Casaltea inmobiliaria presenta una casa en alquiler de larga temporada. La propiedad se encuentra en la partida els arcs cerca de todos los servicios y en una zona tranquila. Una casa con encanto, apta para disfrutar en verano tanto como en invierno. Cuenta con dos zonas con entradas independientes. La planta baja cuenta con un bonito porche cerrado, 3 habitaciones, dos baños, trastero, despensa, amplio salón, cocina y dos espectaculares terrazas. En la parte de arriba encontramos dos habitaciones y una soleada terraza. Se alquila amueblado 2 MESES DE FIANZA Se requieren ingresos demostrables Gastos de suministros no están incluidos Mascotas preguntar No dudes en contactar con nosotros si estas interesado!
Esta casa de pueblo en la zona de la fábrica de Almendras, de 190 m ofrece amplitud, comodidad y un entorno tranquilo, muy cerca de todos los servicios esenciales. Su distribución versátil y sus múltiples espacios exteriores la convierten en una vivienda ideal para quienes buscan espacio y privacidad durante todo el año. Distribución principal Amplio porche cubierto en la entrada, perfecto como zona de descanso. Planta baja Amplio porche cubierto en la entrada. 3 dormitorios luminosos. 1 baño completo. Salón amplio con zona de comedor. Cocina equipada. Patio exterior con zona para tender. Baño completo adicional situado en el patio. Acceso al solárium mediante escalera desde el patio. Zona independiente (entrada separada) Acceso independiente desde el exterior. 2 dormitorios adicionales. Escalera interior. Gran terraza con vistas despejadas, perfecta para disfrutar del exterior con privacidad. Exterior y comodidades Aparcamiento descubierto para uno o dos coches. Ubicada en una zona tranquila, cercana a supermercados, comercios, colegios. La casa tiene rejas en todas las ventanas y en la puerta de acceso Condiciones del alquiler Alquiler para todo el año. Se requiere solvencia económica demostrable. Mascotas consultar Este anuncio puede contener errores y no tiene carácter vinculante. Se muestra únicamente con fines informativos y no constituye una oferta contractual.[IW]
Casaltea inmobiliaria alquila casa adosada, en el corazón del famoso casco antiguo de Altea. La casa esta distribuida en 2 plantas. La primera planta dispone de 1 dormitorio con aire acondicionado, 1 baño, cocina independiente y salón comedor con chimenea. La segunda planta consta de 1 dormitorio, también con aire acondicionado y vistas a la montaña. Se alquila con muebles. 3 MESES DE FIANZA Mascotas: preguntar La propiedad exige ingresos demostrables Gastos de subministro no incluidos Si estas interesado no dude en contactarnos!
ALQ-RI-471 ALQUILER MESES VERANO. Casa en planta primera ubicado en casco antiguo zona baja, dispone de 2 dormitorios, 1 baño. A un paso del paseo marítimo y playa de Altea.
Se alquila espectacular chalet de dos plantas en la codiciada zona del Planet, ideal para disfrutar de una larga temporada. Esta propiedad cuenta con tres amplias habitaciones que ofrecen impresionantes vistas al mar, perfectas para relajarse y desconectar. El gran salón comedor es un espacio luminoso y acogedor donde se puede disfrutar de momentos inolvidables con familia o amigos. La cocina está completamente equipada, lista para preparar deliciosas comidas. Además, el chalet dispone de dos baños bien distribuidos que aportan comodidad a los residentes. El exterior no se queda atrás: cuenta con un terreno ajardinado repleto de árboles frutales que añaden frescura al ambiente; además podrás refrescarte en tu propia piscina privada mientras disfrutas del sol mediterráneo desde su área habilitada junto a la barbacoa perfecta para tus asados familiares o reuniones sociales. La propiedad ofrece parking suficiente para varios coches y lo mejor es que el precio incluye el mantenimiento tanto del jardín como de la piscina asegurando así siempre un entorno cuidado y agradable. Ubicado muy cerca de las playas más hermosas y rodeado por todos los servicios necesarios tales como supermercados, restaurantes e instalaciones deportivas hacen este lugar aún más atractivo. ¡No pierdas esta oportunidad única! Contáctanos sin compromiso si tienes alguna duda!
Casaltea presenta este maravilloso chalet en una tranquila zona. Con estancias muy luminosas. Se alquila POR 3-4 MESES. No disponible Julio, Agosto y Septiembre. Precio DESDE 1.300? a consultar por meses. Los meses de Abril, Mayo y Junio son 1.800? al mes. La casa cuenta con 3 grandes dormitorios, 1 aseo y 2 baños completos (uno con plato de ducha y otro con bañera), cocina independiente y equipada, y un amplio salón. Con varias salidas al exterior para ir al patio trasero, a la zona de jardín o a la piscina donde podrás disfrutar del sol, el buen clima, de la barbacoa y una agradable pérgola para comer o descansar. Cuenta con aire acondicionado, termo eléctrico y un trastero. Fianza de 1.000?, gastos a parte. Mascotas: preguntar. Contacta con nosotros para más información y para ver disponibilidad. ¡Te esperamos!
ALQUILER LARGA ESTANCIA. Casa con encanto en Altea. La villa tiene 5.061 metros de parcela, con piscina privada, zona de aparcamiento con techo y zona de aparcamiento descubierta. Se distribuye en 3 viviendas. A) La vivienda principal con 2 habitaciones y 1 baño, salón con chimenea, cocina amueblada, terraza y barbacoa. B) El apartamento de invitados tiene 1 dormitorio, salón y cocina americasa, y 1 baño. También disponde de una terraza amplia. C) Un estudio en planta alta con entrada independiente donde la propietaria pasará algunos días al año, *EL ESTUDIO SERÁ DE USO EXCLUSIVO PARA LA PROPIETARIA NO SE ALQUILA* LA CASA PRINCIPAL 2500/ mes. EL APARTAMENTO DE INVITADOS 1200/mes LA CASA COMPLETA *SIN EL ESTUDIO* 3.200/mes *SE REQUIERE SOLVENCIA DEMOSTRABLE CON DOCUMENTOS* Este anuncio puede contener errores y su contenido no es vinculante. Se ofrece a título informativo y no contractual.[IW]
ALQUILER DE TEMPORADA, de septiembre a abril. Este encantador chalet se encuentra en una zona idílica y tranquila de El Albir, muy cerca de todos los servicios esenciales y de las preciosas playas de la zona. La propiedad cuenta con una parcela de aproximadamente 800 m con bonitos jardines, piscina privada con ducha de agua caliente y un aseo exterior, además de zonas de aparcamiento y varias terrazas ideales para disfrutar del aire libre, tomar el sol o simplemente relajarse. La vivienda se distribuye en dos amplias plantas: En la planta baja encontramos una habitación muy luminosa, un baño completo con plato de ducha, un aseo, un amplio salón con acceso directo al comedor y una cocina independiente totalmente equipada, con despensa y zona de lavandería con lavadora y secadora. En la primera planta se ubican dos habitaciones adicionales, un baño completo con bañera y el acceso a una gran terraza con hamacas, perfecta para desconectar y disfrutar de vistas panorámicas. Condiciones: - 2 meses de fianza, gastos aparte y mantenimiento de la piscina incluido en el precio. - No se admiten mascotas. Contacta con nosotros para más información o para concertar una visita. Te esperamos!
ALQUILER DE TEMPORADA. De Septiembre a Abril. Ubicado en una zona idílica y tranquila, cerca de todos los servicios esenciales y de las preciosas playas del Albir. El chalet cuenta con una parcela de aproximadamente 800m2 con preciosas zonas de jardín, piscina privada con ducha con agua caliente y un aseo, y zonas para aparcar tu vehículo y zonas de terraza donde disfrutar del aire libre al tomar el sol, leer un libro... La casa se divide en 2 grandes plantas: La planta baja cuenta con 1 habitación muy luminosa con un amplio bajo con plato de ducha. Además de un aseo, el amplio salón con acceso directo a una sala de comedor y la cocina independiente y equipada, con una despensa y zona con lavadora y secadora. En la primera planta se encuentra un segundo baño con bañera, 2 habitaciones y el acceso a la gran terraza con hamacas donde disfrutar de vistas panorámicas y relajarse. 2 meses de fianza. Gastos a parte. Mantenimiento de la piscina incluido en el precio. MASCOTAS NO. Contacta con nosotros para más información y para ir a ver la casa. ¡Te esperamos!
Disponible a partir del 1 de Octubre. Chalet pareado en alquiler en El Albir, ubicado en segunda línea de playa, completamente reformado y listo para estrenar en 2026, ejecutado con materiales de alta calidad y un cuidado diseño de estilo mediterráneo que maximiza la luminosidad en todas sus estancias; la vivienda se distribuye en dos plantas, ofreciendo en la planta baja dos dormitorios y un baño completo, junto a una terraza delantera y otra trasera que amplían el espacio exterior, mientras que en la planta superior se dispone un amplio salóncomedor con cocina abierta totalmente equipada y acceso a una generosa terrazabalcón con vistas despejadas; adicionalmente, la propiedad cuenta con un espacio exterior independiente tipo estudio que incorpora un cuarto de baño, una cocina, zona de salón y dormitorio, ideal como área de invitados, despacho o espacio multifuncional; dispone asimismo de plaza de aparcamiento dentro de la parcela, acceso por ambos lados, se entrega completamente amueblada y se sitúa en una calle muy tranquila, a escasos 50 metros de un gran parque y con todos los servicios esenciales a pocos pasos, consolidándose como una opción residencial de alto nivel en una de las zonas más demandadas de la Costa Blanca. Los renders que aparecen son orientativos, sujetos a modificaciones.
Disponible a partir del 1 de Octubre. Chalet pareado en alquiler en El Albir, situado en segunda línea de playa, completamente reformado y listo para estrenar en 2026, ejecutado con materiales de alta calidad y un cuidado diseño de estilo mediterráneo que potencia la luminosidad natural en todas sus estancias; la vivienda se distribuye en dos plantas, ofreciendo en la planta baja dos dormitorios y un baño completo, junto a una agradable terraza delantera y otra trasera que amplían el espacio habitable exterior, mientras que en la planta superior se ubica un amplio salóncomedor con cocina abierta totalmente equipada y acceso a una generosa terrazabalcón con vistas despejadas; la propiedad dispone además de plaza de aparcamiento dentro de la parcela, acceso independiente por ambos lados, se entrega completamente amueblada y se encuentra en una calle muy tranquila, a escasos 50 metros de un gran parque y con todos los servicios esenciales ?comercios, restauración y transporte? a pocos pasos, configurándose como una opción residencial de alto nivel en una de las zonas más demandadas de la Costa Blanca. Los renders que aparecen son orientativos, sujetos a modificaciones.
Disponible a partir del 1 de Octubre. Chalet pareado en alquiler en El Albir, situado en segunda línea de playa, completamente reformado y listo para estrenar en 2026, ejecutado con materiales de alta calidad y un cuidado diseño de estilo mediterráneo que potencia la luminosidad natural en todas sus estancias; la vivienda se distribuye en dos plantas, ofreciendo en la planta baja dos dormitorios y un baño completo, junto a una agradable terraza delantera y otra trasera que amplían el espacio habitable exterior, mientras que en la planta superior se ubica un amplio salóncomedor con cocina abierta totalmente equipada y acceso a una generosa terrazabalcón con vistas despejadas; la propiedad dispone además de plaza de aparcamiento dentro de la parcela, acceso independiente por ambos lados, se entrega completamente amueblada y se encuentra en una calle muy tranquila, a escasos 50 metros de un gran parque y con todos los servicios esenciales ?comercios, restauración y transporte? a pocos pasos, configurándose como una opción residencial de alto nivel en una de las zonas más demandadas de la Costa Blanca. Los renders que aparecen son orientativos, sujetos a modificaciones.
¡ALQUILER DESDE SEPTIEMBRE HASTA MAYO! ¿Buscas tranquilidad, espacio y cercanía al mar? Este amplio chalet en Alfaz del Pi es la opción ideal para disfrutar del estilo de vida mediterráneo con total comodidad. Ubicado a pocos metros de la playa, ofrece privacidad, calidad y todas las comodidades en un entorno residencial exclusivo. Características del Inmueble: Superficie útil: 180 m² de vivienda amplia, luminosa y muy bien distribuida.Parcela: 800 m² con zonas exteriores ajardinadas y piscina privada.Dormitorios: 2 habitaciones amplias, perfectas para el descanso.Baños: 2 baños completos, modernos y funcionales.Piscina privada: Perfecta para refrescarte y disfrutar del clima mediterráneo en privacidad.Jardín: Zona verde de gran tamaño, ideal para relajarse al aire libre.Mantenimiento incluido: El mantenimiento del jardín y la piscina está incluido en el alquiler.Porche cubierto: Espacio exterior cubierto, ideal para comidas, lectura o descanso al fresco.Balcón: Con vistas despejadas y acceso desde las habitaciones.Garaje: Cerrado y privado, con capacidad para vehículo y almacenaje adicional.Aire acondicionado: Instalado para garantizar confort en cualquier época del año.Mascotas: No se admiten mascotas.Ubicación: A tan solo unos pasos de la playa y muy bien comunicado con servicios y zonas de ocio. Una vivienda pensada para quienes valoran la amplitud, la privacidad y el entorno, perfecta para disfrutar de una estancia de calidad en la Costa Blanca. Para más información o concertar una visita, llame al +34 624 45 06 30 o visite nuestra página web: https://sunandsearealestate.com/es/ Ref: RENT-3055MGSP
Villa de 226 m construidos sobre una parcela de 1.062 m, distribuida de forma funcional y luminosa. DISPONIBLE EN ALQUILER PARA LARGA TEMPORADA, ideal tanto para familias como para quienes buscan amplitud y privacidad: PLANTA BAJA: dos apartamentos independientes, cada uno con dormitorio y baño, totalmente amueblados y con excelente luz natural. PRIMERA PLANTA: amplio salón con dos ambientes, chimenea y grandes ventanales con vistas panorámicas. Cocina totalmente equipada con acceso directo a zona exterior con piscina, jacuzzi, lavadero y cocina de verano. Además, cuenta con un aseo y un dormitorio con baño en suite. SEGUNDA PLANTA: dos dormitorios. El principal con vestidor, baño doble y vistas; el segundo con baño en suite y acceso a una gran terraza. La vivienda dispone de jardín con palmeras y césped, zonas exteriores soladas y porche con capacidad para 5-6 vehículos. EQUIPAMIENTO: aire acondicionado frío/calor, armarios empotrados, ventanas de doble acristalamiento, persianas eléctricas, chimenea y puerta de seguridad. UBICACIÓN: en El Albir (Alicante), a 10 minutos del centro y 15 de la playa, cerca de Benidorm, Altea y Calpe. A 20 minutos de La Nucía y a 60 km del aeropuerto de Alicante.
Descubre esta impresionante villa en la codiciada zona de Bello Horizonte, La Nucía. Con una amplia superficie construida de 600 m2 y un terreno total de 1200 m2, este inmueble se presenta como la opción ideal para aquellos que buscan comodidad y espacio. La villa cuenta con siete habitaciones dobles, perfectas para familias numerosas o grupos grandes que deseen disfrutar del lujo y el confort durante su estadía. Además, dispone de seis baños bien equipados que garantizan privacidad a todos los residentes. Su estado general es excelente, lo cual asegura una experiencia placentera desde el primer momento en que ingreses al hogar. Todos los espacios son exteriores gracias a sus generosos ventanales por donde entra luz natural abundante todo el día; además podrás contemplar hermosas vistas hacia jardines llenos de árboles frutales alrededor. Como atractivo adicional incluye una piscina privada donde puedes relajarte bajo el sol mediterráneo disfrutando momentos únicos junto a tus seres queridos.También está situada dentrodeuna urbanización tranquilaque brinda seguridad y paz familiar Este alquiler mensual tiene un precio competitivo fijadoen ?5800 ,por lo tanto no esperes máspara concertar tu visita! Es hora deque descubras tu nuevo oasis.
Calle Helsinki 9, La Nucia
Premium
Máx. 10km
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português