ES
0 filtros
orden
 >   >  Alquiler Dúplexs Paradas
Lo sentimos, no tenemos resultados que encajen con los criterios de búsqueda:
Suscríbete a una alerta email cuando existan viviendas que se ajustan a tús criterios de búsqueda.
Otras viviendas que te pueden interesar
  • visto
    1/1
    • 130m2
    • 3 Hab
    • 2 Baños
    Agencia acreditada

    Duplex, Zona Oromana, 3 dormitorios.

    . La vivienda es de 130 metros cuadrados, exterior y está amueblada; está compuesta por 3 habitaciones y 2 baños. Se construyo hace entre 5 y 10 años y se encuentra en buen estado. En el interior de la vivienda, se dispone de armarios. En cuanto a comunicaciones y tecnología, la vivienda dispone de DVD. En el exterior de la casa, se puede encontrar garaje. Este dúplex está siendo alquilado por una agencia y su disponibilidad es inmediata.
    Zona Oromana, Alcala de Guadaira, Sevilla
  • visto
    1/11

    Duplex en alquiler en Morón de la Frontera

    . Planta 3º, dúplex superficie construida 80, superficie útil 73, hab. Individuales: 1, habitaciones dobles: 1, 2 baños, aire acondic. (frío y calor) , antigüedad entre 10 y 20 años, armarios emp. (2) , estado conservación: buen estado, gastos de comunidad: entre 20 y 40€, luz (endesa) , número de vecinos: 3, nº de planta: 1.
    Centro, Moron de la Frontera, Sevilla
  • visto
    1/5

    Magnífico dúplex en pleno centro de sevilla

    . Magnífico dúplex en pleno centro de sevilla vivienda situada plena Calle Zaragoza, en una de las mejores zonas del Centro de Sevilla. Está enclavada en un edificio totalmente rehabilitado, orientado en torno a un patio típico sevillano, lo que le confiere un especial clima de tranquilidad, alejado de ruidos de tráfico, comercios, etc. Cuenta con primeras calidades como, suelos de mármol, techos de madera de gran altura, amplios ventanales, aire acondicionado, armarios empotrados....
    Zaragoza, Casco Antiguo, Centro, Arenal, Sevilla, Sevilla
  • visto
    1/8
    Agencia acreditada

    Magnífico dúplex de diseño - zona las canteras

    . Magnífico dúplex de diseño todo nuevo, que consta de salón comedor con a c, cocina totalmente equipada, 2 dormitorios con armarios empotrados, baño con bañera de hidromasaje. Planta de arriba azotea visitable. Incluye plaza de garaje y comunidad. Visitelo sin compromiso, le encantará!
    Las canteras, Mairena del Alcor, Sevilla
  • visto
    1/5

    Alquiler dúplex ascensor y piscina Nervión

    . Se alquila mágnifico dúplex junto a los Jardines de la Buhaira, en edificio con zonas ajardinadas y Piscina comunitaria. En planta baja amplio salón comedor con dos acceso a la magnifica terraza privada de 30m2, aseo y cocina independiente completamente equipada. En primera planta dos dormitorios y baño completo con bañera. Excelentes calidades, suelos de mármol, aire centralizado frío calor, armarios empotrados. Orientación Sur, vivienda muy luminosa y tranquila. El alquiler incluye...
    Padre Luque, Nervión, San Bernardo-Buhaira-Huerta del Rey, La Buhaira, Sevilla, Sevilla
  • visto
    1/6
    Agencia acreditada

    Alquiler dúplex ascensor y trastero Gines

    . Este inmueble consta de dos plantas, la planta baja de la vivienda en la primera del edificio, comunicadas por una escalera, con terrazas privadas. El que está situado al exterior tiene ventanales hasta el suelo, el inmueble interior tiene vistas a un amplio patio que distribuye las viviendas a su alrededor. Incluye plaza de garaje y trastero. Situado justo en el centro de Gines, a escasos metros del Ayuntamiento, 10 minutos de Plaza de Armas y excelente comunicación con centros educativos,...
    Gines, Sevilla
  • visto
    1/4
    • 85m2
    • 2 Hab
    • 2 Baños

    Apartamento tipo duplex amueblado.

    . Duplex amueblado de 2 habitaciones,salon muy amplio,cocina amueblada con electrodoméstico,baño,lavadero y azotea visitable situado en muy buena zona cercano al carrefour,mercadona.
    fernan caballero, Mairena del Alcor, Sevilla
  • visto
    1/5
    • 95m2
    • 3 Hab
    • 1 Baño

    Duplex, Casco Antiguo, 3 dormitorios.

    . La vivienda es de 95 metros cuadrados y exterior; dispone de 3 habitaciones y 1 baño. El dúplex lo está alquilando una agencia y su disponibilidad es inmediata.
    Casco Antiguo, Alcala del Rio, Sevilla
  • visto
    1/12
    Agencia acreditada

    Centro Santa Catalina. Excelente vivienda duplex de 2 dormit

    . Centro Santa Catalina. Excelente vivienda se alquila en el centro de Sevilla, junto a Ponce de León. Se entregará con otro mobiliario, ya que se está pintando y se va a comprar muebles nuevos y bonitos. Salón. Gran cocina equipada con electrodomésticos y una gran alacena. Climatizado. Muy bonito y muy acogedor. Comunidad de vecinos muy agradable. Mejor verlo. Renta 850 euros mes, comunidad incluida.
    Casco Antiguo, Santa Catalina, Sevilla, Sevilla
  • visto
    1/19
    • 120m2
    • 4 Hab
    • 2 Baños
    Agencia acreditada

    Estupendo dúplex de 4 dormitorios - zona travesía

    . Estupendo dúplex en inmejorable zona que consta de porche delantero, salón comedor con a a, cocina amueblada con salida a lavadero y patio, trastero y aseo. Planta 1¨ª consta de 3 habitaciones, vestidor y baño completo, una de las habitaciones con terraza. Buena zona, cercano a supermercados, colegio, bancos, restaurantes y fácil acceso a la autovía. Mejor verlo.
    Travesia, Mairena del Alcor, Sevilla
  • visto
    1/9
    Agencia acreditada

    Duplex, Nervión - la Buhaira, 2 dormitorios.

    . Libre a partir de mayo se puede visitar final de marzo Magnífica oportunidad de vivir en un precioso piso con terraza privada junto a Luis Montoto y avenida de la buhaira. Se trata de un duplex que dispone en planta baja de salón, aseo, cocina y terraza con lavadero. En planta superior tiene dos dormitorios con armarios empotrados y cuarto de baño. Primeras calidades, suelos de mármol, climatización central, ascensor. Totalmente amueblado y equipado. Zonas comunes con piscina. Garaje...
    Nervión, La Buhaira, La Buhaira, Sevilla, Sevilla
  • visto
    1/10
    Agencia acreditada

    Triana Oeste Ronda de Triana excelente duplex amueblado de 3

    . Triana Oeste Ronda de Triana excelente duplex de 3 habitaciones y 2 baños amueblado ideal para familias y compartir. En planta baja salon amplio, cocina amueblada con electrodomesticos, baño y patio y en planta primera las 3 habitaciones, baño y terraza. A a y calefacción frio calor. Totalmente equipado. Piscina comunitaria y jardin. Opcion a plaza de garaje. Se admiten mascotas. Comunidad incluida.
    Triana, Triana Oeste, Sevilla, Sevilla
  • visto
    1/9
    Reserva Online

    RESERVA
    ONLINE

    Verificada
    • 90m2
    • 2 Hab
    • 1 Baño
    Dúplex en el casco antiguo de Sevilla. Cuenta con dos dormitorios, cocina equipada, salón con sofá y televisión, baño completo, un patio interior privado y una gran terraza en la parte superior. Además, dispone de Internet y aire acondicionado con bomba de calor. Posibilidad de servicio de limpieza aparte. NOTA: La fianza corresponderá a la mitad de una mensualidad.
    Casco Antiguo, San Lorenzo, Sevilla, Sevilla
  • visto
    1/28
    Agencia acreditada

    Duplex, Centro - San Julián, 2 dormitorios.

    . Precioso duplex ático en San julian de reciente construcción, muy cerca de la Ronda Histórica, vivienda muy tranquila, rodeado de todo tipo de Servicios, farmacias, colegios, autobuses urbanos. Terraza de uso privativo. Costruida con muchas calidad. Muy luminoso.
    Casco Antiguo, San Julián, San Julián, Sevilla, Sevilla
  • visto
    1/5

    Alquiler dúplex amueblado ascensor Puerto

    . Estupendo duplex en pto gelves garaje incluido en el precio urbanización privada exento de comisiones al comprador disponible en venta y alquiler con opcion a compra. Dúplex en Gelves zona Puerto de 103 m. De superficie, 4 m2 de terraza,. En planta baja consta de una amplia habitación (inicialmente eran dos), salón comedor, cocina totalmente equipada y baño. En segunda planta, zona abuhardillada que consta de una habitación y un baño completo. Propiedad para entrar a vivir, amueblado...
    Puerto, Gelves, Sevilla
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
No disponemos de suficiente información para calcular la evolución del precio del alquiler en Paradas en el último mes. ¿Deseas ver la evolución del precio en Sevilla?
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!