0 filtros
orden
 >   >  Alquiler Casas Sant Feliu de Guixols
  • visto
    1/12
    • 240m2
    • 4 Hab
    • 3 Baños
    Agencia acreditada

    Casa en alquiler

    . Superf. 240 m², 4 habitaciones (4 dobles), 2 baños, 1 aseo, cocina, lavadero, comedor, terraza, jardín, garaje, armarios, calefacción, vidrios dobles, chimenea, soleado, piscina, Estado certificación:. (Alquiler Casas Sant Feliu de Guixols)
    Paris, Sant Feliu de Guixols, Girona
  • visto
    1/8
    800€
    Casa
    • 100m2
    • 3 Hab
    • 2 Baños
    Agencia acreditada

    Casa

    . Vivienda de 100 m² con 3 habitaciones dobles, 2 baños completos, comedor, salón con chimenea, cocina, lavadero y terraza. Equipada con calefacción y armarios empotrados. (Alquiler Casas Sant Feliu de Guixols)
    H23047, zona Mas Cabanyes, Sant Feliu de Guixols, Girona
  • visto
    1/5

    Magnifica casa en sant feliu zona las peñas ideal todo el añ

    . Bonita casa adosada para vivir todo el año zona de sant feliu de guixols piscina garaje calefacción nuevisima y monisima (Alquiler Casas Sant Feliu de Guixols)
    paseo tossa, Nº S/n, Barri De Tueda, las peñas, Sant Feliu de Guixols, Girona
  • Publicidad

Lo sentimos, no disponemos de más viviendas que encajen exactamente con tus criterios.
Otras viviendas que te pueden interesar
  • visto
    1/14
    Máx.
    10km
    Agencia acreditada

    Casa pareada con jardín privado y piscina comunitaria

    . Casa adosada, de estilo ibicenco, situada en una zona muy tranquila de Platja d'aro. En la entrada se encuentra un pequeño jardín que da acceso a una terraza situada al mismo nivel del comedor y que tiene porche. En la planta baja hay un salón-comedor con chimenea a 2 niveles, 1 cocina amplia y 1 baño con ducha. La planta superior dispone de 3 habitaciones dobles y un baño con bañera. En la parte posterior de la casa y con salida desde el comedor, hay una terraza con unas escaleras que conducen al sótano de la casa. En este encontramos una gran bodega que se puede utilizar como trastero o como habitación. Esta finca forma parte de un conjunto de casas que comparten una zona ajardinada con piscina comunitaria. Platja d'aro es un pueblo de la...
    Puig del Molí, Aro Gran, Platja d'Aro, Girona
  • visto
    1/20
    Máx.
    10km
    Agencia acreditada

    Casa adosada en el Puerto Deportivo, con jardín y piscina

    . Casa adosada situada en Port d'aro, con vistas a la montaña. La vivienda está dividida en dos plantas, está amueblada y cuenta con zona comunitaria y piscina. En la entrada hay un porche y una terraza privada. En la planta baja encontramos la cocina, un aseo y un salón-comedor amplio con mucha claridad, con acceso a nivel a la piscina comunitaria. Dispone de rejas de seguridad en todas las ventanas. En la planta superior disponemos de 2 dormitorios individuales, 1 baño y 1 suite con baño y bañera. Todas las habitaciones cuentan con armarios empotrados, conexión de televisión y teléfono. Bajando unas escaleras interiores llegamos al subterráneo, en el mismo edificio, con garaje de unos 40 metros cuadrados donde se pueden aparcar 2 coches.
    Catalans Universals, Port D´Aro, Platja d'Aro, Girona
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km

    Casa-Chalet en Alquiler en Castell Platja d Aro Girona Ref: llogt-8024

    . Excelente casa adosada situada en la Bóbila, 3 dormitorios, 2 baños, aseo, comedor de dos niveles con chimenea, cocina, gran terraza. Zona ajardinada con piscina y pista de tenis.
    Castell-Platja d'Aro, Girona
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km

    Casa-Chalet en Alquiler en Castell Platja d Aro Girona Ref: llog-5087

    . Fantástica casa unifamiliar con una situación privilegiada en el centro de Playa de Aro y a menos de 100 metros de la playa. Ideal para grupos o familias que buscan un alojamiento de lujo para disfrutar de la gran oferta comercial y gastronómica de esta animada población de la Costa Brava. La casa esta distribuida en tres plantas y consta de recibidor, amplio salón-comedor, sala de estar, gran cocina totalmente equipada, cinco dormitorios dobles, un estudio en el ático y cinco baños completos.
    Castell-Platja d'Aro, Girona
  • visto
    1/32
    Máx.
    10km

    Chalet independiente en Castell Platja d'aro, Costa Brava

    . Chalet de 2 plantas, 208 m², en Urbanización Can Manel, zona residencial Castell-Platja d´aro. Parcela de 800 m² con piscina y jardín en urbanización vigilada. ¡recién reformada! Consta de 4 habitaciones (3 dobles y 1 individual) con armarios empotrados en madera grabada; 3 baños y 1 aseo; cocina ´office´; comedor independiente, y acogedor salón con chimenea desde donde parten escaleras hacia el torreón, que puede utilizarse como estudio o despacho. Terraza y porche, sol todo el día. Vista panorámica al mar (puerto deportivo Platja d´aro) y al valle de Aro. Garaje con acceso directo a la casa y 2 plazas de parking exteriores. Calefacción central, cocina y agua caliente con gas propano más 1 calentador eléctrico adicional. Posibilidad de adquirir...
    Can Manel, Nº 29, 0, Castell-Platja d'Aro, Girona
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km

    Casa, Urbanización - Golf Costa Brava, 4 dormitorios.

    . Casa distribuida en 2 plantas, con parcela de 849 m2. Se alquila totalmente equipada. Planta principal: gran salón-comedor con chimenea, cocina office con lavadero, 2 dormitorios y 2 baños. Planta superior: 2 dormitorios dobles, 1 baño. Parcela de 849 m2. Jardín, garaje, trastero.
    Urbanización - Golf Costa Brava, Santa Cristina d'Aro, Girona
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km
    • 200m2
    • 6 Hab
    • 3 Baños

    Chalet con piscina privada

    . Espectacular chalet de 200m2 útiles, además de un estudio independiente, 100m2 de garaje y una parcela de 4160m2, compuesto de 6Habitaciones (1Suite,3Dobles y 2Individuales), jardín con piscina privada y pozo. Además aire acondicionado, armarios empotrados, porche, terrazas,. Opcional, alquiler de temporada. Preguntar precios.
    Pla de Ridaura, pla de Ridaura, Santa Cristina d'Aro, Girona
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km

    Alquiler casa terraza Castell-Platja d'Aro

    . Estupenda casa adosada a diez minutos andando de la playa. Consta de 3 habitaciones dobles, dos baños, cocina equipada, salón comedor a dos alturas, lavadero, terraza solárium, sótano de la misma superficie de la casa y garaje cerrado.
    Castell-Platja d'Aro, Girona
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km
    • 170m2
    • 3 Hab
    • 3 Baños

    Chalet en alquiler

    . Chalet en plena naturaleza, zona tranquila con una superficie de terreno de 900 m2. Vivienda de 170m2. Distribuidos en dos plantas, compuesto por salón-comedor, cocina, 3 habitaciones dobles ( 1 suite ), 3 baños ( 2 con jacuzzi y 1 con plato de ducha ), lavadero, 2 terrazas, jardín, piscina, garage, Calefacción de gas-oil, chimenea, suelos de gres, carpinteria de aluminio con cristales dobles, portero automático.
    Bell.lloc, Bell-Lloc II, Santa Cristina d'Aro, Girona
  • visto
    1/12
    Máx.
    10km
    • 120m2
    • 2 Hab
    • 2 Baños
    Agencia acreditada

    Casa de 2ª mano en alquiler

    . Superf. 120 m², 2 habitaciones (2 dobles), 2 baños, cocina, comedor, terraza, jardín, garaje, armarios, muebles, agua, luz, chimenea, Estado certificación:.
    Santa Cristina d'Aro, Girona
  • visto
    1/23
    Máx.
    10km
    • 320m2
    • 6 Hab
    • 7 Baños
    Agencia acreditada

    Masia con vistas al mar

    . Masia de alto standing de 320 m2 totalmente rehabilitada en Tossa de Mar. Consta de 2 plantas. En planta baja: comedor, cocina, 2 salas, 2 dormitorios, 3 baños, despacho, lavadero. En planta primera: 4 habitaciones, 4 baños. Garaje para 4 coches. Piscina exterior con vistas al mar. Acceso directo a cala.
    Tossa a Sant Feliu, Nº 25, Tossa de Mar, Girona
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km

    Alquiler casa calefaccion Calonge - calonge pueblo

    . Alquilamos para todo el año casa con encanto en el centro de Calonge (casco antiguo), a 4 km. De la playa, totalmente amueblada. Distribuida en tres plantas, 1ª planta con recibidor y dormitorio amplio con armario y baño completo, ducha y lavadora. 2ª planta cocina office y salón comedor con sofá cama doble y aseo. 3ª planta abuhardillada con dos camas individuales mas otra, armario de 5 cuerpos y baño completo con ducha. "no se admiten mascotas"
    Calonge - Calonge pueblo, Calonge, Girona
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km
    • 843m2
    • 5 Hab
    • 6 Baños

    Alquiler casa trastero Calonge

    . Tradicional Masía con bonito jardín sobre parcela de casi 4. 000 m2, en un entorno residencial tranquilo cerca del centro histórico de Calonge, a poca distancia de las playas de Sant Antonio de Calonge, Palamós y Playa de Aro y próxima a varios campos de golf. La propiedad se compone de una casa principal, un pabellón de invitados junto a la piscina, un almacén de aperos y una casa de masoveros. La casa principal tiene dos plantas; la planta baja de 162 m2 y la primera de 140 m2, además tiene un agradable porche de 54 m2 y una terraza de 22 m2. La planta baja, compuesta de recibidor, salón con en ambientes con chimenea, comedor, aseo de cortesía y cocina office con habitación y baño de servicio. La primera planta se distribuye en cuatro suites,...
    Calonge, Calonge, Girona
  • visto
    1/40
    Agencia acreditada

    Alquiler casa garaje Sant Feliu de Buixalleu

    . Gran casa estilo rustica seminueva de 308m2 muy bien comunicada en el municipio de gaserans a 5 minutos de hostalric en una muy bonita y tranquila zona, se distribuye en planta calle: amplia entrada, gran salon-comedor de 45m2 con chimenea que tiene salida de aire caliente por convección a las dos plantas , salida a terraza de 18m2, amplia cocina con placa eléctrica y de gas, de unos 20m2 con salida terraza,1 baño con bonita ducha, dos dormitorios dobles. Planta 1ª: gran dormitorio tipo suite de 26m2 con armario encastado, baño y vestidor de 14m2 con salida a terraza de 25m2 con preciosas vistas al montseny y montnegre, en la planta semisótano esta el garaje de 130m2 con trasteros y bodega, previsión de poder instalar un ascensor, la casa esta...
    Sant Feliu de Buixalleu, Girona
  • visto
    1/5
    • 749m2
    • 6 Hab
    • 4 Baños

    Alquiler casa exterior terraza Centro

    . Espectacular Villa de pueblo con terrazas y jardines en el casco antiguo de Lloret de Mar, Costa Brava, Gerona. A menos de 200 metros de la playa, la iglesia o el Gran Casino. En un solar esquinero (a tres vientos) de 405 m2 con una edificabilidad de 1. 485 m2, el cual se puede segregar en 4 casas o 18 apartamentos, se alza una casa de estilo colonial de unos 759 m2 construidos distribuidos en Planta Baja, 3 plantas, más Ático, así como amplias terrazas en cada planta y 2 generosos jardines. En la actualidad hay una casa de pueblo en Planta Baja de 200 m2 aprox. Más 1 planta de unos 150 m2 con 2 terrazas grandes (40 m2 y 20 m2), un jardín grande de unos 150 m2 y un patio de 50 m2. Dispone de 3 entradas a la calle, la Principal que es de doble...
    Centro, Lloret de Mar, Girona
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Precio medio del alquiler en Sant Feliu de Guixols
7,4% Últimos 6 meses
641€ Precio medio
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!