Se alquila vivienda completamente equipada con la ultima tecnologia. En una zona inmejorable y bien comunicada. No se aceptan mascotas. Precio del último alquiler: 1125? /mes. Precio máximo regulado por el Ministerio: 792. 99? /mes. Precio minimo regulado por el Ministerio: 574. 36? /mes. Cédula de habitabilidad: chg****89200001. Superficie útil: 58m2 Número de registro aicat: 5835
ATENCION: ALQUILER TEMPORAL, DE RESIDENCIA NO HABITUAL, CONTRATO A 10 MESES, DE SEPTIEMBRE A JUNIO. NO HAY OPCION DE ALQUILER DE VIVIENDA HATIBUAL CON CONTRATO DE LARGA DURACIÓN. 3 dormitorios y 2 baños. Un dormitorio en suite. Un dormitorio subdividido en dos, uno con cama de matrimonio y otro con dos literras. Armarios. Cocina equipada, independiente pero integrada al salón. Muy buen patio-terraza con salida desde el salón-comedor. El segundo y tercer dormitorio están comunicados. Del pasillo se accede al segundo dormitorio que es pequeño y teiene literas, y de este dormitorio se accede al tercer dormitorio que tiene cama matrimonial. Es decir que para ir al tercer dormitorio hay que pasar por el segundo, de las literas. El dormitorio principal es amplio, en suit con su baño, armarios, y salida a la terraza.Cuenta con Calefacción por radiadores.Condiciones: Contrato de arrendamiento de vivienda no habitual, a 10 meses. De septiembre a junio. 2 meses de fianza.Entrada equivalente a 3 meses. Primer mes de renta, dos meses de fianza. Tasa de recogida de basuras a cargo inquilino.Comunidad e IBI a cargo del propietario.
Piso recién reformado y silencioso, situado a dos calles de la playa - zona centro! El piso está completamente nuevo y tiene una bonita cocina abierta al comedor. Ideal para 3 personas. Tiene 2 habitaciones (una matrimonial y otra individual). Las ventanas dan a una calle interior que no está transitada y por eso es tan silencioso... Los ventanales del comedor son grandes y se abren completamente, además permiten la entrada de rayos de luz directa durante el mediodía. Con un lavabo moderno (con bañera) y un pequeño "patio interior" perfecto para tender la ropa y alejar los ruidos de la lavadora. Comunidad de vecinos muy respetuosa. El piso tiene ascensor y está completamente amueblado (con smart TV grande).
LLOGUER DE TEMPORADA ESTIU, JULIOL I/O AGOST. Apartament al centre de Platja d''Aro per llogar els mesos de Juliol i/o Agost. Consta de rebedor, bany complet amb dutxa, cuina oberta al saló menjador, 2 habitacions dobles i terrassa amb vistes a la muntanya. Aire condicionat per conductes. Ascensor. Plaça d''aparcament exterior. A 5 minuts a peu de la platja, zona molt tranquil·la. El preu publicat correspon al mes de juliol, per conèixer les tarifes de la resta de la temporada, consulteu disponibilitat i preus. No dubteu a trucar-nos i concertar una cita. AGENTHIA SERVEIS IMMOBILIARIS. www.agenthia.com ? facebook.com/agenthia Característiques bàsiques: -Segona mà (en perfecte estat) -La superfície construïda 87 m² -La superfície útil 70 m² -La referència de la Cèdula d''Habitabilitat és CHG00568521005 -Certificat d''Eficiència Energètica és VV05TWRW4. -Número registre AICAT 5554 -Agent de la propietat immobiliària (API) Núm. 0830 -El propietari del pis és gran tenidor En compliment del decret llei 1/2025, de 28 de gener, de mesures urgents en matèria de contenció de rendes, considerant que l''immoble es troba en una zona de mercat tensionat: - El preu del lloguer, tot i que es troba en una zona d''àrea tensa, és de lliure mercat al estar l''habitatge destinat exclusivament a estades temporals per motius vacacionals. - El preu del lloguer inclou els subministraments (aigua i llum). - Es requereixen dos mesos de fiança. Superficie útil: 70m2 Número de registro AICAT: 5554 Número de colegiado: 830
Precios pis reformat al barri vell de girona. Disposa de dues habitacions dobles, bany complet, cuina nova, parquet. Semi-moblat. Precio del último alquiler: 900? /mes. Precio máximo regulado por el Ministerio: 785. 68? /mes. Precio minimo regulado por el Ministerio: 544. 57? /mes. Cédula de habitabilidad: chg****124001. Superficie útil: 67m2 Número de registro aicat: 5835
Apartament disponible a partir de l''1 de Juliol fins 31 de juliol . (Consultar menys dies o altres dates) Preciós apartament al c/ Puigmal de la Molina, envoltat de natura, perfecte per gaudir de la muntanya a l''estiu i a l''hivern (Inclou Pàrquing i traster) Fantàstiques visites a la vall de la Molina amb una àmplia balconera equipada amb taula i cadires, ideal per gaudir a l''aire lliure i poder menjar a l''exterior. Pis de 50 m2 + pàrquing + traster per guardar bicicletes, esquís, etc. Una habitació amb llit de matrimoni i armari encastat, amb vidriera d?accés a la balconera, amb precioses vistes des del dormitori. Un distribuïdor amb una llitera i porta de tancament corredissa. Capacitat per a 4 persones. Cuina equipada (Nevera, microones, vitroceràmica, rentadora, etc) Lavabo complert, ampli amb plat de dutxa. Menjador amb xemenèia. Calefactors elèctrics per a l?hivern. Terra de parquet. Totalment moblat i equipat. Llençols, tovalloles i draps de cuina a càrrec del llogater Subministraments a carrec llogater. Pàrquing i traster Inclòs en el preu del lloguer del pis ( 45?/mes ) Lloguer TURÍSTIC. Nº d''inscripció RTC: HUTG-073977-70. Nº de registre per lloguers TURISTIC de CURTA DURADA: ESFCTU00001700500006334500000000000000HUTG-073977-704 Aquest document té una finalitat merament informativa, i no te caràcter contractual, si bé les dades que es faciliten es donen de bona fe i es consideren correctes, llevat d''error o omissió. Aquestes dades poden patir variacions a causa de canvis aliens a l''empresa.
REF 608.1. - Apartamento de obra nueva, recién estrenado en el centro de Sant Antoni de Calonge, de alquiler para temporada de verano. Dispone de 3 dormitorios dobles (1 en suite), 2 baños completos, cocina integrada al salón comedor con salida a terraza de 8m². Aire acondicionado por conductos. Dispone también, de piscina comunitaria, plaza de aparcamiento y trastero en el mismo edificio. disponible junio y septiembre, consultar disponibilidad y precios. No se alquila por semanas o quincenas. [IW].
Contrato de vivienda habitual. Propietario no es gran tenedor. El precio actual con actualización irav serian 705 euros. El baremo del miniterio de la vivienda esta situado entre 525,76 y 796,59 euros, a parte se frepercutirá el ibi que serian 10,68 euros mensuales se alquila piso de calidad amplio de 1 habitacion, con muy buenos acabados, con calefacción, 2 balcones, soleado, a cinco minutos de la rambla de la llibertat, a cinco minutos de la catedral. Numero de etiqueta de eficiencia energetica zhcrf4kf2. Numero de cedula de habitabilidad chg00173426001. 60 m2 utiles. Api a10154. Aicat 3529. Precio del último alquiler: 675? /mes. Precio máximo regulado por el Ministerio: 796? /mes. Precio minimo regulado por el Ministerio: 525? /mes. Cédula de habitabilidad: chg****3426001. Superficie útil: 60m2
Buhardilla tipo habitación de hotel que consta de dormitorio y baño. Reformado, dispone de suelo de gres rústico, nevera y microondas. Ideal para amantes de la montaña en verano y en invierno. Ubicado cerca de las pistas de esquí de La Molina (aprox. 500m). Gastos luz, agua, gas y comunidad incluídos en el precio del alquiler. Superficie útil: 11m2 Número de registro AICAT: 8829 Número de colegiado: 12303
Precioso apartamento en Sant Antoni de Calonge con grandes vistas laterales al mar. Situado en el centro de la población, está muy bien comunicado y ubicado en una finca con acceso para minusválidos y ascensor. Confortable y bien equipado, dispone de dos habitaciones con capacidad total para 4 personas (1 con cama de matrimonio + 2 camas en litera) Posibilidad de parking PRECIOS ALQUILER: JULIO: 3400.-?/mes Del 1 al 15 de Julio: 1600.-? Del 16 al 31 de Julio: 2000.-?
¡Increíble apartamento en alquiler con vistas al mar! Alquiler de temporada. Este luminoso y espacioso inmueble cuenta con 2 dormitorios, perfecto para parejas o familias que deseen disfrutar de una estancia cómoda y relajante. El dormitorio principal ofrece una cama de matrimonio, amplios armarios empotrados y un jacuzzi privado con vistas al mar, además de un baño en suite con ducha. El dormitorio secundario cuenta con una litera con 2 camas y una cama nido, ideal para niños o invitados. El baño en el pasillo es moderno y funcional, con ducha. La cocina, abierta y completamente equipada, se integra al comedor, perfecto para compartir momentos especiales. Además, el salón es luminoso y espacioso, con acceso directo a una terraza con vistas panorámicas al mar y amaneceres inolvidables. El inmueble también cuenta con un jardín comunitario muy bien cuidado y una fantástica piscina para el disfrute de toda la familia. Además, tendrás acceso directo a la playa mediante ascensor en el complejo. La ubicación es perfecta, con cercanía a servicios y comercios. También cuenta con una plaza de parking exterior y ascensor. No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso piso. ¡Contáctanos ahora para más información! Precio de temporada 15.000 euros. + gastos de agua y luz.
Gran Apartamento/Piso situado a primera linea de mar - A 100 mts. de la playa y Centro de la Cuidad - Magníficas vistas y muy soleado - Superficie: 164 m2 construidos. Gran Terraza de 15 m2 con vistas - Comedor-salón, cocina, 4 dormitorios, 2 baños. Terraza Posterior de 15 m2 con despensa y lavadero. Con Ascensor - Calefacción y Aire Acondicionado - Se entregará Reformado.
EIXAMPLE - GIRONA. ALQUILER DE TEMPORADA. (USO EXCLUSIVAMENTE RECREATIVO Y VACACIONAL) Disponible para alquiler de temporada, disponible para duraciones de entre 2 y 6 meses. Gastos incluidos en el precio. Magnífico apartamento rehabilitado integralmente en el centro de Girona. El interior del apartamento está amueblado y consta de salón/comedor, cocina, 2 dormitorios y 1 baño. Está completamente equipado con utensilios de cocina, sábanas, toallas, televisión, lavadora y secadora. Dispone de calefacción y aire acondicionado, es muy luminoso y tranquilo. La ciudad está perfectamente situada para realizar excursiones de un día a Francia, Barcelona, los Pirineos y la Costa Brava, y dispone de estación del Tren de Alta Velocidad (AVE) conectando Madrid-Barcelona-Francia. Agenda una cita con nosotros, será un placer ayudarte.
Apartamento con terraza y vistas al mar en Cap Sa Sal (Begur) - Alquiler de temporada verano Disponible alquiler de temporada para 6 meses en el exclusivo complejo residencial Cap Sa Sal, situado sobre los acantilados entre Sa Tuna y Aiguafreda, en Begur, uno de los enclaves más espectaculares de la Costa Brava. El precio indicado es el precio mensual para un periodo de 6 meses (15.000? la temporada). El apartamento cuenta con: 2 dormitorios 2 baños Cocina equipada Luminoso salón-comedor Terraza privada con impresionantes vistas al mar y a las Islas Medas La vivienda forma parte de una comunidad única, rodeada de pinos y naturaleza mediterránea, que ofrece numerosas instalaciones para disfrutar del verano: Piscina de agua de mar situada sobre las rocas con vistas panorámicas Acceso directo al mar Pista de tenis Minigolf Gimnasio y zonas de ocio Jardines y áreas de descanso Parking comunitario Un lugar ideal para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y vistas espectaculares, a pocos minutos del centro de Begur y de algunas de las calas más bonitas de la Costa Brava. Para más información o concertar una visita, no dudes en contactar.
Este apartamento es una opción excepcional para aquellos que deseen disfrutar de una estancia confortable durante la temporada de verano. Apartamento de 45 metros cuadrados está diseñado pensando en la comodidad y la funcionalidad, y es ideal para quienes buscan disfrutar de las actividades de verano en la zona. La habitación de matrimonio en este apartamento es un refugio cálido y acogedor para después de un día de excursión o explorando la belleza de la temporada veraniega. La cocina-comedor es un lugar perfecto para preparar y disfrutar de comidas caseras durante tu estancia de temporada de verano. Después de una jornada en la montaña, puedes relajarte en el sofá, ver una película o tomar un refresco mientras te recuperas. El apartamento cuenta con un sofá cama en la sala principal, lo que lo hace adecuado para alojar a huéspedes adicionales. Dispone de plaza de parking en el mismo edificio y trastero. Este apartamento es un lugar perfecto para una estancia veraniega cómoda y relajante. Con su habitación de matrimonio, cocina-comedor y sofá cama, ofrece todas las comodidades necesarias para disfrutar al máximo del lugar después de un dia de sol y paseos por la naturaleza, y hacen que sea una opción aún más atractiva para quienes buscan una experiencia inolvidable en la montaña. Temporada Verano JUNIO - OCTUBRE 5 MESES - 3.500? 4 MESES - 3.000? 2 MESES - 1.900? (JULIO-AGOSTO) JULIO - 900? AGOSTO - 1.200? fianza + consumos a parte (agua, luz y gas) Superficie útil: 45m2 Número de registro AICAT: 11765 Número de colegiado: A13650
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português