ES
0 filtros
orden
 >   >  Alquiler pisos Batea
Lo sentimos, no tenemos resultados que encajen con los criterios de búsqueda:
Suscríbete a una alerta email cuando existan viviendas que se ajustan a tús criterios de búsqueda.
Otras viviendas que te pueden interesar
  • visto
    1/12

    Piso en alquiler cerca de la avinguda catalunya de tarragona

    . Piso en alquiler con muebles en Tarragona de 70m² con tres habitaciones (dos dobles y la tercera se ha transformado en un vestidor), salón-comedor muy espacioso, cocina-office con galería, un baño completo y una terraza. Es un piso exterior y en una zona céntrica pero muy tranquila. El edificio dispone de ascensor. Este piso en alquiler está situado al lado de la Avenida Catalunya y de la plaza Cronista Sesse de Tarragona, en un barrio con numerosos servicios como supermercados, comercios,...
    Hernandez Sanahuja, Nº 18, Eixample, Tarragona, Tarragona
  • visto
    1/13
    • 95m2
    • 2 Hab
    • 2 Baños
    Agencia acreditada

    Alquiler casa terraza Montroig bahia

    . Alquilo por todo el año Adosado en parque de Mont-Roig Miami Playa de 90 m. De superficie, dos habitación doble, dos baño, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio, terraza de donde se mira el mar, luminoso, , costa, , primera línea, vistas al mar, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles. Alquiler: 550? Mes, comunidad incluida.
    Montroig bahia, Mont-Roig del Camp, Tarragona
  • visto
    1/19
    • 157m2
    • 3 Hab
    • 2 Baños
    Agencia acreditada

    Alquiler piso garaje La Bisbal del Penedes

    . Piso exterior y luminoso, y cuenta con aire acondicionado, suelos de gres en toda la vivienda, carpintería exterior de aluminio lacado con doble vidrio y carpintería interior de madera barnizada.
    sant joan, Nº 20, La Bisbal del Penedes, Tarragona
  • visto
    1/15
    Agencia acreditada

    Alquiler piso aire acondicionado Montbrió del camp

    . Zona montbrió del camp - Piso en alquiler de tres dormitorios, cocina independiente, comedor y baño completo. Dispone de zona comunitaria con piscina. Aire acondicionado mediante conductos con Bomba de Calor. Piso luminoso y en calle tranquila. Sin muebles. El precio incluye plaza de aparcamiento y trastero en el mismo edificio. A escasos metros del centro urbano. Excelentemente comunicado y escasos 5 minutos de Reus en vehículo y el disfrute de las magníficas playas de Cambrils....
    Montbrió del Camp, Montbrio del Camp, Tarragona
  • visto
    1/5
    Agencia acreditada

    Apartamento con piscina y vistas al mar

    . Apartamento de 2 habitaciones, piscina y jardin comunitarios. Gran terraza esquinera con vistas mar. Situado en al urbanización Garbí
    Agutzil del mar, Nº 1, Alcanar, Tarragona
  • visto
    1/8

    Alquiler de estudio reformado en el centro de tarragona

    . Alquiler de espectacular estudio recientemente rehabilitado en el centro de Tarragona. Son 45m² divididos en dos estancias, un baño y dos terrazas de unos 15 m². Los suelos son de parquet, los acabados de máxima calidad, dispone de bomba de aire frío y caliente, cierres de aluminio, doble acristalamiento. Este edificio es una casa señorial y emblemática del centro de la ciudad que se ha rehabilitado en su totalidad. Se han conservado elementos característicos de la época y a la vez...
    Sant Agusti, Nº 12, Eixample, Tarragona, Tarragona
  • visto
    1/7
    Agencia acreditada

    Piso en Salou en alquiler, descúbrelo y enamorate

    . Primerísima línea de mar tenemos este ático de lujo a todo confort. Piso con 3 dormitorios dobles (1 suite) 2 baños completos, amplio salón comedor con terraza con exclusivas y privilegiadas vistas al mar. Terraza solárium con vistas panorámicas al mar. Plaza de aparcamiento. Recinto con piscina privada donde podrá bañarse mirando al mar. Si esta buscando un piso de alquiler a todo confort este puede ser suyo. Posibilidad de alquiler con opción a compra.
    mola de l'aire, Reco de Salou, Tarragona
  • visto
    1/8
    • 90m2
    • 3 Hab
    • 2 Baños
    Agencia acreditada

    Alquiler piso ascensor Centro

    . Piso seminuevo de 90 m2, gran salon con cocina americana, 3 habitaciones (1 tipo suitte), baño completo y aseo con ducha, calefaccion, totalmente amueblado y equipado, todo exterior, ascensor, ocasión unica, no te lo puedes perder. Te facilitamos el acceso a tu nueva vivienda.
    Centro, Reus, Tarragona
  • visto
    1/20
    360 €
    375€
    Piso en alquiler
    • 70m2
    • 2 Hab
    • 1 Baño
    Agencia acreditada

    Piso en alquiler

    . Piso en la calle Gras y Elias, en el centro de Reus, a dos minutos del mercado central y de la Plaza Prim, con todo tipos de comercios y servicios a su alcance. Tiene una superficie de 70 m2 distribuidos en dos habitaciones sin muebles y un despacho, comedor amplio y luminoso, cocina eléctrica con lavadero. Lavabo completo con plato de ducha. Es un primer piso. Certificación energética: en trámite.
    Reus, Tarragona
  • visto
    1/10
    Agencia acreditada

    Alquiler piso obra nueva ascensor La Canonja

    . Vivienda a estrenar con buenos acabados, suelos de mármol (gres en baños y cocinas), carpintería exterior de aluminio y vidrio con cámara Climalit, instalación de calefacción y aire acondicionado y carpintería interior de madera barnizada.
    de la hisenda, Nº 1, La Canonja, Tarragona
  • visto
    1/11

    Piso en alquiler con mucha luz natural en la parte alta

    . Piso situado en una casa nobles y señorial del casco antiguo de la ciudad. La vivienda se reformo dividiéndose en cocina abierta al comedor, un dormitorio doble y uno individual, un baño con plato de ducha y un trastero 6 metros. Tiene unas agradables vistas a la volta del circ romano y mucho sol. El edificio no dispone de ascensor pero sólo tendríamos que subir una primera planta.
    La Nau, Nº 7, Part alta, Tarragona, Tarragona
  • visto
    1/10

    Piso en alquiler al lado del centro de tarragona

    . Alquiler de piso sin muebles en la calle Gasómetro de Tarragona de 75m² distribuido en tres habitaciones, un salón-comedor, cocina independiente, un baño completo y un aseo. Se encuentra en perfecto estado, es exterior y soleado. Situado a pocos minutos de la estación de trenes y cercano a diferentes zonas de aparcamiento, la Biblioteca Municipal y el Mercado Central. Rodeado de todos los servicios que pueda necesitar y muy cerca del centro de la ciudad.
    Gasometre, Nº 36, Nou Eixample Sud, Centre, Tarragona, Tarragona
  • visto
    1/16
    • 123m2
    • 4 Hab
    • 2 Baños
    Agencia acreditada

    Centrico, con terraza y parking

    . Magnífico piso de cuatro habitaciones de 123 m2 construidos en el centro. Consta de tres habitaciones dobles (una de ellas suite), una habitación semi individual, salón-comedor de 35 m2, cocina independiente equipada completamente, dos baños (uno de ellos incorporado en el dormitorio de matrimonio), terraza de unos 10 m2, Adicionalmente tiene otras comodidades como armarios empotrados, aire acondionado por bomba frío-calor, ventanas de aluminio y cristal de doble cámara. El piso se...
    centro Zona pere badia, Torredembarra, Tarragona
  • visto
    1/9
    Agencia acreditada

    Alquiler en el corazón de la plaza! Sant Carles de la Rapita

    . Piso muy c? Ntrico, consta de 2 habitaciones, cocina independiente, comedor, 1 ba? O.
    Plaza carles iii, Sant Carles de la Rapita, Tarragona
  • visto
    1/27
    • 124m2
    • 4 Hab
    • 3 Baños

    Sin comisión de agencia

    . Casa en alquiler en el Vendrell, Tarragona. Dispone de una superficie de 124 m² con dos plantas distribuidas en salón con chimenea, comedor, 4 habitaciones con armarios empotrados, cocina, 3 baños más terraza y porche. Finca con barbacoa y piscina. La casa se encuentra en un entorno tranquilo donde en los alrededores hay un centro educativo y un supermercado. Con fácil acceso en coche a la c-31. Se alquila sin amueblar.
    Josep Mompou, La Muntanyeta - La Franquesa, El Vendrell, Tarragona
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
No disponemos de suficiente información para calcular la evolución del precio del alquiler en en el último mes. ¿Deseas ver la evolución del precio en
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!