1 de 6
0 filtros
orden
 >   >  Alquiler Casas Barcelona capital
  • visto
    1/40
    • 990m2
    • 7 Hab
    • 7 Baños
    Agencia acreditada

    Alquiler casa terraza Sarrià / sant gervasi

    . Ubicada cerca de la estación de ferrocarriles, al lado de la plaza principal de Vallvidrera, cerca de todos los servicios y tiendas, y en una calle tranquila, encontramos esta magnífica casa unifamiliar de 990m2 construidos, repartidos en tres plantas de 300m2 cada una, sobre una parcela de 1. 870m2. La vivienda exquisitamente decorada, equipada y con servicio de video vigilancia tiene espectaculares vistas sobre Barcelona y un magnífico jardín con piscina privada. El recibidor ubicado en la planta intermedia da acceso a un salón en dos ambientes con salida a un porche, un comedor independiente que comunica con una preciosa cocina office de diseño, un aseo de cortesía, un dormitorio principal en suite con un amplio vestidor y un baño completo... (Alquiler Casas Barcelona capital)
    Sarrià / Sant Gervasi, Vallvidrera, Tibidabo i les PLanes, Vallvidrera, Tibidabo i les Planes, Barcelona, Barcelona
  • visto
    1/26
    Agencia acreditada

    Casa con terraza y tres habitaciones. Junto al mini estadi.

    . Casa con terraza de 15 y 65 metros, tres habitaciones, puerta principal blindada, suelo gres, ventanas aluminio, puertas madera, gas natural, suministros dados de alta. (Alquiler Casas Barcelona capital)
    Cardenal Reig, Nº 40, Les Corts, LES CORTS, La Maternitat i Sant Ramón, Barcelona, Barcelona
  • visto
    1/27
    • 330m2
    • 4 Hab
    • 4 Baños
    Agencia acreditada

    Tranquilidad, naturaleza y vistas a Collserola

    . Torre en Vallvidrera de 330 m2 construidos en parcela a 2 calles, de 834 m2. Compuesta de 3 plantas con ascensor: Plta Superior (nivel de calle): salón-comedor, cocina-office, aseo, despacho, garaje y jardín. Planta -1: Suite (baño, armarios empotrados y vestidor); suite (baño y armarios empotrados); cuarto de aguas, lavadero, trastero, despensa y gimnasio. Planta -2: 1 hd, baño, vestidor, 1 hi y sala polivalente de 30 m2. Planta -3: Porche (cerrable) de 60 m2, huerto de 60 m2 y terreno. (Alquiler Casas Barcelona capital)
    Navarro Reverter, Sarrià / Sant Gervasi, VALLVIDRERA, Vallvidrera, Tibidabo i les Planes, Barcelona, Barcelona
  • Publicidad

  • visto
    1/40
    Agencia acreditada

    Casa adosada de 150m2 útiles mas 3 terrazas y garaje

    . Preciosa casa adosada de 150m2 útiles mas 3 terrazas y garaje en Horta. Todo reformado recientemente. Consta de 4 dormitorios (3 dobles y 1 individual), 2 baño, salón, cocina independiente, garaje y 3 terrazas que están distribuidos en de 2 plantas. Primera planta: Amplio salón-comedor con salida a la terraza de unos 25m2. Cocina independiente reformada y amueblada (vitrocerámica, horno y la campana). 2 dormitorios (1 doble y 1 individual). Baño completo con plato de ducha y mampara, pasillo. En la misma planta hay garaje muy amplio con el acceso directo a la casa, gracias a su amplitud una parte se puede utilizar como trastero. Segunda planta: 2 dormitorios dobles, cada uno con salida a terrazas diferentes. Amplio baño con mampara y distribuidor.... (Alquiler Casas Barcelona capital)
    Escultor Llimona, Nou Barris, Vilapicina-Torre Llobeta, Barcelona, Barcelona
  • visto
    1/40
    • 175m2
    • 5 Hab
    • 3 Baños

    Alquiler casa jardin Sarrià / sant gervasi

    . 175m, con 400m de jardin y piscina. Dispone de 5 habitaciones (1 suite, 1 doble y 3 sencillas) las habitaciones principales tienen grandes ventanas para así disfrutar las vistas que nos ofrece a Barcelona, 2 baños y 1 aseo. Cocina office equipada, salon comedor con chimenea y salida a terraza. Garage, trastero, calefaccion, piscina, zona de barbacoa. (Alquiler Casas Barcelona capital)
    Sarrià / Sant Gervasi, Vallvidrera, Tibidabo i les PLanes, Vallvidrera, Tibidabo i les Planes, Barcelona, Barcelona
  • visto
    1/25
    • 715m2
    • 10 Hab
    • 6 Baños
    Agencia acreditada

    Alquiler casa terraza y jardin Les corts

    . Impresionante casa de 700m2 con jardín de 1. 500m2 en ubicada en la exclusiva Avenida de Esplugues; está distribuida en dos plantas, actualmente está acondicionada como oficina pero puede ser utilizada como vivienda. Los amplísimos espacios de la planta baja con salida al jardín hacen de esta propiedad una casa ideal. Desde el hall de entrada sale un bonita escalera de madera que conduce a la planta superior consta de diez dormitorios y seis baños. Cuenta con unos gastos de 1. 500 euros a parte del alquiler. (Alquiler Casas Barcelona capital)
    Les Corts, Pedralbes, Pedralbes, Barcelona, Barcelona
  • visto
    1/15
    • 188m2
    • 3 Hab
    • 2 Baños
    Agencia acreditada

    Casa de tres plantas y jardín en Horta

    . Casa impecable a tres vientos de 188m + 95m de jardín en el barrio de Horta. Vivienda moderna, alegre y funcional distribuida en tres plantas, con un gran jardín, ascensor interno, trastero y tres plazas de parking en el mismo edificio. En la planta baja encontramos una cocina equipada y funcional, un aseo de cortesía y un luminoso salón – comedor con salida al jardín de 95m. Subiendo a la primera planta llegamos a una habitación doble con salida a terraza y a una individual, ambas con armarios empotrados. En la planta hay un baño completo con bañera de hidromasaje. En la planta superior hay una segunda habitación doble con armarios empotrados y salida a terraza además de un moderno, espacioso y recién reformado baño con plato de ducha. Completan... (Alquiler Casas Barcelona capital)
    Marquès de Foronda, Horta-Guinardó, Horta, Barcelona, Barcelona
  • visto
    1/22
    • 420m2
    • 5 Hab
    • 5 Baños
    Agencia acreditada

    Alquiler casa aire acondicionado Sarrià / sant gervasi

    . En una zona privilegiada, a muy pocos metros de los colegios internacionales como el Oak House y el Benjamin Franklin y muy bien comunicada, se encuentra esta maravillosa casa de 420m2 con 800m2 de jardín con una piscina preciosa. La casa consta de dos plantas, en la planta baja encontramos el salón-comedor en dos piezas con chimenea doble y con salida a un porche muy agradable, cocina office totalmente equipada con salida al jardín y habitación de servicio con baño. En esta misma planta encontramos una sala como uso de despacho o sala de juegos con su baño y con posibilidad de entrada independiente y dos aseos de cortesía. En la primera planta encontramos dos amplias suites y tres dormitorios con su baño correspondiente cada uno, todos ellos... (Alquiler Casas Barcelona capital)
    Sarrià / Sant Gervasi, Sarrià, Sarrià, Barcelona, Barcelona
  • visto
    1/17
    • 500m2
    • 5 Hab
    • 4 Baños
    Agencia acreditada

    Alquiler casa jardin Sarrià / sant gervasi

    . Situada entre el barrio de Sarria y Pedralbes, junto al conocido Parque de Santa Amelia y cercana a la mayoría de colegios internacionales, se encuentra esta casa unifamiliar que por su singularidad y situación se convierte en una pieza única. La vivienda tiene una superficie de 500m2 sobre una parcela llana de 1000m2. En la planta principal hay un recibidor, un salón-comedor, un baño de cortesía y una cocina office con salida a una agradable terraza que da al jardín. En la planta superior están todas las habitaciones; la suite principal con vestidor y baño y cuatro habitaciones dobles que comparten dos baños. En la última planta hay una gran habitación polivalente que crea un espacio ideal para disfrutar de la familia. En el sótano de la finca... (Alquiler Casas Barcelona capital)
    Sarrià / Sant Gervasi, Sarrià, Sarrià, Barcelona, Barcelona
  • visto
    1/40
    • 150m2
    • 4 Hab
    • 3 Baños
    Agencia acreditada

    Alquiler casa garaje Sarrià / sant gervasi

    . C August Font- Próxima a la Avda. Tibidabo. Magnifica vivienda adosada, con vistas panorámicas de toda la ciudad. Se alquila sin muebles y recien pintada. Ubicada en la urbanización conocida como "las casa verdes". Superficie de 150m2 + 30m2 de increíble terraza con maravillosas vistas a toda la ciudad. Se compone de 4 habitaciones + 3 baños distribuidos en 4 niveles. El nivel 0 consta de 3 habitaciones con armarios empotrados ( 1h doble + 2 h individuales)+ 1 baño completo. En el nivel 1 nos encontramos una magnifica sala de estar con chimenea y vistas panorámicas a toda Barcelona + 1 Habitación tipo suite. En el nivel 2 nos encontramos con un practico comedor muy luminoso que da acceso a la cocina office con salida a practica galería con zona... (Alquiler Casas Barcelona capital)
    August Font, Sarrià / Sant Gervasi, Sant Gervasi i la Bonanova, Barcelona, Barcelona
  • visto
    1/21
    Agencia acreditada

    Alquiler casa luminosa Sarrià / sant gervasi

    . Exclusiva casa unifamiliar de reciente construcción en la zona alta de Barcelona. Situada en una calle muy tranquila, se encuentra esta extraordinaria propiedad de aproximadamente 280m2 construida sobre parcela de 400m2 y distribuida en tres plantas. En la planta principal se encuentra la zona de día compuesta por un amplio y luminoso salón-comedor con salida a un precioso jardín. La cocina office está totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama. En esta planta encontramos además una habitación que actualmente es un despacho y el baño de cortesía. En la segunda planta se encuentra la zona de noche, compuesta por una habitación en suite y dos habitaciones dobles que comparten un baño completo. Todas las habitaciones son exteriores... (Alquiler Casas Barcelona capital)
    Sarrià / Sant Gervasi, Sant Gervasi i la Bonanova, Barcelona, Barcelona
  • visto
    1/38
    Agencia acreditada

    Alquiler casa trastero Sarrià / sant gervasi

    . Magnífica vivienda de aproximadamente 240m2 con jardín de 100m2 y piscina privada, situada en el distrito de Sant Gervasi-La Bonanova, a un paso de la Plaza Bonanova, una de las zonas más prestigiosas de la ciudad, muy bien comunicada con las entradas y salidas de Barcelona y con todos los medios de transporte urbano a su alcance, cercana a comercios, servicios y prestigiosos colegios. La casa se distribuye en tres plantas. La planta sótano consta de una habitación doble con su propio baño con ducha, junto a un garaje para dos coches, motos y bicicletas. En la planta principal y de acceso, encontramos el hall de entrada que da paso a un amplio salón en dos ambientes, uno con chimenea y el otro con zona de televisión y home cinema. A continuación,... (Alquiler Casas Barcelona capital)
    Sarrià / Sant Gervasi, Sant Gervasi i la Bonanova, Barcelona, Barcelona
  • Publicidad

  • visto
    1/40
    • 750m2
    • 5 Hab
    • 5 Baños
    Agencia acreditada

    Alquiler casa garaje Sarrià / sant gervasi

    . Situada en el distrito de Sant Gervasi, a un paso de la Plaza Bonanova, cercana a comercios, servicios y colegios, encontramos esta magnífica vivienda de aproximadamente 720m2 rodeada de un estupendo jardín de 1000m2. Un patio exterior nos conduce a la vivienda, donde encontramos tres dormitorios en suite con amplios armarios empotrados y con salida al jardín. Desde el recibidor accedemos a un amplio salón distribuido en dos ambientes; uno con chimenea y salida al jardín y el otro con patio interior. Además dispone de un comedor anexo con salida al jardín y acceso a la cocina. Junto a éste hay una sala de juegos o tv. La cocina totalmente equipada con electrodomésticos de primeras marcas cuenta con un comedor independiente, habitación de servicio... (Alquiler Casas Barcelona capital)
    Sarrià / Sant Gervasi, Sant Gervasi i la Bonanova, Barcelona, Barcelona
  • visto
    1/25
    Agencia acreditada

    Casa señorial en alquiler de 900 m2 sin amueblar. A reformar

    . Casa señorial en alquiler de 900 m2 sin amueblar. A reformar. 2 plantas, desván y anexos. Finca rehabilitada. Posibilidades de convertir en un Hotel, Hostal o Residencia. Anteriormente era una residencia geriátrica. Salón principal de 50 m2 con salida al jardín de 250 m2. Orientación Mar. Ascensor. Suelos de gres. Calefacción. Con posibilidades de parking para 2 coches en la misma finca. Certificación energética en trámite. Gastos de comunidad e ibi incluidos. Esquina con Av. De Tibidabo. (Alquiler Casas Barcelona capital)
    Sarrià / Sant Gervasi, Sant Gervasi-Bonanova, Barcelona, Barcelona
  • visto
    1/11
    Agencia acreditada

    Alquiler casa aire acondicionado y piscina Gràcia

    . Casa unifamiliar a cuatro vientos situada en el barrio de Sant Gervasi. Cuenta con 260m2 divididos en cuatro plantas y un precioso porche en la entrada. En la primera planta encontramos el salón-comedor con una cristalera inmensa que nos permite disfrutar de unas maravillosas vistas panorámicas de Barcelona. En esa misma planta se encuentra la cocina con salida al porche. En la planta de abajo hay dos habitaciones en suite, la zona de aguas y un pequeño patio para tender. La planta tercera con un dormitorio en suite y una sala con vistas y finalmente en la cuarta planta se sitúa la zona de relax y fiestas, con piscina y zona de barbacoa con increíbles vistas al mar. (Alquiler Casas Barcelona capital)
    Gràcia, Vallcarca i els Penitents, Vallcarca i els Penitents, Barcelona, Barcelona
1 de 6
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Precio medio del alquiler en Barcelona
11,5% Últimos 6 meses
1.410€ Precio medio
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
  • Barcelona (toda la provincia)
    (848)
  • Barcelona
    (77)
  • Selecciona un distrito o zona