado con bomba de calor en el salón. Ubicado en zona tranquila, con calles anchas y facilidad de aparcamiento. (Alquiler Pisos Calasparra)
    Barrio de la alegría, Calasparra, Murcia
  • visto
    1/5

    Alquiler piso calefaccion y trastero Calasparra

    . Piso en alquiler totalmente amueblado y con calefacción con radiadores de gas propano por todo el piso (No tiene aire acondicionado). Consta de 3 dormitorios, 2 baños, salón comedor, cocina, galería, ascensor y plaza de garaje. Ubicado en muy buena zona. Edificio seminuevo. Orientación hacia el oeste. (Alquiler Pisos Calasparra)
    Calasparra, Calasparra, Murcia
  • visto
    1/5

    Alquiler piso calefaccion Barrio nuevo pozo

    . Venta o alquiler de amplio piso de 120 m2 habitables, seminuevo, totalmente amueblado y con la instalación de la calefacción con radiadores de gasoil por todo el piso. Consta de 5 dormitorios, salón-comedor, cocina equipada, despensa, 2 terrazas, 3 balcones, baño doble con 2 lavabos y con bañera tipo quesito, otro baño con ducha y trastero. Calidades tales como puertas de haya, suelos de gres, ventanas aluminio blanco climalit, puerta entrada de seguridad, etc. Muy buena zona, tranquila, soleada y bien comunicada. El edificio tiene el hueco en la escalera por si algún día se quiere instalar el ascensor. Solamente son 2 vecinos. Nota: en el precio de venta se incluyen todos los muebles, calefacción, etc. Coment. Comunidad: Gastos comunitarios:... (Alquiler Pisos Calasparra)
    Barrio nuevo pozo, Calasparra, Murcia
  • visto
    1/5
    • 109m2
    • 4 Hab
    • 1 Baño

    Alquiler piso calefaccion Calasparra

    . Venta o Alquiler de piso de 88'62 m2 útiles y 109 m2 construidos, muy luminoso y dando todo al exterior. Consta de 4 dormitorios, amplio salón con salida a un balcón y equipado con aire acondicionado con bomba de calor, cocina amueblada con madera de pino y equipada de electrodomésticos, puertas pino provenzal, 1 baño grande y trastero de 10 m2. Zona muy tranquila. Nota: Para la venta incluye en el precio todos los muebles. Coment. Comunidad: 5? Al mes. (Alquiler Pisos Calasparra)
    Calasparra, Calasparra, Murcia
  • visto
    1/5

    Alquiler piso ascensor Barrio de la alegría

    . Venta o alquiler de bonito piso compuesto por 3 dormitorios, 2 baños, salón-comedor con salida a un balcón, amplia cocina, despensa, patio, ascensor y garaje. Dispone de calefacción con radiadores de gas propano, osmosis para la depuración del agua y a a con bomba de calor en el salón, cocina y en dormitorio de matrimonio. Ubicado en la vía principal de acceso a Calasparra. (Alquiler Pisos Calasparra)
    Barrio de la alegría, Calasparra, Murcia
  • visto
    1/5

    Alquiler piso exterior piscina Calasparra

    . Nota: (solo admiten alquiler para larga temporada). Bonito apartamento en planta baja de 53 m2 útiles totalmente amueblado en Urbanización Tierra del Sol a tan sólo 3 kms del pueblo de Calasparra y muy cerca del Santuario Virgen de la Esperanza. Consta de 2 dormitorios, 1 baño, salón-comedor con cocina integrada, lavadero y jardín exterior de 55 m2. Dispone de calidades como puertas de pino, armario empotrado en uno de los dormitorios, termoeléctrico de 80 l, puerta de entrada de aluminio lacado con cierre de seguridad, ventanas climalit, molduras por todo el apartamento, ventiladores de techo en todas las dependencias, radiadores eléctricos y de aceite, etc. Cuenta con zonas verdes, zona deportiva y piscina comunitaria. Ubicado en paraje muy... (Alquiler Pisos Calasparra)
    Urbanización tierra del sol, Calasparra, Murcia
  • visto
    1/5

    Alquiler piso aire acondicionado Calasparra

    . La vivienda es de 102 metros cuadrados; tiene 3 habitaciones y 1 baño. Tiene una antigüedad de entre 10 y 20 años. Como mobiliario interior, se incluye lavadora, aire acondicionado y calefacción. La cocina dispone de nevera. Este piso pertenece a una agencia y su disponibilidad es inmediata. (Alquiler Pisos Calasparra)
    Calasparra, Calasparra, Murcia
  • visto
    1/5

    Alquiler piso ascensor Barrio la caverina

    . Piso de 2ª mano de 80'28 m2 útiles y 100'23 m2 construidos en zona estratégica para ver los encierros de Calasparra, procesiones, etc. Consta de 3 dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina amueblada y equipada, despensa, trastero, ascensor nuevo instalado en el 2008, 2 balcones, calefacción eléctrica por todo el piso y aire acondicionado con bomba de calor en salón y pasillo. Tiene como iluminacion ojos de buey en el salón, pasillo y cuarto de baño. Dispone de la instalación del gas natural en el piso. Su ubicación es excelente ya que hace fachada a tres calles y las vistas son inmejorables. Nota: en el precio de venta se incluyen todos los muebles. Coment. Comunidad: 30? Al mes. (Alquiler Pisos Calasparra)
    Barrio la caverina, Calasparra, Murcia
  • visto
    1/5
    • 95m2
    • 3 Hab
    • 2 Baños

    Alquiler piso exterior Calasparra

    . Bonito piso de 95 m2 totalmente amueblado, con menaje del hogar (cubiertos, platos, sábanas, mantas, etc. ) preinstalación de a a, videoportero, puertas de roble, etc Tiene ascensor, 3 dormitorios, 2 baños, salón-comedor con balcón, cocina, galería y trastero. Todo al exterior lo que lo hace muy luminoso. Facilidad de aparcamiento. Solamente son 6 vecinos. Zona muy tranquila. Coment. Comunidad: Para el alquiler la comunidad la paga el propietario. (Se pagan 55? Mes). (Alquiler Pisos Calasparra)
    Calasparra, Calasparra, Murcia
  • Publicidad

  • visto
    1/5

    Alquiler piso piscina Barrio la caverina

    . Venta o alquiler de piso en perfecto estado de conservación compuesto por 4 dormitorios (uno de ellos habilitado como sala de estar), 2 baños, cocina, salón-comedor, ascensor, trastero y garaje. Cuenta con la preinstalación de la calefacción y el aire acondicionado por conductos. El edificio dispone de piscina comunitaria y zona de parque infantil para los niños. (Alquiler Pisos Calasparra)
    Barrio la caverina, Calasparra, Murcia
  • visto
    1/5

    Alquiler piso a estrenar calefaccion Calasparra

    . Venta de piso a estrenar de 70 m2 útiles y 89 m2 construídos en planta 1ª. Consta de 2 dormitorios y con posibilidad de otro muy pequeño o convertirlo en vestidor, 2 baños, salón-comedor, cocina americana, balcón, pequeña terraza trasera utilizada como galería y trastero. Tiene por todo el piso lámparas halógenas de 50w (ojos de buey), aparato de aire acondicionado para frío y calor en el salón y preinstalación del aire en el pasillo. El edificio está preparado con el hueco del ascensor por si interesara algún día colocarlo. Ubicado en calle tranquila. Coment. Comunidad: no se paga nada de comunidad, limpian entre los vecinos. Viviendas por planta: 1 Plantas edificio: 3 (Alquiler Pisos Calasparra)
    Calasparra, Calasparra, Murcia
  • visto
    1/5

    Alquiler piso terraza Barrio nuevo pozo

    . Piso de 120 m2 distribuído en 2 plantas de la siguiente manera:. -en 1ª Planta: Tarima flotante, aa cc en todas las dependencias, calefacción eléctrica, hilo musical por todo el piso, muebles, baño, cocina, comedor, 3 dormitorios, ventanas aluminio, 2 armarios empotrados. -en 2ª Planta: Suelos de gres, techos de madera abuhardillados, 3 dormitorios, aseo, terraza, muebles, 7 armarios empotrados. (Alquiler Pisos Calasparra)
    Barrio nuevo pozo, Calasparra, Murcia
1 de 4
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Precio medio del alquiler en Calasparra
-14,2% Últimos 6 meses
327€ Precio medio
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!