0 filtros
orden
 >   >   >  Alquiler pisos Coll D'en Rebassa Palma de Mallorca
  • visto
    1/1

    Apartamento soleado y renovado en la popular Plaza d'en Coll

    . la popular Plaza Coll d'en medio del ajetreo y el bullicio del casco antiguo. Este encantador apartamento tiene unos 60 metros cuadrados de superficie
    d\'en Coll, Nº 5, Palma de Mallorca, Illes Balears
Lo sentimos, no disponemos de más viviendas que encajen exactamente con tus criterios.
Otras viviendas que te pueden interesar
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km

    Piso muy luminoso en el centro de Palma

    . Piso con doble altura en el corazon de Palma. Piso completamente equipado, salon-comedor muy amplio, cocina completamente equipada, dormitorio doble, baño con bañera. Finca reformada, ascensor.
    Plaza de la quartera, Sindicato, Palma de Mallorca, Illes Balears
  • visto
    1/14
    Máx.
    10km
    • 55m2
    • 1 Hab
    • 1 Baño

    Alquiler piso ascensor Casco antiguo

    . Se alquila precioso piso en finca totalmente reformada con ascensor, a un paso de Plaza Mayor, en el corazón del casco antiguo de Palma. Calidades de alto standing, con vigas vistas y cocina de alta gama totalmente equipada, ventanas climalit,, carpintería interior en madera maciza, ac centralizada, cuenta con un habitación doble y un baño. Salón con comedor, amueblado. Para más información sobre éste, u otros inmuebles, visítenos en contáctenos a través de. "
    Casco Antiguo, Palma de Mallorca, Illes Balears
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km

    Alquiler piso aire acondicionado Ponent / poniente

    . La vivienda es de 110 metros cuadrados; tiene 3 habitaciones y 2 baños. En el interior de la vivienda, se dispone de aire acondicionado y calefacción. Fuera de la casa, se puede encontrar ascensor. Este piso pertenece a una agencia.
    Ponent / Poniente, Santa Catalina, Santa Catalina, Palma de Mallorca, Illes Balears
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km

    Alquiler piso aire acondicionado Ponent / poniente

    . La vivienda es de 115 metros cuadrados; tiene 3 habitaciones y 2 baños. En el interior de la vivienda, se dispone de aire acondicionado y calefacción. Fuera de la casa, se puede encontrar ascensor. Este piso pertenece a una agencia.
    Ponent / Poniente, Son Armadams, Son Armadams, Palma de Mallorca, Illes Balears
  • visto
    1/9
    Máx.
    10km
    Agencia acreditada

    Amplio piso luminoso y soleado en zona céntrica

    . Piso de 116 m² zona Blanquera, en edificio pequeño, con ascensor. Vivienda de 3 dormitorios dobles, 2 baños(1 en suite), gran salón comedor de 50m² con amplio balcón a la calle, cocina grande completamente equipada, terraza de 12 metros trasera, coladuría, suelos mármol, calefacción en toda la casa, aire acondicionado, armarios empotrados forrados, muy soleado y luminoso, amueblado y equipado.
    Bons Aires, Palma de Mallorca, Illes Balears
  • visto
    1/8
    Máx.
    10km
    Agencia acreditada

    Casco Antiguo a metros del Paseo del Borne

    . Excelente ubicación en una 3º planta soleada y luminosa. Sus 60 m² se distribuyen en 2 habitaciones, una grande con hermoso balcón, otra sencilla interior, 1 baño, recibidor, salón - cocina office equipada, también con salida a balcón, ambos con vistas a plaza y a la Catedral. Cuenta con suelos de gres, armarios, se alquila totalmente amueblado. Certificado de energía: en proceso. 2 meses de depósito, 1 mes de comisión + i. V. A.
    Centre / Centro, Casco Antiguo, Palma de Mallorca, Illes Balears
  • visto
    1/15
    Máx.
    10km
    Agencia acreditada

    Apartamento moderno, amueblado en el Casco Antiguo

    . Apartamento situado en un nuevo edificio de alta calidad con ubicación céntrica y tranquila. 2 dormitorios, baño, salón-comedor con cocina americana equipada, coladuría, aire acondicionado frío calor. Situado en la 3ª planta se accede sin obstáculos por ascensor. Muebles modernos. Plaza de garaje opcional. 2 meses de fianza, 1 mes de comisión. Certificado de energía: Pendiente.
    Centre / Centro, Casco Antiguo, Palma de Mallorca, Illes Balears
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km

    Zona Casco Antiguo, piso dúplex totalmente reformado.

    . Zona Casco Antiguo, 1ºpiso dúplex totalmente reformado, amueblado y equipado. Muebles de anticuario y coleccionistas, obras de arte. En planta baja independiente de la vivienda se dispone de un salón comedor de 40m2 para comidas o celebraciones ,reuniones etc. La vivienda dúplex tiene 3 habitaciones, 3 salones, dos de ellos con chimeneas de mármol, 4 baños, dos terrazas, la superior es un solárium con impresionantes vistas al mar y al casco antiguo de Palma, techos altos, vigas vistas.
    Palma de Mallorca, Illes Balears
  • visto
    1/8
    Máx.
    10km
    Agencia acreditada

    Luminoso piso cerca de la playa en zona Molinar

    . Confortable piso en zona del Molinar de 3 dormitorios, 2 baños, salón comedor, cocina, terraza, coladuría. Dispone de 2 parkings y 1 trastero. Equipado con electrodomésticos (lavadora, lavavajillas, nevera, lavadora, microondas, bomba de osmosis etc). Suelos de mármol, 5 armarios empotrados, habitación principal con baño en suite. Sistema de calefacción extra con placas de cerámica. Mobiliario que no tiene la vivienda: sofá en el salón, tv, cama en el dormitorio principal y cama dormitorio nº2. Terraza con sistema acristalamiento tipo pecera ideal para invierno y retráctil en verano. También dispone de toldo de pvc micro perforado para más intimidad. Hilo musical en todas las estancias de la casa. Disponible a partir del 11 de julio, se puede...
    Molinar, Palma de Mallorca, Illes Balears
  • visto
    1/4
    Máx.
    10km
    • 140m2
    • 3 Hab
    • 2 Baños

    Paeo Marítimo. Lujo

    . Edificio de lujo, pocos vecinos máxima exclusividad, sistema de seguridad propio. 3ºpiso único, con espectaculares vistas al puerto de Palma, 3 habitaciones dobles, 2 baños, cocina, gran salón comedor con impresionante terraza sobre el Paseo Maritimo, amueblado y equipado totalmente, dotado con tecnología domótica, materiales y elementos de alta calidad, parking. Acceso directo por Joan Miro y por Paseo Maritimo Disponible 1 de Enero 2016 condiciones; 2 años contrato minimo. 3ª Planta. Ascensor. Garaje. Amueblado. Terraza. Calefacción
    Centre / Centro, Zona portuària, Palma de Mallorca, Illes Balears
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km
    • 210m2
    • 4 Hab
    • 3 Baños

    Piso Paseo Marítimo, de lujo.

    . Pso Marítimo. Piso lujo sin amueblar. Espectaculares vistas al mar. 4 hab. 3 baños. Jacuzzi grande. Cocina equipada. Gran salón comedor con terraza. Piscina solárium. Parking. Calefacción, aire acondicionado, trastero
    Centre / Centro, Zona portuària, Palma de Mallorca, Illes Balears
  • visto
    1/3
    Máx.
    10km
    • 40m2
    • 1 Hab
    • 1 Baño

    Apto en el centro

    . Se alquila apartamento de 40m2 en el centro de Palma. Completamente amueblado y reformado. Una habitación doble, un baño completo, cocina amueblada y equipada, salón. Aire Acondicionado y calefacción. Vigas vistas, suelos de parquet, carpinteria interior y exterior de madera, climalit. Gastos de comunidad incluidos.
    centro, Palma de Mallorca, Illes Balears
  • visto
    1/12
    Máx.
    10km
    • 74m2
    • 1 Hab
    • 2 Baños

    Alquiler piso ascensor Casco antiguo

    . Vivienda con mucho carácter en edificio histórico en el Centro de Palma. Espectacular y lujoso ático, muy luminoso y con estilo en la segunda planta del edificio. Techos altos y vigas vista. Se trata de un inmueble totalmente equipado con muebles de prime
    Casco Antiguo, Palma de Mallorca, Illes Balears
  • visto
    1/13
    Máx.
    10km
    • 92m2
    • 1 Hab
    • 2 Baños
    Agencia acreditada

    Alquiler piso aire acondicionado Centro

    . La vivienda es de 92 metros cuadrados y está amueblada; tiene 1 planta, 1 habitación y 2 baños. En el interior de la vivienda, se dispone de lavadora, aire acondicionado y armarios. La cocina podemos encontrar que tiene nevera. En cuanto a comunicaciones y tecnología, la vivienda dispone de TV. En el exterior de la casa, se puede encontrar ascensor. Este piso está alquilado por una agencia y está disponible de manera inmediata.
    Centro, Palma de Mallorca, Illes Balears
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km

    Vivienda fantástica en el casco antiguo de Palma

    . Este lujoso y completamente reformado apartamento, se encuentra en unas de las más céntricas calles del casco antiguo de Palma. Sus 180 m² se dividen en 4 dormitorios luminosos, 2 baños completos, salón, comedor amplio con acceso a cocina equipada con electrodomésticos de Miele, coladuría, trastero y aseo. Además dispone de calefacción central, alarma, ventanas climalit. Certificado de energía: en proceso. 3 meses fianza, 1 mes comisión + i. V. A.
    Centre / Centro, Mercat L'Olivar, La Missió, Palma de Mallorca, Illes Balears
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Precio medio del alquiler en Palma de Mallorca
83,4% Últimos 6 meses
1.673€ Precio medio
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!