Disfruta de un verano inolvidable en este precioso piso totalmente reformado, ubicado a escasos metros de la playa. Luminoso, moderno y equipado con todo lo necesario para que solo tengas que preocuparte de relajarte y disfrutar. Características de la vivienda: ?? 75 m2 perfectamente distribuidos ?? 2 dormitorios cómodos y acogedores ?? 1 baño completo ?? Cocina totalmente equipada ?? Amplio salón-comedor ideal para compartir momentos en familia o con amigos ?? Totalmente amueblado y decorado con estilo ?? Plaza de garaje incluida ?? Segunda planta muy luminosa Ubicación privilegiada, a pocos pasos del mar, perfecta para disfrutar de la playa, paseos al atardecer y el mejor ambiente veraniego. Disponible durante el mes de JULIO Precio por quincena: 1.500 ? Mes completo: 2.750 ? No dejes escapar esta oportunidad de pasar tus vacaciones en un entorno único, con todas las comodidades y cerca de la playa. ¡Contacta ahora y reserva tus fechas antes de que se agoten!
Disponible Primera Quincena de Julio: 2.500? Disponible Segunda Quincena de Julio: 2.500? Mes de Julio: 4.000? Septiembre: 3.000? el mes completo y 1.500? por cada quincena de septiembre. Fantástico piso amueblado para 8 personas a menos de 100 metros de Playa de Patos. La vivienda consta de un magnífico salón con vistas a la playa, terraza donde compartir con familia y amigos interminables veladas frente al mar, gran cocina con office y completamente amueblada con todos los electrodomésticos (lavavajillas, lavadora, horno, microondas, campana extractora y frigorífico), 4 dormitorios amplios con armarios empotrados y 2 cuartos de baño, uno con bañera y otro con ducha. El piso se entrega con menaje, ropa de cama y toallas, todo lo necesario para una estancia cómoda. El precio incluye dos plazas de garaje. La finca tiene zona común y jardín. El inmueble es extraordinariamente luminoso y está en Playa de Patos, una extraordinaria playa muy frecuentada por surfistas que dispone en su entorno más cercano de todo tipo de comercios y servicios. Lugar inmejorable para disfrutar del verano. Panxón y Playa de Patos es un lugar privilegiado para disfrutar del mar y de los deportes acuáticos en verano, ideal para compartir con amigos o con los más pequeños en familia. Se encuentra a tan sólo 15 minutos de Baiona y a 25 minutos de Vigo, lugares que no puedes dejar de visitar. Como referencia interesante hay que saber que tan sólo está a 5 horas y 15 minutos de Madrid. El piso se alquila por semanas, quincenas o meses. Las tarifas son las siguientes: Septiembre y Octubre: 1.500?/quincena. Mes de septiembre: 3.000? Mes de octubre: 3.000? ¡Es un lugar excepcional para disfrutar de tus vacaciones de verano! ¡Ven a conocerlo! mera.
Alquiler de temporada. Con una ubicación inmejorable, presentamos este piso a escasos metros de la playa, con terraza y vistas al mar. Con una acertada y funcional distribucion, cuenta con hall de entrada, gran salón con cocina integrada y acceso directo a terraza, 2 dormitorios exteriores y baño completo. En pleno centro de la emblemática Playa America, cuenta con infinidad de servicios a un paso, ademas de una gran oferta gastronómica y de ocio. Totalmente equipado con menaje, ajuar y suministros incluidos. ALQUILER MES DE JULIO: 3000 ? ALQUILER 2ª QUINCENA DE JUNIO MAS JULIO COMPLETO: 4.200 ? Mas información en FARAMON Real Estate. No dude en llamarnos, estaremos encantados de atenderle !!!
Zona nigrán. Alquiler temporada escolar, de septiembre a junio tercera planta sin ascensor. Vivienda completamente amueblada compuesta de entrada, salón, cocina, dos dormitorios y un cuarto de baño completo. Dispone de ventanas climalit, armarios empotrados y terraza los gastos de comunidad están incluidos en el precio en inmobiliaria talisman no cobramos por enseñar las viviendas ni por las gestiones realizadas. Para más información no dude en consultar nuestra página web, ahí podrá encontrar toda nuestra cartera de inmuebles totalmente actualizada
¡Descubre tu nuevo hogar en la playa! Este impresionante piso en alquiler, disponible a partir de julio, se encuentra en una ubicación privilegiada en primera línea de mar. Con 90 m² construidos y 70 m² útiles, cuenta con dos acogedores dormitorios equipados con camas de 135 cm y dos baños completos, perfectos para disfrutar de la comodidad y privacidad que mereces. Imagina despertar cada mañana con vistas al mar desde tu terraza privada, un espacio ideal para relajarte o disfrutar de una cena al atardecer. Además, el piso incluye armarios empotrados que optimizan el espacio y una plaza de garaje, todo en un edificio accesible para personas con movilidad reducida. Este inmueble, de segunda mano y en buen estado, fue construido en el año 2000 y se encuentra en la primera planta con ascensor. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir frente al mar! También existe la posibilidad de alquilarlo en agosto por 4000?. ¡Contáctanos para más información y asegura tu lugar en este paraíso costero!
Disponible para alquiler de larga duración. Se alquila bonito apartamento nuevo a pie de playa Ladeira en Baiona, con dos plazas de garaje, amplio trastero y terraza. Uno de los mejores sitios de las rías Baixas, a 15 minutos dando un paseo precioso del centro histórico, hipermercado a 300 metros, farmacia y servicios de restauración muy cerca. Muy bien ubicado también para hacer turismo, enlace con la autopista a 2 minutos. A 15 minutos de Vigo (aeropuerto), 30 de Pontevedra, 1 hora de Santiago. También muy cerca para visitar el norte de Portugal. Totalmente equipado y plazas de garaje en el edificio. #terrasvigo #inmobiliariaterrasvigo #baiona #alquilerbaiona #alquilervacacional
Alquiler por temporada (desde el 16 de Septiembre hasta el 15 de Junio) Apartamento, dos dormitorios, recientemente reformado íntegramente, planta, 18, orientación sur, luz todo el día y vistas a las Cies El apartamento consta de dos dormitorios ( uno doble con cama de matrimonio y otro con literas), cocina americana, con vitrocerámica, horno, lavavajillas, microondas, etc. todo nuevo) Salón, comedor y cuarto de baño Vivienda totalmente amueblada con doble ventanal, calefacción y agua caliente gas ciudad. Zona de aparcamiento, privado y amplias áreas con jardines en isla privada con portero 24 horas Precio 1000? comunidad incluida, suministros a parte. Se requieren garantías.
? Apartamento con terraza en primera línea de Samil + garaje y trastero Vive frente a la playa de Samil (Vigo) en este luminoso apartamento de 59 m² exteriores. ? 1 dormitorio con armario empotrado ? Salón-comedor con cocina abierta equipada ? 1 baño completo ? Terraza privada para disfrutar de tus desayunos al aire libre, leer frente al mar o relajarte al atardecer ? Plaza de garaje amplia y trastero incluidos (acceso directo en ascensor) Confort: amueblado, ventanales de doble cristal, calefacción y ACS por gas natural. Edificio: 5ª planta exterior, construcción 2002, con ascensor. Comunidad incluida en el precio. ? Entorno único: playa, piscinas, paseo marítimo, zonas deportivas, cafeterías, restaurantes y transporte a un paso. ? Un apartamento exclusivo en Samil para disfrutar del mar y la comodidad todo el año.
Espaciosa vivienda en plena Gran Vía, a un paso de El Corte Inglés, ubicada en una de las zonas más céntricas y demandadas de la ciudad. Con una superficie de 126 m², este piso destaca por su amplitud, luminosidad y excelente distribución. La vivienda cuenta con un amplio y luminoso salón-comedor, con gran ventanal y un balcón orientado a la Avenida de Gran Vía, aportando luz natural durante todo el día y un ambiente acogedor y elegante. Dispone de dos dormitorios, siendo el principal una cómoda suite con amplio vestidor. Además, la vivienda cuenta con dos armarios empotrados adicionales que ofrecen una excelente capacidad de almacenamiento. Tiene dos baños completos, ambos equipados con plato de ducha y acabados modernos. La cocina, de diseño actual, está totalmente amueblada y equipada, con una práctica isla central y zona office, perfecta para el día a día. Desde la cocina se accede a dos patios de luces que aporta ventilación y funcionalidad. Una vivienda ideal para quienes buscan confort, amplitud y una ubicación privilegiada en pleno centro de la ciudad. No dude en contactar con nosotros para concertar una visita.
Altura piso 1º, piso superficie total 74 m², superficie útil 70 m², hab. individuales: 2, 1 baño, antigüedad menos de 5 años, armarios empotrados, calefacción (eléctrica), carpintería exterior (pvc), cocina, estado conservación: a estrenar, amueblado, vecinos por planta: 1, nº de planta: 1, orientación sureste, soleado, suelos: tarima flotante, vidrios dobles, exterior, mascotas no aceptadas.
Inmobiliaria Bolboreta Alquila a ESTUDIANTES, piso de 5 dormitorios, 2 baños, salon y cocina. Situado en el centro de Pontevedra. En la zona de la Alameda.
AMPLIO EQUIPADO CON GARAJE Y CERCA DEL CENTRO COMERCIAL VIALIA Descubre este magnífico piso en alquiler ubicado en Travesía de Vigo, en una excelente localización muy próxima al cruce de Llorones y al centro comercial Vialia. Se trata de una vivienda en planta tercera, exterior, que destaca por su amplitud y luminosidad excepcional durante todo el día. Con 156 m² útiles, es el espacio ideal para compartir o para quien busque comodidad y amplitud. La distribución es perfecta: cuenta con 4 dormitorios muy espaciosos, 2 baños completos, un amplio salón comedor perfecto para disfrutar en familia, y una cocina independiente con zona para comer. Además, dispone de un práctico patio lavadero, recibidor y una galería que añaden funcionalidad a la vivienda. Todos los espacios están equipados con armarios empotrados para optimizar el almacenaje. Las características de confort son destacables: la vivienda incluye una plaza de garaje con acceso directo desde la vivienda, terraza y balcón para disfrutar del exterior. Se alquila completamente equipada y amueblada, lista para entrar a vivir sin preocupaciones. El inmueble se encuentra en buen estado de conservación y los gastos de comunidad están incluidos en el precio del alquiler. La ubicación es estratégica: muy próxima a servicios, transporte y al centro comercial Vialia, lo que facilita el acceso a comercios, restaurantes y ocio. Con ascensor disponible en el edificio, el acceso a la vivienda es cómodo y accesible. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en una zona privilegiada con todas las comodidades!
Travesia de Vigo 53, Casco Viejo, Travesía de Vigo-San Xoán, Vigo
Se alquila piso ,luminoso y amplio,cocina independiente,totalmente amueblada ,el salón y habitaciones está sin amueblar,tiene trastero y plaza de garaje (en el mismo edificio). Contrato de alquiler de larga duración ,no se admiten mascotas. SE PIDE SEGURO DE PROTECIÓN DE PAGOS.
**Piso en Alquiler en una Zona Tranquila y Soleada - Ideal para Disfrutar del Aire Libre** Descubre este acogedor piso de 70 m² construidos, situado en una zona muy tranquila y soleada. Con 2 habitaciones amplias y un baño completo, este hogar es perfecto para quienes buscan comodidad y paz. La cocina independiente ofrece la oportunidad de diseñar las mejores comidas a tu gusto, mientras que el salón independiente es ideal para relajarse o recibir visitas. La joya de este piso es su terraza, equipada con un asador, perfecta para disfrutar de comidas al aire libre o simplemente relajarte bajo el sol. Este bajo exterior, que se encuentra en buen estado plaza de garaje incluida en el precio, lo que añade un gran valor a la propiedad. No te pierdas la oportunidad de pasar tus vacaciones en un lugar donde la tranquilidad y la comodidad se unen. Incluye ropa de cama, toallas de baño y menaje de cocina.
Presentamos esta impecable vivienda en alquiler de larga duración, situada en una ubicación privilegiada tras las recientes mejoras urbanísticas de su entorno. Se trata de un piso alto, exterior y con una luminosidad excepcional, que destaca por sus vistas despejadas al Monte del Castro desde el salón y el dormitorio principal. La propiedad, recién pintada y en perfecto estado de conservación, se entrega sin amueblar. La distribución interior diferencia claramente un amplio salón de un comedor independiente. Consta de tres dormitorios, dos de ellos con armarios empotrados de gran capacidad. La zona de servicio incluye una cocina funcional con área de lavandería anexa, además de un cuarto de baño completo y un aseo de cortesía. El confort térmico está garantizado mediante calefacción y agua caliente por gas ciudad. El edificio cuenta con un portal recientemente renovado, libre de barreras arquitectónicas. El precio incluye una cómoda plaza de garaje doble con acceso directo mediante ascensor. Para más detalles o concertar una visita, llámenos sin compromiso. Estaremos encantados de atenderle y mostrarle personalmente todas las ventajas de esta excelente propiedad.
Casco Viejo, Zona Praza Independencia-O Castro, Vigo
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português