0 filtros
orden
 >   >   >  Alquiler pisos Ramón Y Cajal Palma de Mallorca
  • visto
    1/17
    • 70m2
    • 1 Hab
    • 1 Baño
    Agencia acreditada

    Alquiler piso reformado Casco antiguo

    . La vivienda es de 70 metros cuadrados, exterior y está amueblada; tiene 1 habitación y 1 baño. Este piso está siendo alquilado por una agencia y su disponibilidad es inmediata.
    Casco Antiguo, Palma de Mallorca, Illes Balears
  • visto
    1/7

    Apartamento totalmente reformado en el casco antiguo

    . Apartamento reformado con mucho gusto, muy luminoso, situado en pleno centro de la ciudad, en finca totalmente rehabilitada. Cuenta con 1 dormitorio amplio con bañera, baño, salón, comedor, cocina y trastero privado de 6 m² en gran azotea comunitaria. Dispone de suelos de cerámica antigua, vigas vistas y balcón. Se alquila totalmente amueblado y equipado. Pago 6 meses por adelantado. Certificado de energía: en proceso. 2 meses de fianza, 1 mes de comisión + i. V. A.
    Centre / Centro, Monti-sion, Palma de Mallorca, Illes Balears
Lo sentimos, no disponemos de más viviendas que encajen exactamente con tus criterios.
Otras viviendas que te pueden interesar
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km

    Vivienda fantástica en el casco antiguo de Palma

    . Este lujoso y completamente reformado apartamento se encuentra en unas de las más céntricas calles del casco antiguo de Palma. Sus 180 m² se dividen en 4 dormitorios luminosos, 2 baños completos, salón, comedor amplio con acceso a cocina equipada con electrodomésticos de Miele, coladuria, trastero y aseo. Además dispone de calefacción central, alarma, ventanas climalit. Certificado de energía: en proceso. 3 meses fianza, 1 mes comisión + i. V. A.
    Centre / Centro, Mercat L'Olivar, La Missió, Palma de Mallorca, Illes Balears
  • visto
    1/7
    Máx.
    10km

    Elegante piso amueblado en el casco antiguo de Palma

    . Piso de alto standing a estrenar, situado en un palacio histórico restaurado en el tranquilo barrio de los Baños Arabes. El piso, amueblado en estilo moderno, se divide en comedor con cocina francesa, salón y dormitorio doble con cuarto de baño. Calefacción por suelo radiante, aire acondicionado, suelos de mármol y parquet, parking opcional. Certificado de energía: en proceso. 2 meses de fianza, 6 meses de aval bancario o depósito, 1 mes de comisión + i. V. A.
    Centre / Centro, Passeig Dalt Murada, La Seu, Palma de Mallorca, Illes Balears
  • visto
    1/7
    Máx.
    10km

    Excelente piso totalmente reformado en zona tranquila

    . Impecable piso con carácter en la elegante zona del Paseo del Borne, en una calle tranquila y con mucha luz. Sus 110 m² se distribuyen en 2 dormitorios, 2 baños, salón-comedor con cocina integrada. Dispone de suelos de parquet, aire acondicionado y wifi. Se alquila totalmente amueblado. Certificado de energía: en proceso. 2 meses de fianza, 1 mes de comisión + i. V. A.
    Centre / Centro, Paseo del Borne, Sant Nicolau, Palma de Mallorca, Illes Balears
  • visto
    1/7
    Máx.
    10km
    Agencia acreditada

    Piso reformado situado al lado del elegante Paseo del Borne

    . Piso situado a un minuto del Paseo del Borne, una de las zonas más elegantes del casco antiguo de Palma. Dispone de 2 dormitorios, 2 baños, amplio salón-comedor, cocina equipada con electrodomésticos de alta gama. Dispone de armarios empotrados, aire acondicionado por conducto, suelos de parquet, ventanas climalit, carpintería de madera y ascensor. Se alquila amueblado. Certificado de energía: en proceso. 2 meses de fianza, 1 mes de comisión + i. V. A.
    Centre / Centro, Casco Antiguo, La Llotja-Born, Palma de Mallorca, Illes Balears
  • visto
    1/9
    Máx.
    10km
    • 50m2
    • 1 Hab
    • 1 Baño
    Agencia acreditada

    Cómodo Piso en Casco Histórico

    . Piso reformado en Casco Histórico, bien comunicado y con todos los servicios cerca. 1 dormitorio doble con armario empotrado y baño completo en suite. Sala comedor con salida a balcón y cocina americana amueblada y equipada. Suelos de gres, vigas vistas, impecable, listo para entrar a vivir. 1º sin ascensor. Gastos comunitarios incluidos en el precio.
    pes de sa farina, Nº 4, Centre / Centro, El Sindicat, Palma de Mallorca, Illes Balears
  • visto
    1/15
    Máx.
    10km
    • 65m2
    • 2 Hab
    • 1 Baño
    Agencia acreditada

    Piso en Casco Antiguo Reformado

    . Piso en Casco Antiguo totalmente reformado. 2 dormitorios, uno doble y otro simple. Baño completo. Cocina americana amueblada y equipada con electrodomésticos. Sala comedor. Balcón con bonitas vistas. Se admiten mascotas. Gastos Comunitarios incluidos. 3º sin ascensor.
    pes de sa farina, Nº 14, Centre / Centro, casco antiguo, El Sindicat, Palma de Mallorca, Illes Balears
  • visto
    1/7
    Máx.
    10km
    Agencia acreditada

    Piso amueblado en el casco antiguo de Palma

    . Agradable piso amueblado y equipado, situado en una zona tranquila cercana a la catedral en el casco antiguo de Palma. Sus 100 m² se dividen en tres alturas con 3 dormitorios, baño, salón-comedor, cocina equipada. Disponible para alquilar por meses. En el precio se incluyen los gastos de comunidad, agua e incineradora. Certificado de energía: en proceso. 2 meses de fianza, 1 mes de comisión + i. V. A.
    Centre / Centro, Zona Catedral, Monti-sion, Palma de Mallorca, Illes Balears
  • visto
    1/8
    Máx.
    10km
    • 138m2
    • 4 Hab
    • 2 Baños
    Agencia acreditada

    Alquiler piso garaje Playa de palma / platja de palma

    . Piso grande y moderno frente al mar. Preciosas vistas en el Arenal Playa Piso decorado con mucho gusto frente al mar, grande y muy confortable, muebles muy modernos a estrenar y completamente equipado con todos los electrodomésticos de ultima generación. Dispone de 4 habitaciones dobles 2 baños, cocina, coladuría, equipada todo a estrenar, terraza grande frente al mar. Aire acondicionado, calefacción central. Cerca de club Náutico del Arenal Playa. Playa a unos 10 metros. 9ª Planta.
    Playa de Palma / Platja de Palma, L'Arenal, Palma de Mallorca, Illes Balears
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km
    • 102m2
    • 3 Hab
    • 1 Baño

    Alquiler piso jardin Avenidas

    . Piso con 110 m2 y 3 hab. En zona Avenidas. Tiene 3 habitaciones dobles, amplio y luminoso salón-comedor, 1 baño y 1 pequeño aseo totalmente renovados, cocina amueblada con electrodomésticos nuevos a estrenar, y una amplia galería exterior. El edificio está muy conservado y tiene ascensor
    Avenidas, Palma de Mallorca, Illes Balears
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km

    Zona Casco Antiguo, piso dúplex totalmente reformado.

    . Zona Casco Antiguo, 1ºpiso dúplex totalmente reformado, amueblado y equipado. Muebles de anticuario y coleccionistas, obras de arte. En planta baja independiente de la vivienda se dispone de un salón comedor de 40m2 para comidas o celebraciones ,reuniones etc. La vivienda dúplex tiene 3 habitaciones, 3 salones, dos de ellos con chimeneas de mármol, 4 baños, dos terrazas, la superior es un solárium con impresionantes vistas al mar y al casco antiguo de Palma, techos altos, vigas vistas.
    Palma de Mallorca, Illes Balears
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km

    Apartamento, Cala Millor, 2 dormitorios.

    . Se alquila piso totalmente reformado y moderno. De 2 habitaciones ( una con vestidor grande), baño, salón-cocina-comedor y 2 terrazas. Una terraza de 80 metros cuadrados con tarima de madera y sofás chillout.
    Cala Millor, Cala Millor, Illes Balears
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km

    Piso, Playa de Palma - Can Pastilla, 2 dormitorios.

    . Se alquila piso en zona Ca`n Pastilla a primera línea. De 2 habitaciones, baño, salón-comedor y cocina. Equipado con electrodomésticos, horno, microondas y nevera.
    Playa de Palma / Platja de Palma, Can Pastilla, Can Pastilla, Palma de Mallorca, Illes Balears
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km

    Planta Baja, la Vileta - Bonanova, 3 dormitorios.

    . Se alquila planta baja de corta duración de estilo mediterráneo. De 3 habitaciones, un baño, salón con chimenea, cocina con despensa equipado con lavadora y nevera y comedor. Tiene una terraza de 50 metros cuadrados estilo chillout.
    Ponent / Poniente, Bonanova, La Bonanova, Palma de Mallorca, Illes Balears
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km

    Piso, Ponet - Son Cotoner, 3 dormitorios.

    . Se estrena piso de alquiler recién reformado en la zona de Son Cotoner. De 3 habitaciones, baño, salón-comedor y cocina. No está amueblado. Tiene un trastero de 10 metros.
    Ponent / Poniente, Son Cotoner, Son Cotoner, Palma de Mallorca, Illes Balears
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km

    Adosado, Llevant - Sant Jordi, 3 dormitorios.

    . Se alquila bonito adosado en la zona s`aranjassa-sant Jordi. De 3 dormitorios, 2 baños (uno con bañera y otro con ducha en suite), salón-comedor de 30 metros cuadrados, cocina con despensa y coladuría. Está totalmente amueblado y equipado con lavadora, lavavajillas, nevera, puerta blindada y vídeo portero. Tiene 2 terrazas: la delantera de 50 metros cuadrados con plaza de párking para coche y para moto; la terraza trasera de 100 metros cuadrados con porche , barbacoa, trastero y piscina. Se pi
    Llevant / Levante, Sant Jordi, Sant Jordi, Palma de Mallorca, Illes Balears
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Precio medio del alquiler en Palma de Mallorca
-5,9% Últimos 6 meses
785€ Precio medio
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
  • Illes Balears (toda la provincia)
    (10)
  • Palma de Mallorca
    (2)