1 de 2
0 filtros
orden
 >   >   >  Alquiler pisos Gabriel Roca Palma de Mallorca
  • visto
    1/8
    Agencia acreditada

    Piso 1 dormitorio amueblado con piscina zona Club de Mar

    . Se alquila piso de 40 m2, amueblado, 1 dormitorio con armario, 1 baño con ducha, cocina amueblada y equipada, lavadora, terraza de 8 m2 con espectaculares vistas a la bahía y al puerto. Agua y comunidad incluidas en precio. (Alquiler pisos Gabriel Roca Palma de Mallorca)
    Gabriel Roca, Nº 44, Centre / Centro, Porto pi, Zona portuària, Palma de Mallorca, Illes Balears
  • visto
    1/12
    • 75m2
    • 1 Hab
    • 1 Baño
    Agencia acreditada

    Paseo Maritimo

    . Apartamento reformado, de unos 65 m2, para dos personas, situado en el Paseo Marítimo, cerca de Son Armadams. Agradable vista a la Bahía y a la Catedral desde el salón, terraza y habitación; luminoso y confortable, Consta de amplio salón comedor con sofá-cama, habitación doble con cama de matrimonio y armario empotrado, baño completo, y cocina independiente. Amplia terraza con vista sobre la Bahía. (Alquiler pisos Gabriel Roca Palma de Mallorca)
    Gabriel Roca, Ponent / Poniente, Son Armadams, Palma de Mallorca, Illes Balears
  • visto
    1/15
    • 135m2
    • 3 Hab
    • 2 Baños

    Piso con impresionantes vistas a la Bahia

    . dormitorios, 2 de ellos de unos 20 m2, cocina equipada, coladuria, salon de 40 m2, 2 baños completos, calefaccion con radiadores de hierro fundido roca, aire (Alquiler pisos Gabriel Roca Palma de Mallorca)
    Gabriel Roca, Centre / Centro, Paseo Maritimo, Zona portuària, Palma de Mallorca, Illes Balears
  • Publicidad

  • visto
    1/5
    • 133m2
    • 3 Hab
    • 3 Baños

    Edificio de Alto Standing en Paseo Maritimo

    . Espléndido piso de 133 m2. Consta de Sala-Comedor de 25 m2 con salida a terraza, amplia cocina, totalmente equipada, tres dormitorios dobles (uno utilizable como despacho). Dos baños y un aseo. Con armarios empotrados. Aire Acondicionado bomba frío-calor, ventanas climalit y suelo de parquet. Finca muy tranquila, con piscina y zona verde. La vivienda está ubicada en el Paseo Marítimo, frente al Club de Mar, en una de las zonas más exclusivas y dispone de una plaza de garaje privada en la finca (Alquiler pisos Gabriel Roca Palma de Mallorca)
    Gabriel Roca, Ponent / Poniente, El Terreno, Palma de Mallorca, Illes Balears
  • visto
    1/11
    • 140m2
    • 3 Hab
    • 2 Baños

    Alquilo piso en paseo Maritimo

    . Piso en paseo Maritimo vistas al paseo de 3 h salon comedor 2 baños cocina 2 terrazas pisicna y plaza de parkin muy alegre,parada Bus linea 1 de palma a la puerta. (Alquiler pisos Gabriel Roca Palma de Mallorca)
    gabriel Roca, Nº 39, Centre / Centro, Cabrera, Palma de Mallorca, Illes Balears
  • visto
    1/7

    Precioso piso reformado en primera línea del Paseo Marítimo

    . En el Paseo Marítimo de Palma, con fantásticas vistas sobre toda la bahía, se encuentra este gran piso completamente reformado. Sus 135 m² se dividen en 3 dormitorios (2 de ellos de 20 m²), 2 baños, salón-comedor de 40 m² con salida a gran terraza con vistas al paseo marítimo, cocina equipada y coladuría. Dispone de suelos de parquet, aire acondicionado, calefacción por radiadores, antena parabólica, ascensor y parking. Se alquila totalmente amueblado. Certificado energético: en proceso. 2 meses de fianza, 1 mes de comisión + iva. (Alquiler pisos Gabriel Roca Palma de Mallorca)
    Centre / Centro, Paseo Marítimo de Palma, Zona portuària, Palma de Mallorca, Illes Balears
  • visto
    1/7

    Luminoso piso con terraza, parking y piscina

    . Esta vivienda se encuentra en el Paseo Maritimo en la 5ª planta del edificio. Se distribuye en 3 dormitorios, 2 baños (1 en suite), salón-comedor, terraza (aprox. 9 m²), cocina equipada y coladuría. Vistas al Puerto de Palma. La vivienda está completamente amueblada y dispone de suelos de gres y parquet, ventanas climalit, calefacción, parking, ascensor, piscina comunitaria y portero. Certificado de energía: en proceso. 1 mes de depósito, 1 mes de comisión + i. V. A. (Alquiler pisos Gabriel Roca Palma de Mallorca)
    Ponent / Poniente, Paseo Maritimo, Portopí, Palma de Mallorca, Illes Balears
  • visto
    1/5

    Alquiler piso piscina Ponent - passeig marítim

    . Mallorca Palma de Mallorca Paseo Marítimo Precioso piso en Paseo Maritimo con espectaculares vistas a toda la Bahia de Palma. En una comunidad de propietarios tranquila, con piscina comunitaria, plaza de parquing y servicio de porteria se ubica este inmueble. Se distribuye en un amplio salon comedor con espectaculares vistas y una terraza de 30 metros, cocina independiente con coladuria, cuatro dormitorios, tres baños ( uno en suite con bañera de hidromasaje, un aseo de cortesia y otro baño completo con bañera de hidromasaje). Cerca de zonas de ocio, supermercados y en pleno centro del Paseo Maritimo. (Alquiler pisos Gabriel Roca Palma de Mallorca)
    Gabriel Roca, Ponent - Passeig Marítim, Palma de Mallorca, Illes Balears
  • visto
    1/5
    • 65m2
    • 1 Hab
    • 1 Baño

    Apto Con vistas al mar, amueblado

    . Zona Son Armadans. Apartamento reformado, de 65 m2, para dos personas, entrada por el Paseo Marítimo y Son Armadams. Agradable vista a la Bahía y a la Catedral desde el salón, terraza y habitación; luminoso y confortable, cálido en invierno y fresco en verano. Está bien amueblado, salón comedor con sofá-cama, habitación doble con cama de matrimonio, 2 armarios empotrados, baño completo, cocina independiente. Amplia terraza con vista sobre la Bahia. Aire acondicionado con bomba de calor, puerta blindada, tv con mando a distancia, varios canales parabólica, dvd, lavadora, vitrocerámica, frigorífico con congelador independiente, microondas. Menaje básico de cocina incluido. Gastos de agua y comunidad incluidos. Precio: 700€ 2 meses de deposito (Alquiler pisos Gabriel Roca Palma de Mallorca)
    Gabriel Roca, Centre / Centro, Marítimo de Palma, Zona portuària, Palma de Mallorca, Illes Balears
  • visto
    1/8
    Agencia acreditada

    Alquiler piso garaje y jardin Paseo marítimo

    . "el piso se encuentra en el edificio conocido como palma real y su distribución es la siguiente: dos baños y un aseo, cocina equipada, salón de 25m2, habitación de matrimonio, dos habitaciones con dos camas y otra habitación utilizable como despacho; el salón y dos habitaciones (incluyendo la de matrimonio) con vistas a la piscina, Paseo Marítimo). El salón con una pequeña terraza. Jardín y piscina comunitaria. Tranquilidad absoluta. " Precio (Alquiler pisos Gabriel Roca Palma de Mallorca)
    Paseo marítimo, Palma de Mallorca, Illes Balears
  • visto
    1/8
    Agencia acreditada

    Alquiler piso garaje y terraza Paseo marítimo

    . Se alquila piso de 140m2 en el Paseo Marítimo, con vistas al mar, de 3 habitaciones dobles, 2 baños, armarios empotrados, salon comedor, cocina equipada, 2 terrazas, parking opcional, ascensor, calefacción de gas natural, videoportero, puerta blindada, jardin y piscina comunitaria. Se entrega completamente amueblado. Disponible a finales de Noviembre. No dude en hacer su reserva! Asbtenerse sin referencias. Se pide 2 meses de fianza y 1 mes de agencia. (Alquiler pisos Gabriel Roca Palma de Mallorca)
    Paseo marítimo, Palma de Mallorca, Illes Balears
  • visto
    1/8
    Agencia acreditada

    Alquiler piso aire acondicionado Paseo marítimo

    . "piso de lujo con espectaculares vistas de la Bahía de Palma. El piso ocupa toda la planta 7º del edificio, por lo que todas las estancias son exteriores. Dispone de 200 m2 distribuidos en gran cocina con despensa, salón-comedor con dos ambientes y con salida a terraza de 50 m2, comedor exterior de verano-invierno completamente acristalado con vistas al mar y a la catedral, 4 habitaciones dobles: 1 habitación principal con vistas al mar, vestidor y gran baño en suite, 1 habitación doble con armario empotrado y baño en suite, 2 habitaciones dobles con armario empotrado, una de ellas con coladuria. El piso dispone de tres baños completos (dos en suite) y un aseo. Aire acondicionado, calefacción central por gas. Edificio con 2 ascensores. Se alquila... (Alquiler pisos Gabriel Roca Palma de Mallorca)
    Paseo marítimo, Palma de Mallorca, Illes Balears
  • Publicidad

  • visto
    1/24
    • 100m2
    • 3 Hab
    • 1 Baño
    Agencia acreditada

    Alquiler piso exterior Aragón

    . Excelente Piso en muy buena ubicación y conservación. Finca de pocos vecinos y con ascensor. Luminoso y con vistas a la calle. 3 habitaciones dobles y un baño. Amueblado. Disponible en Alquiler a 700 € Mes o Venta a ¡venga a visitarlo sin ningún compromiso! (Alquiler pisos Gabriel Roca Palma de Mallorca)
    Aragón, Palma de Mallorca, Illes Balears
  • visto
    Anuncio sin fotos
    • 135m2
    • 3 Hab
    • 2 Baños

    Alquiler piso parking Palma de Mallorca

    . Precioso piso en primera línea del paseo marítimo con impresionantes vista a la bahía. Dispone de 135m, gran salón de 40m, tres dormitorios, dos de ellos de 20m cada uno, cocina independiente amueblada y equipada,dos baños completos, coladuría, gran terraza a la bahía. Reformado. Perfectamente amueblado y decorado. Climatizado frio calor en cada dependencia. Además calefacción por radiadores de gas ciudad. Suelos de Parquet. Antena parabólica. Parking. Incluye gastos de comunidad, gastos de basura,ibi, incineradora y seguro de hogar. No se admiten mascotas. Contrato mínimo un año. Depósito 2 mensualidades. Impresindible acreditar solvencia (Alquiler pisos Gabriel Roca Palma de Mallorca)
    Palma de Mallorca, Illes Balears
  • visto
    1/5

    Alquiler piso aire acondicionado Ponent - passeig marítim

    . Fatastico piso en alquiler en Paseo Maritimo. Piso de lujo con espectaculares vistas de la Bahía de Palma. El piso ocupa toda la planta 7º del edificio, por lo que todas las estancias son exteriores. Dispone de 200 m2 distribuidos en gran cocina con despensa, salón-comedor con dos ambientes y con salida a terraza de 50 m2, comedor exterior de verano-invierno completamente acristalado con vistas al mar y a la catedral, 4 habitaciones dobles: 1 habitación principal con vistas al mar, vestidor y gran baño en suite, 1 habitación doble con armario empotrado y baño en suite, 2 habitaciones dobles con armario empotrado, una de ellas con coladuria. El piso dispone de tres baños completos (dos en suite) y un aseo. Aire acondicionado, calefacción central... (Alquiler pisos Gabriel Roca Palma de Mallorca)
    Ponent - Passeig Marítim, Palma de Mallorca, Illes Balears
  • 1
  • 2
  • Siguiente
1 de 2
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Precio medio del alquiler en Palma de Mallorca
-5,9% Últimos 6 meses
785€ Precio medio
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
  • Illes Balears (toda la provincia)
    (20)
  • Palma de Mallorca
    (16)