ES
0 filtros
orden
 >   >   >  Alquiler pisos Notariat Barcelona
  • visto
    1/19
    Reserva Online

    RESERVA
    ONLINE

    Verificada
    • 3 Hab
    • 1 baño

    Bonito piso de 145 metros cuadrados con terraza en Raval

    . Piso de 145 metros cuadrados en pleno casco antiguo de Barcelona. Se encuentra en una calle peatonal tranquila. Tiene 3 habitaciones dobles, una zona de despacho con mesa-escritorio, baño completo con bañera. Salón-comedor amplio con sofá, mesa para cuatro, cocina abierta totalmente equipada con electrodomésticos. Cuenta con una bonita terraza a la que se puede acceder desde el salón a través de unos grandes ventanales abatibles. Varios armarios empotrados para almacenaje, calefacción de gas, televisión en Internet. Bien comunicado por transporte público (ferrocarril y metro). Provisión de suministros de 200 euros.
    Ciutat Vella, Raval, Barcelona, Barcelona
Lo sentimos, no disponemos de más viviendas que encajen exactamente con tus criterios.
Otras viviendas que te pueden interesar
  • visto
    1/24
    Máx.
    10km
    • 135m2
    • 4 Hab
    • 1 baño
    Agencia acreditada

    Alquiler piso ascensor Ciutat vella

    . Este encantador piso se encuentra ubicado en una de las calles más bonitas de Ciutat Vella, en la esquina de Doctor Dou con Pintor Fortuny. El piso es completamente exterior, por lo que es muy luminoso y tranquilo. Cuenta con 125 m2 muy bien distribuidos. Hay 4 dormitorios de los cuales 3 son dobles y 1 individual. 1 baño. Una cocina abierta integrada a un amplio salón y comedor con balcones a la calle. El piso se alquila sin muebles. La cocina cuenta con horno y quemadores. Se entrega recién pintado listo para entrar a vivir. La finca tiene ascensor. Inmejorable ubicación en una de las calles más bonitas y señoriales de la parte antigua de Barcelona. Cuanta con muy buenos restaurantes y comercios alrededor y se encuentra a pocos...
    Ciutat Vella, El Raval, Raval, Barcelona, Barcelona
  • visto
    1/16
    Máx.
    10km
    Agencia acreditada

    Alquiler piso con 2 habitaciones Ciutat vella

    . Ref. 59436altura piso 3º, piso superficie construida 55, superficie útil 50, 2 Dormitorios (1 dob. +1ind. ), 1 baño, antigüedad más de 50, balcón (2 a la calle), cocina (totalmente equipada), comedor (luminoso), estado conservación: reformado, orientación sureste, soleado (muy soleado), suelos: parquet, exterior (salón y habitación), año: 1880. Portero Automático, puerta blindada, requisitos: 2 meses de fianza, cruce de calles: Hospital - Rambla. Cerca del mercado de la Boquería, Basílica de Santa María del Pi, Plaça sant Agustí. De la zona comercial de la boquería. Comunicado con la Línea de metro l3 Liceu, Bus 59, v13 entre otros. Se sitúa en Ciutat Vella, que es el primer distrito de los diez que conforman la ciudad de Barcelona....
    de la Petxina, Ciutat Vella, El Raval, Raval, Barcelona, Barcelona
  • visto
    1/15
    Máx.
    10km
    • 52m2
    • 1 Hab
    • 1 baño
    Agencia acreditada

    Alquiler piso amueblado Ciutat vella

    . Apartamento de altas prestaciones en finca nueva. Acabados e interiores bien cuidados. Exclusiva zona en centro de Barcelona. Terraza. Habitación abierta al salón. Baño completo independiente. Totalmente exterior. Aire Acondicionado y Calefacción. Totalmente amueblado y equipado. Cocina con todos los electrodomesticos.
    Carme, N? 24, Ciutat Vella, El Raval, Raval, Barcelona, Barcelona
  • visto
    1/9
    Máx.
    10km

    Vivienda amueblada y equipada en Ciutat Vella

    . vivienda amueblada y equipada de 110m² y con balcón de 3 x 5 m², situada en la zona del Raval, en el barrio de Ciutat Vella. Dispone de 2 dormitorios dobles exteriores y 1 dormitorio individual exterior. 1 baño recién reformado. La vivienda tiene cocina eléctrica equipada con horno, nevera, lavavajillas, lavadora y microondas. Salón-Comedor exterior. Caldera eléctrica. Puertas de madera, ventanas de aluminio y suelo de parquet. Equipada con aire acondicionado y calefacción. El inmueble tiene puerta blindada. La finca dispone de terrado comunitario. La finca no dispone de ascensor. Gastos de comunidad e ibi incluidos. Zona muy bien comunicada, cerca de metro y bus. Para más información no dude en contactar con nosotros.
    bonsucces, Ciutat Vella, Raval, Barcelona, Barcelona
  • visto
    1/5
    Reserva Online

    RESERVA

    Máx.
    10km
    Verificada
    • 1 Hab
    • 1 baño

    Moderno piso de 1 dormitorio ideal para pareja

    . Acogedor piso de 50m2 ubicado en el Raval, ideal para persona sola o pareja. Tiene un luminoso dormitorio con una cama matrimonial y balcón. Salón-comedor con un cómodo sofá, sillas, mesa de centro, mesa comedor para 4 personas y balcón. Cocina abierta completamente equipada. Si la estancia es superior a 6 meses la fianza sería de dos mensualidades.
    Ciutat Vella, Raval, Barcelona, Barcelona
  • visto
    1/6
    Reserva Online

    RESERVA

    Máx.
    10km
    Verificada
    • 2 Hab
    • 1 baño

    Elegante piso de 2 dormitorios en el Raval

    . Piso de 65m2 con decoración moderna ubicado en el Raval, uno de los barrios más multiculturales de Barcelona. Tiene dos dormitorios, uno doble con balcón; y otro individual con armario. Luminoso salón-comedor con sofá, mesa comedor para cuatro personas y balcón. Cocina elegante y completamente equipada. Si la estancia es superior a 6 meses la fianza sería de dos mensualidades.
    Ciutat Vella, Raval, Barcelona, Barcelona
  • visto
    1/11
    Reserva Online

    RESERVA

    Máx.
    10km
    Verificada
    • 2 Hab
    • 2 baños

    Piso de 2 dormitorios en el Raval

    . Moderno piso de 65m2 y dos dormitorios en uno de los barrios más multiculturales de Barcelona, El Raval. El dormitorio principal tiene una cama doble, armario, baño y balcón; el secundario tiene una cama individual. Salón-comedor con sofá, sillones, mesa comedor para 4 personas y balcón. Cocina abierta completamente equipada. Un segundo baño completo. Si la estancia es superior a 6 meses la fianza sería de dos mensualidades.
    Ciutat Vella, Raval, Barcelona, Barcelona
  • visto
    1/6
    Máx.
    10km
    • 70m2
    • 2 Hab
    • 1 baño

    Alquiler piso aire acondicionado Ciutat vella

    . Un piso recién reformado y totalmente equipado por corta estancia en una finca con ascensor. Dos dormitorios dobles, un baño, una cocina americana con una amplia sala de estar y una terraza interior. Detrás de la Boqueria, acogedor y silencioso.
    Ciutat Vella, El Raval, Raval, Barcelona, Barcelona
  • visto
    1/14
    Reserva Online

    RESERVA

    Máx.
    10km
    Verificada
    • 2 Hab
    • 1 baño

    Bonito apartamento de 60 m2

    . Bonita y luminosa vivienda de 60m2, ideal para compartir entre 2-4 personas, dispone de 2 habitaciones dobles, 1 baño, cocina abierta, salón con comedor, la vivienda está totalmente equipada y lista para entrar a vivir. Se han mantenido los techos con vigas originales y tiene una preciosa pared de ladrillo. El piso se encuentra en un cuarto sin ascensor y fue reformado recientemente con materiales de alta calidad. La vivienda también dispone de una terraza semi-privada, a dividir con los inquilinos de la 5º planta, la terraza tiene césped y tumbonas, perfecta para aprovechar los bonitos días soleados de la ciudad. Hay 1 piso por planta por lo que se disfruta de mucha intimidad. La vivienda se encuentra en una tranquila calle...
    Ciutat Vella, Raval, Barcelona, Barcelona
  • visto
    1/20
    Máx.
    10km
    • 82m2
    • 2 Hab
    • 2 baños

    Alquiler piso amueblado Ciutat vella

    . Encantador piso a estrenar a pocos metros de las Ramblas con vistas al emblemático mercado de la Boquería, ideal para persona sola, pareja joven o compañeros de trabajo. Nos encontramos con un espacio abierto donde la cocina y el salón se funden, manteniéndose los materiales rescatados tanto de la pared como del techo. Al fondo del espacio nos encontramos con un encantador espacio abierto hacia el sur por dos grandes ventanas con vistas al Mercado, en este espacio se ha mantenido el pavimento original de baldosa hidraúlica. Desde aquí se accede al dormitorio principal mediante una espectacular cristalera abatible y deslizante y dentro del mismo se encuentra el baño principal. Por otro lado, tenemos otra habitación doble con un...
    Ciutat Vella, El Raval, Raval, Barcelona, Barcelona
  • visto
    1/10
    Máx.
    10km
    • 80m2
    • 3 Hab
    • 1 baño

    Vivienda amueblada en Ciutat Vella

    . Entrada en diciembre vivienda totalmente amueblada y equipada de 80m² situada en el barrio de Ciutat Vella. Dispone de 1 dormitorio doble y 2 dormitorios individuales, todos interiores. Cocina reformada eléctrica, equipada con nevera, lavadora, secadora, lavavajillas y microondas. Salón-Comedor exterior. 1 baño totalmente equipado y reformado. Tiene calefacción, suelo de parquet y puerta blindada. La finca dispone de ascensor. Gastos de comunidad e ibi incluidos. Zona muy bien comunicada, cerca de metro y bus. Para más información no dude en contactar con nosotros.
    de les Sitges, Ciutat Vella, Raval, Barcelona, Barcelona
  • visto
    1/19
    Máx.
    10km
    Agencia acreditada

    Alquiler piso amueblado ascensor Ciutat vella

    . Fantástico piso de altas prestaciones en finca nueva. 2 habitaciones dobles y 2 baños completos. Armarios empotrados. Acabados e interiores bien cuidados. Exclusiva zona en centro de Barcelona. Terraza común con piscina muy privativa. Baño completo independiente. Totalmente exterior. Aire Acondicionado y Calefacción. Internet wifi incluido en el precio. Totalmente amueblado y equipado. Cocina con todos los electrodomesticos (Lavadora Secadora lavavajillas Nevera). Finca con Ascensor. Estancias a partir de 3 meses.
    carme, Ciutat Vella, El Raval, Raval, Barcelona, Barcelona
  • visto
    1/15
    Máx.
    10km
    Agencia acreditada

    Alquiler piso amueblado ascensor Ciutat vella

    . Acogedor apartamento de 50m2 con mucha personalidad en Ciutat Vella. Consta de un. Dormitorio, un baño completo, cocina de concepto abierto, luminoso salón-comedor y trastero. En la misma vivienda. Cuenta con suelos de gres y bonitos detalles arquitectónicos. Para su. Confort, se encuentra totalmente amueblado y equipado con electrodomésticos, tv y todo tipo. De enseres. Ubicado en el corazón de Barcelona, en una finca tranquila y bien comunicada. Disponible en diciembre. Ea6685
    Ciutat Vella, El Raval, Raval, Barcelona, Barcelona
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km

    Piso de 2 habitaciones en Ciutat Vella,

    . Alquiler Piso Barcelona. Vivienda de 2 habitaciones en edificio construido hace dos años. Céntrico y muy cerca del metro de liceo, la Rambla y Mercado Boquería. En perfecto estado y totalmente amueblado. Comedor-Cocina exterior, equipado con nevera, horno, microondas. Dos habitaciones grandes y exteriores. Baño completo con plato de ducha. Primer piso con ascensor. A-a y calefacción por radiadores. Servicios dados de alta. Calle peatonal. Disponible a partir del 1 de Enero 2017. Directo propietario, no comisión. Abstenerse agencias.
    Jerusalen, N? 11, Ciutat Vella, BARCELONA, Raval, Barcelona, Barcelona
  • visto
    1/6
    Máx.
    10km

    Vivienda amueblada y equipada en Ciutat Vella

    . vivienda totalmente amueblada y equipada de 48m² situada en la zona de el Raval, en el barrio de Ciutat Vella. Dispone de 1 dormitorio principal exterior. Cocina eléctrica, equipada con nevera, horno, lavadora y microondas. Salón-Comedor exterior. Dispone de 1 baño yoyalmente equipado. Suelo de gres. La vivienda dispone de puerta blindada. Tiene aire acondicionado y calefacción. La finca dispone de ascensor. Gastos de comunidad e ibi incluidos. Zona muy bien comunicada, cerca de metro y bus. Para más información no dude en contactar con nosotros. Fully furnished and equipped of 48m² located in the area of el Raval, in the Ciutat Vella Housing. It has 1 outdoor master bedroom. Electric stove, refrigerator, oven, washing machine...
    jerusalem, Ciutat Vella, Raval, Barcelona, Barcelona
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Precio medio del alquiler en Barcelona
15,7% Últimos 6 meses
1.768€ Precio medio
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!