0 filtros
orden
 >   >   >  Alquiler pisos Na Rovella Valencia
  • visto
    1/27

    Piso perfecto estado en General Urrutia 65 urbanizacion

    . En calle General Urrutia número 65, plantas19, el piso esla sexta de 80 m² dos habitaciones con terraza grande que da el patio de la finca que tiene piscina pista de tenis dos pistas de squash la sala multiusos un gimnasio dos Sauna un local y social que funciona la casa está en perfectas condiciones tiene gas natural calefacción y aire acondicionado para frío.
    General Urrutia, Nº 65, Quatre Carreres, Zonaciudad de las ciencias, Na Rovella, Valencia, Valencia / València
  • visto
    1/5
    • 145m2
    • 4 Hab
    • 2 Baños

    Piso a estrenar en Valencia Capital

    . Vivienda a estrenar en residencial cerrado con zona y piscina comunitaria con conserje. La propiedad cuenta con cuatro habitaciones todas con armarios empotrados , la habitación principal con vestidor , dos baños , cocina office con lavadero , amplio salón comedor. La vivienda es totalmente exterior con magnificas vistas al mar. Dos plazas de garaje y trastero.
    Quatre Carreres, Na Rovella, Valencia, Valencia / València
Lo sentimos, no disponemos de más viviendas que encajen exactamente con tus criterios.
Otras viviendas que te pueden interesar
  • visto
    Anuncio sin fotos
    Máx.
    10km

    Alquiler piso luminoso ascensor Quatre carreres

    . Alquila Piso en Valencia zona Monteolivete, 90 m. De superficie, 3 habitaciones dobles, un baño, propiedad en buen estado. Extras: agua, ascensor, luminoso, luz, arboles, autobuses, centros comerciales, colegios, zonas infantiles.
    Quatre Carreres, Mont-Olivet, Montolivet, Valencia, Valencia / València
  • visto
    1/7
    Máx.
    10km
    • 120m2
    • 5 Hab
    • 1 Baño
    Agencia acreditada

    Piso en Fuente San Luis

    . Piso en Fuente de San Luis. Fantastico piso de 5 dormitorios, amueblado, cocina con electrodomesticos, armarios empotrados, dispone de terraza muy cuca ideal para esas cenas de verano, con ascensor,todo exterior,ven a visitarlo,te gustara.
    Fuente de San Luis, Quatre Carreres, Fonteta de Sant Lluís, Valencia, Valencia / València
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km

    Alquiler piso luminoso Quatre carreres

    . Vivienda en alquiler totalmente amueblada la vivienda que se encuentra reformada se distribuye en vestibulo-reciidor, amplio salon comedor con salida a balcon, cocina semi-abierta al salon, dos dormitorios y cuarto de baño completo. Suelos de ceramica, carpinteria exterior aluminio lacado, muy soleado y luminoso, zona muy tranquila. Varias lineas de emt en la misma puerta.
    Quatre Carreres, Valencia, Valencia / València
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km

    Alquiler piso con 2 habitaciones Quatre carreres

    . Vivienda en alquiler totalmente amueblada la vivienda que se encuentra reformada se distribuye en vestibulo-reciidor, amplio salon comedor con salida a balcon, cocina semi-abierta al salon, dos dormitorios y cuarto de baño completo. Suelos de ceramica, carpinteria exterior aluminio lacado, muy soleado y luminoso, zona muy tranquila. Varias lineas de emt en la misma puerta. Increible oportunidad! No dejes de Visitarlo.
    Quatre Carreres, Quatre carreres, Valencia, Valencia / València
  • visto
    1/9
    Máx.
    10km
    • 120m2
    • 3 Hab
    • 1 Baño
    Agencia acreditada

    Piso en alquiler 3 habitaciones

    . Piso en alquiler , zona cuatro carreres, 3 habitaciones, 1 baño, parquet, aire frio-calor, ascensor, garaje, balcón, todos los servicios necesarios en la zona.
    Quatre Carreres, Valencia, Valencia / València
  • visto
    1/10
    Máx.
    10km

    Alquilo apartamento en monteolivete ciencias y opcion compra

    . Alquilo apartamento en la ciudad ciencias-monteolivete todo reformado exterior y bien comunicado. Parking comunitario gratuito. Zona tranquila residencial y cerca a la autopista saler y salida alicante, a 150 metros del museo de la opera, buena inversión. Es un alquiler con opción a compra.
    ARABISTA AMBROSIO HUICI, Quatre Carreres, CIUDAD CIENCIAS-MONTEOLIVETE, Montolivet, Valencia, Valencia / València
  • visto
    1/19
    Máx.
    10km
    Agencia acreditada

    Fantastico piso Pintor Ribera Berenguer,7

    . Viviendas exteriores en edificio de nueva construcción, con 2 dormitorios, baño completo, comedor-salón con cocina integrada o en estancia aparte, según distribución. Climatización frío-calor, con muebles, cortinajes e iluminación. Cocina equipada con horno, encimera, lavadora y frigorífico. Con garaje. Edificio exento con recinto privado, con acceso por calle Pintor Ribera Berenguer 7, junto la Ciudad de la Justicia y Centro comercial el Saler. De reciente construcción y sin barreras arquitectónicas, equipado con dos ascensores y garaje en el mismo edificio. La ubicación del edifico en el corazón del nuevo barrio de cuatre carreres te ofrece un entorno lleno de posibilidades: Centro comercial el saler, cuidad de la justicia, ciudasd de las...
    Pintor Ribera Berenguer, Quatre Carreres, Ciutat de les Arts i les Ciències, Valencia, Valencia / València
  • visto
    1/25
    Máx.
    10km
    • 88m2
    • 2 Hab
    • 2 Baños

    Alquiler piso amueblado ascensor Valencia

    . Valencia ref. 2202 zona cuidad de la justicia. Fabulosa vivienda amueblada de 2 habitaciones, 2 baños, semi-nueva, suelos de mármol, paredes lisas, aa cc frio- calor, plaza, alto, luminoso y totalmente exterior. Vistas despejadas y agradables. Incluye garaje, Zona muy tranquila y rodeada de todo tipo de comercios y servicios.
    Valencia, Valencia / València
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km

    Alquiler piso exterior jardin Quatre carreres

    . Comival (Comercial Inmobiliaria Valencia) alquila este magnífico piso amueblado en el distrito de Quatre Carreres, en el barrio de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Piso de lujo completamente amueblado, con todas las comodidades. Es un cuarto piso de una finca de doce alturas, con cuatro ascensores, ubicada en un complejo residencial con portero, vigilancia y zonas comunes como piscinas, pista de tenis, zona infantil, jardín, etc. Es una vivienda con una superficie construida de 152 metros distribuidos en cocina con galería, salón-comedor con terraza, tres habitaciones y dos baños completos, uno de ellos en la suite principal (la suite con vestidor). Tiene armarios empotrados en todas las habitaciones y en el recibidor. Aire acondicionado...
    Quatre Carreres, Ciutat de les Arts i les Ciències, Ciutat de les Arts i les Ciències, Valencia, Valencia / València
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km

    Alquiler piso luminoso calefaccion Quatre carreres

    . Vivienda en alquiler de lujo amueblada, en moderno y bonito edificio en la Ciudad de las Artes y las ciencias. Totalmente exterior, alto y luminoso con excelentes vistas totalmente despejadas por encontrarse en espacios abiertos. 3 dormitorios con armarios empotrados y grandes ventanales, espacioso salón comedor con barandilla acristalada y gran ventanal, 2 baños completos. Cocina con electrodomésticos (never, lavavajillas, microondas, horno, lavadora, vitrocerámica) suelos de madera natural, ventanales de la marca climalit, estores en todos los dormitorios, 1 plazas de garaje y un trastero incluido en precio. Ubicado en un entorno privilegiado. Zona residencial del Bulevar sur con bonitos jardines, zona infantil cubierta, piscina y un aseo....
    Quatre Carreres, Valencia, Valencia / València
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km

    Alquiler piso ascensor y piscina Camins al grau

    . Increible piso en alquiler completamente amueblado, de alta calidad que consta de 3 habitaciones ( 2 dobles y 1 individual ) con cocina independiente office completamente equipada , dos cuartos de baño, suelos de parquet en toda la superficie, carpinteria interior de madera y exterior de aluminio, a a y calefaccion por gas , armarios empotrados. Con intalaciones tales como zonas verdes y piscina! Ahora con posibilidad de financiacion del 100%!
    Camins Al Grau, Valencia, Valencia / València
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km
    • 143m2
    • 4 Hab
    • 2 Baños

    Alquiler piso calefaccion Quatre carreres

    . Vivienda en alquiler de lujo a estrenar en moderno y bonito edificio en la Ciudad de las Artes y las ciencias. 143,26m2, totalmente exterior, alto y luminoso con excelentes vistas totalmente despejadas por encontrarse en espacios abiertos. 4 dormitorios con armarios empotrados y grandes ventanales, espacioso salón comedor con barandilla acristalada y gran ventanal, 2 baños completos, numerosos armarios empotrados. Cocina con electrodomésticos (nevera, lavavajillas, microondas, horno, vitrocerámica) y galería cubierta. Suelos de madera natural Játova, puertas y armarios madera de cerezo ventanales de la marca climalit, estores en todos los dormitorios 1 plazas de garaje incluida en precio. Edificio dotado de grupo electrógeno, descalcificador....
    Quatre Carreres, Valencia, Valencia / València
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km
    • 103m2
    • 4 Hab
    • 1 Baño

    Alquiler piso Quatre carreres

    . Se alquila piso reformado, 4ª planta sin ascensor, la vivienda dispone de 4 dormitorios, dos de ellos interiores a patio de luces, y otros dos a zona amplia con mucha luz, cocina reformada e independiente con galería, dispone de encimera a gas, horno, campana y electrodoméstios, se ha reformado la vivienda recientemente, con suelo parquet, puertas de paso, pintura etc. Baño completo equipado con inodoro, bidé, bañera y mueble lavabo. Amplio comedor salón con salida a gran balcón exterior orientación oeste, vivienda muy luminosa y amplia. Situada junto a supermercado, colegio, avda. La plata, transporte público. Etc.
    molina del palau, Quatre Carreres, En Corts, En Corts, Valencia, Valencia / València
  • visto
    1/12
    Máx.
    10km
    Agencia acreditada

    Alquiler piso amueblado ascensor Quatre carreres

    . Piso de 200m2 en sexta planta con ascensor. Consta de 4 habitaciones - una de ellas suite con baño-, 2 baños, Amplio salón comedor con acceso a terraza. Cocina office totalmente equipada con lavadero. Calefacción. A a. 2 plazas de garaje. Buenas calidades. Rodeado de servicios. Totalmente amueblado. Para entrar a vivir.
    Quatre Carreres, Malilla, Malilla, Valencia, Valencia / València
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km
    • 50m2
    • 1 Hab
    • 1 Baño
    Agencia acreditada

    Apartamento en Monteolivete

    . Apartamento en Monteolivete. Apartamento de 1 dormitorio,muy acogedor,amueblado,cocina con electrodomésticos, gastos de comunidad incluidos, dispone de balcón, todo exterior,ven a visitarlo.
    Molina, Quatre Carreres, Montolivet, Valencia, Valencia / València
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Precio medio del alquiler en Valencia
4,0% Últimos 6 meses
699€ Precio medio
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!