0 filtros
orden
 >   >   >  Alquiler pisos Els Masos de Coma-Ruga
  • visto
    1/22
    Agencia acreditada

    Bonita casa adosada en la urbanización els masos de coma r

    . Bonita casa adosada en la urbanización "els masos" de coma ruga sin amueblar, consta de 90 m2, 2 habitaciones (1 doble, con armario empotrado y salida a terraza), salón comedor con fuego a tierra, salida al jardín y a la terraza principal que dispone de gran barbacoa de obra, cocina americana equipada con pasaplatos, 1 aseo de cortesia en planta, 1 baño completo con bañera en la planta superior, 3 terrazas, exterior, ventanas de madera rustico, piscina comunitaria, plaza de parking al aire libre. (Alquiler pisos Els Masos de Coma-Ruga)
    COMA RUGA, COMA-RUGA, Els Masos de Coma-Ruga, Tarragona
    Otras búsquedas: alquiler L' Ampolla , alquiler Salou
  • visto
    1/9
    Agencia acreditada

    Piso de nueva construcción en alquiler anual

    . Superf. 43 m², salón-comedor, cocina equipada, 1 habitación doble, 1 baño, lavadero, garaje (exterior), ascensor, calefacción, puerta blindada, portero automático, vidrios dobles, año construcción 2004, luz, carpintería exterior climalit, aire acondicionado, exterior, soleado, balcón. Piscina comunitaria. Gastos de comunidad incluidos. (Alquiler pisos Els Masos de Coma-Ruga)
    El Francàs, Els Masos de Coma-Ruga, Tarragona
  • visto
    1/11
    • 65m2
    • 3 Hab
    • 1 Baño
    Agencia acreditada

    Piso en alquiler para todo el año

    . Superf. 65 m², útil 62 m², 3 habitaciones (2 dobles, 1 individual), 1 baño, cocina (americana reformada), lavadero, comedor, terraza, armarios, calefacción, muebles, portero automático, año construcción 1985, gastos comunidad incluidos, carpintería exterior aluminio, aire acondicionado, exterior, orientación sur, soleado, Certificación Energética en trámite, a dos minutos andando de la playa y 4 minutos de la estacion, todos los servicios. Disponible a partir del 1 de febrero (Alquiler pisos Els Masos de Coma-Ruga)
    Centro, Els Masos de Coma-Ruga, Tarragona
  • Publicidad

  • visto
    1/11
    Agencia acreditada

    Piso bajos en alquiler de Septiembre a Junio

    . Superf. 85 m², 3 habitaciones (3 dobles), 1 baño, 1 aseo, cocina, lavadero, comedor, terraza, trastero, suelos ceramica, jardín (comunitario), garaje, muebles, chimenea, exterior, orientación mar, soleado, Primerisima linea de mar. (Alquiler pisos Els Masos de Coma-Ruga)
    El Francàs, Els Masos de Coma-Ruga, Tarragona
    Otras búsquedas: alquiler Creixell , alquiler Vallmoll
  • visto
    1/5

    Planta Baja en Alquiler en Coma Ruga Playa Tarragona

    . Piso planta baja en alquiler en Comarruga. Consta de 2 dormitorios, un baño completo, cocina equipada con electrodomésticos, salón comedor con salida a terraza de 10m2 parcialmente cerrada con aluminio. Bomba de frío y calor en el salón, carpintería de madera bien cuidada, se alquila con muebles. De origen pero bien conservado. Zona con todos los servicios y a pocos minutos de la playa. (Alquiler pisos Els Masos de Coma-Ruga)
    Playa, Els Masos de Coma-Ruga, Tarragona
Lo sentimos, no disponemos de más viviendas que encajen exactamente con tus criterios.
Otras viviendas que te pueden interesar
  • visto
    1/13
    Máx.
    10km
    • 130m2
    • 4 Hab
    • 2 Baños

    Apartamento de 4 habitaciones

    . Chalet dividido en 2 apartamentos individuales. El apartamento en alquiler se encuentra en la primera planta, dispone de 4 habitaciones dobles y dos baños completos. Está amueblado y con electrodomésticos. Situado a escasos 100 metros de la playa y a poco minutos de la estación de tren. Ideal para vivir todo el año
    Brisamar, Nº 16, Coma-ruga, El Vendrell, Tarragona
  • visto
    1/38
    Máx.
    10km
    • 150m2
    • 3 Hab
    • 1 Baño

    Alquiler casa trastero Els masos

    . Excelente casa para vivir todo el año. Consta de una planta más buardilla convertida en habitación. Tres habitaciones. Comedor totalmente amueblado. Cocina equipada con segundo comedor. Garaje. Piscina. Zona ajardinada. Posibilidad de pequeño huerto. Porche cerrado.
    Els Masos, El Vendrell, Tarragona
  • visto
    1/11
    Máx.
    10km

    Primera linea de mar, ideal para todo el año o temporada

    . El apartamento se encuentra amueblado y reformado recientemente, con 2 habitaciones dobles y armarios, comedor y cocina individual. Disponen de una buena iluminación natural durante el día y de una amplia terraza y jardín comunitario, con orientación al sur. Sus espacios resultan acogedores, cómodos y alegres, y la abundante luz durante todo el día invita a hacer vida en casa. Se ubican en primera línea de playa, pudiendo contemplar, el mar, desde la terraza.
    joanmaragall, Nº 4, Barri Maritim de Sant Salvador, Tarragona
  • visto
    1/10
    Máx.
    10km

    Apartamento a primera linea de mar, en Coma. Ruga

    . Apartamento en primera línea de playa, ideal para vivir todo el año o sólo temporada. Se encuentra amueblado y reformado recientemente, con 2 habitaciones (una doble y otra individual) con armarios empotrados, comedor y cocina. Dispone de una gran terraza y jardín comunitario.
    Joan Maragall, Nº 4-6, Coma-ruga, El Vendrell, Tarragona
  • visto
    1/7
    Máx.
    10km

    Alquiler piso piscina y trastero Els masos

    . Apartamento precioso, con pìscina comunitaria, trastero, vistas preciosas y despejadas al mar.
    Els Masos, El Vendrell, Tarragona
  • visto
    1/9
    Máx.
    10km

    Piso en Coma rruga en primera linea de mar

    . Piso totalmente equipado, situado en un lujoso complejo residencial en primera línea de mar. Segundo piso, muy soleado con parquet, capacidad para 6 personas: Tres habitaciones. Amplios armarios empotrados en las habitaciones y el pasillo. Amplio salón comedor con sofá y Tv. Cocina independiente, totalmente equipada con vitro cerámica, extractor, lavadora, lavavajillas, horno, nevera, microondas, cafetera. Baño completo. Amplia terraza. Parking. Agua y comunidad incluidos en el precio.
    Marítim de Masia Blanca, Nº 2, Aura Mar, La Masia Blanca, Tarragona
  • visto
    1/27
    Máx.
    10km

    Alquiler ático ascensor y piscina Coma-ruga

    . Atico espectacular en zona inmejorable de Coma Ruga, amplia terraza con vistas al mar y a la montaña. Con parking, trastero, piscina comunitaria y zonas ajardinadas. Terraza con doble acceso desde el balcon y desde el ascensor. 3 habitaciones , un baño en suite y un aseo.
    Coma-ruga, El Vendrell, Tarragona
  • visto
    1/17
    Máx.
    10km
    • 75m2
    • 3 Hab
    • 2 Baños
    Agencia acreditada

    Planta baja en sant salvador

    . Confortable y luminoso piso de 75 m2 en una de las mejores playas de la Costa Daurada. Este piso en Sant Salvador está situado enfrente del emblemático Museo Pau Casals, símbolo de la cultura musical catalana y universal. Toda la vivienda se haya recientemente reformada con acabados de primera calidad y elegantes. Este es un piso ideal para largas temporadas, se encuentra en muy buenas condiciones, reformado y listo para entrar a vivir. Zona: esta vivienda de alquiler en la playa de Sant Salvador se encuentra situada a 2 minutos andando de las magníficas playas de su entorno, muy apreciadas por la excelente calidad de sus aguas. La zona de Sant Salvador está entre Coma-Ruga y Calafell, es una zona residencial familiar muy tranquila. Además,...
    Sant Salvador, Barri Maritim de Sant Salvador, Tarragona
  • visto
    1/12
    Máx.
    10km
    Agencia acreditada

    Precioso piso en Comarruga con vistas al mar

    . Precioso piso de 45 m2 en Com-Ruga, en perfecto estado con muebles de calidad y modernos, con 2 habitaciones, una doble con armarios empotrados y otra independiente. La vivienda consta de 1 baño completamente reformado, además de una cocina tio americana y una terraza con vistas a la iscina comunitaria y al mar. Este piso esta cerca de todos los servicios necesarios que usted necesite en la zona, además de la excelente ubicación y precio según la zona!
    comarruga, Barri Maritim del Francas, Tarragona
  • visto
    1/14
    Máx.
    10km
    • 95m2
    • 4 Hab
    • 2 Baños
    Agencia acreditada

    Bonito piso en comarruga

    . Bonito piso de 4 habitaciones situado en el Francàs, Comarruga. Este piso de 95 m2 se encuentra muy cerca del mar, con todos los servicios necesarios a su disposición. Se encuentra muy bien cuidada la vivienda y con espacios grandes, como su terraza. La vivienda cuenta con cocina independiente, además de 2 baños grandes. Disfrute ya de este piso situado cerca de todos los servicios y a pocos minutos del mar y del centro de Comarruga!
    francás, Barri Maritim del Francas, Tarragona
  • visto
    1/23
    Máx.
    10km
    Agencia acreditada

    Piso en primera línea de mar en Comarruga

    . Magnífico piso situado en primera línea de mar en Comarruga, de 95 m2, 4 habitaciones y 2 baños. La vivienda se encuentra en perfectas condiciones y lista para entrar a vivir, cerca del pueblo de Comarruga, los servicios de transporte y los necesarios para vivir. Este piso dispone de una terraza que ofrece unas vistas al paseo maritímo y al mar!
    Francas, Barri Maritim del Francas, Tarragona
  • visto
    1/23
    Máx.
    10km
    • 70m2
    • 3 Hab
    • 1 Baño
    Agencia acreditada

    Bonito Piso en Sant Salvador

    . Bonito Piso en Sant Salvador de 3 habitaciones, unos 70 m2, con terraza y cerca del mar! Este piso dispone de un amplio salón con grandes ventanales, ademas de una cocina independiente y 1 baño. Este piso en Sant Salvador esta amueblado y listo para entrar a vivir, cerca de todas las necesidades y servicios y en una zona tranquila!
    Barri Maritim de Sant Salvador, Tarragona
  • visto
    1/13
    Máx.
    10km
    • 95m2
    • 3 Hab
    • 2 Baños
    Agencia acreditada

    Apartamento en Sant salvador

    . Apartamento de tres habitaciones con cocina americana en el complejo residencial auditorio con tres piscinas comunitarias
    Barri Maritim de Sant Salvador, Tarragona
  • visto
    1/8
    Máx.
    10km
    • 85m2
    • 3 Hab
    • 1 Baño
    Agencia acreditada

    Apartamento en Sant salvador

    . Apartamento de tres habitaciones y un baño completo amueblado cerca de la playa y calefaccion central.
    Barri Maritim de Sant Salvador, Tarragona
  • visto
    1/6
    Máx.
    10km
    • 75m2
    • 3 Hab
    • 2 Baños
    Agencia acreditada

    Piso en paseo maritimo de comarruga, frente playa

    . 75m2 de piso más terraza con salida en el comedor. La vivienda disponde de 3 habitaciones con armario empotrado, en la entrada tenemos un cómodo y amplio armario empotrado en lacado blanco,ventanas de doble cristal,calefacción eléctrica,parquet y todo en buenas condiciones. El piso está en un recinto ajardinado con acceso a dejar el coche y en la mejor zona de comarruga, frente a la playa, y junto al centro de comarruga y todos sus servicios.
    paseo maritimo comarruga, La Masia Blanca, Tarragona
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Precio medio del alquiler en Els Masos de Coma-Ruga
-83,5% Últimos 6 meses
363€ Precio medio
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
  • Tarragona (toda la provincia)
    (2.113)
  • Els Masos de Coma-Ruga
    (5)