Coqueto piso de 106 m². La vivienda dispone de 3 dormitorios (en una de las habitaciones tiene vestidor), amplio salón comedor, cocina amueblada y equipada y 2 baños. Tiene suelos de tarima, aire acondicionado y armarios empotrados. Piso exterior, muy luminoso y amueblado. Gastos de comunidad y parking incluidos en el precio. Finca con ascensor, jardines, zonas de recreo infantil, pista de padel y piscina. Acceso directo a la A-49, junto al Hospital San Juan de Dios, Universidad y Centros Comerciales. No se aceptan animales.
Piso a Estrenar en Primera Planta - Pleno Centro de Tomares ¡Descubre tu nuevo hogar en una ubicación privilegiada! Te presentamos este espectacular piso a estrenar situado en la primera planta con ascensor en pleno corazón de Tomares. Con 86 m² construidos y 60 m² útiles, esta vivienda combina funcionalidad y confort en cada rincón. Distribución Perfecta y Luminosa El salón comedor se abre a una cocina integrada totalmente equipada con electrodomésticos, creando un espacio diáfano y acogedor. Dos dormitorios, uno de ellos con armarios empotrados y dos baños completos con placa de ducha garantizan comodidad para toda la familia. La orientación oeste proporciona una gran luminosidad natural durante todo el día, mientras que el pequeño balcón Tecnología y Confort Garantizado Las ventanas de PVC con doble acristalamiento ofrecen un aislamiento térmico y acústico excepcional. El aire acondicionado centralizado con sistema de aerotermia te asegura climatización eficiente con menor consumo energético. Los suelos de tarima de calidad complementan la elegancia de esta vivienda Ubicación Estratégica y Accesibilidad Situado en una zona con excelentes comunicaciones y cercano a todos los servicios necesarios, este piso es perfecto para quienes buscan comodidad y accesibilidad. La vivienda es apta para personas con movilidad reducida, garantizando inclusividad. Construcción de 2023 en perfecto estado. **Requisito importante: ** Se requiere solvencia económica demostrable. No se admiten mascotas. Disponible a partir de finales de Junio.
Estupendo piso en Tablada de 122 m², 4 habitaciones, 2 baños, salón, cocina equipada y amueblada y armarios empotrados. Es una vivienda exterior, sin amueblar y con aire acondicionado y la finca cuenta con ascensor. Los gastos de comunidad incluidos en el precio de la renta. Muy bien situado a SE-30 y muy cerca de Los Remedios y recinto Ferial. No se aceptan animales.
**Piso en Alquiler en el Barrio del Tardon, Triana** VIVIENDA HABITUAL, NO ESTUDIANTES ¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de Triana! Este encantador piso de 61 m² cuenta con 3 amplios dormitorios, ideales para disfrutar de la tranquilidad y el descanso. El salón comedor, luminoso y acogedor, se complementa con un balcón que ofrece vistas al vibrante barrio. La cocina está completamente amueblada y equipada con frigorífico y vitrocerámica de dos fuegos, ventana exterior. El baño, funcional, dispone de una práctica placa ducha. Además, la propiedad incluye una lavadora nueva y un termo eléctrico también nuevo, garantizando comodidad y eficiencia. Con instalación eléctrica renovada y aire acondicionado en el salón y dos dormitorios, este piso se adapta a tus necesidades durante todo el año. Ubicado en una excelente zona, tendrás a tu alcance colegios, un centro de salud y varias líneas de autobuses justo en la puerta. La parada de metro está a solo 10 metros, y podrás llegar al centro de la ciudad dando un agradable paseo de 20 minutos. Este piso de segunda mano, en buen estado, se encuentra en la tercera planta de un edificio SIN ascensor y orientación este, lo que asegura luz natural durante todo el día. Disfruta de la calidez de la calefacción por bomba de frío/calor No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los barrios más emblemáticos de Sevilla. ¡Contáctanos para más información y ven a visitarlo! REQUISITOS: Poder presentar las TRES últimas nóminas, contrato de trabajo y salario superior al mínimo interprofesional (en su defecto, se necesita AVALISTA) TAMBIÉN SE REQUIEREN TRES PAGOS INICIALES. Los pagos son: fianza, mes y gestión Grupo AMC, Si estás interesado en visitar el inmueble o tienes alguna pregunta, te invitamos a visitarnos en nuestra oficina en Avda. Alvar Núñez, 17 local 41010 Sevilla. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte en todo lo que necesites.
Avenida De Alvar Núñez, Triana, Barrio León, Sevilla
Descubre este encantador piso en alquiler situado en una preciosa urbanización en Camas (Sevilla), un entorno pensado para disfrutar de la tranquilidad sin renunciar a la cercanía de la ciudad. La vivienda te recibe con una luz natural espectacular que inunda cada rincón, creando un ambiente cálido y acogedor durante todo el día. El salón, amplio y confortable, se abre a una agradable terraza donde podrás desconectar y respirar. La cocina, conectada mediante un elegante ventanal, aporta un toque moderno y una sensación de amplitud que enamora desde el primer instante. Dispone de dos habitaciones perfectamente distribuidas y un baño completo diseñado para el confort diario. Además, incluye plaza de garaje y trastero para mayor comodidad. Ubicado en una urbanización cuidada al detalle, rodeada de armonía y buen ambiente, este piso no es solo una vivienda, es el lugar donde empezar una nueva etapa. Una oportunidad que transmite hogar desde el primer momento.
Los Remedios, junto boca de metro del Parque de los Príncipes. Excelente apartamento ESTUDIO reformado y amueblado junto al parque de la zona y en una de las mejores zona con chips de Sevilla. LA PROPIEDAD REQUIERE PARA ESTA VIVIENDA PERSONA SOLA ( NO PAREJAS ) PARA UN CONTRATO DE TEMPORADA DE 10 MESES, NO MENOS, Y PARA ENTRAR EN MAYO DE 2026. Salón comedor dormitorio con cama y sofá. Cocina semi integrada, equipada y amueblada con electrodomésticos. 1 Baño con placa de ducha. Terraza propia que se accede a través del salón. Aire acondicionado de split con bomba frio calor. Ascensor. Suelos de mármol beige. Estupenda zona e ubicación, y con muy buena comunicación, cerca de todo tipo de servicios alrededor, paradas de bus y boca de metro. NO ADMITE MASCOTAS. Mejor verlo! REFERENCIA A10175. Renta 900 euros mes comunidad incluida, suministros aparte. Interesados llamar a ALQUICASA 954 22 16 00 - 954 22 10 21 - 609 33 92 95.
Buscas alojamiento para el próximo curso académico en Sevilla? Te presentamos esta excelente oportunidad de alquiler exclusivamente para estudiantes, ubicada en la calle Maestro Arrieta, en una zona bien comunicada y con fácil acceso a universidades, transporte público, comercios y todo tipo de servicios.La vivienda dispone de tres habitaciones disponibles, completamente amuebladas y preparadas para ofrecer comodidad y funcionalidad durante el periodo de estudios. Además, cuenta con un acogedor salón-comedor muy luminoso, cocina totalmente equipada, baño completo y espacios pensados para el día a día de los estudiantes.Las habitaciones cuentan con mobiliario adecuado para el estudio y el descanso, proporcionando un ambiente cómodo y tranquilo para aprovechar al máximo el curso académico. 3 habitaciones disponibles Exclusivamente para estudiantes Salón-comedor amplio y luminoso Cocina equipada con electrodomésticos Baño completo Vivienda amueblada Aire acondicionado en salón Zona bien comunicada y con todos los servicios cercanos Precio: 300 al mes por habitación. En el precio se incluyen los gastos de comunidad, suministro de agua y conexión WiFi. Contrato de temporada para estudiantes (desde el 1 de septiembre hasta el 31 de julio).**La parte arrendataria abonará en concepto de honorarios de intermediación inmobiliaria el equivalente a la mitad de la mensualidad de renta más IVA.**Una opción ideal para quienes buscan compartir vivienda en un entorno cómodo, práctico y bien situado en Sevilla. Contacta con nosotros para más información o para concertar una visita.
Engel & Völkers presenta esta extraordinaria propiedad, apartamento de un dormitorio, completamente amueblado y recién reformado. Situado en pleno centro del emblemático barrio de Triana. Suministros a cargo del inquilino. Este acogedor apartamento ha sido diseñado para aprovechar al máximo cada rincón. Al entrar, nos recibe un amplio zaguán de estilo sevillano decorado con un precioso zócalo de azulejos tradicionales y una elegante puerta de hierro forjado, que da acceso al interior del inmueble. Distribuido de la siguiente forma: a) salón con zona de descanso y espacio de estudio/trabajo. Con el mobiliario adecuado para cada uso a estrenar. b) Dormitorio principal con cama de matrimonio de 150 cm de ancho a estrenar. c) Cocina independiente totalmente equipada. d) Baño con ducha y ventana exterior. e) Cuarto de lavandería independiente con espacio de almacenaje como alacena. f) Patio trasero privado con espacio para bicicleta. Dispone de termo de agua caliente independiente y radiadores eléctricos para la calefacción. Todo el mobiliario y el menaje de la casa es completamente nuevo, perfecto para entrar a vivir sin ninguna preocupación. Este apartamento es ideal para estudiantes de grado o máster así como para estudiantes de intercambio. También es muy práctico para profesores que necesiten alojamiento por el curso académico o bien profesionales que busquen un espacio tranquilo y bien ubicado durante su estancia laboral en Sevilla. Ubicación inmejorable en una zona privilegiada, entre Triana y Los Remedios. Sito en el castizo barrio de Triana y limítrofe con el selecto barrio de Los Remedios, a tan sólo 15 minutos caminando de la Puerta de Jeréz, inicio del casco histórico de la ciudad. Una situación geográfica excelente, con acceso rápido a las estaciones de metro de la Avenida de La República de Argentina, a 24 minutos del aeropuerto y a 15 minutos de la estación de Santa Justa. Cerca de zonas verdes como el Parque de Los Príncipes y cerca del río Guadalquivir (a tan sólo 13 minutos). Cómoda ubicación para acceder a diversos eventos festivos importantes de la ciudad como la Semana Santa, la Feria de Abril o la Velá de Santa Ana. También ofrece un amplio abanico de posibilidades grastronómicas, culturales, deportivas.... Un barrio vivo que proporciona al ciudadano multitud de opciones de entretenimiento junto a un posicionamiento urbanístico inmejorable. Una ocasión ideal para vivir cerca del Guadalquivir y del centro de la ciudad.
Se alquila magnífico piso en Calle Santo Ángel, en pleno barrio de Los Remedios, una de las zonas más demandadas y mejor comunicadas de Sevilla, tanto metro como autobuses. La vivienda destaca por su excelente ubicación, rodeada de todo tipo de servicios, comercios, zonas de ocio, colegios y transporte público, ofreciendo comodidad y calidad de vida en un entorno privilegiado. El piso ha sido totalmente reformado y se encuentra recién pintado, listo para entrar a vivir. Dispone de dos dormitorios, un amplio y luminoso salón, baño completo y cocina equipada con lavadero. La vivienda se alquila sin amueblar, excepto la cocina, lo que permite adaptar los espacios al gusto y necesidades del inquilino. En el precio se incluye comunidad y agua Una excelente oportunidad para vivir en una de las mejores zonas de Sevilla, en un piso moderno, cómodo y funcional.
Los Remedios, Avda. República Argentina. Excelente y amplio apartamento SIN MUEBLES se alquila, junto boca de metro de la Plaza de Cuba. LA PROPIEDAD REQUIERE PARA ESTA VIVIENDA PERSONA SOLA O 1 PAREJA ( NO FAMILIAS, NI AMIGOS PARA COMPARTIR ) PARA UN CONTRATO DE TEMPORADA DE 10 MESES, Y PARA ENTRAR EN MAYO O 1 DE JUNIO. Espectacular apartamento en República Argentina, totalmente exterior y muy luminoso. La vivienda goza de una ubicación privilegiada frente a la parada de metro y cuenta con la seguridad y comodidad de disponer de conserje en la finca. El inmueble destaca por su excelente distribución y sus dos amplias terrazas privadas, ideales para disfrutar del sol y aire libre. Dispone de un salón-comedor de gran tamaño, inundado de luz natural, y una habitación independiente también totalmente exterior y muy soleada. La cocina se entrega completamente amueblada y equipada. Al ser una vivienda íntegramente exterior, ofrece una luminosidad excepcional en todas sus estancias, creando un ambiente cálido y acogedor. Una oportunidad única para vivir en un hogar cómodo y perfectamente comunicado. NO ADMITE MASCOTAS. Mejor verlo! REFERENCIA A10189. Renta 990 euros mes comunidad y agua incluida. Interesados llamar a ALQUICASA 954 22 16 00 - 954 22 10 21 - 609 33 92 95.
Estupendo apartamento completamente amueblado en una de las calles principales del barrio de Los Remedios. La ubicación es inmejorable, rodeado de todo tipo de servicios y comercios y muy bien conectado por medio del transporte público. La vivienda tiene aproximadamente 45 metros construidos distribuidos en salón comedor con una pequeña terraza dando a un patio interior grande, un dormitorio, un cuarto de baño y la cocina, amueblada y equipada con los electrodomésticos principales. Armarios empotrados. Aire acondicionado frío calor. Gastos incluidos. (agua, comunidad e ibi).
Los Remedios, junto al Río y y a la Avda. Juan Sebastián El Cano. Excelente y coqueto apartamento reformado y amueblado se alquila. LA PROPIEDAD REQUIERE PARA ESTA VIVIENDA PERSONA SOLA O PAREJAS DE PASO PARA UN CONTRATO DE TEMPORADA DE 10 MESES, TAMBIÉN PUEDEN SER 6 MESES, Y PARA ENTRAR EN MAYO O 1 DE JUNIO DE 2026. Hall de entrada con vestidor. Salón comedor con balcón al interior con una pequeña terraza. Cocina independiente, equipada y amueblada con electrodomésticos. 1 Baño. 1 Dormitorio independiente. Aire acondicionado en salón ( de split frio calor ) y dormitorio ( empotrado solo de frío ). 2 Ascensores. Portero físico de lunes a viernes por las mañanas. Muy luminoso y tranquilo. Estupenda zona e ubicación, y con muy buena comunicación, cerca de todo tipo de servicios alrededor, paradas de bus y cerca de boca de metro. NO ADMITE MASCOTAS. Mejor verlo! REFERENCIA A9342. Renta 950 euros mes comunidad y agua incluida. Interesados llamar a ALQUICASA 954 22 16 00 - 954 22 10 21 - 609 33 92 95.
Estudio en triana de 35 m2 reformado totalmente equipado, para contratos temporales, en edificio resitur, a la renta sólo se le añadiria 100? Fijos mensuales por los gastos de luz, agua, basura, comunidad e internet.
Acogedor piso en alquiler en Sevilla, en la popular zona de Los Remedios. Este luminoso apartamento cuenta con 1 dormitorio, 1 baño completo y una cocina totalmente equipada. Con una distribución funcional y una decoración moderna, este piso de segunda mano se encuentra en buen estado y está completamente amueblado, listo para entrar a vivir. Con una superficie de 40m2 útiles y 50m2 construidos, es perfecto para una persona o pareja que busque un hogar confortable y bien ubicado en una de las zonas más solicitadas de la ciudad. ¡No dejes pasar esta oportunidad! ¡Ven a visitarlo! comunidad y agua incluida en el precio. Disponible para mes de junio 2026. contrato mínimo 6 meses
CONTRATO DE TEMPORADA SE ALQUILA MINIMO POR SEIS MESES. ¡Bienvenidos a su nuevo hogar en el encantador Barrio de Los Remedios! Presentamos un excelente apartamento en alquiler ubicado en la prestigiosa calle Virgen de Luján. Situado en la 2ª planta de un edificio con ascensor, este acogedor piso de 45 m² construidos y 40 m² útiles es ideal para quienes buscan comodidad y estilo en una de las zonas más demandadas de la ciudad. El apartamento cuenta con un luminoso salón comedor, una cocina independiente y un baño completo. Además, dispone de un dormitorio con armarios empotrados, perfecto para mantener todo en orden. La vivienda se alquila amueblada, lo que facilita una mudanza rápida y sin complicaciones. Un detalle encantador es su pequeña terraza balcón interior, donde podrás disfrutar de momentos de tranquilidad. En muy buen estado de conservación, este apartamento ofrece calefacción y aire acondicionado mediante bomba de frío/calor eléctrica, asegurando el confort durante todo el año. El precio del alquiler incluye los gastos de comunidad y agua, lo que supone una ventaja económica considerable. Cabe destacar que solo se realizan contratos de temporada, ideal para aquellos que buscan una estancia temporal sin comprometerse a largo plazo. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar privilegiado con todas las comodidades que necesitas. ¡Contacta con nosotros para más información y ven a visitar tu futuro hogar en Los Remedios!
Los Remedios, Sevilla
Premium
Máx. 10km
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português