Se alquila mes de julio completo, piso de dos dormitorios completamente equipado para máximo cuatro personas, zona privilegiada cerca de todos los servicios a dos calles del mar, este complejo esta caminado a diez minutos de la zona comercial de Calafell playa, equipado con garaje ,piscina comunitaria y zona infantil, ideal para pasar unas buenas vacaciones el mes de julio, solo temporada. Toda la información y características descritas en este anuncio tienen carácter orientativo y no constituyen un documento contractual. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del inmueble sin previo aviso. Los datos mostrados son correctos, salvo error u omisión. De acuerdo con el Real Decreto 515/1989, de 21 de abril, sobre la protección de los consumidores en cuanto a la información a suministrar en la compraventa y arrendamiento de viviendas, se informa de que toda la documentación legal relevante sobre la propiedad está a disposición del consumidor en nuestras oficinas. En el precio de venta no están incluidos los gastos de compra (ITP o IVA / notaría / registro y gestoría), además de la intermediación inmobiliaria y/o financiera. Superficie útil: 60m2 Número de registro AICAT: 2909
Se alquila preciosa planta baja en Calafell para temporada de verano! A tan sólo 3 minutos caminando hasta la playa! A tan sólo 10 minutos caminando hasta la estación de tren! Planta baja de 2 habitaciones y 2 lavabos (uno de ellos dentro de la habitación), salón comedor con salida a nivel a bonita terraza y acceso directo a piscina comunitaria. Precio mes de julio 4.000. -? Precio mes de agosto 4.500. -? Precio mes de Septiembre 4.000. -? Ven a verla, te va a encantar!
Calle De Milà I Fontanals, 23, Platja Calafell, Calafell
Precioso piso de alquiler de temporada de verano en Segur de Calafell! Ester Palacin S. L. presenta este magnífico apartamento en primera línea de playa frente al puerto de Segur de Calafell. Muy bien ubicado, cerca de todos los servicios. Se trata de un encantador pisito de dos habitaciones, un baño completo, salón comedor con salida a nivel a terraza con impresionantes vistas al mar y cocina completa. La finca dispone de rampa de entrada para facilitar la movilidad y ascensor. Luz y sol todo el día. Terraza con barbacoa. Ideal para pasar unas fantásticas vacaciones de verano en familia junto al mar. Se alquila los meses de junio, julio, agosto y septiembre. Venga a verlo, le va a encantar! Características básicas ?Segunda mano en muy buen estado ?Sup. Útil 54m2 ?Sup. Construida 77m2 ?CHT00035124001 ?Número registro AICAT 10489 ?Número APAI 269.
Maritim Sant Joan De Deu, Segur De Calafell, Calafell
Bonito piso de alquiler de temporada en Cunit! Ester Palacin S. L. presenta este magnífico apartamento en Diagonal, una zona residencial de Cunit. Muy bien ubicado, cerca de todos los servicios. Se trata de un encantador piso de tres habitaciones, un baño completo, salón comedor con salida a nivel a terraza con vistas al mar y cocina americana completa. Además cuenta con una plaza de garaje privada. Ideal para pasar unas fantásticas vacaciones de verano en familia junto al mar. Venga a verlo, le va a encantar! Características básicas ?Segunda mano en muy buen estado ?Sup. Útil 85m2 ?Sup. Construida 90m2 ?CHT00226315001 ?Número registro AICAT 10489 ?Número APAI 269.
Se alquila vivienda con vistas a la montaña de 3 habitaciones dobles, una de ellas en suite, completamente amueblada situada en primera planta de casa con piscina comunitaria. El piso tiene 135 m2 de superficie con gran salón comerdor. La cocina es amplia, independiente y office y a la terraza de 50 m2 se accede desde el salón comedor y la cocina. El alquiler incluye el uso de una parte de la buhardilla como trastero y los suministros de agua y luz. Se pueden aparcar 2 coches en el exterior. Un lugar ideal para vivir en plena naturaleza. Superficie útil: 121m2 Número de registro AICAT: 5386 Número de colegiado: 1599
Piso semi nuevo con piscina y terraza de 16m2, a 220m de la playa de Horta de Santa Maria en Cambrils y a 500m del puerto! Solo disponible del 27 de octubre hasta el 15 de diciembre y del 3 de enero hasta el 27 de febrero 1ª planta con ascensor. Es alquiler vacacional (precios por semana desde junio hasta septiembre) Terraza, comedor y cocina orientados al Sur/Oeste y los dormitorios al norte. Cocina totalmente equipada. Wifi gratis 1 dormitorio doble typo "suite" con baño privado (ducha y wc). 1 dormitorio doble con cama de matrimonio de 150cm. 1 dormitorio con 1 cama individual de 90cm. Un segundo baño completo con lavabo, bañera y wc. 1 cuarto de baño con lavabo, wc y ducha. Terraza de 16m2 con mobiliario de jardín, orientada al sur/oeste. Piscina comúnitaria. 1 plaza de aparcamiento y trastero para bicicletas.
*PRECIO 7 NOCHES (del 27/06 al 05/07): 800 ? *PRECIO 14 NOCHES (del 05/07 al 20/07): 1.650 ? Apartamento tipo dúplex en urbanización Tarraco. En planta baja dispone de salón-comedor con cocina americana, terraza con vistas a la zona comunitaria, una habitación doble y baño completo. En planta superior nos encontramos con una habitación triple (cama de matrimonio más cama individual) y un aseo. Climatizado (bomba de frío-calor en planta baja y ventilador en planta superior). Zona comunitaria ajardinada con piscina. Situado en urbanización muy tranquila dotada de todos los servicios necesarios (supermercados, tiendas, restaurantes, zonas de juegos infantiles, etc), y a 3 km del centro de Cambrils.
Antes de llamar, leer bien. Por favor! zona no tensionada. Honorarios agencia a cargo del propietario. contrato de alquiler de cinco años. el propietario no es gran tenedor. dos meses de fianza. no se admiten animales! . maximo tres personas. Se requieren dos contratos fijos. Ingresos minimos 2. 600 euros la pareja. el precio incluye ibi y comunidad. Luz y agua aparte. Vivienda sin muebles en segunda planta sin ascensor, situada en Salomó. Dispone de tres habitaciones, un baño y cocina independiente. Destaca por su amplia terraza, ideal para disfrutar del aire libre. Una opción cómoda y funcional, perfecta tanto como residencia habitual como para segunda vivienda. Superficie útil: 76m2 Número de registro aicat: 4358 Número de colegiado: 4861
Ático en alquiler en Sant Carles de la Rápita de 77m2 distribuidos en salón comedor, cocina independiente, 2 habitaciones dobles, 1 baño completo y 2 amplias terrazas. No se aceptan mascotas. ALQUILER DE SEPTIEMBRE A JUNIO!!!
Este piso situado en el primer piso de un edificio con dos vecinos, ofrece una superficie total de 152 m², con 120 m² útiles distribuidos en cuatro habitaciones, dos individuales y dos dobles, dos baños, cocina independiente, salón comedor. El inmueble se mantiene en buen estado y presenta una orientación sureste que lo hace muy soleado. Equipado con aire acondicionado con función de frío y calor, cuenta con ventanas de PVC con doble acristalamiento para garantizar el aislamiento. Como elementos añadidos, dispone de terraza privada con barbacoa y servicios comunitarios como jardín y piscina, así como espacio para aparcamiento cubierto para más de dos vehículos. RENTA ACTUALIZADA: 647,51? GASTOS REPERCUTIBLES: IBI 36,18? + BASURA 16,52? + SEGURO 31,78? RENTA + GASTOS = 732? Superficie útil: 120m2 Número de registro AICAT: 4530
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ alquiler de larga duración ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a tan solo 150 metros de la playa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ zona muy residencial ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ apartamento ubicado en una urbanización muy residencial y tranquila que vive bastante gente durante todo el año, es esquinero todo exterior incluido el baño, tiene una buena orientación solar , sol todo el dia, muy luminoso, con mucha claridad placticamente se tiene que encender la luz cuando oscurece el día, vistas muy despejadas al exterior de la vivienda. A , 2 o 3 minutos andando de encuentra la playa principal de cambrils (pino redondo) , y luego en 10 minutos andando se encuentra el puerto de cambrils donde tienes toda la actividad comercial necesaria para hecer vida en invierno yverano. La vivienda esta amueblada, equipada salvo el menage de cocina. No dispone de ascensor. Precio del último alquiler: 600? /mes. Precio máximo regulado por el Ministerio: 650? /mes. Precio minimo regulado por el Ministerio: 600? /mes. Cédula de habitabilidad: en trámite. Superficie útil: 49m2 Número de registro aicat: 7969
*PRECIO 14 NOCHES 1ª QUINCENA DE AGOSTO: 1.650 ? Céntrico apartamento a poco más de 100 m. de la playa del Regueral. Dispone de salón-comedor con salida a terraza, cocina independiente, una habitación con cama de matrimonio, una habitación con dos camas y un baño completo. Se alquila amueblado y equipado (T. V. , lavadora, micro, ventiladores de techo, etc). Bomba de frío-calor en el salón. Plaza de parking exterior en zona comunitaria. A poco más de 5 min. a pie del centro de Cambrils. *Segundo piso sin ascensor.
Calle De Lleida, 27, Regueral - Prat D'en Foré, Cambrils
QJIERES PASAR TUS VACACIONES EN CAMBRILS? ALQUILER JULIO Y AGOSTO, EN LA MEJOR ZONA TURISTICA, se alquila apartamento en primera linea de mar, en la playa principal de Cambrils. Se compone de 1 dormitorio doble con armarios empotrados, baño completo con bañera, cocina equipada y salón comedor con salida a la terraza con vistas a la playa. Aire acondicionado en el comedor. Cerca del puerto, la zona comercial y de restauración. Se alquila por meses completos. Licencia turística CCAA HUTT-009755. Precio: 3.200 ? al mes, en Julio. 3.200 ? al mes en Agosto. Consultar para otros periodos. Superficie útil: 50m2 Número de registro AICAT: 2443 Número de colegiado: 285
Apartamento junto al río Ebro. Compuesto de cocina-comer amplio, recibidor, amplio cuarto de baño y dos habitaciones grandes. Con climatización todo nuevo en una excelente comunidad. Contrato de temporada, estancia máximo 1 año. Agua e internet incluidos en el precio. Luz aparte. Tercera planta sin ascensor. ref: PIS_590.
Se alquila por temporada este bonito piso totalmente renovado que está ubicado en uno de los edificios más exclusivos de la primera línea de mar del Passeig del Mediterrani, con acceso directo a la cala Misteri. El piso tiene una superficie de vivienda de alrededor de 100 m2. Dispone de un amplio salón comedor desde el que se accede a la impresionante terraza desde la que se puede disfrutar de unas excelentes vistas al mar únicas, y tiene también una moderna cocina completamente equipada. También tiene un baño completo y moderno y 2 habitaciones espaciosas. La habitación principal es una suite con baño completo y plato de ducha. Está equipado con aire acondicionado con bomba de calor y todas las ventanas son de pvc y con persianas motorizadas, proporcionando el máximo confort. Tiene plaza de parking con servicio de portería y vigilancia y zona comunitaria con bonito jardín que permite el acceso directo a la cala Misteri. Este piso es toda una oportunidad para disfrutar de un paraíso íntimo y familiar. La propiedad está ubicada en Miami Playa, muy cerca de la avenida Barcelona. A muy pocos minutos de los supermercados, centre del pueblo y otros servicios como el CAP, Nostraigua etc. En Miami platja se puede disfrutar de las playas más hermosas de Cataluña, una ventaja de esta zona es el buen clima durante todo el año. En verano, la brisa marina suaviza las temperaturas y en invierno, el clima es amigable debido a la baja humedad y el sol. Las espectaculares playas de los 12 km de costa de Mont-Roig, con sus sinuosas bahías en una naturaleza aparentemente intacta, invitan a practicar esquí acuático, buceo y windsurf. La zona interior es ideal para ir a restaurantes, catas de vino, excursiones, visitas turísticas, así como para montar a caballo, hacer senderismo o escalar en medio de la naturaleza. En las inmediaciones encontramos el popular parque temático Port Aventura, parques acuáticos, clubs de golf, tenis y otros centros deportivos. Se encuentra a dos minutos de las autopistas AP-7 y A-7, a treinta minutos del aeropuerto de Reus y de la ciudad de Tarragona y a una hora de Barcelona.
del Mediterrani 109, Miami Playa, Mont-Roig del Camp
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português