CASA ÉLITE REMAX: Magnífica Residencia en Alquiler de Larga Estancia en Mareo ? Gijón Exclusividad, privacidad y confort junto a la Escuela de Fútbol del Sporting. Descubra su nuevo hogar en una de las zonas más prestigiosas de Gijón. CASA ÉLITE REMAX ofrece en alquiler de larga duración esta majestuosa propiedad en el Camino de La Marruca, una vivienda que redefine el concepto de calidad de vida, rodeada de un paisaje natural inigualable y a tan solo 10 minutos del centro urbano y de la playa. Un Refugio de Lujo La propiedad se asienta sobre una extensa finca que garantiza total serenidad. Su diseño está pensado para el disfrute máximo tanto en el interior como en sus impresionantes exteriores. Espacios Sociales: Al adentrarte en el edificio, te sorprenderá un extenso salón-comedor que se integra perfectamente con la cocina, una amplia habitación y un baño completo, creando un espacio ideal para reuniones familiares y sociales Descanso y Versatilidad: La segunda planta alberga 4 dormitorios. La suite principal cuenta con vestidor y baño privado de diseño. El bajo cubierta, actualmente diáfano, ofrece un espacio flexible ideal para despacho, sala de juegos o hasta tres habitaciones adicionales. Funcionalidad Total: La casa dispone de un total de tres cocinas perfectamente equipadas y un sótano amplio con capacidad para dos vehículos, además de un salón-comedor adicional para mayor privacidad. Bienestar y Deporte sin Salir de Casa Disfrute durante todo el año de su piscina bajo cubierta, un baño con ducha adicional que añade un toque de confort. Exteriores Singulares: La finca incluye amplios jardines, zona de barbacoas, comedor - cocina exterior resguardados del clima. Vistas Privilegiadas: Desde la comodidad de su hogar podrá disfrutar de impresionantes vistas a los campos de fútbol de Mareo. Seguridad y Confort: Acceso remoto a la propiedad y sistemas de seguridad integrales para su total tranquilidad. NOTAS Y CONDICIONES: Larga Estancia: Se busca inquilino para proyecto de hogar a largo plazo. Oportunidad de Inversión: Esta propiedad cuenta con la posibilidad de formalizar un Alquiler con Opción a Compra. Una modalidad ideal para quienes desean disfrutar de la vivienda de inmediato mientras aseguran su futura adquisición. Flexibilidad: Estamos abiertos a negociar condiciones y a considerar otra propiedad como parte de pago en caso de ejecutarse la compra. ¡Contáctanos para más información y para agendar una visita! Su nuevo hogar en Gijón le está esperando.
ATENCIÓN "Solamente se alquila para desplazamientos laborales de carácter temporal, no como vivienda habitual. Disponemos en alquiler de esta singular propiedad, ideal para empresas que desplacen cuadrillas de trabajadores para comisión de servicios. El tiempo de alquiler se acordará libremente entre las partes no pudiendo hacerse contrato por menos de cinco meses, dispone de zona de aparcamiento amplia, dos dormitorios de gran tamaño, dos baños completos, cocina equipada con todos los electrodomésticos. No dispone de uso de finca ni tampoco hay patio ni terraza El propietario No admite ningún tipo de mascota. Hay zona amplia de aparcamiento.
A 11 Km de Oviedo en la Zona de Pruvia Chalet independiente con finca llana de 1.868 M2. El inmueble consta de tres plantas en las que se hayan seis dormitorios, dos amplios salones, dos cocinas amuebladas, cinco baños y una zona de garaje y trastero en una superficie total de 370 M2 y cuyas plantas están distribuidas de la siguiente manera: La planta baja de 149 M2 en la que se encuentra un gran salón abierto a la cocina pero con posibilidad de de cierre ya que cuenta con dos grandes ventanales, un dormitorio doble en suite con baño con ducha, un hall amplio y un garaje para dos coches y trastero. La primera planta de 149 M2 consta de gran salón con amplios ventanales que lo bañan de luz natural, cocina amueblada independiente, dos dormitorios dobles en suite con sus baños, uno de ellos con ducha y zona de vestidor y el segundo con bañera y amplio armario empotrado, en esta `planta se encuentra un tercer dormitorio con empotrado y otro baño en la zona de distribución y una terraza de unos 15 M2. La planta alta o bajo-cubierta de 71 M2 consta de dos dormitorios dobles muy amplios, uno de ellos con zona de estudio y pequeña salita y el otro con dos armarios empotrados, también en esta planta hay un baño con bañera que da servicio a estos dos dormitorios. Todas las plantas se encuentran comunicadas entre si por una cómoda escalera interior de granito con barandilla de madera, los suelos de la casa en la planta baja y bajo-cubierta son de gres y cerámica, en la planta primera los suelos son de tarima, las ventanas de toda la casa son de aluminio, la puerta es de seguridad y el sistema de calefacción es individual de hilo radiante. También cuenta con instalación de placas solares con baterias para su ahorro energetico. Esta en muy buen estado ya que ha tenido muy poco uso, lista para entrar a vivir. La casa se encuentra rodeada de una maravillosa finca de 1868 M2 totalmente llana y cerrada con algunos frutales y plantas ornamentales. En el exterior se encuentra otro amplio aparcamiento descubierto que pertenece a la vivienda. Visítela sin compromiso.
ASTURHOUSE tiene el gusto de presentar esta estupenda vivienda en Carretera de Oviedo, ubicada en una urbanización privada que destaca por unas completas zonas comunes y por forma de vida muy cómoda y familiar. El conjunto residencial dispone de salón social, pista de pádel y parque infantil, además de una excelente comunicación con las principales vías de acceso de la ciudad, permitiendo disfrutar de un entorno tranquilo sin renunciar a la cercanía de todos los servicios. La vivienda se sitúa en una segunda planta muy luminosa de un edificio construido en 2009, y una distribución muy funcional. Cuenta con tres habitaciones, dos de ellas equipadas con cama individual y escritorio, ideales tanto como dormitorios juveniles como para teletrabajo o estudio. La habitación principal dispone de cama doble y baño completo en suite. La zona de día se compone de un amplio salón comedor y una espaciosa cocina completamente equipada que incorpora una práctica despensa dentro de la propia vivienda. Se entrega completamente amueblada y lista para entrar a vivir, tal y como se muestra en las fotografías. Como valor añadido, en el precio del alquiler se incluye una amplia PLAZA DE GARAJE en el mismo edificio, con acceso directo desde el ascensor y una maniobrabilidad especialmente cómoda, un aspecto cada vez más valorado en el día a día. No se permiten mascotas. Además del mes de fianza legal, la propiedad solicita una mensualidad adicional en concepto de garantía. Será imprescindible acreditar solvencia económica suficiente antes de formalizar el contrato de arrendamiento. Para más información o para concertar una visita, la forma más ágil de contacto es telefónicamente.
Espectacular apartamento de 61m2. Dispone de 1 habitación con cama 1.50m y amplio armario, salón de paso, cocina totalmente equipada, baño completo, y trastero. La calefacción es suelo radiante eléctrico. Vivienda totalmente amueblada. Finca exterior con ascensor. Ubicado en zona residencial con todos los servicios a pie de calle.
COQUETO APARTAMENTO - ESTUDIO, CON ALTURA, MUY LUMINOSO AMUEBLADO PARA ENTRAR YA. Tenemos el placer de ofrecerles este apartamento - estudio muy práctico y luminoso, en 5ª Planta con orientación este y grandes ventanales, cinco hojas acristaladas que ocupan prácticamente la totalidad de la pared que da al exterior. NO SE ADMITEN MASCOTAS El estudio cuenta con 41 m2 construidos mas un trastero de 2 m2. Se ofrece amueblado y equipado con electrodomésticos como Horno, vitro, campana, lavadora, frigorifico-combi, microondas y caldera eléctrica para agua caliente. Dispone de muebles altos y bajos en la cocina. Cama de 1,35 Sofa para 2 personas TV Calefacción con suelo radiante con termostatos y programador de tiempo. Agua caliente con caldera. Baño de 3,52 m2 aprox. con ducha. Puerta de entrada acorazada. NO SE ADMITEN MASCOTAS La construcción del edificio es del año 2005, sin barreras arquitectónicas Ascensor para 6 plazas. Video portero. Requisitos. Ingresos justificables y suficientes Avalista. NO SE ADMITEN MASCOTAS Si desea ampliar información o visitar el inmueble no dude en contactarnos. ROYAL PREMIUM.
ASTURHOUSE tiene el gusto de presentar esta vivienda en la calle Naranjo de Bulnes, frente a El Corte Inglés y en pleno barrio de Nuevo Gijón, una zona muy cómoda y cada vez más demandada por su excelente comunicación, la cercanía a grandes superficies comerciales y la facilidad de acceso tanto al centro de la ciudad como a las principales vías de salida. Un entorno práctico para el día a día, con todos los servicios necesarios a pocos minutos de casa. La vivienda se sitúa en una séptima planta de un edificio construido en 1993, lo que le proporciona una agradable luminosidad y vistas despejadas. Cuenta con una distribución cómoda y muy funcional, con dos amplias habitaciones, un salón comedor comunicado con la cocina y acceso desde esta a un espacioso balcón. Dispone además de un baño completo y una práctica despensa, aportando un extra de almacenaje muy útil para el día a día. NO se permiten mascotas. Además del mes de fianza legal, la propiedad solicita una mensualidad adicional en concepto de garantía. Será imprescindible acreditar solvencia económica suficiente antes de formalizar el contrato de arrendamiento. Para más información o para concertar una visita, la forma más ágil de contacto es telefónicamente.
Naranjo De Bulnes, Sur, Polígono - Nuevo Gijón, Gijón
Piso de 61m2. Dispone de 2 habitaciones, baño completo, salón y cocina equipada. Vivienda sin amueblar. Gastos de comunidad incluidos en el precio. Finca sin ascensor. Todos los servicios a pie de calle.
""CORTA ESTANCIA""EMPRESAS"ESTUDIANTES"....Piso para alquilar en Gijón, amueblado, cocina-salón, tres habitaciones, baño completo, sin ascensor, calefacción eléctrica...
Este piso en alquiler en Nuevo Roces, Gijón, es una excelente opción para quienes buscan comodidad y accesibilidad. Situado en la cuarta planta de un edificio con ascensor. La vivienda dispone de dos habitaciones, un baño con plato de ducha, y está prácticamente nuevo. La cocina está equipada, electrodomésticos de gama alta, y nevera de doble puerta, el piso se entrega con una habitación amueblada. Además, cuenta con calefacción con caldera central y contador individual, suelos de tarima y una agradable iluminación natural que lo hace muy acogedor. Entre los extras, dispone de parking, para coche y moto, lo que ofrece mayor comodidad, así como. trastero. El piso es exterior, con una bonita terraza, lo que contribuye a una mayor luminosidad y ventilación. Esta propiedad es ideal para personas que buscan un hogar funcional con accesibilidad y buenas prestaciones, una zona que combina servicios y buen entorno urbano. Urbanización con piscina y gimnasio. No se admiten mascotas. Se solicita viabilidad económica demostrable.
Se alquila bajo comercial equipado como peluqueria ; listo para dotarlo de un toque personal y empezar la actividad. Situado en calle peatonal, a escasos metros de la arteria principal del barrio de La Calzada, Avenida de la Argentina.
Este piso en alquiler se encuentra en la quinta planta de un edificio con ascensor en La Calzada, Gijón. Cuenta con una superficie útil de 70 m², distribuidos en dos habitaciones dobles, un baño completo, y un aseo adicional. Destaca por su luminosidad, gracias a su orientación exterior y amplios ventanales con carpintería de PVC y vidrios dobles, que aportan aislamiento térmico y acústico. La vivienda está en buen estado, con suelos de parquet y gres que confieren un ambiente cálido y acogedor. Dispone de calefacción de gas ciudad, armarios empotrados que optimizan el espacio de almacenamiento y una cocina equipada que conecta con el comedor. Además, cuenta con puerta blindada y portero automático para mayor seguridad y comodidad. El inmueble se alquila amueblado e incluye un trastero, aportando un extra de espacio útil. Los gastos de comunidad y agua fría están incluidos en el precio. Situado en La Calzada, una zona tranquila con servicios cercanos y buenas comunicaciones que facilitan el acceso al resto de la ciudad, ofreciendo una excelente calidad de vida. NO MASCOTAS. UNA O DOS PERSONAS MAXIMO. GARANTIAS ECONOMICAS.
En ALQUIASTUR ponemos en alquiler temporal esta vivienda de aproximadamente 75 m² construidos, situada en la zona del Lauredal, una de las áreas residenciales más tranquilas y cómodas de Gijón.Se trata de un piso moderno, ubicado en un edificio de aproximadamente 10 años de antigüedad, ideal para quienes buscan una estancia temporal por motivos laborales, académicos o personales, disfrutando de todas las comodidades desde el primer día.La vivienda se distribuye en:? 2 habitaciones.? 2 baños completos.? Cocina independiente equipada.? Amplio salón-comedor.? Plaza de garaje incluida. La distribución es cómoda y funcional, con espacios bien aprovechados y una agradable sensación de amplitud. La vivienda se encuentra en muy buen estado de conservación.La ubicación es uno de sus grandes atractivos. Situada en una zona residencial tranquila, dispone de supermercados, comercios y servicios en las inmediaciones, además de contar con excelentes comunicaciones para acceder rápidamente al centro de Gijón y a las principales vías de entrada y salida de la ciudad.Si buscas una vivienda cómoda, moderna y bien comunicada para una estancia temporal en Gijón, esta puede ser la oportunidad que estabas esperando.Para más información o concertar una visita, ponte en contacto con ALQUIASTUR. Estaremos encantados de ayudarte.Gastos e impuestos no incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho, conforme a la normativa vigente, a disponer de información y documentación adicional relativa al inmueble y condiciones de la compraventa, accesible en la sede física de la agencia. La agencia actúa exclusivamente como intermediaria en la operación.El presente anuncio tiene carácter meramente informativo; la información suministrada se corresponde con la disponible a la fecha de publicación, pudiendo variar en función de las circunstancias o actualizaciones legales, contractuales y fiscales.
**Exclusiva Oportunidad: Alquiler de piso semi amueblado en la Zona Polígono, Gijón**Se presenta una magnífica oportunidad para establecer su residencia en un piso que combina comodidad y ubicación estratégica en Gijón. Este distinguido inmueble, disponible para alquiler, se encuentra en la prestigiosa zona Polígono, ofreciendo un entorno urbano con todas las facilidades al alcance de su mano. La propiedad se encuentra ubicada en la planta 15 de un edificio moderno, con fachada ventilada nueva, proporcionando vistas espléndidas de la ciudad.La vivienda totalmente exterior, cuenta con un gran Salón comedor ,cocina equipada y pequeña terraza, con tres amplias habitaciones, dos baños con duchas , una despensa y un armario empotrado a la entrada. Un componente esencial de este inmueble es su conexión directa a un ascensor, facilitando el acceso y proporcionando comodidad extra en el día a día, especialmente para aquellos que gustan de vivir en pisos elevados y disfrutar de las vistas sin complicaciones. Este detalle es especialmente atractivo en la dinámica vida moderna donde la eficiencia y comodidad son fundamentales.Incluida en el precio una plaza de garaje, una característica invaluable en la zona Polígono de Gijón. Contar con un espacio dedicado para estacionamiento asegura la protección de su vehículo, además de ofrecerle tranquilidad ante cualquier problema de aparcamiento, un verdadero lujo para quienes valoran la seguridad y conveniencia.La ubicación del piso le permite disfrutar de una conexión excepcional con el resto de la ciudad y sus alrededores. Proximidad a los principales servicios como supermercados, colegios y centros de salud, así como una oferta amplia de ocio y restauración, garantizan que todas sus necesidades estarán cubiertas sin necesidad de largos desplazamientos.La oportunidad de visitar esta propiedad en la zona Polígono es una experiencia que no debe perderse. Ver por uno mismo lo que las palabras describen es la mejor manera de imaginarse y enamorarse de su próximo hogar. No dude en ponerse en contacto para concretar una visita y dejarnos convencerle de que este piso es la elección perfecta para satisfacer sus expectativas de vivienda en Gijón. ¡Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto a su nuevo hogar!
Estupendo piso de 2 habitaciones, salón, cocina y baño. Muy buen estado. Ascensor. Portal y fachada rehabilitados con eliminación de barreras arquitectónicas. Ventanas de aluminio. Cocina y baño en perfecto estado. Vivienda muy luminosa. Dispone de todos los servicios próximos: centro de salud, tiendas, paradas de autobús, etc.. . A un paso de la Playa del Arbeyal. Se exige nómina y avalista.
Calle Daniel Cerra, Oeste, La Calzada - Jove, Gijón
Premium
Máx. 10km
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português