0 filtros
orden
 >   >   >  Alquiler pisos Na Rovella Valencia
  • visto
    1/4
    • 80m2
    • 2 Hab
    • 1 Baño
    Agencia acreditada

    Piso en Malilla

    . Piso en Malilla. Bonito piso en Malilla de 2 dormitorios,amueblado,cocina con electrodomesticos, aire acondicionado, gastos de comunidad incluidos, suelo de parquet,luminoso,ven a verlo,no te lo pierdas.
    Na Rovella, Quatre Carreres, Malilla, Valencia, Valencia / València
  • visto
    1/29
    Reserva Online

    RESERVA
    ONLINE

    Verificada
    • 3 Hab
    • 1 Baño

    Amplio piso de 90 m2 en Na Rovella

    . Amplio apartamento en el distrito de Quatre Carreres. Cuenta con 3 dormitorios, uno doble y otro con dos camas individuales y el tercero con una cama individual, todos ellos con espacio de almacenaje. Cocina amplia equipada con todos los electrodomésticos necesarios para una cómoda estancia. Salón con sofá, televisión, aparato de aire acondicionado con bomba de aire caliente, mesa para comer. Además, cuenta con un balcón con excelentes vistas y con Internet. Muy cerca del Palau de les Arts Reina Sofía y de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Cerca de zona comercial (Centro comercial y Carrefour de El Saler). Autobuses 13, 15, 14, 18, 25 y 95.
    Quatre Carreres, Na Rovella, Valencia, Valencia / València
Lo sentimos, no disponemos de más viviendas que encajen exactamente con tus criterios.
Otras viviendas que te pueden interesar
  • visto
    1/30
    Reserva Online

    RESERVA

    Máx.
    10km

    Piso de dos dormitorios, céntrico y con terraza y parking

    . Este piso está amueblado y totalmente equipado, hasta el último detalle. La cocina es muy moderna, con todos los electrodomésticos necesarios, y está abierta al salón que tiene un estupenda terraza con vistas directas al Cuartel de Zapadores. El dormitorio principal tiene una cama doble, y el segundo una cama de 80 cm extensible a 160, y se puede usar tanto de dormitorio como de despacho. Además de la terraza exterior, hay otra interior con césped artificial y muebles de jardín. El aparcamiento, incluido en el precio, está en el garaje contiguo al inmueble. La mensualidad incluye gastos hasta un limite de 100€/mes.
    Quatre Carreres, Montolivet, Valencia, Valencia / València
  • visto
    1/32
    Reserva Online

    RESERVA

    Máx.
    10km
    Verificada
    • 4 Hab
    • 2 Baños

    Apartamento de cuatro dormitorios en Russafa

    . Piso de cuatro dormitorios en Ruzafa, una de las zonas más demandadas de Valencia. Está amueblado, con una cocina abierta americana totalmente equipada, un salón muy luminoso y cuatro dormitorios (dos de ellos interiores). Los dos baños tienen ducha. Existe la posibilidad de alquilar una plaza de garaje en un parking cercano. La tarifa mensual incluye gastos hasta un limite de 100€/mes
    L'Eixample, Russafa, Valencia, Valencia / València
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km

    Alquiler piso balcon y ascensor Quatre carreres

    . Amplia vivienda, exterior y luminosa, que cuenta con una superficie de 117 metros, entre los que se encuentran 3 amplios dormitorios, dos baños, cocina independiente y un gran salon-comedor con balcon. La vivienda esta orientada al sur, se alquila amueblada. Mejor ver!
    Quatre Carreres, Valencia, Valencia / València
  • visto
    1/19
    Máx.
    10km
    Agencia acreditada

    Fantastico piso Pintor Ribera Berenguer,7

    . Viviendas exteriores en edificio de nueva construcción, con 2 dormitorios, baño completo, comedor-salón con cocina integrada o en estancia aparte, según distribución. Climatización frío-calor, con muebles, cortinajes e iluminación. Cocina equipada con horno, encimera, lavadora y frigorífico. Con garaje. Edificio exento con recinto privado, con acceso por calle Pintor Ribera Berenguer 7, junto la Ciudad de la Justicia y Centro comercial el Saler. De reciente construcción y sin barreras arquitectónicas, equipado con dos ascensores y garaje en el mismo edificio. La ubicación del edifico en el corazón del nuevo barrio de cuatre carreres te ofrece un entorno lleno de posibilidades: Centro comercial el saler, cuidad de la justicia, ciudasd de las...
    Pintor Ribera Berenguer, Quatre Carreres, Ciutat de les Arts i les Ciències, Valencia, Valencia / València
  • visto
    1/11
    Máx.
    10km
    • 68m2
    • 3 Hab
    • 1 Baño
    Agencia acreditada

    Alquiler piso Valencia

    . Piso de alquiler en Valencia. Dispone de una superficie de 68m² distribuidos en salón-comedor, cocina, 3 habitaciones, 1 baño y terraza. Situado en una zona cerca de servicios, comercios, de un centro educativo y paradas de autobús. Con fácil acceso a la v-15. Se alquila sin amueblar.
    Zapadores, Nº 35, Valencia, Valencia / València
  • visto
    1/10
    Máx.
    10km
    • 85m2
    • 2 Hab
    • 2 Baños

    Zona dr. Waksman

    . Valencia:- próximo a la fe nueva. :alquiler piso seminuevo de 2 habitaciones, 2 baños, cocina independiente,aire acondicionado por conductos con bomba de calor ,balcones. Garaje opcional.
    MOLINA DE PALAU, Nº 5, L'Eixample, Russafa, Valencia, Valencia / València
  • visto
    1/9
    Máx.
    10km
    Agencia acreditada

    Alquiler piso aire acondicionado Quatre carreres

    . Se alquila piso de 85m2 seminuevo, 3 planta con ascensor en Molina del Palau. Dispone de 2 dormitorios, 2 baños, cocina independiente totalmente equipada, aire acondicionado por conductos con bomba de calor, balcones, sin muebles. Garaje opcional. Disponible a partir de octubre.
    Quatre Carreres, En Corts, En Corts, Valencia, Valencia / València
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km

    Alquiler piso amueblado piscina Quatre carreres

    . Estupendo piso para estudiantes o familias desplazadas por trabajo. Dispone de 3 habitaciones (antes 4), una en suite con balcon, amplio salón-comedor con split frío-calor. Amplio balcón con vistas despejadas de toda Valencia dado la altura (planta 12), suelo de mármol, calefaccion de gas ciudad con radiadores en todas las estancias, split en salon-comedor y habitacion principal, cocina con galería, 2 baños completos con bañera. En el precio se incluye plaza de garaje en el sótano del edificio de fácil acceso. Dispone de servicio de conserjeria, urbanizacion y piscina comunitaria (adultos y de niños), parque infantil. Junto al río y ciudad de las Artes y las Ciencias. Bien comunicado por bus al centro de Valencia. Junto a centro comerciales...
    Quatre Carreres, Ciutat de les Arts i de les Ciencies, Ciutat de les Arts i les Ciències, Valencia, Valencia / València
  • visto
    1/12
    Máx.
    10km
    • 85m2
    • 2 Hab
    • 2 Baños
    Agencia acreditada

    Piso en Fuente de San Luis

    . Piso en Fuente de San Luis. Piso en Fuente de San Luis de 2 dormitorios, sin amueblar, cocina con armariada, 2 baños, aire acondicionado, calefaccion, gastos de comunidad incluidos, garaje opcional por 50 euros adicionales, dispone de balcon, suelo de marmol,a pocos minutos supermercado y parada de autobus, todo exterior,ven a visitarlo.
    Molina de Palau, Quatre Carreres, Fonteta de Sant Lluís, Valencia, Valencia / València
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km

    Piso en Alquiler en Valencia Valencia mont olivet

    . "precioso piso Atico Duplex, Barrio Monteolivete. Cerca de la comisaria de Zapadoras, Reformado y amueblado, compuesto de 2 dormitorios y 2 baños. Sauna y Cabina de Hidomasaje. Visítalo. "
    Mont olivet, Valencia, Valencia / València
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km

    Alquiler piso luminoso Quatre carreres

    . Vivienda en alquiler totalmente amueblada la vivienda que se encuentra reformada se distribuye en vestibulo-reciidor, amplio salon comedor con salida a balcon, cocina semi-abierta al salon, dos dormitorios y cuarto de baño completo. Suelos de ceramica, carpinteria exterior aluminio lacado, muy soleado y luminoso, zona muy tranquila. Varias lineas de emt en la misma puerta.
    Quatre Carreres, Valencia, Valencia / València
  • visto
    1/11
    Máx.
    10km

    Alquiler piso aire acondicionado Quatre carreres

    . Vivienda reformada en el corazón de Monteolivete. Con una superficie de 112 m2, consta de tres dormitorios y dos baños y gran salón-comedor con balcón a la calle y cocina tipo office. Además cuenta con una galería-trastero en el rellano de entrada a la vivienda. Vivienda con muy buenas calidades de acabados; se encuentra recién pintada, cuenta con puertas de roble, y ventanas de aluminio con cristales tipo climalit. Cuenta además con instalación de aire acondicionado por aparato tipo split, y la finca en la que se emplaza con instalación de gas, dotada además de ascensor. Emplazada un paso del río y de las calles comerciales del barrio, con esta adquisición podrá vivir en una vivienda excelentemente emplazada y casi nueva, en la que no necesitará...
    Quatre Carreres, Mont-Olivet, Montolivet, Valencia, Valencia / València
  • visto
    1/25
    Máx.
    10km
    Agencia acreditada

    Bonito piso en residencial, en zona ciencias

    . 80mt2 muy bien aprovechados, 3 dormitorios amplios, 2 baños completos. El piso es muy luminoso, tiene balcón acristalado por todo el comedor. Salón- comedor amplio con magnificas vistas! Suelo de gres en toda la casa, amueblado para entrar a vivir. La cocina esta equipada con electrodomésticos, gas natural. Ideal para familias o estudiantes! . Finca con conserje, piscina, zonas verdes, gimnasio. La zona esta muy bien comunicada, colegios, supermercados, zonas ajardinadas, transporte.
    alcalde gisbert rico, Quatre Carreres, Ciutat de les Arts i les Ciències, Valencia, Valencia / València
  • visto
    1/3
    Máx.
    10km
    Agencia acreditada

    Alquiler piso aire acondicionado Campanar

    . Piso en Valencia zona Campanar, 75 m. De superficie, una habitación doble y 2 habitaciones sencillas, un baño, propiedad reformada, orientación sur. Extras: adaptado minus. , aire acondicionado , arma. Empotrados, ascensor, calefacción, luminoso, muebles, puerta blindada, arboles, centros comerciales, colegios, hospitales, metro, parques, zonas infantiles. Alquiler: 450? Mes
    Campanar, Campanar, Campanar, Valencia, Valencia / València
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km
    • 120m2
    • 2 Hab
    • 2 Baños

    Alquiler piso nuevo Quatre carreres

    . Impresionante ático con terraza de 40 mts juto a la zona de ruzafa. Preciosa vivienda de obra nueva con dos dormitorios y dos baños, uno de ellos con sauna y en suite. Esta completamente amueblado para entrar a vivir. Muy luminoso a 2 min de ruzafa. Ven a verlo ya!
    Quatre Carreres, Valencia, Valencia / València
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Precio medio del alquiler en Valencia
5,1% Últimos 6 meses
763€ Precio medio
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!