SE ALQUILA PARA SEPTIEMBRE Fantástico piso en PRIMERA LINEA DE PLAYA en el Paseo de Parra frente al Club Náutico. Cuenta con 3 dormitorios todos a exterior con balcón y vistas al mar. La vivienda esta muy bien ubicada a escasos metros del centro por lo que no se necesita utilizar vehículo para el día a día. Zona ideal con todos los servicios cercanos, restaurantes, cafeterías, farmacia, supermercados, club de buceo y actividades acuáticas... Incluida plaza de garaje subterráneo. Águilas es una tranquila ciudad con 36.000 habitantes con carácter de pueblo, cuyos recursos turísticos se basan en su atractivo paisaje de gran riqueza medioambiental. Ubicada al sur de la región y lindando a Andalucía cuenta con 35 km de costa y 39 calas donde se puede practicar todo tipo de deportes náuticos. A lo largo del litoral aguileño encontramos 36 playas maravillosas la mayoría de ellas naturales y con una preciosa arena fina. Su clima es excepcional, con de más 3.200 horas de sol al año, su temperatura media anual supera 20 °C y las precipitaciones son inferiores a 200mm con temperaturas muy suaves en invierno y calurosas en verano Además su exquisita gastronomía, su gran variedad de actividades culturales y la calidad de vida de la aquí se disfruta, hacen de esta ciudad el destino turístico soñado por muchos. Famosa por sus carnavales, vive unos días llenos de color en uno de los carnavales más espectaculares de España, el de Águilas. Declarado de Interés Turístico Internacional, este carnaval llena las calles de alegría, música, bailes y fantasía. No te pierdas la Batalla entre Don Carnal y Doña Cuaresma, el concurso de Cuerva, el de Trajes de papel y los desfiles de noche y de día. Fantásticamente comunicada, se encuentra a tan sólo 1 hora el aeropuerto de Almería (118 km) y 1,30 de Alicante (164 km), a 8 km de la AP 7 Cartagena-Vera. Y además cuenta con estación de autobuses y trenes de cercanía con variados itinerarios que recorren España.
Presentamos esta luminosa y espaciosa propiedad ubicada en la tranquila zona de Juan Carlos I, Murcia. Este piso cuenta con una superficie construida de 104 m2, ideal para familias que buscan comodidad y luminosidad. Dispone de tres habitaciones; dos sencillas y una doble, así como dos baños completos. La orientación norte-sur proporciona luz natural durante todo el día, resaltando su calidez interior. Un amplio balcón ofrece vistas a una hermosa zona peatonal ajardinada perfecta para disfrutar del aire libre sin salir de casa.La vivienda está lista para entrar a vivir gracias a su excelente conservación. Entre las comodidades adicionales se incluyen un parking privado, puerta blindada por seguridad adicional e infraestructura completa cercana: paradas de autobús al alcance junto con tranvía cercano que facilita los desplazamientos hacia el centro comercial o biblioteca local.Dispone de dos plaza de garaje.Sin duda alguna es un lugar perfecto donde cada miembro encontrará lo necesario dentro del hogar mientras vive rodeado por zonas infantiles ideales para los más pequeños.
Juan carlos i, Ciudad Noreste, Juan Carlos I, Murcia
¿QUIERES ALQUILAR UNA VIVIENDA? . TENEMOS LO QUE BUSCAS. Inmobiliaria VALORA pone en alquiler un piso prácticamente a estrenar en el Residencial Buenos Aires, junto a Molinos Marfagones. La vivienda dispone de 120 m² distribuidos en 3 dormitorios, 2 baños (uno de ellos en suite y con bañera y el otro con plato de ducha), un amplio salón-comedor con balcón, y una moderna y práctica cocina, la carpintería interior es lacada en blanco, carpintería exterior en aluminio blanco con climalit y mosquiteras, puerta de acceso blindada, y carpintería interior en roble, además en el dormitorio principal cuenta con un armario empotrado y un aparato de aire acondicionado con bomba de frio y calor. El edificio donde se ubica la vivienda dispone de ascensor y el portal de acceso está adaptado para personas con movilidad reducida. Su excelente distribución y su orientación la hacen muy amplia y luminosa. Por expreso deseo del propietario no se admiten mascotas y será necesario acreditar ingresos estables a través de al menos una nómina de funcionario del estado español. En el precio del alquiler se incluyen los gastos de comunidad en caso de que existan e IBI, mientras que la luz y el agua correrán a cargo del arrendatario. El propietario ha confiado en inmobiliaria VALORA para comercializar este inmueble, con lo cual garantiza a todas las partes una gestión cercana y transparente. Si usted es un particular y está interesado en alquilar este inmueble, póngase en contacto con nosotros. Solicítanos una visita, y comprueba por ti mismo, si es lo que vas buscando. Podrás encontrar esto y mucho más en nuestra web. Inmobiliaria VALORA.
Avenida Santa Fe, Pedanías Oeste, Magdalena, Cartagena
Piso con 2 dormitorios y plaza de garaje, en el centro de Puerto de Mazarrón. Situado a 100 metros del Paseo Marítimo, disponible HASTA JUNIO. Alquiler temporal, consultar precio para estancias de semanas, quincenas... Con una ubicación en zona tranquila, junto a todo lo que puedas necesitar; comercios, restaurantes, terrazas, farmacia, centro de salud, estación de autobuses, ect.. Con su amplia plaza de garaje no tendrás problemas para tu vehículo. Contacta con InmoFICARIA y te lo mostraremos para que puedas comprobar todas estas comodidades en la Bahía de Mazarrón. (url oculto) #ref:80055
Este piso exclusivo para estudiantes te ofrece la comodidad y el estilo de vida que necesitas. Con tres amplias habitaciones, un baño moderno y una cocina totalmente equipada, todo está listo para que solo traigas tus maletas. Imagina disfrutar del aire fresco en tu propia terraza después de una larga jornada de estudio o trabajo. Ubicado en el corazón de La Ñora, tendrás acceso inmediato a paradas de autobús, supermercados e incluso centros médicos; ¡todo lo esencial al alcance! Además, todos los gastos están incluidos: agua, luz e internet sin preocupaciones adicionales. También cuenta con aire acondicionado para esos días calurosos y es apto tanto si eres estudiante como trabajador con nómina. Su clase energética A garantiza eficiencia en consumo energético y emisiones mínimas al medio ambiente. No pierdas esta oportunidad única; contáctanos hoy mismo para más información y agenda tu visita ya!
Pedanías Oeste, Javali Viejo y Nuevo-La Ñora, Murcia
Se alquila este precioso piso en Calle Periodista Encarna Sanchez, en la planta 1, con ascensor. Es un piso amplio que tiene 106 m2 y dispone de amplio salón comedor super luminoso con salida a un balcón/terraza, cocina independiente, equipada, 3 habitaciones y 2 baños completos, uno con bañera y otro con pie de ducha. Además dispone de armarios y aire acondicionado Split en todas las habitaciones y en el salon. Piso con ubicación perfecta para vivir en el centro, autobuses, tranvía cerca. Reforma reciente. Piso moderno. Cercano al tranvía, zona magnifica, con acceso rápido a la autovía por el Thader o por el Ranero. Precio: 900 euros. Los gastos de luz y agua se pagan aparte. Comunidad incluida. Nuestro equipo te ayuda a encontrar el piso que realmente estás buscando. Si este no encaja contigo, te enseñamos otras opciones hasta dar con la vivienda adecuada. Solo se cobra si decides alquilar uno de los pisos que te mostramos. En ese caso, el servicio tiene un coste único equivalente a una mensualidad + 21% de IVA. No hay ningún coste si no encontramos el piso que se ajuste a tus necesidades. Inmobiliaria Promurcia.
Calle Periodista Encarna Sánchez, Ciudad Noreste, Vista Alegre, Murcia
Este piso esta ubicado en pleno centro del Puerto de Mazarron, se distribuye en 3 habitaciones, baño, cocina y salón comedor con aire acondicionado. El edificio consta con dos puertas de acceso, una en calle Mayor y la atracón acceso directo al Paseo del Puerto de Mazarron. Que mejor que estar a un paso de todo, en pleno centro y mejor aun al lado de la playa? Llame para consultar precios y disponibilidad IMPORTANTE: Solo alquiler vacacional **El precio indicado es referencial, los precios varían según temporada temporada** Llame y pregunte disponibilidad y precios. #ref:AV017 - AV017 - Inmobiliaria Vera
Nueva Eracart inmobiliaria te ofrece este excepcional piso disponible para alquiler temporal en la tranquila zona de La Aljorra, Cartagena. Con una superficie construida de 180m2 y útil de 160 m2, esta propiedad es ideal para quienes buscan confort y espacio. El inmueble cuenta con tres dormitorios; el principal dispone de baño en suite y ventanas con aluminio doble climalit que garantizan un excelente aislamiento térmico. Los otros dos dormitorios son sencillos pero prácticos, equipados con armarios empotrados que maximizan el almacenamiento. La cocina está completamente equipada y se complementa perfectamente con los amplios baños adicionales disponibles (un total de tres), proporcionando comodidad tanto a residentes como a visitantes. Además, la vivienda incluye calefacción mediante caldera para radiadores y aire acondicionado centralizado por Airzone para disfrutar del clima perfecto durante todo el año. Situado hacia el sureste, podrás deleitarte con vistas agradables desde su interior mientras disfrutas del entorno natural cercano lleno de árboles e instalaciones infantiles ideales para familias. También tendrás fácil acceso al transporte público gracias a las paradas cercanas así como colegios próximos que facilitan la vida cotidiana sin renunciar al bienestar familiar. Ten presente que no se admiten personas interesadas en empadronarse dentro del inmueble. Esta oferta representa una oportunidad única si buscas calidad residencial combinada con proximidad a servicios esenciales. NO SE ACEPTAN MASCOTAS. Abstenerse personas que no tengan demostrada solvencia económica. PREFERIBLEMENTE SE ALQUILA A EMPRESAS
TEMPORADA LARGA O VACACIONAL Santa Rosalia Lake & Life resort Chalet independiente modelo Sakura en una ubicación privilegiada muy cerca del Lago. Las villas están ubicadas a lo largo del lago central y se disfruta de una hermosa vista de los alrededores, con una parcela de 236 m2 y una vivienda en dos alturas de 122 m2, con 3 dormitorios, 3 baños, distribuidos de la siguiente forma en la planta baja dispone de salón-comedro con cocina con su isla, 2 dormitorios, 2 baños, lavadero, porche y su terraza, y en la planta primera 1 dormitorio, vestidor, baño y 2 terrazas, dispone de su parking privado
ALQUILER POR TEMPORADAS PARA ESTUDIANTES O TRABAJADORES! Este hermoso estudio en alquiler se encuentra en la zona de Javalí Viejo, a solo unos pasos de la Ucam. Con una habitación, este inmueble es perfecto para aquellos que buscan un espacio acogedor y moderno. La propiedad es completamente nueva y cuenta con una cocina equipada, así como con extras incluidos como agua, aire acondicionado, luminosidad, luz, muebles, televisión e internet. Además, estarás rodeado de servicios cercanos como autobuses, centros médicos y supermercados, ¡todo para tu comodidad! Este estudio es perfecto para estudiantes universitarios, ya que se encuentra muy cerca de la universidad. Además, todos los gastos están incluidos en el precio del alquiler, incluyendo agua, luz e internet. ¡Incluso te incluimos un patinete para que puedas moverte con facilidad por la ciudad! ¿Te gustaría hacer de este estudio tu nuevo hogar? ¡No esperes más y contáctanos para agendar una visita!
Pedanías Oeste, Javali Viejo y Nuevo-La Ñora, Murcia
Entre en nuestra web y conozca todos los detalles de este estupendo piso en pleno centro de Murcia. www.francoinmobiliaria.comEn la plaza de la Merced, totalmente reformado, luz por la mañana y vistas despejadas.No deje pasar la oportunidad de visitar este estupendo inmueble, NO TIENE ASCENSOR es un Cuarto piso
Exclusiva vivienda en planta baja en alquiler en Javalí Viejo, a un paso de la UCAMDisponible magnífico piso en planta baja situado en Javalí Viejo, en una ubicación privilegiada, muy próxima a la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) y rodeado de todos los servicios necesarios para el día a día: supermercados, transporte público, comercios y zonas de ocio.La vivienda destaca por su amplitud y excelente distribución. Dispone de un elegante y luminoso salón-comedor de generosas dimensiones, ideal para crear distintos ambientes y disfrutar de reuniones familiares o con amigos.Cuenta con cuatro habitaciones, espaciosas y versátiles, perfectas tanto para estudiantes como para familias o profesionales que necesiten despacho en casa.La propiedad ofrece además dos baños completos, diseñados para aportar comodidad y funcionalidad.Uno de sus mayores atractivos es su amplio patio privado, un espacio exterior excepcional donde disfrutar del aire libre, organizar comidas, crear una zona chill-out o simplemente relajarse en total privacidad.Condiciones de entrada:Para formalizar el alquiler se requiere el pago del mes en curso más dos meses de fianza.Una oportunidad única de vivir en una zona tranquila, bien comunicada y con todas las comodidades al alcance, a escasos minutos de la universidad.
Constitución de Javalí Viejo 38, Pedanías Oeste, Javali Viejo y Nuevo-La Ñora, Murcia
Si buscas un estudio cómodo, bien ubicado y sin complicaciones sigue leyendo.Porque este no es el típico estudio cutre que parece más grande en fotos que en la realidad.Aquí tienes lo que importa:Un espacio luminoso, práctico y listo para entrar a vivir.Sin historias. Sin sorpresas. Ubicación que te hace la vida fácilA un paso de Calle Mayor de Espinardo.Con todo cerca: supermercados, servicios, bus, tranvíaVamos, que puedes vivir sin coche si quieres. Pensado para alguien prácticoCama individualZona de estudio/trabajoCocina americana funcionalBaño completoPequeño balcón para desconectarAire acondicionado frío/calorNo es para perderte en 80 metrosEs para vivir cómodo sin pagar de más. Importante (para evitar malentendidos):No tiene plaza de garaje incluida.Pero puedes tener una en el edificio por solo 50/mes. Este estudio NO es para todo el mundoSi necesitas grandes espacios, esto no es para ti.Pero si quieres: Buena ubicación Bajo mantenimiento Entrar a vivir ya Y pagar lo justo por lo que usasEntonces sí. Ya disponibleY este tipo de estudios en esta zona vuelan.Si te encaja, no lo pienses mucho. Escríbeme y agenda tu visita antes de que lo haga otro.
Magnífica vivienda en la Magdalena en el Campo de Cartagena, en un pequeño núcleo urbano a tan solo 15 minutos de Cartagena y 5 minutos de los Molinos Marfagones. Se trata de una preciosa casa dividida en dos viviendas, una en la planta baja donde vive la dueña y la primera planta con su entrada privada. Un gran extra es que tiene aire acondicionado y calefacción por conducto. Está recién reformada con muchísimo gusto y materiales de altas calidades. Cuenta con un magnífico salón comedor con cocina americana muy espacioso y luminoso. Junto a este hay un precioso balcón. Además tiene tres dormitorios dobles con armarios empotrados, ventiladores y todo a estrenar. Tiene un baño completo con bañera y además tiene una terraza privada de 25m2 de acceso único para los inquilinos. Hay una terraza de 25m2 que es privada para la vivienda en las fotos con las sillas y la mesa y un maravilloso cactus. Tiene una preciosa piscina para compartir y un baño exterior seco (ecológico) con fantásticas vistas al campo y con un terreno amplio para disfrutar de él.
Lugar La Magdalena, 46, Pedanías Oeste, Magdalena, Cartagena
ESTUDIANTES: Se alquila este precioso piso en Ronda Norte, en la planta 7, con ascensor. Es un piso que tiene 110 m2 y dispone de amplio salón comedor, cocina independiente, 4 habitaciones y 1 baño completo con pie de ducha y 1 aseo. Además dispone de armarios y se entrega amueblado con escritorios, ventiladores de techo y con la cocina equipada. Piso con ubicación perfecta para vivir en el centro, autobuses, tranvía cerca. Reforma reciente. Con los muebles nuevos. Precio: 1.350 euros. Los gastos de luz y agua se pagan aparte. Comunidad incluida. Nuestro equipo te ayuda a encontrar el piso que realmente estás buscando. Si este no encaja contigo, te enseñamos otras opciones hasta dar con la vivienda adecuada. Solo se cobra si decides alquilar uno de los pisos que te mostramos. En ese caso, el servicio tiene un coste único equivalente a una mensualidad + 21% de IVA. No hay ningún coste si no encontramos el piso que se ajuste a tus necesidades. Inmobiliaria Promurcia.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português