0 filtros
orden
 >   >  Alquiler Casas Girona capital
  • visto
    1/18
    Agencia acreditada

    Alquiler casa terraza y garaje Montilivi - palau

    . Girona - Montilivi: Casa aislada en alquiler sin muebles con piscina, de sup. Constr. 150 m2 aprox. , dispone de 5 dormitorios (4 dobles), comedor sala de estar de 40 m2, 3 baños, terraza de 9 m2, garage de 60 m2, jardín, ventanas de aluminio acn doble acristalamiento. - Ref. 24219. (Alquiler Casas Girona capital)
    Salvador ferrer i Maura, Montilivi - Palau, Girona, Girona
  • visto
    1/40
    • 450m2
    • 5 Hab
    • 3 Baños
    Agencia acreditada

    Alquiler casa aire acondicionado Montilivi - palau

    . La vivienda es de 450 metros cuadrados; está compuesta por 5 habitaciones y 3 baños. En el interior de la vivienda, se dispone de aire acondicionado. Fuera de la casa, se puede encontrar garaje, jardín y trastero. Esta casa / chalet está siendo alquilada poruna agencia. (Alquiler Casas Girona capital)
    Montilivi - Palau, Girona, Girona
  • visto
    1/21
    • 500m2
    • 5 Hab
    • 3 Baños
    Agencia acreditada

    Alquiler casa trastero y garaje Montilivi - palau

    . Girona - palau : Excelente casa aislada en alquiler sin amueblar, sup. Parcela 625 m2 y sup. Constr. 500 m2, dispone de 5 dormitorois (una suite), mas sala de 20 m2 apta per gimnasio, cocina de 15 m2, gran comedor sala d'estar de 60 m2, 2 baños completos y lavabo, pavimento de parque, garage de 50 m2 para 2 coches, carpinteria interior de roble, y doble acristalamiento, calefacción individual de gas natural, grandes acabados. - Ref. 25051. (Alquiler Casas Girona capital)
    Mas Abella, Montilivi - Palau, Girona, Girona
  • Publicidad

  • visto
    1/9
    • 420m2
    • 6 Hab
    • 2 Baños
    Agencia acreditada

    Alquiler casa exterior Girona - palau (sur)

    . Se alquila con opción a compra magnífica casa de 420m2, distribuida en 6 habitaciones (2 tipo suite, 2 dobles y 2 individuales), amplia cocina independiente de 20m2, gran salón-comedor de 70m2, 2 baños y 1 aseo, lavadero, planta semisótano con garaje para 2 vehículos, sala de juegos y trastero. Bonito jardín de 480m2. (Alquiler Casas Girona capital)
    Girona - Palau (Sur), Girona, Girona
Lo sentimos, no disponemos de más viviendas que encajen exactamente con tus criterios.
Otras viviendas que te pueden interesar
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km

    Casa-Chalet en Alquiler en Palol d Onyar Girona

    . Casa sin muebles de 3 plantas, la planta baja consta de una sala de estar con chimenea, la primera planta tiene una cocina, comedor y un baño completo y la segunda planta tiene 2 habitaciones con armarios empotrados. Cierre de aluminio con doble acristalamiento y calefacción de gas.
    Palol d'Onyar, Girona
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km
    • 140m2
    • 4 Hab
    • 2 Baños

    Casa de 2ª mano en alquiler

    . Superf. 140 m², útil 130 m², 150 m² solar, 4 habitaciones (3 dobles, 1 individual), 2 baños, alumbrado, asfaltado, urbanizado, cocina (office), lavadero, comedor (llar de foc), terraza (15 m2 i pati de 30 m2), calefacción, gastos comunidad comunitat inclosa, agua, luz, chimenea, soleado, Estado certificación: Disponible, Consumo de energía (e) 230 kw h m²a, Emisiones (f) 58 kg co2 m²a, sense mobles. Planta Baixa: 1 hab doble, rebost, pati de 30 m2 amb 2 trasters , 1 bany amb dutxa, cuina office, menjador. Planta Primera: 2 hab dobles, 1 hab ind, 1 bany complert, safareig, terrassa 15 m2, balco.
    Josep Maria de Segarra, El veinat, Salt, Girona
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km

    Casa-Chalet de Obra Nueva en Alquiler en Salt Girona

    . La vivienda es de 250 metros cuadrados; está compuesta por 4 habitaciones y 2 baños. La casa / chalet está alquilada por una agencia.
    Salt, Girona
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km

    Casa de campo-masía en Alquiler en Llambilles Girona Ref: llogmas-500

    . Se alquila fantástica casa señorial del 1600 totalmente reformada y adaptada a la vida moderna, situada en un punto estratégico, ya que se encuentra a 10 minutos de Girona, a 20 minutos de las impresionantes playas de la Costa Brava y a 15 minutos del aeropuerto. Lugar idóneo para pasar unos días de relax, para poder hacer rutas tanto a pie como en bicicleta ya que está al lado del carril bici y de las Gavarres. Se han restaurado todas las paredes maestras, así como los dinteles de las puertas y las ventanas, con un suelo de toba de payés y unos techos donde se alternan las vigas de madera y las bóvedas catalanas.
    Llambilles, Girona
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km

    Casa de campo-masía en Alquiler en Llambilles Girona Ref: llogneg-500

    . Disponemos de fantástica casa señorial del 1600 para turismo rural totalmente reformada y adaptada a la vida moderna, situada en un punto estratégico, ya que se encuentra a 10 minutos de Girona, a 20 minutos de las impresionantes playas de la Costa Brava y a 15 minutos del aeropuerto. Lugar idóneo para pasar unos días de relax, para poder hacer rutas tanto a pie como en bicicleta ya que está al lado del carril bici. Se han restaurado todas las paredes maestras, así como los dinteles de las puertas y las ventanas, con un suelo de toba de payés y unos techos donde se alternan las vigas de madera y las bóvedas catalanas.
    Llambilles, Girona
  • visto
    1/11
    • 186m2
    • 3 Hab
    • 3 Baños
    Agencia acreditada

    Torre de nueva construcción en alquiler

    . Con un solar de 600m2, cocina equipada, 3 habitaciones, muy buenos acabados, garaje para 3-4 coches y con unas vistas fantásticas del Montseny. Ven a verla, te gustará! 'certificado de Eficiencia Energetica b'
    Zona centre, Viladrau, Girona
  • visto
    1/5

    Casa adosada con jardín en alquiler a 5 minutos de la Bisbal d´empordà

    . Girona - baix empordà - la bisbal 5 minutos. Casa adosada de dos niveles con pequeño y soleado jardín, porche cubierto, terraza y garaje. Dispone de salón con chimenea y salida directa al jardín, cocina, lavadero, cinco habitaciones, dos de ellas dobles, un baño completo y un aseo. No se admiten animales de compañía. Precio alquiler: 490 € Mes todo el año Impuestos no incluidos consultar disponibilidad
    Corçà, Corça, Girona
  • visto
    1/5

    Alquiler casa terraza Vilallonga de Ter

    . Espléndida casa rural situada en Villalonga de Ter, la vivienda tiene una superfície de 200m2, distribuidos en 3 habitaciones dobles i una suite, comedor de 30m2, 1 baño, 1 lavabo, golfas, cocina independiente en buen estado, trastero y terraza de 15m2. Se alquila toda amueblada, dispone de calefacción de gasoil, chimenea, secadora y todos los electrodomésticos de la cocina. Residéncia muy tranquila con vistas a la montaña y situada en el centro de la población cercana a los transportes públicos. Precio del alquiler 500€
    Set cases, Vilallonga de Ter, Girona
  • visto
    1/5

    Casa adosada con piscina y garage nueva construcción

    . Preciosa casa de nueva construcción 2009, con acabados de lujo. Persianas eléctricas, silestone, porcelánicos, barandas inox, parquet, etc. Disponen de garaje para 1 vehículo y zona comunitaria de 900 m2 con césped natural y piscina de 10 x 5. Orientadas al sur y muy soleadas. Se piden nóminas y contratos. No se aceptan animales.
    Petunies, Nº 4, Aiguaviva Parc, Vidreres, Girona
  • visto
    1/5

    Alquiler casa aire acondicionado y jardin Pau

    . Fantástica casa pareada de dos plantas situada en el municipio de Pau, de 170 m2, con una parcela de 405 m2. En la primera planta encontramos el recibidor que da paso un gran salón comedor con acceso al porche, una suite con baño completo y la cocina. La planta superior consta de 2 habitaciones, una suite con baño completo y un aseo con ducha. Este inmueble cuenta con jardín y una gran terraza, y está equipado con aire acondicionado y calefacción. Zona muy tranquila y cercana a las escuelas.
    Pau, Pau, Girona
  • visto
    1/12
    • 180m2
    • 4 Hab
    • 3 Baños
    Agencia acreditada

    Adosada de nueva construcción en alquiler

    . Superf. 180 m², 150 m² m2 solar, 4 habitaciones ( 1 suite, 2 dobles, 1 individual), 2 baños, 1 aseo, cocina, comedor, terraza, jardín, garaje, calefacción, aire acondicionado, soleado, Estado certificación: Disponible, Consumo de energía (e) 160 kw h m²a, Emisiones (e) 42 kg co2 m²a.
    Conjunt mallorquines- sils, Mallorquines, Sils, Girona
  • visto
    1/20
    Agencia acreditada

    Casa adosada en el Puerto Deportivo, con jardín y piscina

    . Casa adosada situada en Port d'aro, con vistas a la montaña. La vivienda está dividida en dos plantas, está amueblada y cuenta con zona comunitaria y piscina. En la entrada hay un porche y una terraza privada. En la planta baja encontramos la cocina, un aseo y un salón-comedor amplio con mucha claridad, con acceso a nivel a la piscina comunitaria. Dispone de rejas de seguridad en todas las ventanas. En la planta superior disponemos de 2 dormitorios individuales, 1 baño y 1 suite con baño y bañera. Todas las habitaciones cuentan con armarios empotrados, conexión de televisión y teléfono. Bajando unas escaleras interiores llegamos al subterráneo, en el mismo edificio, con garaje de unos 40 metros cuadrados donde se pueden aparcar 2 coches.
    Catalans Universals, Port D´Aro, Platja d'Aro, Girona
  • visto
    1/29
    Agencia acreditada

    Magnifico chalet con piscina, muy bien situado.

    . En la planta baja se encuentra el recibidor, el salón comedor a dos niveles con salida a la terraza, la cocina office equipada, una habitación, un baño de tres piezas con bañera y el garaje de 18m². En la planta alta hay tres dormitorios con armarios empotrados y un baño completo de cuatro piezas con bañera. Tiene una buhardillas de unos 18m². En la planta del subsuelo hay un estudio de unos 14m², una habitación, un baño de tres piezas con ducha, una sala y un trastero. El chalet tiene calefacción de gasoil, toldos eléctricos, piscina en forma de riñón con solárium y ducha, columpios y barbacoa. La urbanización tranquila y familiar, que esta muy bien comunicada incluso con el transporte público. Cerca del centro de la ciudad y de la playa a...
    Costa en Gallina, Lloret de Mar, Girona
  • visto
    1/18
    • 65m2
    • 2 Hab
    • 1 Baño
    Agencia acreditada

    Alquiler planta superior de una casa

    . Planta superior de una casa totalmente independiente en la urbanización lloret verd consta de dos habitaciones dobles, un baño completo con bañera,salón comedor de 25 m2 con chimenea y cocina equipada (funciona con butano). Tiene una terraza en la parte de la entrada y otra por la parte de atrás. Luz y agua a medias con el propietario fianza de dos meses
    LA SELVA, LLORET VERD, Lloret de Mar, Girona
  • visto
    1/5

    Casa-Chalet en Alquiler en Sant Jordi Desvalls Girona

    . Casa-Chalet en Alquiler en Sant Jordi Desvalls Girona
    Sant Jordi Desvalls, Girona
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Precio medio del alquiler en Girona
21,6% Últimos 6 meses
815€ Precio medio
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!