Se ALQUILA PISO MUY CENTRICO, AMPLIO Y EN PERFECTO ESTADO PARA ENTRAR A VIVIR. ¡¡¡SOLO PARA ESTUDIANTES!!! Cuenta con una superficie construida de 136,04m2 y útil de 120m2. Consta de un amplio salón-comedor con aire acondicionado. Cocina equipada y amueblada. Completamente a estrenar. 2 baños uno de ellos reformado. 4 dormitorios con armarios empotrados. Balcón con vistas a C/Juan Antonio Fernández. Patio interior. Calefacción central de gas. Suelo tipo parquet. Ascensor. OBLIGATORIO!! Trabajo estable. Seguro de impagos. No se admiten mascotas.
Centrica oficina en Tudela de 170 m. de superficie. Completamente acondicionada. Consta de dos despachos cerrados, amplia sala de trabajo, archivo, sala de reuniones, baño y terraza.
Zazume te trae esta cómoda y acogedora vivienda completamente AMUEBLADA, lista para entrar a vivir ya mismo. *Contrato de larga estancia (+12 meses) y NO se aceptan mascotas* Disponible para el 20 de Junio. ¡Se entrega con el suelo completamente nuevo! En Zazume estaremos permanentemente a tu disposición para que tu hogar sea una experiencia inolvidable. ¡Alquila tu casa y dedícate a vivir! Este inmueble consta de: - 2 dormitorios - 2 cuarto de baño completos con bañera - salón-comedor - cocina totalmente equipada Al ser una 2ª planta, el piso es muy luminoso. El edificio tiene ASCENSOR, y está REFORMADO hace 15 años. Los gastos de comunidad están incluidos, pero no los gastos variables (agua, luz, gas e internet), que van a cargo del inquilino. Zona bien comunicada con todos los puntos de la capital. Autobuses a pocos minutos de la casa y que te dejarán en el centro en pocos minutos. Hay zonas verdes próximas a la vivienda para pasear y todos los servicios a mano (supermercados, farmacias, comercios minoristas...). Las condiciones para alquilar son: - 1 mes de fianza - 1 mes de depósito adicional - El mes en curso - Se solicitará al inquilino que contrate un Seguro de Responsabilidad Civil Disponemos de una amplia cartera de pisos con diferentes características para cubrir todas tus necesidades. ¡Consúltanos sin compromiso y únete a la revolución del alquiler Zazume!
En el corazón de Iturrama, cerca de la Avenida Pio XII, junto a las universidades, presentamos una vivienda para estudiantes.Consta de 4 dormitorios, amplio salón, 2 baños, y cocina independiente.Muy bien comunicado con el centro de la ciudad y con la estación de autobuses.¿Te interesa? Llámanos y te lo enseñaremos
Excelente ubicación en la Avenida de Pío XII a pocos minutos de la Clínica Universitaria, junto al Parque Yamaguchi. Se distribuye en un amplio salón con mobiliario actual. Cocina completamente equipada Dos habitaciones, con armarios empotrados. Una de las habitaciones cuenta con baño en suite con bañera. Dos baños completos, uno con plato de ducha y el segundo bañera Dos terrazas Calidad en los materiales, puertas de roble, cerámicas etc. Recién pintada. Calefacción central incluida en el precio. Se completa con plaza de garaje y trastero en el sótano del edificio La vivienda situada en una finca muy apreciada por su situación y características. Rodeada de todos los servicios, orientada a la plaza Pintor Paret (Yamaguchi).
Se alquila estupendo piso totalmente REFORMADO. EN PAMPLONA, CERCA DE LOS HOSPITALES Y UNIVERSIDADES, IDEAL PARA PROFESIONALES SANITARIOS, PROFESORES, TRABAJADORES CON NOMINA Y CONTRATO DE TRABAJO.ENTRADA 1 DE ABRILSE BUSCA UN PERFIL QUE ESTE BUSCANDO PARA LARGA ESTANCIA.NO SE ADMITEN MASCOTAS. SE PIDEN 1 MES DE FIANZA Y OTRO DE GARANTIA ADICIONAL La normativa que regula el alquiler es la Ley de arrendamientos urbanos (LAU) y la ley de vivienda de la comunidad de Navarra. Que se trata de una vivienda ubicada en zona de mercado residencial tensionado. El precio del alquiler se rige por la ley de vivienda de Resolución de fecha 28 de julio de 2025, de la Secretaría de Estado de Vivienda y Agenda Urbana, según el artículo 18 de la Ley 12/2023, de 24 de mayo, por el derecho a la vivienda. La vivienda ha estado alquilada en los últimos cinco años y el arrendador no es gran tenedor, una vez aplicada, en su caso, la actualización legalmente procedente. La vivienda no ha tenido contrato de alquiler en los últimos cinco años o el arrendador es gran tenedor, la renta se ha fijado conforme al Índice de Referencia de Precios de Alquiler.
Estupendo piso en iturrama ,115m2 distribuidos en amplio salón con terraza, cocina completa con lavavajillas, 2 baños con ducha, 4 habitaciones y recibidor. Situado muy cerca de las universidades y del centro con todos los servicios proximos. Los gastos de comunidad y la calefacción central incluidos en el precio
Amplísimo pis para ESTUDIANTES amueblado de 5 habitaciones y dos baños. Junto a zona hospitalaria y universidad. Preparado para estudiantes, amplia sala con espacio para mesas de dibujo. Calefacción central y gastos de comunidad incluidos. Exterior y luminoso. En zona residencial con todo tipo de servicios y bien comunicado con el centro.
PISO PARA ESTUDIANTES ¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de la Avenida Pio XII! Este espectacular piso, ideal para estudiantes, cuenta con tres amplias habitaciones equipadas con cómodas camas de 1,05 metros y armarios empotrados que ofrecen un excelente espacio de almacenamiento. La luminosidad del lugar se destaca en su amplio salón comedor, perfecto para relajarse después de un día de clases. Además, tendrás acceso a una terraza privada orientada al oeste, donde podrás disfrutar del sol de la tarde. La cocina independiente te brinda la oportunidad de preparar tus platos favoritos, mientras que los dos baños completos en el pasillo garantizan comodidad para todos los inquilinos. Este piso ha sido recién remodelado y amueblado con todo lo necesario para que te sientas como en casa desde el primer día. Equipado con calefacción individual de gas y electrodomésticos a estrenar, cada rincón está pensado para tu confort. Ubicado en una zona residencial con todos los servicios a tu alcance, este inmueble se encuentra muy bien comunicado con el centro de la ciudad y a pocos minutos de las universidades y hospitales. Además, disfrutarás de amplias zonas verdes y opciones de ocio cercanas. ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en un lugar que combina comodidad, estilo y una ubicación inmejorable! Ven a visitarlo y enamórate de tu nuevo hogar.
Avenida De Pío Xii, 17, Azpilagaña, Pamplona / Iruña
Piso de 2 habitaciones con garaje en Avenida Cataluña 8 - Soto de Lezkairu Te presentamos esta moderna y luminosa vivienda de 70 m² ubicada en Avenida Cataluña 8, en pleno Soto de Lezkairu, una de las zonas más emergentes y mejor valoradas de Pamplona. La vivienda cuenta con una excelente distribución, que maximiza cada metro cuadrado. Dispone de dos amplias habitaciones con armarios empotrados y grandes ventanales, dos baños completos (uno de ellos en suite con la habitación principal), una cocina independiente totalmente equipada y un salón-comedor amplio y luminoso, ideal para el día a día y el ocio familiar. La orientación es sureste, lo que garantiza una magnífica entrada de luz natural durante gran parte del día. Además, incluye una plaza de garaje de acceso directo desde el ascensor, aportando funcionalidad y espacio de almacenamiento adicional. Entre sus calidades destacan: Calefacción individual por suelo radiante con aerotermia, altamente eficiente. Ventanas de doble acristalamiento con rotura de puente térmico. Edificio de reciente construcción (2013) con excelentes calidades y diseño contemporáneo. Posibilidad de adquirir la vivienda totalmente amueblada. Entorno y servicios Soto de Lezkairu es un barrio joven, con amplias avenidas, zonas verdes, parques infantiles y carriles bici. A escasos minutos andando encontrarás: Supermercados (Eroski, BM, Mercadona) Centros educativos y guarderías Gimnasios y centros deportivos Farmacias, panaderías, cafeterías y todo tipo de comercios Próximo al Club Tenis y al Parque Alfredo Landa Perfectamente conectado mediante transporte público, con líneas de autobús 22,25 y 17, que comunican rápidamente con el centro de Pamplona, la UPNA y hospitales. Una vivienda ideal para entrar a vivir o como inversión en una zona en continuo crecimiento y con alta demanda.
Exclusivas INMOZUBIRI. "Tu satisfacción es nuestra ilusión" ALQUILADO, no se atenderán solicitudes referentes a este piso. Nos puedes enviar un correo electrónico especificando lo que buscas: zona de preferencia, número de dormitorios mínimo e inquilinos, vacío o amueblado, renta máxima, duración de contrato, etc y te ayudaremos a la mayor brevedad. Gracias Solicitamos pisos de similares características. Somos especialistas en el arrendamiento de tu vivienda con total garantía de pago; incluso te podemos garantizar un arrendamiento estable e indefinido para que no te preocupes de nada con un CONTARTO DE EXPLOTACION a nuestro nombre!! Así, nos encargamos de todo: asesoramiento, valoración, promoción, mantenimiento y sobretodo conseguir la mayor rentabilidad con todas las garantías. Infórmate sin compromiso. Trabajamos en la zona norte: Navarra, La Rioja y País Vasco, también en Jaca. Solicitamos PISOS EN VENTA para inversionistas. Danos la confianza para la venta de tu piso en exclusiva y te regalamos un CHEQUE de 150.-? para empezar, a elegir en la siguiente página: https://www.popecomplementos.es/ . Además, te regalamos el CEE ( certificado energético obligatorio ) y plano actualizado de la finca. ¡¡Llámanos hoy mismo sin compromiso!! Nuestro lema: "Tu satisfacción es nuestra ilusión"
Piso Seminuevo en el Corazón del Casco Antiguo de Pamplona ¡Descubre tu nuevo hogar en una de las zonas más emblemáticas de Pamplona! Te presentamos este magnífico piso recién reformado ubicado en la Calle Mercaderes, en pleno casco antiguo, a pasos de la icónica Plaza del Castillo y la majestuosa Catedral. Distribución y Espacios Con 90 m² construidos y 80 m² útiles, este piso de planta primera interior cuenta con una distribución perfecta para vivir con comodidad. Dispone de 2 amplias habitaciones equipadas con armarios empotrados que te ofrecen soluciones de almacenaje inteligentes. Los 2 baños completos garantizan la máxima funcionalidad para toda la familia. Zonas Comunes Excepcionales La cocina comedor es ideal para compartir momentos en familia, mientras que la amplia zona de estar te invita al descanso. Lo más destacado es el acceso a una maravilloso patio tipo chill out, perfecta para disfrutar del tiempo libressin salir de casa. El ascensor facilita el acceso a todas las plantas del edificio. Confort y Servicios El piso cuenta con calefacción alimentada por gas natural, con servicios individualizados para optimizar tu consumo. La orientación oeste proporciona excelente iluminación natural durante la tarde. Cocina completa y vivienda amueblarda lista para que la personalices según tus gustos. Ubicación Privilegiada Situado en una zona residencial con todos los servicios al alcance de la mano, te encontrarás rodeado de ocio y actividad cultural. Proximidad inmediata a la Plaza del Ayuntamiento, tiendas, restaurantes y espacios de entretenimiento. Un lugar donde la tradición y la modernidad conviven perfectamente.
Alquiler para estudiantes / mir / por favor, abstenerse otros perfilespiso en perfecto estado en calle Pedro Bidagor, Barañain. Muy próximo al Complejo Hospitalario, zona universitaria y conservatorio de música. Octava planta con orientación Sur. Muy luminoso. Tres dormitorios, todos ellos con cama doble, armario y mesa de estudio. Sala de estar y cocina amueblada y equipadano se admiten mascotas. Se requiere que los inquilinos cumplan con los requisitos del seguro de alquiler, deben tener uno de los responsables contrato indefinido y como garantía el equivalente a dos meses de alquiler.
Bonito piso de estudiantes en iturrama muy cerca de las dos universidades, con todos los servicios próximos y cerca también del centro y la estación de autobuses. Se distribuye en 4 habitaciones, 2 baños(uno de ellos con ducha),amplio y luminoso salón,2 terrazas, una cocina -comedor completa(con lavavajillas)y despensa. Los gastos de comunidad incluidos en el precio.
Reformada vivienda en San Juan PARA ESTUDIANTES. De 3 habitaciones, un baño, cocina unida al salón comedor con balcón cubierto y agregado al salón. Recien reformado y amueblado, prácticamente para estrenar Amueblado para las necesidades de los estudiantes. Exterior y muy luminoso, con ventilación cruzada. En zona residencial con todo tipo de servicios y muy bien comunicado con el centro, cercanoa zona de universidades y hospitales.
Calle San Alberto Magno, San Juan, Pamplona / Iruña
Acogedor Piso en Alquiler Temporal en Mutilva - Ideal para Estudiantes ¡Descubre tu nuevo hogar en Mutilva! Te presentamos este magnífico piso de 2 dormitorios y 1 baño, perfecto para el alquiler temporal de septiembre a junio. Con 80 m² construidos y 72 m² útiles, este inmueble ofrece todo lo que necesitas para vivir cómodamente durante el curso académico. Distribución y Espacios El piso cuenta con una distribución muy funcional que incluye 2 amplias habitaciones con armarios empotrados, 1 baño completo, cocina independiente y un luminoso salón comedor. La vivienda se encuentra en la primera planta exterior, lo que garantiza una excelente entrada de luz natural gracias a su orientación Este y la ventilación cruzada que mantiene los espacios frescos y aireados. Confort y Equipamiento Disfruta de un balcón y una terraza privada, espacios ideales para relajarte y disfrutar del aire libre. El piso está completamente equipado con calefacción de gas natural y bomba de frío/calor para tu máximo confort durante todo el año. Extras y Servicios ¡Ventaja especial! La plaza de garaje está incluida en el precio del alquiler. Ubicación Privilegiada Situado en una zona residencial con todos los servicios a tu alcance, este piso se encuentra muy cercano a la UPNA y al centro de Pamplona. Rodeado de amplias zonas verdes, disfrutarás de un entorno tranquilo y seguro, perfecto para estudiantes que buscan comodidad y accesibilidad. **¡No dejes pasar esta oportunidad! Contacta con nosotros para más información. **.
INMOBILIARIA CIDENAR presenta una amplia vivienda de 140 metros cuadrados en Pedro I, ALQUILER TEMPORAL disponible desde Septiembre para el curso académico 26/27. Con una mejor ubicación imposible para ir a la universidad, el piso se encuentra a tan solo 3 minutos caminando y la universidad se ve directamente desde el propio edificio. Además se encuentra a escasos segundos de la plaza Félix Huarte, y cerca también de la zona hospitalaria y de todos los comercios de Iturrama. Este luminoso y espacioso piso se encuentra situado en la cuarta planta.El inmueble cuenta con cuatro habitaciones de muy buen tamaño. Asimismo, el piso dispone de dos baños funcionales.El edificio cuenta con dos amplios ascensores para dar fácil acceso a la vivienda. Además, el piso incluye un amplio trastero y está completamente amueblado y equipado con electrodomésticos. Los electrodomésticos están listos para utilizar.Parada de bus muy próxima al portal y múltiples servicios a escasos metros de la vivienda. Cabe destacar que, por sus dimensiones, la vivienda cuenta con la posibilidad de ser habitada por hasta 5 personas, y para su alquiler se solicitan 2 meses de fianza.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português