ES
0 filtros
orden
 >   >  Alquiler Dúplexs Lora del Rio
Lo sentimos, no tenemos resultados que encajen con los criterios de búsqueda:
Suscríbete a una alerta email cuando existan viviendas que se ajustan a tús criterios de búsqueda.
Otras viviendas que te pueden interesar
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km
    • 168m2
    • 3 Hab
    • 2 Baños

    Alquiler de duplex en alcala de guadaira

    . Se alquila precioso duplex en conjunto residencial en Alcalá de Guadaira. Plantas 1ª y 2ª con acceso independiente en planta baja. En la 1ª planta encontramos una cocina independiente y amueblada, un amplio salón, dos dormitorios, un vestidor, un patio amplio interior, y una terraza. En la 2ª planta, superior y ático, se encuentra un dormitorio, un cuarto de baño, una terraza y una azotea. Fácil aparcamiento en el exterior. Dispone cerca de unos de los parques más bonitos de la ciudad de Sevilla (parque Oromana). Si están interesados en alguna información más pueden ponerse en contacto conmigo. Precio no negociable. Un saludo. Gracias.
    CATALUÑA, Nº 3, Nueva Alcalá, El Acebuchal (Alcala de Guadaira), Sevilla
  • visto
    1/34
    • 115m2
    • 3 Hab
    • 1 Baño
    Agencia acreditada

    Pisos en alquiler

    . 9 Pisos en alquiler en un bloque de edificio de 46 viviendas. 2 plantas + aticos + plaza de garage y trastero. Dos zonas de patios comunes. Dimensiones desde 79 m2 a 115 m2 construidos, dependiendo de 1 o 3 dormitorios. Los pisos con la puerta de entrada de chapado con seguridad con 5 puntos en la cerradura. Desde la entrada hall recibidor, a la derecha, se situa la cocina amueblada con elecrodomesticos tales como vitrocerámica y campana, resto por parte del cliente. A continuación del hall recibidor, el salón con vistas al patio común. De nuevo desde el hall recibidor y hacia la izquierda, la distribución de dormitorios, y baño a lo largo de un pasillo, baño interior con bañera, y tres dormitorios sin armarios empotrados, y...
    Aznalcázar, Aznalcazar, Sevilla
  • visto
    1/5
    • 100m2
    • 2 Hab
    • 2 Baños

    Duplex amueblado de diseño

    . Duplex de diseño situado en muy buena zona de 2 habitaciones,salon muy amplio con balcon al exterior,cocina americana muy amplia con patio al exterior y baño con hidromasaje,baño planta alta con terraza. No tiene comunidad ya que es totalmente independiente y amueblado.
    fernan caballero, Mairena del Alcor, Sevilla
  • visto
    1/6
    Agencia acreditada

    Estupendo duplex en zona monumento. San juan

    . Precioso dúplex en la zona Monumento de San Juan de Aznalfarache. 3 dormitorios, salón, 1 baño, cocina totalmente amueblada. Vistas extraordinarias a Sevilla.
    Barrio Bajo, San Juan de Aznalfarache, Sevilla
  • visto
    1/13

    Alquilo precioso duplex en san bernardo

    . Precioso duplex de diseño en una zona muy centrica de sevilla, y muy tranquila ,en uno de los mejores barrios ( barrio de san bernardo) tiene 2 habitaciones, 1 cuarto de baño y amplio salon comedor y cocina office. Tiene plaza de garaje. Esta en un precioso patio sevilla donde hay muy pocas viviendas.
    SANTO REY, Nº 5, Nervión, San Bernardo, Sevilla, Sevilla
  • visto
    1/11

    Duplex en alquiler en Morón de la Frontera

    . Planta 2º, dúplex superficie construida 59, superficie útil 47, hab. Individuales: 1, habitaciones dobles: 1, 1 baño, antigüedad entre 5 y 10 años, armarios emp. , estado conservación: buen estado, luz (otra compañía) , nº de planta: 1.
    Centro, Moron de la Frontera, Sevilla
  • visto
    1/5

    Casa en Puebla de Cazalla, con 3 habitaciones y 2 baños

    . Casa en Puebla de Cazalla. Salón-Cocina, habitación y baño en primera planta. 2 dormitorios grandes y baño en 2 planta y azotea.
    San Jose, Nº 2, Centro, La Puebla de Cazalla, Sevilla
  • visto
    1/1
    • 145m2
    • 3 Hab
    • 3 Baños
    Agencia acreditada

    Duplex de lujo en pleno centro

    . En pleno centro, zona alfalfa, duplex de lujo con maximas calidades. Estilo contemporaneo, elegantemente amueblado. Ubicado en bonita casa palacio rehabilitada. 145 mts. Climatizado. Patio privado. Maravillosas vistas desde la azotea.
    Casco Antiguo, Alfalfa, Sevilla, Sevilla
  • visto
    1/5

    Alquiler dúplex trastero y terraza Triana

    . Magnífico piso dúplex en zona de Triana, totalmente reformado, dos dormitorios con armarios empotrados, amplia terraza. Cocina totalmente equipada, placas solares, suelo de mármol. Zona muy tranquila de Triana muy cerca de parada de metro. "vive su mejor opción, puede seguirnos en las Redes Sociales y en nuestra web"
    Triana, Pagés del Corro-López de Gomara, Triana Casco Antiguo, Sevilla, Sevilla
  • visto
    1/8
    Agencia acreditada

    Alquiler dúplex aire acondicionado y ascensor Sur

    . Dúplex en Sevilla zona Bami - Pineda, 150 m. De superficie, una habitación doble y 4 habitaciones sencillas, 3 baños, propiedad en buen estado, cocina equipada, suelo de mármol. Extras: aire acondicionado , ascensor, calefacción, luminoso, patio, trastero, arboles, autobuses, centrico, centros comerciales, centros medicos, hospitales, parques, zonas infantiles, garaje incluido. Alquiler: 1. 200? Mes, comunidad incluida
    Sur, Bami - Pineda, Bami, Sevilla, Sevilla
  • visto
    1/15

    Atico duplex muy luminoso precio calidad muy bueno

    . Ático dúplex, en pleno centro urbano de Sanlucar la Mayor, Planta tercera compuesta de cocina completa con electrodomésticos, salón-comedor, baño completo y 2 dormitorios, terrazas-solárium de 18 y 12 m². Edificio singular con patios interiores amplios y luminosos, , dispone de piscina, plaza de garaje y trastero. Comunidad incluida en el precio, amueblado apto para entrar. Colegio, mercadona, farmacia,tiendas todo a pie de calle. Gastos de comunidad: Incluidos en el precio. Los gastos de comunidad corren por cuenta propietario.
    españa, Nº 5, centro, Sanlucar la Mayor, Sevilla
  • visto
    1/17
    • 250m2
    • 3 Hab
    • 2 Baños

    Duplex en venta en Morón de la Frontera

    . Altura piso 1º, dúplex superficie total 250, superficie útil 210, hab. Individuales: 2, habitaciones dobles: 1, 2 baños, antigüedad entre 10 y 20 años, armarios emp. , estado conservación: buen estado, garaje, luz (endesa).
    Puerta sevilla, Moron de la Frontera, Sevilla
  • visto
    1/13
    Agencia acreditada

    Dúplex en alquiler de 2 dormitorios en Sanlúcar la Mayor

    . Dúplex en alquiler de 2 dormitorios en Sanlúcar la Mayor. Situado en una primera planta sin ascensor. Puerta de entrada al edificio de cristal y acero. Puerta de la vivienda de madera de haya. Solería de mármol beig. Dos dormitorios, dos baños, cocina, salón comedor. Carpintería metálica de aluminio de color beig, doble acristalamiento. Club social, con piscina para bebes, y adultos. Pista de padel, y media pista entre futbito y baloncesto.
    Sanlúcar la Mayor, Sanlucar la Mayor, Sevilla
  • visto
    1/10
    • 127m2
    • 1 Hab
    • 2 Baños

    Duplex con encanto y muy tranquilo

    . Abtenerse inmobiliarias. Maravilloso apartamento dúplex, con encanto, tranquilo y todo exterior, de 127 m2, distribuidos de la siguiente forma: 72 m2 en planta baja, loft diáfano, cocina americana y baño. Planta alta, con un dormitorio de unos 20 m2, terraza de otros 20 m2, pasillo y baño. Plaza de garaje disponible para coche y moto.
    ARJONA, Nº 19, Casco Antiguo, ARJONA, Arenal, Sevilla, Sevilla
  • visto
    1/5

    Alquiler dúplex aire acondicionado Casco antiguo

    . Estupendo Duplex situado en el centro de Sevilla, cercano a la Campana y a las zonas comerciales del centro de la capital andaluza. El duplex cuenta con aproximadamente 150m2 construidos distribuidos en planta baja con vestíbulo recibidor con un aseo y trastero, un salón amplio luminoso conectado con una salita que nos lleva al dormitorio principal con baño ensuite y un gran armario empotrado con espejo. Si subimos a la parte de arriba encontramos dos dormitorios con armarios que comparten baño, y dos salas las cuales una de ella
    Casco Antiguo, Arenal - Museo, Arenal, Sevilla, Sevilla
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
No disponemos de suficiente información para calcular la evolución del precio del alquiler en Lora del Rio en el último mes. ¿Deseas ver la evolución del precio en Sevilla?
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!