0 filtros
orden
 >   >   >  Alquiler piso barato Colonia Santa Inés Málaga
  • visto
    1/5

    Alquiler piso amueblado Teatinos-universidad

    . salón con cocina americana, todo decorado con muy buen gusto. Situado a tan sólo 10 minutos de la parada del metro, en la zona de la Colonia Santa Ines
    Teatinos-Universidad, Teatinos, Teatinos, Málaga, Málaga
Lo sentimos, no disponemos de más viviendas que encajen exactamente con tus criterios.
Otras viviendas que te pueden interesar
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km
    Agencia acreditada

    Alquiler piso ascensor Bailén - miraflores

    . Ma09205al Arrendalia le ofrece este estupendo piso amueblado para estudiantes ubicado en la zona del hospital materno infantil. Tiene tres dormitorios, un baño, salón con cocina americana. Se incluye plaza de garaje. Disponible final de julio.
    Bailén - Miraflores, Parque Victoria Eugenia, Parque Victoria Eugenia, Málaga, Málaga
  • visto
    1/12
    Máx.
    10km
    Agencia acreditada

    Alquiler piso ascensor Bailén - miraflores

    . Piso solo para Estudiantes. Consta de 3 habitaciones ,2 baños ,cocina amueblada y equipada , salón-comedor,terraza y patio. Totalmente amueblado. Junto al Hospital Materno,hospital Civil,parada de bus hacia el centro y Teatinos,colegios, mercados,tiendas. Exclusivo para estudiantes,zona tranquila y bien comunicada. No dejes de visitarlo. Zafirhogar.
    tejares, Bailén - Miraflores, Victoria Eugenia, Victoria Eugenia, Málaga, Málaga
  • visto
    1/13
    Máx.
    10km

    Piso de 4 habitaciones en la Urbanización la Roca

    . Precioso piso de 4 habitaciones, 2 baños, cocina,lavadero, terraza con cierre y amplísimo salón. Reformado. Electrodomésticos nuevos, entre otras cosas aire acondicionado y televisión lg de 50 pulgadas que incluye yomvi gratuito con todos los canales contratados de Movistar Digital Plus (cine,fútbol,deportes,dibujos,música etc. ). La cocina lo lleva todo nuevo con electrodomésticos de todo tipo y utensilios necesarios y mas, entre ellos placa de induccion. Todos los electrodomésticos y además nuevos. El piso es una maravilla precioso,amplio,muy luminoso,amueblado y esta en una zona de una calidad de vida excepcional frente al Centro Comercial Rosaleda. Fácil de aparcar. Vigilante. Jardines. Parques. Zonas deportivas. Amplitud. Hay plaza de aparcamiento...
    poeta José Ortiz Rodriguez, Nº 3, Palma - Palmilla, calle poeta José Ortiz Rodriguez 3 4c, La Roca, Málaga, Málaga
  • visto
    1/10
    Máx.
    10km
    • 140m2
    • 4 Hab
    • 2 Baños

    Piso en la Urbanizacion la Roca

    . Alquilo precioso piso de 135 metros cuadrados, amueblado. 4 habitaciones, 2 cuartos de baño, terraza cerrada con cristaleras a modo habitación, cocina y lavadero. Amplio salón de 30 metros cuadrados muy bonito y acogedor. El piso esta situado en la Urbanización la Roca en una cuarta planta con unas vistas excelentes. La Urbanizacion la Roca es un lugar privilegiado situado cerca de el Centro Comercial la Rosaleda, muy bien comunicada a través de la Autovía y a 20 minutos al Centro Historico de Malagayplaya. Playa a un kilometro. 4ª Planta.
    poeta Jose Ortiz Rodriguez 3, Nº 3, Palma - Palmilla, La Roca, Málaga, Málaga
  • visto
    1/16
    Máx.
    10km

    Alquiler piso amueblado Bailén - miraflores

    . La vivienda es de 95 metros cuadrados y está amueblada; tiene 3 habitaciones y 2 baños. En el interior de la vivienda, se dispone de lavadora. La cocina cuenta con nevera, horno y microondas. En cuanto a tecnología, podemos encontrar TV. Este piso pertenece a una agencia.
    Bailén - Miraflores, Parque Victoria Eugenia, Parque Victoria Eugenia, Málaga, Málaga
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km

    Alquiler piso amueblado Bailén - miraflores

    . Disponible el 1 de julio! Piso para estudiantes. Piso en Malaga zona Miraflores de los Angeles, 95 m. De superficie, salón comedor amplio y luminoso, terraza balcón, 3 habitaciones amplias, 2 baños completos, propiedad en buen estado, cocina equipada, suelo de terrazo. Extras: Agua incluida en el precio, equipado con mesas de estudio, ascensor, balcón , luminoso, completamente amueblado, puerta blindada, t. V. , terraza, autobuses.
    Bailén - Miraflores, Miraflores de los Angeles, Miraflores de los Ángeles, Málaga, Málaga
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km

    Alquiler piso ascensor Bailén - miraflores

    . Ultima Vivienda de Promocion de viviendas situadas en Pasaje Saturno próxima al Hospital Civil Piso semi nuevo con excelentes calidades de tres dormitorios , amplio salón ,cocina semiamueblada , dos baños completos, dispone de plaza de garaje Bloque semi nuevo con Ascensor. Sin amueblar. Rodeado de todo tipo de servicios como transporte, comercios, colegios, centro de salud, etc Gastos de comunidad incluida en el precio. 1 mes de fianza.
    Bailén - Miraflores, Camino de Suárez, Málaga, Málaga
  • visto
    1/8
    Máx.
    10km
    • 77m2
    • 3 Hab
    • 2 Baños
    Agencia acreditada

    Alquiler piso garaje y trastero Málaga

    . Vivienda situada al oeste de la ciudad, en el barrio Victoria Eugenia que pertenece al distrito Bailén-Miraflores, en un entorno con un buen nivel de servicios y bien comunicado con el resto de la ciudad.
    saturno, Nº 2, Málaga, Málaga
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km
    • 100m2
    • 3 Hab
    • 2 Baños

    Piso, Cno. Suárez, 3 dormitorios.

    . Piso de 3 dormitorios 2 baños y patio en Cano Suarez, cercano Hospital Materno Infantil, buenas comunicaciones, cerca de comercios, colegios e instituto.
    Cno. Suárez, Málaga, Málaga
  • visto
    1/10
    Máx.
    10km
    • 65m2
    • 2 Hab
    • 1 Baño
    Agencia acreditada

    Piso 2 dormitorios zona suarez

    . Vivienda amueblada, 2 dormitorios, salón con tv, sofá-cama, cocina americana, lavadora-secadora, baño, comunidad incluida.
    SUAREZ, Bailén - Miraflores, Suárez, Málaga, Málaga
  • visto
    Anuncio sin fotos
    Máx.
    10km
    • 150m2
    • 5 Hab
    • 1 Baño

    Alquiler piso Bailén - miraflores

    . Estupendo piso de alquiler ubicado en zona de Camino Suárez. Muy bien comunicado con líneas de autobuses directo al campus universitario de Teatinos, centro de la ciudad y Vialia. Rodeado de supermercados, colegios, comercios de todo tipo, bancos, etc. Fácil acceso a la autovía. La vivienda consta de 5 grandes dormitorios, un baño completo, gran salón independiente y terraza. El piso se entregará completamente amueblado. El precio del alquiler incluye comunidad y agua. El edificio no dispone de ascensor.
    Bailén - Miraflores, Suarez, Suárez, Málaga, Málaga
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km

    Alquiler piso amueblado terraza Centro

    . Venga a ver este precioso piso en la zona de Martiricos. El mismo cuenta con 3 habitaciones, con armarios empotrados. Se encuentra totalmente amueblado, con una cocina equipada e independiente. ¡está recién reformado! Además de ello, el piso cuenta con una preciosa terraza. Al estar situado en la zona de Martiricos, podrá disfrutar de paradas de bus, centros médicos cerca, supermercados, el Campo de Fútbol de la Rosaleda y el Centro Comercial la Rosaleda, etc. ¡venga a verlo!
    Centro, Centro, Málaga, Málaga
  • visto
    1/29
    Máx.
    10km
    Agencia acreditada

    Piso, Martínez de la Rosa, 3 dormitorios.

    . Martinez de la rosa - ref 3763. Piso vacío con parking de reciente construcción de 3 dormitorios, 1 baño con plato de ducha, 1 aseo, salón , cocina amplia amueblada con electrodomésticos (vitrocerámica de 4 fuegos, lavadora, frigorífico de 2 puertas, calentador de gas butano). Suelos de gres, puertas de madera, muy amplio, muy luminoso, orientación Sur-Este, ultima planta. 85 m2 , visitas
    Martínez de la Rosa, Málaga, Málaga
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km

    Piso seminuevo 2 dormitorios zona Eugenio Gross

    . "piso seminuevo 2 dormitorios, cocina completamente equipada con electrodomesticos de calidad, cuarto de baño completo, salon-comedor, patio, armarios empotrados. El piso se encuentra completamente amueblado y en el precio estan incluidos los gastos de comunidad. Dispone de ascensor. "
    berrocal, Bailén - Miraflores, Camino de Suárez, Málaga, Málaga
  • visto
    1/10
    Máx.
    10km
    Agencia acreditada

    Precioso apartamento de 1 dormitorio. Miraflores

    . Coqueto y acogedor apartamento de un dormitorio. Son unos 55 metros utiles distribuido en salon con cocina, dormitorio y baño independiente. Exterior. Muy soleado y luminoso. Orientacion sur. Amueblado. Comunidad incluida en el precio del alquiler. Consumo de luz y de agua a cargo del inquilino. Muy bien comunicado por bus, y buen acceso a la autovia. Proximo a hospital civil y materno infantil.
    IBRAHIM, Bailén - Miraflores, Miraflores de los Ángeles, Málaga, Málaga
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Precio medio del alquiler en Málaga
-0,3% Últimos 6 meses
863€ Precio medio
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!