Se alquila piso totalmente amueblado y equipado con todos los extras, suelo de parquet, cocina con sus correspondientes electrodomésticos, salón equipado con escritorio y buen mobiliario, puertas con madera de roble. Este piso está en la zona más exclusiva de Mondragón con vistas privilegiadas al valle de Leniz que se divisan desde el balcón. La zona goza de tener gente muy bien reputada de status social y sociocultural medio alto. En la zona tienes al abasto múltiples servicios como zonas de ocio campo de squash y pádel, centros de administraciones, comercios, centro de enseñanza, biblioteca pública, correos...
Eskoriatza piso para estudiantes ¡Ideal para el curso académico! Se alquila acogedor piso de 2 habitaciones en pleno centro de Eskoriatza. Situado en una zona inmejorable, a pocos minutos a pie de la universidad, con todos los servicios (parada de autobús, supermercados y farmacia) El inmueble destaca por su excelente distribución: Cocina Salon 2 Habitaciones 1 Baño completo Ascensor
SE REALIZARÁ UN SEGURO DE IMPAGOS, POR LO QUE SERÁ NECESARIO PRESENTAR NÓMINAS.
Vivienda en Elgeta, ideal para quienes buscan comodidad y tranquilidad. La vivienda dispone de 2 habitaciones, 1 baño completo con ducha y un espacio diáfano de cocina-salón-comedor, perfecto para disfrutar del día a día con amplitud y luminosidad.
El edificio cuenta con ascensor a cota cero, facilitando un acceso cómodo y sin barreras, además de plaza de garaje en el mismo edificio para mayor comodidad.[IW]
PARA ESTUDIANTES DE SEPTIEMBRE A JUNIO. Piso zona Antiguo junto Playa, luminoso, ascensor, calefacción eléctrica de bajo consumo, lavavajillas. Se pide una mensualidad de fianza.
Los gastos de agencia corresponden a los inquilinos ya que se trata de un alquiler temporal, el importe es de una mensualidad más el 21% de IVA.
En Inmobiliaria Amara somos especialistas en el alquiler de viviendas a estudiantes para el curso académico, nos ocupamos de todos los trámites.Somos garantía para el propietario y para los estudiantes. Nuestros honorarios son por cuenta de los estudiantes ya que se trata de un alquiler temporal. Más de 150 propietarios nos dan su confianza anualmente para gestionar el alquiler de su vivienda. Infórmese sin compromiso de las posibilidades de su vivienda.
Inmobiliaria Amara, más de 35 años de experiencia, somos Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, Abogados y Tasadores judiciales ofreciendo el servicio más completo de asesoramiento legal inmobiliario. Nos encontramos en Amara en la calle Illunbe nº 5, bajo de Donostia-San Sebastián.[IW]
PARA ESTUDIANTES DE SEPTIEMBRE A JUNIO. Piso en Gros con terraza, totalmente reformado, impecable, calefacción gas. Se pide una mensualidad y media de fianza.
Los gastos de agencia corresponden a los inquilinos ya que se trata de un alquiler temporal, el importe es de una mensualidad más el 21% de IVA.
En Inmobiliaria Amara somos especialistas en el alquiler de viviendas a estudiantes para el curso académico, nos ocupamos de todos los trámites.Somos garantía para el propietario y para los estudiantes. Nuestros honorarios son por cuenta de los estudiantes ya que se trata de un alquiler temporal. Más de 150 propietarios nos dan su confianza anualmente para gestionar el alquiler de su vivienda. Infórmese sin compromiso de las posibilidades de su vivienda.
Inmobiliaria Amara, más de 35 años de experiencia, somos Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, Abogados y Tasadores judiciales ofreciendo el servicio más completo de asesoramiento legal inmobiliario. Nos encontramos en Amara en la calle Illunbe nº 5, bajo de Donostia-San Sebastián.[IW]
ESTUDIANTES CURSO 2026-27. Disponible desde el 1 de septiembre de 2026 hasta 30 de junio de 2027. Calle Azpeitia (Amara). Alto, luminoso, vistas despejadas hacia Plaza del Sauce. Terraza de 11 m2. Distribución: 2 habitaciones (12,19 m2 y 12,4 m2), salón (9 m2), cocina (8,24 m2) y baño. Muy buen estado. Con calefacción. Amueblado. Se requiere 2 mensualidad de fianza + honorarios de la agencia inmobiliaria (1 mensualidad + IVA) #ref:1208 - 1208 - Area Inmobiliaria - Loinorte S.L.
CENTRO-KURSAL. TEMPORAL, . Alquilo precioso piso en el centro de San Sebastián, al lado del Kursaal y frente al hotel María Cristina. Consta de recibidor, cocina americana equipada, dos dormitorios dobles con acceso a balcón, baño con ducha y salón con mirador con bonitas vistas a la desembocadura del Urumea y al centro de la ciudad. Patio cubierto con zona para tender y terraza comunitaria en la azotea. Está completamente amueblado y equipado: televisión, internet, electrodomésticos, menaje, ropa de cama, etc. Calefacción de suelo radiante. Ubicado en finca con ascensor y sin barreras arquitectónicas. Posibilidad de garaje en otro edificio cercano. DISPONIBLE DE AGOSTO 2026 A NOVIEMBRE 2026, CONSULTAR PRECIOS. REFERENCIA: YT050-T, www.alquileresdonostia.com
GROS. ALQUILER TEMPORAL SEPTIEMBRE 2026-JUNIO 2027En calle Zabaleta, se alquila piso exterior con gran terraza.Con una superficie de 88 metros cuadrados esta distribuida en dos habitaciones, una de ellas con salida a terraza, amplio salón con zona de comedor, cocina independiente equipada y baño con ducha.La terraza tiene 20 metros cuadrados con vistas despejadas hacia la Plaza Cataluña, con calefacción de gas natural. Calle con todo tipo de servicios: paradas de bus, comercios, Kursaal, etc.. NO SE ADMITEN MASCOTAS.DISPONIBLE SEPTIEMBRE 2026- JUNIO 2027.REFERENCIA: YT263-E, WWW.ALQUILERESDONOSTIA.COM
DONOSTIA, ESPECTACULAR PISO EN AMARA de 160 M2.CURSO ACADEMICO: SEPTIEMBRE 2026-JUNIO 2027.Consta de amplio recibidor, cocina independiente equipada, despensa, zona lavandería, zona de vestidor, cuatro dormitorios con armarios empotrados, tres cuartos de baños y gran salón con zona de comedor. Con una ubicación inmejorable, a dos minutos del centro y con todo tipo de servicios públicos alrededor. CURSO ACADEMICO: SEPTIEMBERE 2026- JUNIO 2027.Ubicado muy cerca de la universidad de Deusto y de las líneas de bus al resto de universidades (Antiguo). REFERENCIA: OF307-E, www.alquileresdonostia.com
ALQUILER DE TEMPORADA (Por meses). ¡DISPONIBLE A PARTIR DEL 1 DE JULIO DE 2026! Real Estate San Sebastián (RESS) presenta en exclusiva este apartamento situado en el Barrio de Intxaurrondo. Es una zona muy tranquila, con todas las comodidades como tiendas, bares, restaurantes, ambulatorio, etc.. . La vivienda es muy luminosa y cuenta con 45 m2 distribuidos en un salón exterior a la calle, cocina-comedor, dos habitaciones y un baño completo. El piso es muy agradable y acogedor. El salón es exterior y luminoso. Dispone de un amplio sofá, un pantalla LCD de última generación. La cocina es independiente y tiene una zona de comedor con espacio para tres comensales. Dispone de electrodomésticos de última generación y completamente equipada con todo lo necesario para cocinar. La habitación, al igual que el salón es exterior, cuenta con una cama de matrimonio, un armario y mesillas a juego. La segunda habitación es exterior, con cama nido. El baño es muy agradable y completamente equipado y con ducha. No se admiten animales. Consultanos precios y disponibilidad.
Calle Irurak, 2, Intxaurrondo, Donostia-San Sebastian
ALQUILER TEMPORAL. JUNIO-JULIO. ¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de Hondarribia! Este amplio y luminoso piso, ubicado en la emblemática Marian de Hondarribia, te ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de una vida cómoda y moderna. Situado en la tercera planta de un edificio con ascensor, el inmueble cuenta con 98 m² construidos y 90 m² útiles, distribuidos en tres dormitorios con armarios empotrados y dos baños completos. El salón, con grandes ventanales orientados al sureste, es perfecto para relajarte mientras disfrutas de la luz natural que inunda cada rincón. La cocina está totalmente equipada, lista para que prepares tus platos favoritos. Además, el piso dispone de una terraza y un balcón donde podrás disfrutar del aire fresco. Incluye un trastero para mayor comodidad y existe la posibilidad de alquilar una plaza de garaje opcional. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar impecable y bien comunicado. ¡Ven a visitarlo y enamórate de tu futuro hogar!
ALQUILER TEMPORAL SOLO ESTUDIANTES CURSO ACADÉMICO 26/27. Vivienda en el paseo Colon, a escasos 50 metros de la playa de la Zurriola y 5 minutos andando del centro de la ciudad y la Parte Vieja donostiarra. Cuenta con 3 habitaciones, 2 baños, salon-comedor, cocina totalmente equipada y balcón. Cocina y baños recién reformados. 1º hab cama de matrimonio. | 2º hab 2 camas. | 3º hab 2 camas. Disfruta en el barrio con mas vida y cultura de Donostia, gran variedad de oferta gastronómica y la fabulosa playa de la Zurriola. Todos los servicios en la zona.
Amplia vivienda en alquiler de temporada (septiembre a junio). Situada en pleno centro de la ciudad, en la Plaza del Buen Pastor. La vivienda se distribuye en: hall-pasillo, salón-comedor, cocina-comedor totalmente equipada (microondas, placa vitrocerámica, horno, lavadora, lavavajillas, frigorífico, etc.), cuatro dormitorios dobles (todos equipados con escritorio), una habitación pequeña como trastero o zona de almacenaje, y dos cuartos de baño en el pasillo (uno con bañera y otro con plato de ducha). El piso es muy luminoso y se alquila amueblado. Calefacción y agua caliente individual de gas natural. El portal cuenta con ascensor pequeño y rampa de acceso sin barreras arquitectónicas. Ubicación inmejorable: Junto a la biblioteca Koldo Mitxelena, perfectamente comunicado con transporte público y a tan solo 5 minutos andando de la playa de La Concha. Condiciones: Fianza: 2 meses. Suministros: 240 ?/mes (incluye internet, electricidad, gas, agua y basuras) que se regulariza a la terminación del contrato. Honorarios inmobiliaria: 12% de la anualidad (10 meses) + IVA. * CES: E: 185 KWh/m²/año. E: 38 KgCO²/m²/año. N.º Registro CEE/CAPV/2019/00160665/E.
Alquiler temporal de vivienda de dos habitaciones, sala, cocina y dos baños (uno incorporado). Exterior. Amueblado. Reformado a capricho. Vistas despejadas. Soleado. Totalmente equipado. El precio incluye wifi, calefacción, electricidad y parking. Imprescindible nomina[iw]
Se alquila exclusiva vivienda SOLO PARA CONTRATOS DE LARGA DURACIÓN situada en una zona residencial de Aiete. Ubicada en la tranquila y cotizada zona de Lugaritz, esta propiedad destaca por su diseño singular y su conexión directa con la naturaleza. Ideal para quienes valoran la tranquilidad, un estilo de vida en contacto con la naturaleza y la funcionalidad. Es una vivienda totalmente exterior con 2 amplias terrazas a las que se accede bien desde el salón, desde la habitación y desde la cocina que le permiten disfrutarla todo el año para celebrar una comida/cena con amigos, para tomar el sol o relajarse a cualquier hora del día o de la noche. Según catastro consta de una superficie útil de 65,58 m2 de vivienda + 45,56 m2 de terrazas. Dispone de 2 terrazas privadas de ensueño: una orientada al sol de la mañana y otra perfecta para las tardes, ambas con vistas despejadas al entorno natural. Se completa con garaje y trastero en el mismo edificio comunicado con ascensor. Características Interiores: Presenta una distribución moderna y funcional de forma que el salón es una amplia estancia que aprovecha toda la luz que entra en la vivienda. El salón está ampliado con lo que en origen era otra habitación. La cocina está totalmente equipada y tiene acceso al propio salón. El dormitorio ofrece un equilibrio perfecto entre confort, privacidad y entorno natural; dispone de hermoso empotrado de 5 puertas con buen espacio de almacenamiento. El baño completo lo es con ducha a ras de suelo, acabados actuales, ventilación natural con entrada de luz que inunda la estancia. Los suministros son individuales de gas natural tanto para el agua caliente y la calefacción. Se alquila con la cocina, baño y dormitorio equipados; el salón se alquila vacío. Características Exteriores: El edificio en el que se encuentra la vivienda es de estructura de hormigón, bien conservado, con fachada de ladrillo caravista y una antigüedad del año 2001. Dispone de ascensor sin barreras arquitectónicas en el portal. Hay transporte público que lo conecta con otras zonas de Donostia ( Bus, Topo de Lugaritz) y bidegorri... Requisitos del alquiler: Se alquila solo PARA CONTRATOS DE LARGA DURACIÓN. No admite contratos temporales ni animales en la vivienda. Máximo 2 personas. Además de la fianza legal por importe de una mensualidad de renta a depositar en el Gobierno Vasco, requiere el importe equivalente a otras 2 mensualidades de renta de garantía adicional. Son por cuenta del inquilino los suministros, agua, saneamiento y basuras de la vivienda. Se encuentra en una zona con acceso directo a caminos naturales y espacios verdes protegidos. Vivir aquí es disfrutar del verde, la tranquilidad y el aire puro, sin renunciar a la cercanía con el centro de Donostia. Ideal para senderistas, amantes del ciclismo o simplemente para quienes desean desconectar del ruido urbano sin salir de la ciudad. Una oportunidad excepcional para quienes buscan una vivienda con alma, lista para entrar a vivir y perfecta para una persona sola o pareja que prioriza la calidad de vida. Última renta abonada como vivienda habitual: 1.600 ?.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português