SE ALQUILA PISO EN CEUTI Se alquila vivienda de 65 m² útiles, distribuida en salón-comedor, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, con acceso a lavadero, 2 dormitorios y 1 baño completo. La vivienda cuenta con ventiladores de techo en todas las estancias y estores en las ventanas. Se alquila sin amueblar. Es exterior y muy luminosa. Ubicada en una buena zona, bien comunicada y próxima a todos los servicios.
SE ALQUILA BONITO PISO EN ARCHENA Se alquila estupendo piso en Archena, con aproximadamente 75 m² útiles, distribuidos en recibidor, amplio y luminoso salón-comedor con salida a terraza, cocina independiente con acceso a lavadero, 2 habitaciones y 1 cuarto de baño. La vivienda se encuentra totalmente amueblada y equipada con aire acondicionado frío/calor. Además, dispone de plaza de garaje. TRASTERO NO. Ubicado en un edificio de muy buenas calidades, en una zona tranquila y residencial, cerca de todos los servicios y con excelente comunicación.
Estupendo piso 2 sin ascensor de 95 m2 que consta de 3 habitaciones, salón Independiente, cocina completamente equipada con todas las comodidades , 2 baños, armarios empotrados, bomba frío/calor. Inmueble exterior y amueblado con 1 plaza de garaje. Gastos de comunidad incluidos. Ubicación: LORQUI
Piso en Molina de Segura, Zona de la Ermita: Piso completamente reformado y listo para entrar a vivir: Este atractivo piso es una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad y funcionalidad, sin tener que renunciar a vivir en un ambiente cálido y acogedor: consta de salón, con acceso al coqueto balcón del que dispone la vivienda, cocina independiente totalmente equipada con electrodomésticos modernos, lavadero, tres habitaciones, dos dobles y una simple, ideal para parejas que necesiten espacio adicional y 2 plazas de garaje en un edificio próximo. NO SE ADMITEN MASCOTAS, SE SOLICITARA DOCUMENTACION PARA ACREDITAR ESTABILIDAD LABORAL Y SOLVENCIA ECONÓMICA PARA REALIZAR SEGURO DE IMPAGO.MAS INFO: www.cityco.es, C/ Masegosa, nº 4 ( Molina de Segura). Ref.MS3092
ESTUDIANTES: Se alquila este precioso piso en la Calle Periodista Nicolas Ortega Pagan, en la planta 1, con ascensor. Es un piso que tiene 120 m2 y dispone de amplio salón comedor, cocina independiente, 4 habitaciones y 1 baño completo con pie de ducha y un aseo. Además dispone de armarios y se entrega amueblado con escritorios y con la cocina equipada. Piso con ubicación perfecta para vivir en el centro, cerca de la Universidad de Murcia de la Merced. Todos los muebles y electrodomésticos nuevos. Precio: 1.340 euros. Los gastos de luz y agua se pagan aparte. Comunidad incluida. Nuestro equipo te ayuda a encontrar el piso que realmente estás buscando. Si este no encaja contigo, te enseñamos otras opciones hasta dar con la vivienda adecuada. Solo se cobra si decides alquilar uno de los pisos que te mostramos. En ese caso, el servicio tiene un coste único equivalente a una mensualidad + 21% de IVA. No hay ningún coste si no encontramos el piso que se ajuste a tus necesidades. Inmobiliaria Promurcia.
Calle Periodista Nicolás Ortega Pagán, Ciudad Noreste, San Lorenzo-Santa Eulalia, Murcia
Viviendas de un dormitorio obra nueva, buenas calidades, cocina amueblada, armario empotrado, trastero-lavadero, aire acondicionado, cercano a comercios alimentación, buena ubicación para conexión autovia, oportunidad de estrenar vivienda en el garbanzal
CALLE REAL. Se alquila habitación en piso en plena Calle Real, frente al Arsenal militar de Cartagena, 4º sin ascensor reformado con impresionantes vistas y cerca de todas las Universidades. La vivienda consta de 4 habitaciones, salón comedor, cocina equipada con galería, baño, aseo y balcón cerrado. Principalmente se alquila para estudiantes con aval de los padres.
Este piso en Cartagena, ubicado en la zona de Parque de la Rosa-Ciudad Jardín, ofrece una superficie total de 100 m², de los cuales 90 m² son útiles. Situado en una primera planta, el inmueble se caracteriza por su buena orientación suroeste que proporciona una excelente entrada de luz natural, creando ambientes soleados y agradables. La vivienda consta de cuatro habitaciones, dos de ellas dobles e independientes, ideales para familias o para quienes buscan espacio adicional para trabajo o descanso. Además, cuenta con un baño completo y un aseo con ducha, contribuyendo a la comodidad diaria de sus residentes. En cuanto a sus acabados, dispone de armarios empotrados, calefacción de gas natural, carpintería exterior de aluminio y carpintería interior en buen estado. El suelo es de gres, que facilita la limpieza y mantenimiento. La cocina está completamente equipada y se integra con el comedor, generando un ambiente funcional y acogedor. También incluye un lavadero para mayor practicidad. Se trata de un piso exterior, ubicado en esquina, lo que favorece la ventilación cruzada y vistas despejadas. El edificio cuenta con solo coun vecino por planta, lo que garantiza mayor tranquilidad. Está amueblado y se prohíbe la tenencia de mascotas. La zona de Ciudad Jardín es reconocida por su buen entorno residencial, con servicios cercanos y buena conexión con el centro de Cartagena, facilitando el acceso a tiendas, colegios y transportes.
Casco urbano, San Antonio Abad-Ciudad Jardín, Cartagena
Este acogedor apartamento ubicado en el segundo piso ofrece un espacio de 80 m² de superficie total, con 75 m² útiles que garantizan comodidad y funcionalidad. Con una distribución que incluye una habitación doble y una individual, además de dos baños, es ideal para adaptarse a diferentes necesidades residenciales. Se encuentra en buen estado de conservación y destaca por ser una vivienda exterior, lo que aporta una agradable iluminación natural y ventilación. Situado en la zona de Avenida Fuerzas Armadas, el apartamento se beneficia de un entorno accesible y bien comunicado. Esta área es conocida por su tranquilidad y proximidad a servicios esenciales, lo que propicia una calidad de vida equilibrada para sus residentes. La combinación de sus características interiores con la ubicación estratégica hacen de esta propiedad una opción atractiva para quienes buscan un alquiler cómodo en una zona consolidada.
Se alquila acogedor apartamento de 45 m2 en Murcia, ubicado en C. Virgen del Carmen, ideal para una persona o pareja.La vivienda está completamente amueblada y equipada, lista para entrar a vivir. Dispone de un salón luminoso con cocina americana, un dormitorio con cama doble y un baño completo con acceso directo desde el dormitorio.El apartamento destaca por su distribución funcional y su ambiente cómodo, perfecto para una estancia de larga duración. Distribución:1 dormitorio con cama doble (queen size)Salón con sofá cama1 baño completoCocina americana totalmente equipada Equipamiento:Aire acondicionadoWi-Fi / InternetPlaza de garaje incluidaAscensorLavadoraTVCocina equipada (vitrocerámica, frigorífico, microondas, pequeños electrodomésticos) Ubicación:Situado en una zona bien comunicada de Murcia, con fácil acceso a transporte público, supermercados, restaurantes y todos los servicios necesarios.
Se alquila apartamento nuevo, recién reformado. Edificio emblemático, ideal ubicado, al lado Plaza Europa, Pl. Santo Domingo, Mercado de Abastos. Todo nuevo. Dispone de 2 dormitorios (3 camas con buenos colchones), salón-cocina, 1 baño. No hay ascensor. Para larga estancia. No aceptamos estudiantes. Precio negociable. Depende de perfil.
Neighbourhood: San Lorenzo, Ciudad Noreste, La Fama, Murcia
Piso todo exterior, muy luminoso!! con muy buenas vistas Zona tranquila.Vivienda ubicada en una de las zonas más demandadas de Murcia, Juan de Borbón, con parada de tranvía a pocos metros y muy buena conexión con los principales hospitales de Murcia (Arrixaca, Reina Sofía y Morales Meseguer) con todos los servicios alrededor. Se alquila completamente amueblada y equipada. Lista para entrar a vivir.Distribución: 1 dormitorio 1 baño (con plato de ducha) Cocina equipada Salón-comedor luminoso Galería con lavadora y aerotermia (ACS)Calidades:Aire acondicionado centralizado con bomba de calor, armarios empotrados revestidos, suelos de tarima flotante, doble acristalamiento, puerta de seguridad y decoración cuidada.Incluye piscina comunitaria y gimnasio.Contactar solamente a través del portal, no realizar llamadas telefónicas a la inmobiliariaGastos de comunidad incluidos
Manuel sanchez baena man, Ciudad Noreste, Juan de Borbón, Murcia
Piso para Estudiantes Alquiler Vistabella. Tres dormitorios, baño y aseo, salón, cocina, todo exterior, segundo con ascensor. Muy cerca del Hospital Reina Sofia. Ideal para vivir en zona tranquila, pero con todos los servicios, Plaza de abastos, y mercado todo los jueves, rodeada de jardines. Podras estar en la universidad en 10 minutos, zona hispter de Murcia, donde la mayoria de las personas que viven son familias jovenes con niños. No lo dudes si quieres buscar una zona donde luego puedas salir a correr en la mota del rio, esta es tu casa, ideal estudiantes.
Calle Capitán Balaca, 5, Ciudad Noreste, Vistabella, Murcia
Inmonavarro mc presenta en alquiler un encantador piso céntrico, ideal para disfrutar del estilo de vida mediterráneo. Su ubicación privilegiada, a solo 50 metros de la playa y cerca de la Plaza España, garantiza acceso inmediato a todos los servicios esenciales como supermercados, restaurantes y transporte público. Este acogedor inmueble cuenta con dos amplias habitaciones dobles que ofrecen confort y descanso; además dispone de una habitación adicional destinada actualmente como despacho equipados con sofá cama. La cocina independiente está completamente equipada para satisfacer todas las necesidades culinarias diarias mientras que el cuarto baño completo asegura funcionalidad sin sacrificar el diseño estético. Aire acondicionado por conductos en toda la casa. Disfruta también del espacio exterior disponible en la terraza comunitaria: perfecto para barbacoas familiares o encuentros entre amigos bajo el sol español gracias a su mesa y sombrilla dispuesta estratégicamente ofreciendo vistas al castillo cercano. Una opción perfecta si deseas vivir unas vacaciones inolvidables junto al mar. julio 2800 (1-15/1400----15-31/1600) agosto 3000 ( 1-15/1600----15-31/1500) septiembre a junio 750 meses sueltos consultar tercera planta con ascensor
DISPONIBLE JULIO Y AGOSTO IMPORTANTE: PREGUNTAR PRECIO Y DISPONIBILIDAD Fincas Montemar pone en alquiler un magnífico piso en el Residencial Isla del Fraile de Águilas, con unas vistas espectaculares al mar y en una urbanización privada de alto nivel, con la mayor seguridad, tranquilidad y comodidades que usted necesita. Se encuentra a tan sólo unos metros de la playa y a escasos minutos del centro de la ciudad, cercana a zonas de compras, ocio y de tiempo libre. Esta situada en una urbanización con seguridad privada, amplios jardines y piscinas comunitarias. La vivienda consta de un amplio salón-comedor, con salida a una espaciosa terraza, la cual tiene acceso también a los dormitorios y a la cocina. El piso es completamente exterior. Tiene además una cocina independiente, 2 dormitorios de gran tamaño, uno con baño en suite y vestidor y otro baño adicional. Toda la vivienda cuenta con las mejores calidades del mercado, persianas eléctricas, ventanas climalit, y mucho más. No deje pasar esta oportunidad de vivir en una espectacular vivienda en una zona privilegiada al mejor precio y contacte con nosotros para concertar una visita. Ubicada en Águilas, situado en la costa del mar Mediterráneo, dentro de la Costa Cálida, en la comarca del Alto Guadalentín, cuenta una franja litoral de 28 km y ubicada en las faldas del hermoso castillo de San Juan de las Águilas, limitando al Oeste con la Provincia de Almería. Esta localidad ha estado poblada desde la época paleolítica, y otras muchas culturas antiguas como la fenicia, romana y musulmana han dejado también sus huellas aquí, destacando especialmente los restos romanos como las Termas halladas en pleno centro. Si desea concertar una visita no dude en llamarnos. Tu hogar, nuestro compromiso Encuentra más en http://www.fincasmontemar.es
Calle Antonio Campos Mula "El Toribio", Los Geráneos, Aguilas
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português