Planta baja con jardín y patio en La Cabaneta Encantadora planta baja con espacios exteriores, perfecta para quienes buscan tranquilidad, comodidad y el encanto del estilo mallorquín. La vivienda ofrece una distribución práctica y acogedora, con 3 habitaciones dobles, 2 baños completos y un amplio salón-comedor muy luminoso, con salida directa al patio que conecta de forma natural con el exterior. Desde el patio se accede a un agradable jardín frondoso, ideal para relajarse, disfrutar del buen clima o compartir momentos en familia y con amigos. Distribución ? 3 habitaciones dobles 2 baños completos ? Salón amplio y luminoso con salida al patio Exterior Patio privado Jardín frondoso con mucho encanto Amplia zona de aparcamiento para varios vehículos ? Calidades Carpintería de madera y PVC imitación madera con climalit Estética tradicional mallorquina con confort moderno Condiciones Se alquila sin muebles Cocina reformada Se requiere solvencia económica demostrable. 2 meses de fianza Una vivienda cómoda, luminosa y con carácter, situada en una zona tranquila y bien comunicada, ideal para disfrutar de la vida en un entorno residencial con esencia mediterránea.
Home by The8sense Ofrece en alquiler preciosa Planta Baja amueblada con terraza privada en sobre ático, parking en zona de Sa Cabaneta. DISPONIBLE PARA ENTRAR 1 DE SEPTIEMBRE 2026 PERO SE PUEDE VISITAR. 125m2 divididos entre: salón comedor, amplia cocina independiente con lavadero y despensa, 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos Terraza solárium privada de 25m2 aproximadamente Placa de parking asignada en la puerta de la cocina. Se alquila amueblado a personas con la solvencia demostrable. Disponibilidad inmediata Alquiler a larga estancia para mínimo 1 año, siendo contratado la vivienda habitual y de acuerdo con la ley vigente el propietario asume comisión de inmobiliaria de una mensualidad ma Iva. Se pide un mes de fianza y un mes de deposito adiciona. Gastos aparte: consumo de la luz y agua y comunidad, impuesto de las basuras, alarma( 60?, 150?, 40? aproximadamente). Llama para mas información o organizar visita. Nº de Registro de Agentes Inmobiliarios de las Islas Baleares nº GOIBE740839/2024.
Ubicada en la zona de Marratxí construida en 2009. Se encuentra en una zona muy tranquila dónde podrá disponer de todo tipo de servicios. A un par de calles se encuentra el ambulatorio de la zona, una farmacia y todo tipo de establecimientos de ocio. Consta de tres luminosas habitaciones dobles con armarios empotrados, dos baños completos, y una gran cocina. También encontramos un gran comedor con acceso abierto a un espacioso salón. Si subimos hasta la última planta accediendo por las escaleras de la comunidad encontramos un espacio privado, tipo solárium de 30m² en el techo de la finca, donde podremos disfrutar de unas vistas preciosas a la montaña. Dispone de una plaza de parking en una zona comunitaria Es una vivienda única, para quienes buscan un espacio especial, luminoso y nuevo. Se aceptan Mascotas de raza pequeña. La vivienda se entrega con muebles y los artefactos son adicionales. ¿Te imaginas vivir aquí? Nº AICAT: 8446
EN ALQUILER. Se alquila fantástico primer piso en la localidad de Santa Maria del Camí, una oportunidad única para disfrutar de una vivienda a estrenar que combina a la perfección el encanto del estilo tradicional con las comodidades actuales. El inmueble, recientemente reformado con mucho gusto, ofrece un ambiente acogedor y funcional en sus 90 m² de superficie. La vivienda se distribuye en tres dormitorios, dos de ellos dobles y uno individual. Dispone de un baño completo y una cocina semi equipada y amueblada. El salón comedor, amplio y luminoso, se convierte en el corazón del hogar, perfecto para el día a día y momentos de descanso. Uno de los grandes atractivos de esta propiedad es su estupenda terraza de aproximadamente 20 m², accesible tanto desde el dormitorio principal como desde la cocina, un espacio ideal para disfrutar del aire libre, relajarse o compartir reuniones en un entorno tranquilo. Una vivienda con carácter, lista para estrenar, ubicada en una zona con encanto y con todas las comodidades para una vida confortable. Aparato de aire acondicionado bomba frío calor en salón y dormitorio principal. *ALQUILER DE LARGA ESTANCIA. **NO SE ADMITEN ANIMALES DOMÉSTICOS.
EN ALQUILER. Se ofrece en alquiler este magnífico primer piso situado en la tranquila localidad de Consell, en una cuidada finca de vecinos, lo que garantiza un entorno residencial cómodo, privado y agradable. La vivienda cuenta con una superficie aproximada de 110 m², distribuidos de forma funcional para aprovechar al máximo la amplitud y la luz natural. Dispone de tres dormitorios, dos dobles y uno simple, con armarios empotrados, y dos baños completos, uno de ellos incorporado al dormitorio principal en formato suite. Desde el dormitorio simple se accede a un espacio destinado a coladuría. La cocina, amplia, luminosa y completamente amueblada y equipada, ofrece un espacio muy práctico para el día a día. El salón-comedor, de generosas dimensiones, es una estancia muy agradable y acogedora, con salida directa a un balcón exterior orientado a la calle, perfecto para disfrutar de la ventilación natural y de la luminosidad de la vivienda. Plaza de aparcamiento incluida en el precio. *ALQUILER DE LARGA ESTANCIA **NO SE ADMITEN MASCOTAS ***SE SOLICITAN 2 MESES DE FIANZA.
Precioso piso en excelente estado de conservación, listo para entrar a vivir. SOLO PARA EMPRESAS Este luminoso inmueble de 80m2 cuenta con tres dormitorios (dos dobles y uno individual), ideal para familias o parejas que buscan espacio adicional. Disfrute de un amplio balcón orientado al sur, perfecto para relajarse y disfrutar del clima mediterráneo. La vivienda se encuentra totalmente amueblada y equipada con aire acondicionado frio/calor por split, garantizando su confort durante todo el año. La cocina está completamente amueblada y cuenta con electrodomésticos. Además, dispone de lavandería independiente. Entre sus características adicionales destacan los armarios empotrados, el suelo de gres, la carpintería de aluminio y la puerta blindada, que garantizan su seguridad. El edificio cuenta con ascensor. Ubicado en un entorno urbano con excelente conexión, a tan solo 10 minutos del centro de Palma. *PRIMER CONTRATO MAXIMO POR 11 MESES*. No pierda la oportunidad de vivir en este maravilloso piso. ¡Contáctenos hoy mismo para concertar una visita!
Cami Cabana 41, Benestar-Sa Cabana-Can Carbonell-Ses Cases Noves, Marratxi
Piso ático en Vivero ? 4º sin ascensor, dos terrazas y 100 de vivienda m² Referencia: P-1030 Precio: 1.350 ? Disponible en Junio Alquiler sujeto a seguro de impago Se alquila sin muebles Descripción del inmueble Vivienda tipo ático situada en la mejor zona de Vivero, en un entorno residencial muy tranquilo y con todos los servicios a mano. Consta de 100 m² y destaca por sus dos terrazas con preciosas vistas, una de ellas de aproximadamente 40 m². Distribución Tres habitaciones (dos dobles y la principal con salida directa a la terraza) Dos salones, ambos con acceso a la terraza Dos baños completos Cocina amueblada y completamente equipada Dos terrazas con vistas despejadas Gran terraza comunitaria con trastero y coladuría propia Equipamiento y calidades Climalit en gran parte de las estancias Aire acondicionado en ambos salones Buenas calidades generales Fácil aparcamiento en la zona Comunidad tranquila y bien comunicada Condiciones Precio: 1.350 ? Sin muebles Disponible en Junio Sujeto a seguro de impago Referencia: P-1030
SOLO CONTACTOS A TRAVÉS DEL CHAT DE LOS PORTALES. NO SE VALORARÁ NINGUNA CANDIDATURA POR LLAMADA. Se alquila fantástico tercer piso con ascensor en son cladera, ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y una vivienda completamente equipada en la que instalarse desde el primer día. La vivienda destaca por su excelente distribución y por contar con todas las estancias necesarias para disfrutar del día a día con total confort. Al acceder al inmueble encontramos un acogedor recibidor que da paso a una cocina independiente, totalmente amueblada y equipada, perfecta para quienes valoran un espacio funcional y práctico. Además, dispone de coladuría independiente y un útil trastero-despensa que aporta un extra de almacenaje. El amplio salón-comedor, muy luminoso, cuenta con aire acondicionado y acceso directo a un agradable balcón, ideal para disfrutar de la luz natural y momentos de relax. La vivienda dispone de un dormitorio individual y un dormitorio doble, además de un práctico vestidor ubicado en el pasillo que ofrece una excelente capacidad de organización. El baño es completo y cuenta con bañera. Se alquila completamente amueblado y equipado, listo para entrar a vivir sin necesidad de realizar ninguna inversión adicional. Incluye plaza de aparcamiento con acceso directo mediante ascensor, aportando comodidad y facilidad en el día a día. Precio alquiler: 1.500 ?/mes Se solicita 1 mes de fianza + 1 mes de garantía adicional. Gastos de suministros individuales e impuesto/tasa de incineradora no incluidos. Una vivienda cómoda, funcional y muy completa, ideal para quienes buscan calidad de vida y una excelente combinación de espacio, equipamiento y comodidad. Se requerirá SOLVENCIA ECONÓMICA DEMOSTRABLE. - La renta no debe superar el 30% de los ingresos de la unidad doméstica. - Se requerirá contrato fijo, nóminas o declaración de la renta. Nota legal: Las superficies y distribuciones son orientativas y pueden estar sujetas a modificaciones por decisión de la dirección facultativa. Esta información es meramente orientativa y no tiene valor contractual. Llámanos y ven a visitarlo antes de que sea tarde. Agente Inmobiliario Oficial de las Islas Baleares Nº GOIBE584661/2024.
Llevant / Levante, Mare de Déu de Lluc, Palma de Mallorca
Se alquila piso ENTERO de 3 habitaciones (a partir del 01 de febrero) Piso de tres habitaciones situado en Es Rafal Vell. Es un 1º sin ascensor de reciente reforma y con todo el mobiliario y electrodomésticos en excelente estado y poco uso. Cuenta con baño y cocina equipados (microondas, horno, nevera y lavadora) TV, sofá y aire acondicionado en el salón, además, todas las habitaciones disponen de armario, escritorio y cama-canapé con colchón, almohada y ropa de cama. Se alquila el piso entero por periodos sujetos a matrículas universitarias, ideal para estudiantes que quieran compartir el gasto de alquiler. El precio incluye la cuota comunitaria y los gastos de agua, luz e internet, hasta un límite mensual acordado para un uso responsable. ? Situación a 10 minutos andando de supermercados y restaurantes a 15 minutos en bus del centro de Palma y de la playa a 30 minutos en tren de la UIB?? *Número de registro de alquiler: ESFCNT00000703100090352000000000000000000000000000009
Planta baja dúplex con piscina y parking Ciudad Jardín, vivienda de diseño con piscina privada y sala de cine a 400 metros de la playa. En pleno corazón de Ciudad Jardín, se alquila esta residencia única que combina diseño contemporáneo, privacidad y un estilo de vida exclusivo. Con piscina privada, terraza íntima y una sala de cine insonorizada, este hogar es un verdadero refugio urbano. Al acceder a la vivienda, te recibe una atmósfera de modernidad y elegancia. La cocina, amplia y con isla central, es mucho más que un lugar para cocinar, es un espacio para compartir y disfrutar. Se integra de manera fluida con el salón, que se abre a través de grandes ventanales hacia el exterior, inundando el espacio de luz natural. En esta planta también encontramos un baño completo y una práctica coladuría. En la planta baja se ubica la zona de descanso, una máster suite con vestidor, una segunda habitación doble con armario empotrado y un baño completo. La tercer habitaciones se ha convertido en sala de cine privada, completamente insonorizada y equipada con tecnología de última generación. Perfecta para disfrutar del cine o de la música sin interrupciones. En el exterior, una terraza privada con piscina coronada por una palmera ofrece un oasis de tranquilidad. Ideal para relajarte bajo el cielo de la ciudad o disfrutar de veladas únicas. La vivienda se alquila con mobiliario de diseño, cuidando cada detalle con una selección decorativa exquisita. Cada rincón transmite una personalidad única, marcada por materiales de alta gama y acabados impecables. Plaza de parking a 80 metros. El precio corresponde a los meses de diciembre a febrero. Para los meses de junio, julio, agosto y septiembre, consultar disponibilidad y precio. Estancia máxima: 11 meses, precio a consultar.[IW]
Playa de Palma / Platja de Palma, El Coll d'en Rabassa, Palma de Mallorca
ARAGÓN - REYES CATÓLICOS ROAI-IB GOIBE 741545/2024 - Su tranquilidad, nuestra satisfacción Le presentamos una extraordinaria vivienda situada en última planta, ideal para sibaritas. Dicha vivienda se encuentra en calle ancha y luminosa con fácil acceso al centro y las mejores comunicaciones por carretera a cualquier punto de la isla. La finca es prácticamente nueva y cuenta con una amplia zona comunitaria y podrá encontrar: PISCINA (adultos y niños) con zona de solárium, pista de pádel y zona infantil La distribución de dicha vivienda es la siguiente: Accedemos a la misma mediante un recibidor y distribuidor y nos encontraremos con la zona de dormitorios (DOS DOBLES) con armarios y un baño, los dormitorios son exteriores y muy amplios, fíjese en las fotos. Acto seguido pasamos a un distribuidor que nos dará paso a un gran salón independiente, donde podremos marcar la zona de comedor y la zona de estar, teniendo salida a un balcón. En el mismo distribuidor nos encontramos con otro baño y una despensa/trastero, así podremos tener nuestro hogar totalmente ordenado. Y por último pasamos a una cocina/office muy amplia y totalmente amueblada y equipada con acceso a la correspondiente galería. La vivienda se encuentra totalmente climatizada por conductos, eso nos dará frescor en verano y pasaremos unos inviernos confortables. La luz natural se encuentra en todas las estancias prácticamente todo el día. Podrá disponer, opcionalmente, de una gran plaza de aparcamiento en la misma finca. Dicha vivienda está pensada para familias con un máximo de 2 hijos o perdonas/parejas que busquen una vivienda con todas las características necesarias para poder tener un hogar confortable en Palma. Por motivos de mercado, la persona deberá pasar el correspondiente filtro de solvencia de una empresa dedicada al pago de rentas y deberá justificar ingresos necesarios para poder hacer frente al pago de la renta. Si está buscando un alquiler, donde se pueda convertir en su hogar, posiblemente aquí tiene su vivienda. Posiblemente le cueste encontrar otra vivienda en Palma con estas características. Recepción de llamadas: SIETE DIAS a la semana. Llámenos y pasaremos a ver y organizar su nuevo hogar.
Calle Reis Catòlics, Llevant / Levante, Els Hostalets, Palma de Mallorca
DISPONIBLE EL 1 DE DICIEMBRE DE 2025 Descubre la oportunidad de vivir prácticamente sobre la arena en este exclusivo apartamento en planta baja, ubicado en la prestigiosa zona de Ciutat Jardí, a solo unos pasos del mar. Este luminoso y moderno hogar cuenta con dos amplios dormitorios y una habitación adicional más pequeña, ideal como despacho, vestidor o espacio multifuncional. Su diseño único y privilegiado te permitirá disfrutar de la brisa marina y de impresionantes vistas en un entorno inmejorable. Lo más destacado de esta propiedad es su espectacular terraza de aproximadamente 140 m², que le otorga un aire de chalet con elegantes columnas que realzan su arquitectura. Desde aquí, podrás relajarte, organizar encuentros con amigos o simplemente disfrutar del sonido del mar en un espacio privado y exclusivo, casi sobre la arena y frente a la playa. Si buscas confort, estilo y una ubicación inmejorable junto al mar, este apartamento es perfecto para ti. ? Contáctanos para más información y agenda tu visita hoy mismo.
Neighbourhood: Ciudad Jardín, Playa de Palma / Platja de Palma, El Coll d'en Rabassa, Palma de Mallorca
Máx. 10km
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português