Precioso ático en alquiler de verano ubicado frente a la ría y calle ancha. Consta de 2 dormitorios, cama de 1.60cm y 2 camas de 105cm con ventalador de techo las dos. Salón con sofá cama para dos, aire acondicionado, persianas electricas y salida a la magníca terraza equipada de toldos, mesa y sillas. Cocina equipada con termo eléctrico. Baño completo. Pregunten sin compromiso precios y disponibilidad al 691924818
Todo está incluido en el precio*, para que no te preocupes por nada. ** DISPONIBLE MÁXIMO hasta junio de 2026 ** Apartamento de 1 dormitorio recién estrenado. Precio con todo incluido *. (*) Además del alojamiento, el precio incluye: · Suministros de agua y electricidad. · Internet WiFi de alta velocidad. · Gastos de comunidad. Junto al Paraje natural Laguna de El Portil, y a 400 metros de la playa. Con aire acondicionado frío/calor, internet WiFi de alta velocidad, 2 televisores Smart TV, uno de 40" en el salón y de otro 32" en el dormitorio, caja fuerte, plancha, cocina totalmente equipada con frigorífico, lavadora, microondas, cafetera de cápsulas y tostadora. Dormitorio con cama extragrande de 160x200 cm. con colchón y almohadas viscoelásticas, salón con zona de comedor y baño completo con doble lavabo y ducha. A tener en cuenta: El precio publicado es para estancias mínimas de 2 meses (para estancias más cortas, consultar precio). Ninu Properties® ? Nuestro compromiso es ofrecerte los mejores inmuebles. ¡SIN COMISIÓN DE AGENCIA! Directamente de la propiedad.
Amplio bajo en el corazón de Punta Umbría ? Ideal para disfrutar en familia ??
Descubre esta fantástica vivienda en planta baja, perfecta para quienes buscan comodidad, ubicación y descanso en una de las zonas más demandadas de la costa.
La vivienda, totalmente en una sola planta, ofrece un espacio amplio y muy funcional. Dispone de tres habitaciones dobles, dos de ellas equipadas con dos camas de 90 cm y una tercera con cama de matrimonio de 1,35 m, todas con colchones nuevos a estrenar para garantizar el máximo confort durante tu estancia.
Cuenta con dos cuartos de baño completos, una cocina independiente totalmente equipada y un práctico cuarto lavadero, ideal para estancias cómodas y sin preocupaciones.
Para los meses más cálidos, la vivienda está equipada con modernos ventiladores de techo con mando a distancia, aportando frescura y comodidad en todas las estancias.
Ubicación inmejorable:
A solo 10 minutos andando de la playa A 2 minutos de la ría, perfecta para paseos al atardecer En pleno centro de Punta Umbría, rodeada de todos los servicios: bares, restaurantes, cafeterías, ocio y comercios
Todo ello en una zona tranquila, donde podrás descansar sin renunciar a tener todo a mano.
? Ideal para familias o grupos que quieran disfrutar del sol, la playa y el ambiente único de Punta Umbría con total comodidad.[IW]
Precio con todo incluido*, incluyendo limpieza semanal. Sin costes adicionales, sin sorpresas. ** DISPONIBLE MÁXIMO hasta junio de 2026 ** Ubicado a tan solo 400 metros de la playa, y frente a la impresionante Laguna de El Portil. ¡Disfruta de una experiencia de cinco estrellas a un precio inmejorable! (*) Además del alojamiento, el precio incluye: · Limpieza semanal (excepto cocina), con cambio de sábanas y toallas. · Suministros de agua y electricidad. · Internet WiFi de alta velocidad. · Gastos de comunidad. Descubre la serenidad en este apartamento de 1 dormitorio recién estrenado, con terraza y mobiliario exterior. Equipado con aire acondicionado frío/calor, internet WiFi de alta velocidad, 2 televisores Smart TV, uno de 40" en el salón y de otro 32" en el dormitorio, caja fuerte, plancha, cocina totalmente equipada con frigorífico, lavadora, microondas, cafetera de cápsulas y tostadora. Dormitorio con cama extragrande de 160x200 cm. con colchón y almohadas viscoelásticas, salón con zona de comedor, baño completo con ducha y terraza exterior con mobiliario, orientada a la Laguna del Portil. Disfrutarás de una experiencia diferente en este apartamento, donde la naturaleza y la comodidad se unen para ofrecerle una estancia inolvidable. A tener en cuenta: El precio publicado es para estancias mínimas de 3 meses (para estancias más cortas, consultar precio). Ninu Properties® ? Nuestro compromiso es ofrecerte los mejores inmuebles.
Descubre este magnífico piso, pensado para quienes buscan confort y una ubicación inmejorable. Ubicación: Situada en la céntrica Plaza de San Pedro, una zona tranquila, segura y representativa, con vistas despejadas a la Plaza del Cabezo del Pino. Amplitud y Distribución: 3 habitaciones luminosas y 2 baños completos, ideales tanto para profesionales individuales que necesiten espacio de despacho, como para familias, armarios en todas las habitaciones además de más armarios en los pasillos Equipamiento de Alta Calidad: Totalmente amueblada, lista para ocuparse, cocina completamente equipada con despensa amplia independiente. Climatización: Sistema de aire acondicionado centralizado (frío y calor) en toda la vivienda. Comodidad Total: Posibilidad de incluir una amplia plaza de garaje, en el mismo edificio, un elemento indispensable en el centro de la ciudad para perfiles ejecutivos. Excelente comunicación, con paradas de taxi y autobús a escasos metros. La renta mensual es de 1.500? incluyendo los gastos de comunidad y una plaza de aparcamiento subterráneo. Para más información puede contactar con Jorge el agente encargado de la gestión del inmueble en el 650 41 69 4 cero.
Se alquila para estudiantes piso en la prolongación de la avenida de Andalucía con tres habitaciones, dos baños, salón comedor y cocina independiente. Precio desde 850?/mes. Frente al campus del Carmen. En una estupenda zona con todo tipo de servicios. Conexiones con línea de bus, comercio, ocio etc.
Todo está incluido en el precio*, para que no te preocupes por nada. ** DISPONIBLE MÁXIMO hasta junio de 2026 ** ¿Ya has elegido tu próximo hogar? ¡Es en El Portil! Descubre la serenidad en este apartamento de 1 dormitorio recién estrenado, con terraza y mobiliario exterior. Ubicado a tan solo 400 metros de la playa, y frente a la impresionante Laguna de El Portil. (*) Además del alojamiento, el precio incluye: · Suministros de agua y electricidad. · Internet WiFi de alta velocidad. · Gastos de comunidad. Equipado con aire acondicionado frío/calor, internet WiFi de alta velocidad, 2 televisores Smart TV, uno de 40" en el salón y de otro 32" en el dormitorio, caja fuerte, plancha, cocina totalmente equipada con frigorífico, lavadora, microondas, cafetera de cápsulas y tostadora. Dormitorio con cama extragrande de 160x200 cm. con colchón y almohadas viscoelásticas, salón con zona de comedor, baño completo con ducha y terraza exterior con mobiliario, orientada a la Laguna del Portil. Disfrutarás de una experiencia diferente en este apartamento, donde la naturaleza y la comodidad se unen para ofrecerle una estancia inolvidable. A tener en cuenta: El precio publicado es para estancias mínimas de 2 meses (para estancias más cortas, consultar precio). Ninu Properties ? Nuestro compromiso es ofrecerte los mejores inmuebles. ¡SIN COMISIÓN DE AGENCIA! Directamente de la propiedad.
Portal 1 Tipo B. EN LA ACTUALIDAD NO HAY NINGUNO DISPONIBLE. La empresa tiene pisos de estas características, distintas plantas. Si lo desea, puede contactar y le diremos cuando se estima que tengamos un piso libre. Los pisos no están amueblados, sólo tienen la cocina amueblada sin electrodomésticos, con un precio de 720 euros al mes. Si se desean electrodomésticos o el piso ya los tiene, el precio se incrementa en 30 euros al mes. Los precios incluyen los gastos de comunidad. 2 vecinos por planta Armarios empotrados forrados en las cuatro habitaciones Calefacción y agua caliente con caldera de gas natural, radiadores en todas las habitaciones, pasillo y salón. Terraza El edificio está dotado de cámaras de seguridad. Posibilidad de garaje y trastero. Las condiciones de alquiler son: Contratos de 1 año o más. 3 meses de fianza más seguro de alquiler (50% a cargo del inquilino) y seguro multihogar para daños a terceros, a cargo del inquilino. Garaje a partir de 85 euros (según sea la plaza)
SE ALQUILA PARA TEMPORADA DE VERANO! CONSULTAR PRECIOS
Se alquila apartamento por temporadas hasta el 1 de junio, disponible de octubre a mayo. Se requiere perfil solvente, con documentación acreditativa. Se realizará estudio y valoración previa.
La vivienda cuenta con:
2 dormitorios exteriores con buena luz natural.
Salón-comedor con acceso a una terraza muy luminosa y con vistas despejadas.
Cuarto de baño completo con bañera, bidé y amplitud.
Cocina equipada con todos los electrodomésticos.
Este apartamento es ideal para quienes buscan vivir cerca de la ciudad, a pocos metros de la playa, disfrutando de largos paseos y un entorno tranquilo. Forma parte de un complejo residencial con bloque de viviendas, rodeado de todos los servicios necesarios para el día a día.
El Portil: entorno y estilo de vida
El Portil es un enclave costero de la Costa de la Luz, conocido por su larga playa de arena fina y aguas tranquilas, perfecta para pasear y relajarse. Rodeado de pinares y espacios naturales protegidos, ofrece un ambiente sereno y agradable durante todo el año.
La localidad dispone de restaurantes, supermercados, farmacias, transporte público y todo tipo de servicios, lo que convierte a este apartamento en una opción práctica y confortable para disfrutar de una temporada junto al mar sin renunciar a la cercanía con Huelva y otras ciudades de la zona.[IW]
Este acogedor piso de 125 m² se encuentra en la segunda planta de un edificio con ascensor, ofreciendo comodidad y funcionalidad. Con una superficie útil de 109 m², cuenta con tres habitaciones individuales y una doble tipo suite, todas con armarios empotrados, lo que facilita el almacenamiento. Además, dispone de dos baños y una cocina completamente equipada y amueblada. La vivienda se mantiene en buen estado de conservación, destacando la carpintería exterior de aluminio que mejora su eficiencia y seguridad, complementada con puerta blindada. Su orientación este proporciona luz natural durante la mañana, haciendo que el salón y dos dormitorios exteriores sean especialmente soleados. Para mayor confort, incluye un lavadero que da acceso a un patio de uso privado y una terraza a la cual se accede a través del salón, ideal para momentos de relajación. Los suelos de gres aseguran durabilidad y fácil mantenimiento. El edificio cuenta con portero automático, y los gastos de comunidad, de agua y de luz están incluidos en el precio. Además, dispone de un trastero para almacenamiento adicional. Es importante mencionar que no se aceptan mascotas. Esta vivienda es una opción perfecta para quienes buscan un espacio luminoso y bien equipado en Molino de la Vega, una zona accesible y tranquila dentro de Huelva Capital. AIRE ACONDICIONADO FRÍO - CALOR EN SALÓN Y VENTILADORES EN LOS 4 DORMITORIOS. Dispone de cama de 1,35 en dormitorio principal, 1 dormitorio con cama de 90 y 2 dormitorios con cama de 105, cada uno. Se alquila del 4 al 31 de agosto.
Se ofrece fantástico apartamento en El Rompido, una de las zonas más demandadas de la costa onubense, perfecto tanto como residencia vacacional como inversión para alquiler turístico.
La vivienda cuenta con dos amplios dormitorios y un baño completo, distribuidos de forma funcional para garantizar comodidad y privacidad. El salón-comedor es luminoso y acogedor, equipado con aire acondicionado, ideal para los meses de verano. Gracias a su excelente orientación, disfruta de gran luminosidad durante todo el día.
Desde el salón se accede a una de las joyas de la vivienda: una gran terraza privada, perfecta para disfrutar de almuerzos y cenas en familia, con agradables vistas al mar y espacio suficiente para mesa y zona de descanso.
Dispone de cocina independiente, totalmente equipada y con buen espacio de almacenaje, aportando comodidad y funcionalidad.
La vivienda se encuentra a pocos metros de la playa, lo que permite disfrutar del mar en apenas unos minutos caminando. Además, está ubicada en una zona muy cómoda, con centro de salud, farmacia y restaurantes cercanos, facilitando tanto estancias vacacionales como largas temporadas.
Forma parte de una urbanización cuidada que ofrece una gran piscina comunitaria, ideal para relajarse y disfrutar del excelente clima de la zona.
A pocos metros de la playa Vistas al mar Ideal para vacaciones o inversión Piscina comunitaria ? Aire acondicionado Servicios cercanos
Una oportunidad perfecta para disfrutar de la costa en un entorno privilegiado y con todas las comodidades a tu alcance.[IW]
VERANO 2024 AGOTADO. DISPONIBILIDAD EN SEPTIEMBRE APARTAMENTO 108. POR 150 ?/NOCHE, MINÍMO 2 NOCHES Magnífico apartamento, en el hotel Flamero, en primera línea de playa, a escasos metro de la arena y con una vistas increíbles del mar y la playa. El apartamento esta TOTALMENTE REFORMADO y recién pintado, tiene cocina de diseño, plato de ducha con hidromasaje, cama articulada motorizada para regular la posición para leer o que ayude a incorporarse a personas con movilidad reducida, aires acondicionados en salón y dormitorio, televisión de pantalla plana... Un verdadero lujo de apartamento en primerísima línea de playa, tienes acceso privado desde el mismo hotel al paseo marítimo y puedes disfrutar de las piscinas, y zonas verdes del hotel. * PRECIOS 2024: - Junio: última semana (del 24 al 30) por 1.300 ? - Julio: 1ª o 2ª quincena por 3.000. ? - Agosto: 1ª o 2ª quincena por 3.000 ? - Septiembre: 1ª Quincena 2.000 ? * Resto del año 150 ?/noche. 2 noches mínimo.
PRECIO TEMPORADA DE INVIERNO, (JULIO y AGOSTO disponible consultar precio) Te presentamos esta amplia vivienda en planta baja, cómoda y con una buena ubicación. Características de la vivienda: 3 dormitorios amplios,1 baño completo mas aseo, cocina con terraza lavadero, totalmente amueblado. * A solo 10 minutos andando de la playa * Muy cerca de supermercados, farmacias, tiendas y restaurantes * Zona tranquila pero próxima al centro y zonas de ocio Contacta para consultar disponibilidad y precios.[IW]
Descubrir este apartamento es abrir la puerta a una de esas vistas que no se olvidan. Desde su terraza, el horizonte se funde en un azul infinito donde el océano Atlántico abraza el paraje natural de la Flecha de El Rompido, creando una sensación de calma, amplitud y conexión con la naturaleza difícil de describir? y aún más difícil de superar.
Ubicado en El Rompido, este acogedor apartamento en primera planta (sin ascensor) cuenta con tres habitaciones y capacidad para seis personas, ideal para familias o grupos que buscan compartir momentos únicos en un entorno privilegiado.
La vivienda forma parte de una urbanización muy completa, con piscina, chiringuito, amplias zonas ajardinadas, parque infantil y pistas deportivas, pensada para disfrutar sin salir del complejo. Además, dispone de plazas de aparcamiento y se encuentra rodeada de todos los servicios necesarios para una estancia cómoda: supermercados, restaurantes, bares, farmacia y centro de salud.
El Rompido es uno de los destinos más especiales de la Costa de la Luz, conocido por su esencia marinera, su exquisita gastronomía y su entorno natural protegido. Aquí encontrarás el equilibrio perfecto entre tranquilidad y ocio: desde deportes acuáticos hasta campos de golf de primer nivel, pasando por paseos en barco o rutas en plena naturaleza.
Un lugar donde cada día empieza con luz, mar y silencio? y termina con atardeceres que lo llenan todo. Ideal para quienes buscan algo más que un alojamiento: un escenario para crear recuerdos inolvidables.[IW]
APARTAMENTO 331 y 332 EN 1ª LINEA DE PLAYA, PRECIO 80 ?/NOCHE, MINIMO DE 2 NOCHES. MESES COMPLETOS, DE OCTUBRE A MAYO POR 650 ?/MES, LUZ Y AGUA INCLUIDOS. SEMANA SANTA Y EL ROCIO 120 ?/NOCHE. MINIMO 3 NOCHES TEMPORADA VACACIONAL VER PRECIOS ABAJO Apartamento tipo estudio en el Hotel Flamero, en primera línea de playa, con piscina infantil y adultos, zonas verdes y con acceso directo al paseo marítimo y la playa. Tiene dos sofá-cama, pueden dormir 4 personas, terraza desde la que se ve el mar, aire acondicionado, lavadora, baño completo y cocina completamente equipada. * PRECIOS 2025: Estuido 331: - Junio: última semana (del 21 al 29) por 700 ? (del 6 al 9 reservado) - Julio: 1ª o 2ª quincena por 1.600 ? - Agosto: 1ª o 2ª quincena por 1.600 ? (Del 1 al 24 reservado) - Septiembre: 1ª Quincena 1.200 ? Estudio 332: - Junio: última semana (del 21 al 29) por 700 ? - Julio: 1ª o 2ª quincena por 1.600 ? - Agosto: 1ª o 2ª quincena por 1.600 ? (Del 1 al 22 reservado) - Septiembre: 1ª Quincena 1.200 ? * Resto del año 80 ?/noche. 2 noches mínimo. * Meses completos de octubre a mayo por 650 ?/mes, luz y agua incluidos.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português