ES
0 filtros
orden
 >   >  Alquiler pisos Mas Mila Olivella
Lo sentimos, no tenemos resultados que encajen con los criterios de búsqueda:
Suscríbete a una alerta email cuando existan viviendas que se ajustan a tús criterios de búsqueda.
Otras viviendas que te pueden interesar
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km
    • 140m2
    • 3 Hab
    • 1 Baño

    Alquiler piso amueblado terraza Centre poble

    . Magnifica planta baja con jardín en Olesa de Bonesvalls. Cuenta con tres dormitorios dobles,. Una cocina, un amplio baño con bañera, y un salón comedor con chimenea de leña. Cuenta con buenos acabados como suelos de gres, carpintería interior de roble y exterior de aluminio. Ubicado en una zona muy tranquila con todos los servicios alrededor, junto a parada de bus y. Cerca de parque infantil, pista deportivas de tenis y pádel. Ea6910
    Centre Poble, Olesa de Bonesvalls, Barcelona
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km
    Agencia acreditada

    Atico muy luminoso en el centro de Sitges

    . ático con una terraza de 20 m2 en una de las calles mas céntrica y tranquila de Sitges. Perfecto por una persona sola, una pareja o segunda residencia. La luz es el protagonista de este Ático. Aprovecharas de ella tanto en el salón-comedor y la terraza como en la habitación doble. La cocina tipo office. Baño completo con plato de ducha para mayor comodidad. Ubicado a tan solo 1 minutos de todos los servicios disponibles de Sitges.
    Centre, Centre, Sitges, Barcelona
  • visto
    1/20
    Máx.
    10km
    • 95m2
    • 3 Hab
    • 2 Baños
    Agencia acreditada

    Dúplex en alquiler en cantallops

    . Vilomara and associats - Bonito y muy bien arreglado Dúplex! En un paraje fantástico, rodeado de viñas, en el corazón del Penedés! A 5 minutos de Vilafranca y a escasos 10 de Sant Sadurní d'anoia. El dúplex, ideal para parejas o familias pequeñas, tiene dos habitaciones amplias y un gran estudio. La cocina está vinculada al comedor. La terraza es de lujo igual que sus vistas! Mas info ----- Superf. 95 m², útil 83 m², 3 habitaciones (3 dobles), 2 baños, cocina (en el comedor), lavadero...
    Barcelona, Cantallops, Avinyonet del Penedes, Barcelona
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km

    Alquiler piso con 2 baños Sant Pere de Ribes

    . Gran piso de 110 m2. Muy luminoso y soleado, en una zona tranquila y bien comunicado, consta de: Salón-Comedor con chimenea con salida a una amplia terraza con vistas despejadas, cocina reformada, 4 habitaciones (2 de ellas dobles) 2 baños (uno de ellos reformado con plato de ducha), suelo de gres, calefacción gas natural, cocina inducción, posibilidad de plaza de parquing. Finques montmar. P0569 ana
    Sant Pere de Ribes, Barcelona
  • visto
    1/8
    Máx.
    10km

    Luminoso Piso en Alquiler en Vallpineda Sitges

    . Luminoso apartamento con dormitorio doble y otra habitación que puede ser dormitorio u oficina. Tiene un baño, salón comedor con vistas al mar en Sitges y a la piscina. Tiene un pequeño cuarto de lavado y cocina americana. Tiene parking. A tres calles de la parada de bus.
    Pujades, Nº 3, Vallpineda, Sant Pere de Ribes, Barcelona
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km

    Alquiler piso terraza Vallpineda-santa barbara

    . Estado conservación: Excelente. Habitaciones: 4. Dormitorios: Dobles: 4. Cocina: Horno. Nevera. Lavavajillas. Microondas. Lavadora. Secadora. Terrazas: 1. Calefacción: Radiante. Agua: Central.
    San Alberto, Nº 2, Vallpineda-santa Barbara, Vallpineda, Sitges, Barcelona
  • visto
    1/9
    Reserva Online

    RESERVA

    Máx.
    10km
    Verificada
    • 80m2
    • 2 Hab
    • 2 Baños
    Piso ubicado en el sector de la Bobila, así que tiene el mismo encanto, la misma comodidad y el mismo atractivo de estar en un tranquilo enclave de Sitges. Tiene una superficie de 80m2, salón-comedor muy luminoso exterior balcón, puede acoger a 4 personas en 2 habitaciones dobles, 2 cuartos baños, cocina está equipada y terraza. Cuenta con conexión a Internet.
    Vallpineda-santa Barbara, Sitges, Barcelona
  • visto
    1/21
    Reserva Online

    RESERVA

    Máx.
    10km
    Verificada
    • 110m2
    • 4 Hab
    • 2 Baños
    Acogedor y amplio piso de 110m2 ideal para una familia o grupo de hasta 8 personas. Tiene 4 habitaciones, una cama doble y 6 individuales. 2 baños completos, uno con ducha y otro con bañera. Luminoso salón comedor con sofá y mesa comedor. Espectacular terraza privada con vistas al mar, tumbonas, tenis de mesa, barbacoa y ducha. Cocina independiente con mesa comedor para 6 u 8 personas. Garaje subterráneo al que se accede con ascensor.
    Ametllers-poble Sec, Sitges, Barcelona
  • visto
    1/12
    Máx.
    10km

    Piso en perfecto estado, muy centrico, luminoso con piscina

    . Piso en el centro de Sitges con la Estación de Tren a cinco minutos andando y a los Centros comerciales, Mercado, parada de autobuses, etc. Es alegre con mucha luz, todo exterior con vistas, tiene una pequeña terraza, salón comedor, cocina independiente con horno, encimera y campana, con salida al lavadero, tiene cuatro habitaciones pero una se tiro una pared para añadirla al salón, donde se puede poner un despacho, sala de lectura o música, en la actualidad es un parque para niños,...
    Vilafranca, Centre, Ametllers, Sitges, Barcelona
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km

    Alquiler piso terraza Ametllers-poble sec

    . Sfi00049 : Gran piso de 4 dormitorios, situado en la parte baja de Poble Sec, a tan solo 2 minutos de la estación de tren. Situado en una finca pequeña y muy tranquila, lo hace un piso familiar y muy cómodo. Un muy amplio salón, dos baños, y cocina equipada, este piso está listo para que entres a vivir. Si tienes que ir a Barcelona a trabajar, estás idealmente comunicado desde este piso. Y aunque te parezca increible estando tan cerca del mar y de las ruidosas calles con vida nocturna...
    Ametllers-poble Sec, Poble sec/observatori, Sitges, Barcelona
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km

    Alquiler piso terraza Ametllers-poble sec

    . Amplio piso de 4 habitaciones , cocina independiente , salón-comedor con salida a terraza de 10m2 ,. Baño completo con bañera , aseo. Dispone de bomba frío calor y de calefacción eléctrica por radiadores. Sin muebles. Ideal para familias , muy luminoso , cerca de renfe , colegios , cap.
    Ametllers-poble Sec, Poble sec/observatori, Sitges, Barcelona
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km

    Apartamento en els molins con vistas al mar

    . Apartamento amueblado de 60m2 con balcón de 6m2 con vistas al pueblo y mar. Salón comedor, 1 dormitorio en suite y 1 individual, 1 baño. Suelos de gres, calefacción de gas, 1 plaza de parking. Cerca de todos los servicios. Apartment furnished in Els Molins. 60m 2 with 6m 2 balcony overlooking the village and sea. Living room, 1 bedroom suite and 1 single, 1 bath. Floor gres, 1 parking place. Close to all amenities.
    francesc macia, Els Molins-observatorio-pins Vens, els molins, Sitges, Barcelona
  • visto
    1/20
    Reserva Online

    RESERVA

    Máx.
    10km
    Verificada
    • 75m2
    • 3 Hab
    • 2 Baños
    Amplio piso de 75m2 recién reformado, ubicado en la tercera planta de un edificio con ascensor. Tiene tres dormitorios; el principal con cama matrimonial, un segundo dormitorio con literas y el tercer dormitorio con una cama individual. Dos baños completos, uno con ducha y otro con bañera. Salón-comedor con acceso al balcón. Urbanización con jardín.
    Els Molins-observatorio-pins Vens, Sitges, Barcelona
  • visto
    1/7
    Máx.
    10km
    • 75m2
    • 2 Hab
    • 1 Baño
    Agencia acreditada

    Planta baja de dos habitaciones dobles

    . Planta baja de dos habitaciones dobles, comedor, cocina y baño.
    Doctor perez rosales, Nº 2, Ametllers-poble Sec, poble sec, Sitges, Barcelona
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km

    Alquiler piso amueblado Els molins-observatorio-pins vens

    . Está pensando en alquilar en Sitges? . Aqui te mostramos una alternativa muy cómoda ya que consiste en una vivienda con ascensor de 2 habitaciones , salón-comedor con salida a balcón. Y para acabar de ser ideal dispone de plaza de parking para coche y moto! . Vistas despejadas y al mar! . Con muebles! . Libre a partir 1 de abril se puede visitar avisando con antelación.
    Els Molins-observatorio-pins Vens, Els molins/hospital, Sitges, Barcelona
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Precio medio del alquiler en Olivella
3,9% Últimos 6 meses
1.247€ Precio medio
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!