0 filtros
orden
 >   >   >  Alquiler piso particular Canet de Mar
  • visto
    1/19

    Magnífica planta baja con jardín en Canet de Mar

    . Magnífica planta baja de 196 metros cuadrados de 4 habitaciones en Canet de Mar. El edificio se construyó en 2008, está en muy buen estado, y goza de ... la montaña y a la misma iglesia. El piso está situado en la calle Santa Llúcia, tiene 112 metros cuadrados útiles, más 22 metros de jardín exterior ... de 196 metros cuadrados útiles. El piso es amplio y muy luminoso. El precio del alquiler es de 840€ mensuales, es decir, incluyendo en este precio el
    Santa Llúcia, Nº 23, Canet de Mar, Barcelona
  • visto
    1/9

    Precioso piso amueblado en primera línea de playa

    . Canet de Mar, a 10 minutos andando de la estación de tren y a cinco en coche de la autopista. Este piso está alquilado por un particular y estará ... Precioso piso de tres habitaciones grandes, amueblado y con armarios empotrados, gran balcón con vistas directas al mar y a la fantástica playa de ... de 3 habitaciones y 1 baño. Precioso piso amueblado en primera línea de playa.
    Maresme, Nº 9, Canet de Mar, Barcelona
  • visto
    1/17

    Alquiler piso de 92 m2, zona de instituto ,vivienda exterior

    . estación de tren. Visitas concertadas de lunes a sábado. Este piso está alquilado por un particular y se encuentra disponible desde este momento. Fue ... ubicada en la zona mas buscada de Canet de Mar, gracias a proximidad con el tren, la playa, colegios, zona frente Comedians. Alquil ... Bonito piso muy soleado, cocina equipada con electrodomésticos, 3 habitaciones, 2 baños completos, salón con salida a balcón, calefacción por suelo
    DOTRAS VILA, Canet de Mar, Barcelona
  • Publicidad

Lo sentimos, no disponemos de más viviendas que encajen exactamente con tus criterios.
Otras viviendas que te pueden interesar
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km
    • 150m2
    • 4 Hab
    • 2 Baños

    Primera Linea de Mar

    . En Arenys de Mar tradicional pueblo para vivir todo el año en la playa. Piso separado en dos apartamentos una interior y la otra exterior. Dos habitaciones cocina americana Baño completo y plaza de parking.
    Nacional, Nº 652, Maltemps, Arenys de Mar, Barcelona
  • visto
    Anuncio sin fotos
    Máx.
    10km

    Alquilo piso con opcion compra, alquiler o venta

    . Piso en alquiler , segunda mano, en buen estado, calefaccion y agua caliente independente individual gas natural. Orientacion oeste. Planta 1º, en edificio de 2 plantas (2 vecinos por planta). Piso luminoso y tranquilo. Bien comunicado (a 2 min. Autopista c-32 y a 7 de la n-ii). Dispone de 3 dormitorios, salon comedor, 1 baño y cocina totalmente equipada, los dormitorios y salon comedor con salida a balcon. Armario empotrado, altillo, suelo de gres y puerta de seguridad. Gastos impuestos incluid
    Sant Antoni, Nº 55, Arenys de Munt, Barcelona
  • visto
    1/19
    Máx.
    10km

    Piso en planta baja, muy cómodo con piscina comunitaria

    . Piso en planta baja todo exterior, muy cómodo con piscina comunitaria con jardin, parking, 3 habitaciones dobles, 2 baños (1 en suite), cocina, comedor y jardín privado.
    Sant Pol de Mar, Barcelona
  • visto
    1/13
    Máx.
    10km

    Piso en el centro del pueblo a 2Min de la playa

    . Piso reformado con todo exterior en medio del pueblo. Con 4 habitaciones (4 dobles), 2 baños (uno con ducha y otro con bañera), carpintería exterior technal de aluminio con cámara de aire. Cocina equipada con lavadero, balcón y sol todo el día.
    Sant Pol de Mar, Barcelona
  • visto
    1/11
    Máx.
    10km
    • 70m2
    • 3 Hab
    • 1 Baño

    Apartamento en segunda línea de mar

    . Alquiler Piso Sant Vicenç de Montalt, Barcelona. Piso de 70m2 construidos, bien distribuido y luminoso. Consta de 3Habitaciones, cocina, comedor, baño y lavadero. Dos habitación de matrimonio y una individual, Salón- comedor de con salida a una galería ,cocina equipa. Cerca de supermercados y a 200 m de la estación de tren de Caldetas y al lado de la gasolinera Repsol.
    Edificio Crac's, Sant Vicenç de Montalt, Barcelona
  • visto
    1/11
    Máx.
    10km
    • 60m2
    • 2 Hab
    • 1 Baño

    Se alquila apartamento

    . Apartamento situado a 5 minutos de la playa muy céntrico con piscina comunitaria y zona verde para poder jugar los niños piso todo amueblado para entrar a vivir, 2 habitaciones, un baño con bañera, cocina americana y terrada exterior en un zona muy tranquila y muy bien ubicado para entrar a vivir.
    Tramuntana, Nº 2-14, Calella, Barcelona
  • visto
    1/10
    Máx.
    10km

    Apartamento muy luminoso con vistas al mar y a la montaña

    . Precioso apartamento a 50 metros de la playa y con piscina comunitaria. 2 habitaciones, comedor, cocina, baño y pequeña terraza con vistas al mar. No está reformado, aunque está en buen estado de conservación. Se incluye en el precio trastero y puestas de sol espectaculares.
    Miquel Biada, Nº 11, Can Pelai (ZTaurus), Pineda de Mar, Barcelona
  • visto
    1/2
    • 65m2
    • 2 Hab
    • 2 Baños

    Piso a estrenar en Hospital Clinic

    . . Tv Disponible desde el 1 de noviembre hasta el 1 de febrero. Este piso está alquilado por un particular y está disponible de manera inmediata. Fue ... Bonito piso de 65m2 cerca de Hospital Clinic, metro linea azul a 2 calles. Dispone de un amplio living muy luminoso, con techos altos y restaurados ... . Tiene dos habitaciones dobles y dos baños completos. El piso esta a estrenar. Totalmente amoblado. Suelos originales, aire acondicionado y calefaccion
    Eixample, Hospital Clinic, Antiga Esquerra Eixample, Barcelona, Barcelona
  • visto
    1/7

    Apartamento en quint mar con excelentes vistas

    . los gastos (luz y agua). Terraza de 40 m2. Contrato 2 o 3 años. Este piso está siendo alquilado por un particular y se podrá alquilar en 1 mes. Fue ... Apartamento con exelentes vistas al mar y sitges, a 2km del pueblo. Ideal para 1 o 2 personas, acceso a piscina, en el precio están incluidos todos ... encontrar jardín, balcón y terraza. Como espacio aparte, se dispone de piscina. Autobus en la urbanización. Supermercados a 2 km. Apartamento en quint mar con excelentes vistas.
    Levantina-montgavina-quintmar, Sitges, Barcelona
  • visto
    1/1
    • 40m2
    • 1 Hab
    • 1 Baño

    Piso ideal para parejas

    . Piso amueblado,exterior con mucha luz,ascensor, aire acondicionado,listopara entrar a vivir de particular a particular en el precio esta incluida la ... comunidad 1 mes de fianza. El piso lo está alquilando un particular y está disponible de manera inmediata. Fue edificado hace más de 30 años y se ... servicios necesarios, como escuela ,gimnasio supermercado. Piso ideal para parejas.
    Lavinia, Nº 58, Santa Eulàlia, santa eulalia, L' Hospitalet de Llobregat, Barcelona
  • visto
    1/5

    Cerca estación piso 65 m2 3 hab 1 baño

    . infantil, y pista de varios kilómetros junto al río, para pasear, correr o ir en bicicleta. Este piso está siendo alquilado por un particular y su ... 3 habitaciones y 1 baño. Como mobiliario interior, se incluye calefacción y 1 armario. Fuera de la casa, se puede encontrar balcón y ascensor. Cerca estación piso 65 m2 3 hab 1 baño.
    Pla, Nº 47, Monistrol de Montserrat, Barcelona
  • visto
    1/8
    • 120m2
    • 4 Hab
    • 2 Baños

    Amplio piso en zona muy tranquila

    . , colegios, transporte publico, parques, supermercados, renfe a 5 minutos a pie. Este piso está alquilado por un particular y está disponible de manera ... Piso de 120m², 4 Habitaciones, 3 dobles y 1 individual, 1 baño completo, 1 aseo de cortesía, despensa, cocina con galería, amplio salón-comedor con ... puede encontrar balcón, ascensor y acceso para minusválidos. Amplio piso en zona muy tranquila.
    la incresa, Molins de Rei, Barcelona
  • visto
    1/7

    Piso en alquiler en vilafranca del penedès

    . Piso en alquiler de 120m en Vilafranca del Penedès, zona Poblenou. Muy centrico y luminoso. Consta de salón-comedor con salida a terraza, tres ... aparcamiento exterior y consergeria. Todo incluido en el precio. Se alquila a persona responsable y solvente. Este piso está siendo alquilado por un ... particular y está disponible de manera inmediata. Tiene una antigüedad de más de 30 años y se encuentra en buen estado. La vivienda es de 120 metros
    Tossa de Mar, Nº 20, Poble Nou, Poble Nou, Vilafranca del Penedes, Barcelona
  • visto
    1/11

    La florida. Piso exterior con 2 balcones. 3 habitaciones

    . queda semiamueblado. Playa a unos 6 kilometros. 3ª Planta. Ascensor. Se aceptan mascotas. Este piso está siendo alquilado por un particular y se ... Piso de 3 habitaciones (1 doble con balcon), cocina independiente, salon comedor con salida a otro balcon, cocina equipada. La finca tiene ascensor y ... camaras de vigilancia, a 2 min del metro de florida l1 y a 5 min de la parada de pubillas casas l5. Justo al lado del mercado de la florida. El piso
    PINTOR MESTRE CASTELLVI, Nº 2, La Florida - Les Planes, MERCADO LA FLORIDA, la florida, L' Hospitalet de Llobregat, Barcelona
  • visto
    1/4
    • 65m2
    • 3 Hab
    • 1 Baño

    Piso impecable

    . junio. Este piso está alquilado por un particular y estará libre en 2 meses. Fue edificado hace más de 30 años y se encuentra en buen estado. La ... Piso para entrar a vivir totalmente amueblado con 3 hab, cocina americana equipada con lavavajilla, horno. Esta situado en una calle cortada ... vivienda dispone de TV y teléfono. La cocina podemos encontrar que tiene nevera, horno, lavavajillas, utensilios varios y microondas. Como mobiliario interior, se incluye camas, lavadora, sofas, sillas y mesas. Piso impecable.
    repartidor, Nº 48, Gràcia, parc guell lesseps, Vallcarca i els Penitents, Barcelona, Barcelona
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Precio medio del alquiler en Canet de Mar
-24,1% Últimos 6 meses
565€ Precio medio
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!