1 de 27
0 filtros
orden
 >   >   >  Alquiler piso particular Madrid
  • visto
    1/7

    Piso en Alquiler, Madrid, Central, ideal estudiante o ejecut

    . Disponible piso amoblado de 2 dormitorios en madrid capital, central. El piso lo está alquilando un particular y su disponibilidad es inmediata ... acondicionado y calefacción. En el exterior de la vivienda, se puede encontrar lo siguiente: balcón. Piso en Alquiler, Madrid, Central, ideal estudiante o ejecut. (Alquiler piso particular Madrid)
    Emilio Raboso, Nº 11, Puente de Vallecas, Entrevías, Madrid, Madrid
  • visto
    1/10
    • 29m2
    • 1 Hab
    • 1 Baño

    Piso Centrico en la Latina

    . De particular a particular, Piso centrico, muy tranquilo y acogedor, dormitotio independiente y amplio, cerca de todos los medios de transporte ... , oportunidad calidad precio, se alquila vacio, con nevera, lavadora y cocina. Recien reformado. Gastos de comunidad incluidos. Ideal parejas. Este piso ... está siendo alquilado por un particular y se encuentra disponible desde este momento. Se construyo hace más de 30 años y se halla en buen estado. La (Alquiler piso particular Madrid)
    Rodrigo de Guevara, Nº 6, Latina, Aluche, Madrid, Madrid
  • visto
    1/16
    • 240m2
    • 3 Hab
    • 2 Baños

    Piso señorial madrid

    . privados. El piso lo está alquilando un particular y se encuentra disponible desde este momento. La vivienda es de 240 metros cuadrados, exterior y está ... , sofas, sillas, mesas y calefacción. En el exterior de la casa, se puede encontrar balcón y ascensor. Junto a estación de metro. Piso señorial madrid. ... Piso señorial luminoso, ascensor, dos chimeneas, amplios espacios, publicado en prensa nacional de decoración, plaza de garaje cercana, dos patios (Alquiler piso particular Madrid)
    Augusto Figueroa, Centro, Justicia, Madrid, Madrid
  • Publicidad

  • visto
    1/7
    • 35m2
    • 1 Hab
    • 1 Baño

    Apartamento en Madrid

    . Piso a estrenar en corrala rehabilitada. Salon con cocina, baño completo y 1 dormitorio. Piso bajo interior. Calefaccion electrica. El piso lo está ... alquilando un particular y estará libre en 1 mes. Tiene una antigüedad de más de 30 años y está en buen estado. La vivienda es de 35 metros cuadrados ... y está amueblado; está compuesta por 1 habitación y 1 baño. La cocina dispone de nevera. En el interior de la vivienda, se dispone de camas, lavadora, sofas, sillas, mesas y calefacción. Apartamento en Madrid. (Alquiler piso particular Madrid)
    ALONSO CANO, Nº 26, Chamberí, Ríos Rosas, Madrid, Madrid
  • visto
    1/18
    • 90m2
    • 3 Hab
    • 2 Baños

    Alquiler Piso Madrid, Madrid.

    . vitrocerámica de 4 fuegos, nevera, lavadora de carga superior, lavavajillas y horno. Este piso está alquilado por un particular y está disponible de manera ... y ascensor. Como espacio aparte, se dispone de area infantil. Alquiler Piso Madrid, Madrid. ... Piso vacío de 3 dormitorios (dos de ellos exteriores a la zona de la lonja y otro de ellos a patio interior). El salón es de buen tamaño y cuenta con (Alquiler piso particular Madrid)
    Moratalaz, Moratalaz, Marroquina, Madrid, Madrid
  • visto
    1/9

    Alquiler en apartamento en Calle Galileo, Madrid

    . Amueblado. Salón comedor, dormitorio con armario empotrado, vestidor con armario, baño y cocina. Todo exterior. Comunidad con agua incluida a pagar por el dueño. Este piso pertenece a un particular y se encuentra disponible desde este momento. Se construyo hace entre 20 y 30 años y se encuentra en buen estado. La vivienda es de 50 metros cuadrados, exterior y está amueblado; dispone de 2 habitaciones y 1 baño. La cocina dispone de nevera, horno, utensilios varios y microondas. En el interior de la vivienda, se dispone de camas, lavadora, sofas, sillas, mesas y calefacción. En el exterior de la casa, se puede encontrar portero y ascensor. Alquiler en apartamento en Calle Galileo, Madrid. (Alquiler piso particular Madrid)
    Galileo, Nº 44, Chamberí, Arguelles, Arapiles, Madrid, Madrid
  • visto
    1/18
    • 90m2
    • 3 Hab
    • 2 Baños

    Piso soleado muy bonito

    . Piso exterior con vistas a la plaza con gran parque. Linda colegio todos los servicio. Al lado de madrid rio. Este piso está alquilado por un particular y se encuentra disponible desde este momento. Se construyo hace entre 10 y 20 años y está en buen estado. La vivienda es de 90 metros cuadrados, exterior y está amueblado; tiene 3 habitaciones y 2 baños. La cocina podemos encontrar que tiene nevera, horno, lavavajillas, utensilios varios y microondas. Como mobiliario interior, se incluye lo siguiente: tendedero, ventilador, camas, lavadora, sofas, sillas, mesas, aire acondicionado y calefacción. En el exterior de la casa, se puede encontrar portero, terraza y ascensor. Mey bien... (Alquiler piso particular Madrid)
    MORENO NIETO, Nº 5, Arganzuela, Imperial, Madrid, Madrid
  • visto
    1/4

    Preciosa casa independiente. Con ámplio patio particular.

    . coma) y autobús. Aparcamiento fácil en la puerta. Este piso pertenece a un particular y está disponible de manera inmediata. Se construyo hace entre ... Casa baja con. Un dormitorio,con patio particular de 35m,exterior. Con o sin muebles. En zona tranquila de Herrera Horia. Bien comunicada con metro(l ... : tendedero, camas, lavadora, sofas, sillas, mesas, aire acondicionado y calefacción. Metro y autobús. Zona residencial de viviendas unifamiliares,. Preciosa casa independiente. Con ámplio patio particular. (Alquiler piso particular Madrid)
    antonia baena, Nº 36, Fuencarral, calle Antonia Baena-38, Peñagrande, Madrid, Madrid
  • visto
    1/12

    Estupendo piso recién reformado y amueblado en Retiro

    . de comercios y servicios en la misma calle. El piso lo está alquilando un particular y se encuentra disponible desde este momento. Fue edificado hace ... Bonito piso en zona de Retiro, de 87 metros (76 vivienda), tranquilo, a gran patio de manzana. Reformado y recién pintado. Se alquila amueblado y con (Alquiler piso particular Madrid)
    Sanchez Barcaiztegui, Retiro, Retiro, Pacífico, Madrid, Madrid
  • visto
    1/13
    600€
    Alquiler
    • 60m2
    • 2 Hab
    • 1 Baño

    Alquiler

    . Este piso pertenece a un particular y está disponible de manera inmediata. Fue edificado hace más de 30 años y está en buen estado. La vivienda es de 60 metros cuadrados y está sin amueblar; tiene 2 habitaciones y 1 baño. En la cocina hay disponible nevera, horno y utensilios varios. Como mobiliario interior, se incluye tendedero, lavadora, sillas, mesas y calefacción. En el exterior de la vivienda, se puede encontrar lo siguiente: portero, ascensor y acceso para minusválidos. Alquiler. (Alquiler piso particular Madrid)
    de los melancólicos, Nº 18, Arganzuela, Imperial, Madrid, Madrid
  • visto
    1/5

    Alquiler piso villa de vallecas Madrid

    . Alquilo piso en Madrid Villa de Vallecas, 2 dormitorios, metro en la puerta, muy luminoso, exterior, 75 m2, sin amueblar, reformado, situado en calle comercial. Este piso está alquilado por un particular y está disponible de manera inmediata. Tiene una antigüedad de menos de 5 años, siendo una vivienda de nueva construcción. La vivienda es de 75 metros cuadrados y está sin amueblar; está compuesta por 2 habitaciones y 1 baño. En el exterior de la casa, se puede encontrar videoportero. Villa de Vallecas, 2 dormitorios, metro en la puerta, muy luminoso, exterior, 70 m2, sin amueblar, reformado, situado en calle comercial, bancos, colegios. Alquiler piso villa... (Alquiler piso particular Madrid)
    Real de Arganda, Villa de Vallecas, Villa de Vallecas, Casco Hist. Vallecas, Madrid, Madrid
  • visto
    1/17

    Se alquila piso de 2 dormitorios y 2 baños nuevo en Madrid

    . Piso tercero nuevo,con ascensor, placas solares,fibra optica,cuatro armarios empotrados,todo exterior, muy luminoso. Situado en Madrid, Villaverde ... ,suelos de tarima flotante, puerta acorazada, cristales climatic,media mampara. Este piso pertenece a un particular y su disponibilidad es inmediata ... Alto, zona San Andrés. A un minuto de la parada del autobús, 5 minutos de Cercanías y a 10 del Metropolitano. Tres supermercados cercanos. Piso (Alquiler piso particular Madrid)
    doctor martin arevalo, Nº 37, Villaverde, San Andrés, Madrid, Madrid
  • Publicidad

  • visto
    1/15
    • 170m2
    • 3 Hab
    • 2 Baños

    Piso emblemático en el centro de Madrid

    . Piso en pleno centro de Madrid, con todos los servicios a escasos metros de la vivienda y a casi todas las líneas de metro, autobuses y cercanías renfe. Completamente equipada, cocina completa, calefacción individual, Internet, muy silenciosa, exterior, puerta blindada, grandes ventanales y balcón acristalado, techos altos, dos pisos por planta, completamente reformada en edificio histórico. Este piso está siendo alquilado por un particular y se podrá alquilar en 1 mes. La vivienda es de 170 metros cuadrados, exterior y está sin amueblar; dispone de 3 habitaciones y 2 baños. En cuanto a tecnología, se puede encontrar lo siguiente: TV, conexión a Internet y... (Alquiler piso particular Madrid)
    Centro, Universidad, Madrid, Madrid
  • visto
    1/6
    • 65m2
    • 3 Hab
    • 1 Baño

    Piso en Sandiego

    . Piso todo exterior,salon comefor,cocina, 3 habitaciones, sin ascensor. Baño, cocina amueblada con electrodomesticos listo para entrar a vivir. Muy cerca de Renfe, autobuses y metro. El piso lo está alquilando un particular y se encuentra disponible desde este momento. Se construyo hace más de 30 años y se halla en buen estado. La vivienda es de 65 metros cuadrados, exterior y está sin amueblar; dispone de 3 habitaciones y 1 baño. La cocina podemos encontrar que tiene nevera y horno. Como mobiliario interior, se incluye camas, lavadora, sofas, sillas y mesas. A una calle de la renfe de entrevuas. Comercial. Piso en Sandiego. (Alquiler piso particular Madrid)
    Albalate del Arzobispo, Nº 7, Puente de Vallecas, Zona Asamblea de Madrid, Entrevías, Madrid, Madrid
  • visto
    1/9

    Estupenda vivienda en paseo del prado madrid

    . Vivienda en el paseo del prado de madrid, dos dormitorios pueden ser 3 dormitorios, salón cocina y baño, tercera planta exterior calefacción gas natural, ascensor dos balcones a la calle, cocina amueblada resto vacío. Este piso pertenece a un particular y está disponible de manera inmediata. Se construyo hace más de 30 años y está en buen estado. La vivienda es de 90 metros cuadrados, exterior y está sin amueblar; está compuesta por 2 habitaciones y 1 baño. La cocina cuenta con lavavajillas. Como mobiliario interior, se incluye lo siguiente: tendedero, lavadora, sofas y calefacción. En el exterior de la casa, se puede encontrar balcón, ascensor y acceso para minusválidos. Al lado de estación... (Alquiler piso particular Madrid)
    PRADO, Nº 42, Centro, PASEO DEL PRADO, Justicia, Madrid, Madrid
1 de 27
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Precio medio del alquiler en Madrid
23,7% Últimos 6 meses
1.555€ Precio medio
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
  • Madrid (toda la provincia)
    (712)
  • Madrid
    (398)
  • Selecciona un distrito o zona