DISPONIBLE desde: 1 de abril de 2026. Se alquila por temporadas, espectacular apartamento en primera línea de playa en Los Cristianos. Dispone de 2 habitaciones con cocina abierta estilo americana, un baño con plato de ducha amplio y un cuarto trastero ideal para guardar las maletas, bicis etc.. Zona comedor con un espacio de relax chill-out que conecta con la hermoso balcón/terraza con vistas al mar y a la Gomera. La ubicación es fantástica y única, justo delante de las Vistas. Ubicado en el centro de los Cristianos a escasos metros de los restaurantes, parada de taxis, puerto Fred Olsen y todos los servicio que precise.
Condiciones de Alquiler:
1. Alquiler por temporadas y NO de larga duración. 2. Pago por adelantado y más fianza por daños. 3. Mínimo 1 MES* y un máximo de 6 MESES (Preguntar por disponibidad) 4. No se Admiten mascotas. 5. Agua y luz incluido hasta un máximo de 65?/mes. 6. Internet incluido, ropa de cama, toallas etc.
Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.[IW]
Se alquila acogedor piso en Tamaimo, ideal para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y buena conexión con las principales zonas del sur de Tenerife. Disponible para alquiler únicamente por 6 meses.
La vivienda dispone de: 2 dormitorios 1 baño Luminoso salón-comedor Cocina totalmente equipada Gran y espaciosa terraza, perfecta para relajarse, comer al aire libre o disfrutar del clima de Tenerife durante todo el año.
A solo 10 minutos en coche de Puerto de Santiago. A 20 minutos de Adeje. Cerca de todos los servicios: paradas de guaguas, farmacia, supermercado y comercios. Un hogar perfecto para quienes desean vivir en un entorno tranquilo sin renunciar a la cercanía con la costa y las zonas más dinámicas del sur de la isla. Ref.: VPSa1113[IW]
DISPONIBLE SOLAMENTE POR TEMPORADA! maximo 10 meses. ¡No pierdas la oportunidad de alquilar este amplio apartamento en Los Cristianos! Situado en primera línea del mar, podrás disfrutar de unas vistas espectaculares desde la comodidad de tu salón-comedor. El piso cuenta con una habitación doble con 2 camas individuales y armario empotrado. El baño dispone de plato de ducha. El complejo cuenta con una piscina comunitaria y espacios ajardinados para relajarte. Además, estarás a escasos pasos de la playa municipal de Los Cristianos y rodeado de comercios y restaurantes. Se requiere solvencia demostrable y no se admiten mascotas. ¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de los atardeceres frente al mar desde tu propia terraza! El piso tiene una superficie construida de 50 m² y útiles de 45 m². Cuenta con ascensor y está orientado al sur. La cocina está equipada con electrodomésticos y la casa se entrega amueblada. ¡No esperes más y contacta con nosotros para visitar este fantástico piso en alquiler!
Fantástico piso en alquiler de 2 dormitorios con gran terraza en residencial con piscina Esta propiedad destaca por su gran terraza con preciosas vistas. Consta de 2 dormitorios, 2 baños con ducha, un amplio y luminoso salón comedor, una cocina independiente y varias terrazas. Desde la cocina se accede, por medio de una escalera interna, a la gran azotea privada. Dispone de plaza de garaje cerrada y trastero. Se alquila sin amueblar. Disponible a partir de julio 2026.
Calle Camelia, 3, Distrito Botánico, Puerto de la Cruz
BELLA CASA INVEST alquila en un entorno totalmente tranquilo, con bonitos jardines y dos piscinas comunitarias (una climatizada), un lujoso apartamento con dos amplias terrazas, una con vista al mar. La vivienda esta interiormente elegantemente distribuida en un espacioso dormitorio con acceso directo a la terraza principal, un moderno baño con ducha y un gran salón-comedor también con acceso a la soleada terraza y cocina equipada integrada. Este apartamento esta totalmente equipado y amueblado, listo para disfrutar. La terraza de la entrada recibe el sol de tarde y la soleada terraza principal con vistas al Atlántico ofrece el máximo disfrute desde las primeras horas de la mañana. Los maravillosos jardines de la comunidad con sus gran palmeras y sus dos piscinas garantizan el máximo disfrute al exterior. Le pertenece además una plaza de garaje de fácil acceso mediante un ascensor. Su privilegiada ubicación en el corazón de la urbanización La Paz, distrito BOTANICO ofrece todo tipo de comercio y ofertas gastronómicas fácilmente alcanzable a pie.
Calle Doctor Celestino Gonzalez Padron, 1, Distrito Botánico, Puerto de la Cruz
Fantástico apartamento en complejo residencial recientemente renovado con piscina, pista de tenis y zonas comunes ajardinadas. El apartamento cuenta con dos dormitorios, una cocina abierta, un salón, un baño con plato de ducha. Desde el balcón hay bellas vistas al mar y a la montaña. Está cerca de muchas amenidades centro medico, farmacia, restaurantes, tienda y el Parque Taoro.
Descubre esta encantadora vivienda amueblada, ubicada en pleno centro de la ciudad. Se distribuye en un acogedor salón-comedor, cocina independiente completamente equipada, tres amplias habitaciones y un moderno baño con plato de ducha. El edificio no cuenta con ascensor. Su excelente ubicación te permite tenerlo todo a pocos minutos: supermercados, cafeterías, colegios, farmacias, centros médicos y transporte público, brindándote comodidad y calidad de vida. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de Santa Cruz!
Descubre la comodidad y estilo de vida que este luminoso piso amueblado en alquiler tiene para ofrecer. Con una distribución inteligente que incluye un acogedor salón-cocina, un dormitorio con armarios empotrados y un elegante cuarto de baño, este espacio es ideal para crear momentos inolvidables. Lo mejor de todo, el alquiler de este magnífico piso incluye no solo un garaje para tu coche, sino también un práctico trastero para guardar tus pertenencias de manera organizada. Ubicado en un edificio moderno con ascensor, este inmueble es perfecto para aquellos que buscan comodidad y accesibilidad en su vida diaria. Además, su ubicación es insuperable, con centros comerciales, supermercados, centros médicos, farmacias, colegios y opciones de transporte público a un paso de distancia. No pierdas esta oportunidad de vivir en un lugar que lo tiene todo. ¡Contáctanos hoy mismo y estaremos encantados de mostrarte tu nuevo hogar!
La Salud - La Salle, La Salle-El Cabo-Los Llanos, Santa Cruz de Tenerife
Presentamos este magnífico piso ubicado en Santa Cruz de Tenerife, dentro de la exclusiva zona de Los Llanos-El Cabo. Con una superficie construida de 85 m2 y útil de 80 m2, esta propiedad destaca por su buen estado y orientación sureste que permite disfrutar del sol durante gran parte del día. El inmueble cuenta con dos habitaciones dobles perfectamente iluminadas gracias a ser todo exterior, así como un baño completo para mayor comodidad.Ideal para quienes buscan un alquiler temporal con un mínimo de cuatro meses hasta once meses; ofrece disponibilidad inmediata bajo las siguientes condiciones: Mes de fianza Mes en curso Mes honorarios de inmobiliaria.La vivienda cuenta con un garaje opcional con un importe de 120,00 adicionales. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno privilegiado con espectaculares vistas hacia el mar y la ciudad.
de los Llanos Seis 3, La Salud - La Salle, La Salle-El Cabo-Los Llanos, Santa Cruz de Tenerife
Piso con espectaculares vistas al mar a 1 minuto de Playa de Los Roques Alquiler de temporada de este precioso piso de 1 habitación y 1 baño, ideal para una persona o pareja que busque tranquilidad, comodidad y vivir junto al mar. La vivienda cuenta con una luminosa cocina abierta integrada en el salón, creando un espacio moderno y acogedor. Desde la terraza privada podrás disfrutar de impresionantes vistas al mar y del sonido de las olas cada día. Ubicación inmejorable: a menos de un minuto caminando de la Playa de Los Roques. Características: ? 1 habitación amplia ? 1 baño completo ? Cocina abierta totalmente equipada ? Terraza con vistas espectaculares al mar ? Plaza de garaje incluida ? Gastos incluidos Perfecto para quienes buscan calidad de vida en un entorno privilegiado. Para más información o visitas, no dudes en contactar.
Se alquila apartamento en Las Torres- Adeje, tiene 2 dormitorios + 1 dormitorio hecho para despacho, 1 baño, cocina americana , salón-comedor, balcón pequeño con vistas al exterior, 1 plaza de garaje. El alquiler son 1.500? aparte gastos de gua y luz. Interesados tenemos un video del apartamento, solicitarlo al numeró 638003263[IW]
DISPONIBLE DESDE EL 27 DE MARZO DE 2026 HASTA EL 20 DE FEBRERO DE 2027. Se requiere solvencia económica demostrable y será necesario presentar contrato de trabajo o justificante de ingresos. Dom Tenerife Inmobiliaria presenta una excelente oportunidad de alquilar un elegante piso en el exclusivo complejo Gigansol del Mar situado en Los Gigantes una de las zonas más demandadas del sur de la isla. Con una superficie de 95 m² esta propiedad combina diseño moderno confort y una ubicación privilegiada ideal para disfrutar de una estancia prolongada en Tenerife La vivienda dispone de dos amplio dormitorio con baño en -suite un luminoso salón comedor con cocina americana totalmente equipada armarios empotrados persianas eléctricas suelos de mármol y lavadero independiente. Destaca su gran terraza soleada con vistas parciales al mar perfecta para relajarse y disfrutar del excelente clima durante todo el año. La propiedad incluye además plaza de garaje privada en aparcamiento vigilado y trastero. El complejo ofrece piscina comunitaria climatizada piscina infantil zonas ajardinadas solárium cascada decorativa ascensores uno de ellos panorámico y sistema de videovigilancia en zonas comunes y garaje. Su ubicación es inmejorable a poca distancia de supermercados restaurantes tiendas y de las hermosas playas de Playa de la Arena y Playa de Los Gigantes en un entorno tranquilo pero con fácil acceso a todos los servicios y zonas de ocio. Para más información o para concertar una visita no dude en contactarnos. Te puede interesar también: Propiedades con piscina privada Propiedades cerca de la playa Propiedades similares: APARTAMENTO de 1 dormitorio en venta en Los Gigantes APARTAMENTO de 1 dormitorio en Puerto de Santiago en venta Villa by the ocean with private pool / garaje / barbecue Reciba esta propiedad y otras similares por WhatsApp: Hablar con un asesor ? Búsquedas relacionadas Comprar apartamento en El Duque Obra nueva en Tenerife sur { "@context": "https://schema.org", "@type": "Apartment", "name": "APARTAMENTO de 1 dormitorio en alquiler en Los Gigantes", "url": "https://domtenerife.es/propiedad/1035/apartamento-de-1-dormitorio-en-venta-en-los-gigantes/", "description": "Dom Tenerife se complace en presentar una excelente oportunidad de adquirir un elegante apartamento de 1 dormitorio en el exclusivo Gigansol del Mar", "image": [ "https://domtenerife.es/media/images/properties/thumbnails/34217_lg.jpg", "https://domtenerife.es/media/images/properties/thumbnails/34189_xl.jpg", "https://domtenerife.es/media/images/properties/thumbnails/34190_xl.jpg", "https://domtenerife.es/media/images/properties/thumbnails/34191_xl.jpg", "https://domtenerife.es/media/images/properties/thumbnails/34192_xl.jpg", "https://domtenerife.es/media/images/properties/thumbnails/34193_xl.jpg", "https://domtenerife.es/media/images/properties/thumbnails/34194_xl.jpg" ], "numberOfRooms": 1, "numberOfBathroomsTotal": 1, "yearBuilt": 2005, "amenityFeature": [ { "@type": "LocationFeatureSpecification", "name": "Swimming pool", "value": true }, { "@type": "LocationFeatureSpecification", "name": "Garage", "value": true } ] }
Descubre este encantador apartamento sin amueblar, un espacio que ofrece la máxima comodidad y bienestar, listo para entrar a vivir. Cuenta con tres amplios dormitorios con armarios empotrados diseñados para aprovechar al máximo la luz natural, ideales para crear tu refugio personal y disfrutar de un ambiente relajante.Sus baños equipados en los cuales uno consta de una bañera y el otro consta con un plato ducha aportando un toque extra de confort. La cocina equipada a falta de lavadora de concepto abierto se integra de manera armoniosa con el comedor, formando un espacio amplio y funcional perfecto tanto para cocinar como para compartir momentos especiales con familiares y amigos. Además, dispone de una práctica y amplia despensa que facilita la organización y el almacenamiento del día a día.El balcón, perfecto para disfrutar de un café por la mañana o desconectar al final de la jornada, ofrece vistas tranquilas al mar que añaden un valor especial a la vivienda.En conjunto, este apartamento combina funcionalidad, luminosidad y encanto, creando un hogar ideal para disfrutar plenamente de cada momento.CONDICIONES PARA ALQUILAR- Un mes de fianza- Mes en curso- Contrato indefinido de los inquilinos- Contrato indefinido de fiador
A partir del 1 de junio de 2026, se alquila por 6 meses un acogedor apartamento con una amplia terraza en el cuidado complejo El Horno, que cuenta con ascensores y piscina climatizada. El complejo está situado en la siempre soleada Playa Paraíso, a pocos minutos a pie del mar, la playa, el paseo marítimo, un nuevo centro comercial, tiendas, bares y restaurantes. El apartamento tiene unos 70 m de superficie interior; cuenta con 2 dormitorios y 1 cuarto de baño. Salón muy espacioso y cocina abierta y totalmente equipada. Desde la terraza, de unos 16 m, se disfruta de una pequeña vista al mar. El precio del alquiler es de 1900 euros al mes; los gastos de Internet, luz y agua se pagan aparte según las facturas. El aparcamiento subterráneo está incluido en el precio.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português