0 filtros
orden
 >   >  Alquiler pisos Secundino Esnaola Donostia-San Sebastian
Lo sentimos, no tenemos resultados que encajen con los criterios de búsqueda:
Suscríbete a una alerta email cuando existan viviendas que se ajustan a tús criterios de búsqueda.
Otras viviendas que te pueden interesar
  • visto
    1/10
    Máx.
    10km
    • 85m2
    • 3 Hab
    • 1 Baño
    Agencia acreditada

    Estudiantes en reyes catolicos

    . Ideal estudiantes deusto, cocina bcc, enfermeria, upv. Alquiler exclusivamente para estudiantes universitarios desplazados a Donostia-San Sebastián para el Curso Académico Sept2016 a Junio2017. Vivienda ubicada en edificio representativo, en área peatonal. El pleno centro de la ciudad, a un paso de la Catedral, del Centro San Martín, la Biblioteca Koldo Michelena, y de la mayoría de los lugares caminando. La vivienda consta de estancias amplias y luminosas. 3 dormitorios exteriores con salida a balcón y hermosa entrada de luz. Uno de ellos tiene además vestidor. Sala separada, y cocina-comedor, y un baño (plato de ducha y mampara). Caldera a gas natural para el agua caliente. Edificio con ascensor a cota cero. Ubicación excepcional, en zona...
    REYES CATOLICOS, Centro - Miraconcha, Centro, Donostia-San Sebastian, Guipúzcoa
  • visto
    1/7
    Máx.
    10km

    Piso céntrico amueblado de dos habitaciones con terraza

    . De septiembre/octubre de 2016 a mayo/septiembre de 2017, particular alquila piso con terraza y vistas en pleno centro de san sebastián. Piso alto, exterior, con mucha luz, sin ruidos y totalmente amueblado. Consta de dos habitaciones, , salón, cocina, baño y terraza. Cocina totalmente equipada, incluso ajuar y vajilla. De septiembre u octubre de 2016 a mayo o junio de 2017 particular alquila piso con terraza y vistas en pleno centro de san sebastián. Piso alto, exterior, con mucha luz, sin ruidos y totalmente amueblado. Consta de dos habitaciones: habitación principal con posibilidad de cama de 150 cm o dos camas de 90 cm y habitación segunda con opción de dos camas de 90cm o un cama de 90 cm, salón, cocina, baño y terraza con sillas y mesa...
    Centro - Miraconcha, Centro, Donostia-San Sebastian, Guipúzcoa
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km
    • 125m2
    • 3 Hab
    • 2 Baños

    Alquiler piso ascensor Centro - miraconcha

    . Alquiler piso en el Buen Pastor, Recién actualizado. 120 m útiles. Gran salón en esquina a c Urbieta y Koldo Mitxelena. 3 ventanales y esquina con mirador. Orientación sur. Muy soleado. 3 habitaciones amplias, todas exteriores con balcón, la principal con baño incorporado. 2º baño a estrenar. Amplia cocina con zona de comedor. Puerta de servicio. Calefacción individual de gas. Se ha pintado el piso por completo y se han lacado las puertas en blanco. Se alquila vacío. Condiciones del alquiler:
    Centro - Miraconcha, Buen Pastor, Donostia-San Sebastian, Guipúzcoa
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km

    Alquiler piso obra nueva Centro - miraconcha

    . La vivienda es de 100 metros cuadrados; tiene 3 habitaciones y 2 baños. En el interior de la vivienda, se dispone de calefacción. En cuanto a tecnología, se puede encontrar lo siguiente: conexión a Internet. Este piso pertenece a una agencia y su disponibilidad es inmediata.
    Centro - Miraconcha, Buen Pastor, Donostia-San Sebastian, Guipúzcoa
  • visto
    1/30
    Máx.
    10km
    • 97m2
    • 3 Hab
    • 2 Baños
    Agencia acreditada

    Alquiler piso con 2 baños Centro - miraconcha

    . Piso de 97 m2 totalmente reformado en la zona romántica de San Sebastián, situada en calle peatonal, con todos los comercios a pie de calle y la playa de la Concha a 5 minutos. El piso se encuentra en un 4º sin ascensor, dispone de tres habitaciones, baño completo con plato de ducha y aseo. La vivienda se alquila sin mueblesamplio y luminoso salón, comedor, y cocina americana, con todos los electrodomésticos a estrenar (lavavajillas, lavadora, nevera, placa vitrocerámica)amplio pasillo, suelos de madera, recientemente pintado. Se solicita mes de fianza, seguro de alquiler y solvencia económica demostrable.
    san marcial, Centro - Miraconcha, Área Romántica, Donostia-San Sebastian, Guipúzcoa
  • visto
    1/7
    Máx.
    10km

    Alquilo Piso Centro San Sebastián-Donostia.

    . Estudiantes curso 2016/2017. Centro de san sebastian. Se alquila piso totalmente amueblado, en el centro muy cerca de la Playa de la Concha, Junto a la Biblioteca, en plena zona de ocio, comercios, restaurantes, supermercados, compuesto de 3 habitaciones (1doble +2 individuales), cocina, salón, baño y balcón. Amueblado. Impecable. Lavavajillas. Lavadora. Horno. Vitroceramica. Muy acogedor. Muy bien ubicado.
    URDANETA, Nº 15, Centro - Miraconcha, Donostia-San Sebastian, Guipúzcoa
  • visto
    1/1
    Máx.
    10km
    Agencia acreditada

    Para estudiantes. Piso Centro,reformado,ascensor,calefacción

    . Para estudiantes. Piso Centro, reformado, ascensor, calefacción gas, 2 balcones, patio de manzana, lavavajillas. Se piden 500,- euros de fianza.
    Fuenterrabia, Centro - Miraconcha, Centro, Donostia-San Sebastian, Guipúzcoa
  • visto
    1/4
    Máx.
    10km
    Agencia acreditada

    Estudio impecable luminoso junto a la avenida y la concha

    . Bonito estudio en calle easo. A un paso del paseo y la playa de la Concha, y de la mayoría de los lugares de interés caminando: Puerto, Parte Vieja, Centro Comercial, Transporte etc. Estudio impecable. Vivienda en sexta y última planta, en edificio sin barreras arquitectónicas, ascensor a cota cero. Estudio diáfano con esquina de cocina, y baño separado. Estancia principal con 2 grandes ventanas a patio muy muy luminoso. Estudio cálido. Suelos de madera; Calefacción individual, bajo consumo. En este espacio hay ambientes diferenciados: Zona de descanso y de comedor. Amueblado nuevo. Estudio completamente equipado. Disponible 1º Julio de 2016. Se alquila a persona sola, y sin mascota.
    EASO, Centro - Miraconcha, CENTRO, Donostia-San Sebastian, Guipúzcoa
  • visto
    1/12
    Máx.
    10km
    Agencia acreditada

    Para estudiantes. Piso Centro, ascensor, alto, exterior.

    . Para estudiantes. Piso Centro, ascensor, alto, exterior, balcones, a plaza Easo. Se pide una fianza de una mensualidad.
    Autonomía, Centro - Miraconcha, Centro, Donostia-San Sebastian, Guipúzcoa
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km
    • 82m2
    • 3 Hab
    • 2 Baños
    Agencia acreditada

    Estudiantes 2016 universidades

    . "alquiler temporal, exclusivamente a estudiantes Universitarios o de Grado. Vivienda en excelente ubicación, en pleno centro de la ciudad. Bonito piso de 82m2 útiles. Reformado cocina y baños nuevos. Muy luminosa. Hermoso salón comedor con un preciosos mirador a calle Fuenterrabia. 3 dormitorios, cocina-comedor amplia y completa (vitro, horno, microondas, lavadora, lavaplatos, frigo combi,. ; Zona de comedor etc. ), y 2 baños (ámbos, plato de ducha con mampara). Calefacción individual, a gas natural. Edificio con ascensor. En pleno centro de la ciudad. Zona con comercio, transporte y todo tipo de servicios: Cafés, Rttes, etc. Zona tranquila. Alquiler para curso completo, desde 1º de Septiembre a 30 de junio 2017. Renta, 1. 100. - Fianza 1. 100....
    FUENTERRABIA, Centro - Miraconcha, CENTRO, Donostia-San Sebastian, Guipúzcoa
  • visto
    1/7
    Máx.
    10km
    Agencia acreditada

    Sept 2016 a junio 2017 amplio y pleno centro ciudad

    . Curso académico 2016 a 2017. Inmueble situado en pleno centro de la ciudad, a un paso de la mayoría de los lugares de interés de la ciudad. Muy bien comunicado. Hay comercio en la zona. Edificio con ascensor. Piso hermoso con 3 dormitorios (1 doble y 2 individuales), una cama supletoria en salón. Cocina-Comedor, 1 baño (bañera). Exterior, balcón corrido a patio de manzana amplio. Luminoso y resguardado. Techos altos. Mucho encanto. Se puede ver. Disp 1º sept 2016.
    FUENTERRABIA, Centro - Miraconcha, Centro, Donostia-San Sebastian, Guipúzcoa
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km
    • 60m2
    • 2 Hab
    • 1 Baño

    Alquiler piso amueblado Amara

    . "alquiler temporal. Se alquila precioso piso en amara. Consta de: 2 habitaciones, 1 baño, salón-comedor y cocina equipada. Amueblado, con ascensor y cuenta con armarios empotrados. Todo exterior. Requisitos: fianza 2 meses. "
    Amara, Donostia-San Sebastian, Guipúzcoa
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km

    Alquiler piso obra nueva Centro - miraconcha

    . - Disponible desde el 1 de junio. -. - Alquiler estable, se alquila sin muebles,. No se alquila a estudiantes. La propiedad no admite animales de compañia. -. - Zona Centro, Plaza de easo,  Sin cuestas,  en edificio de nueva construcción con portal sin barreras hasta un ascensor muy amplio( comunica con garaje). -. - la vivienda es de de 77,75 m2 útiles + amplia terraza de 10 m2 aprox , que hace planta baja, exterior a una plaza abierta, orientado al n-oeste. - Distribución:
    Centro - Miraconcha, Easo, Donostia-San Sebastian, Guipúzcoa
  • visto
    1/19
    Máx.
    10km
    • 110m2
    • 3 Hab
    • 2 Baños
    Agencia acreditada

    Terraza 18m2 impecable 3h 2b

    . Excepcional vivienda en inmejorable ubicación. Vivienda en planta séptima, con terraza de 18m2 y vistas despejadas. Ubicada en edificio sin barreras arquitectónicas (2 ascensores). Edificio representativo y elegante portal. Esta preciosidad de vivienda consta de un hermoso recibidor, luminoso, que distribuye la casa en zona de noche-descanso, y zona de día. Consta de un hermoso salón con gran ventanal, igual que el dormitorio contiguo, a la terraza. Cocina comedor amplia con salida a la terraza. Hay 3 dormitorios, 2 dobles y uno sencillo, y baño completo renovado (plato de ducha doble) y aseo (también con ducha). Suelos de madera; servicios centrales. Renta, 1. 300. - más facturas (electricidad, agua fría, agua caliente, basuras) fianza, 1....
    SAN MARTIN, Centro - Miraconcha, CENTRO, Donostia-San Sebastian, Guipúzcoa
  • visto
    1/12
    Máx.
    10km
    • 103m2
    • 2 Hab
    • 2 Baños
    Agencia acreditada

    Alquiler piso ascensor Centro - miraconcha

    . Piso situado en la Calle Bergara, esquina con Avenida Libertad. Esta magnífica propiedad está completamente reformada con las más altas calidades. Cuenta con dos habitaciones completamente exteriores y dos baños uno de los cuales es en suite. Además cuenta con una gran sala de estar, muy acogedora y luminosa gracias a sus dos balcones y su precioso mirador. Por último, hay que tener en cuenta que la vivienda está adaptada para la tercera edad gracias a la amplitud de los pasillos existentes en todo el inmueble.
    Centro - Miraconcha, Área Romántica, Donostia-San Sebastian, Guipúzcoa
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Precio medio del alquiler en Donostia-San Sebastian
15,0% Últimos 6 meses
1.058€ Precio medio
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!