0 filtros
orden
 >   >   >  Alquiler pisos Cebreros
  • visto
    1/8

    Se alquila piso recién reformado en cebreros

    . Se alquila piso recién reformado, puertas, tarima, ventanas, y cocina a estrenar. Piso ubicado en plena calle priincipal del pueblo, y con unas buenas vistas desde su ventanal del salón. Tiene dos terrazas pequeñas. El piso esta completamente amueblado y equipado, y la cocina esta equipada con todos los electrodomésticos y menaje necesarios. El piso se encuentra en muy buen estado, y muy bien situado.
    Constitución, Nº 36, Centro, Cebreros, Ávila
  • visto
    1/17

    Vivienda nueva y agradable sin estrenar

    . Edificio nuevo de cuatro plantas, tiene 8 años de atiguedad, vivienda de 69m, con 2 habitaciones, 2 cuartos de baño uno con bañera y otro con ducha dentro del dormitorio de matrimonio. Calefaccion de gasoy comunitario y aire acondicionado en salon y habitacion de matrimonio. Vivienda amueblada salon completo, cocina con todos los electrodomesticos. Habitaciones con camas y armarios empotrados. Tarima flotante. un mes de fianza, comunidad incluida en el precio. Gastos a parte.
    EL TIEMBLO, Nº 19, CTRA EL TIEMBLO, 19 BJO C, Cebreros, Ávila
  • visto
    1/17
    Agencia acreditada

    Alquiler piso exterior calefaccion Cebreros

    . Vivienda muy luminosa, exterior, con 3 dormitorios, 1 baño y terraza. Condiciones preferentes de financiación, cuotas desde 195 € mes. ¡aproveche la oportunidad! Consiga un cheque de 2. 000 euros para que pueda amueblar o reformar la vivienda. Infórmese sin compromiso. ¡mejor ver! . Disponible en venta y alquiler. No es un alquiler vacacional. Cheque regalo Leroy Merlyn o tarjeta regalo Ikea solo válidos para venta. Este inmueble se alquila sin muebles y sin electrodomésticos.
    Cebreros, Ávila
  • Publicidad

  • visto
    1/11

    Particular Alquila apartamento a 45 minutos de Madrid

    . Particular alquila apartamento reciente construcción en Cebreros a 45 minutos de Madrid. , amueblado y equipado, a persona o pareja. 45m2, salón con cocina, dormitorio y baño grande, calefacción bajo consumo. 2º piso con ascensor, videoportero. Confortable y luminoso. Vistas y con plaza garaje. Meses de verano a convenir-
    Segovia, Nº 16, Cebreros, Ávila
Lo sentimos, no disponemos de más viviendas que encajen exactamente con tus criterios.
Si lo deseas, puedes ver viviendas similares:
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.

Publicidad

No disponemos de suficiente información para calcular la evolución del precio del alquiler en Cebreros en el último mes. ¿Deseas ver la evolución del precio en Ávila?

Publicidad

¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
  • Ávila (toda la provincia)
    (268)
  • Cebreros
    (4)