ES
0 filtros
orden
 >   >  Alquiler piso 2 habitaciones La Garena Alcalá de Henares
Lo sentimos, no tenemos resultados que encajen con los criterios de búsqueda:
Suscríbete a una alerta email cuando existan viviendas que se ajustan a tús criterios de búsqueda.
Otras viviendas que te pueden interesar
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km

    Alquiler piso amueblado Centro-casco histórico

    . Zona barrio venecia- Henares House alquila piso a 400m del centro de Alcalá de Henares. Vivienda completamente amueblada con 3 dormitorios, 1 cuarto de bañera. Cocina amplia con todos los electrodomésticos y zona office. Todas las habitaciones cuenta con armario empotrado. Aire acondicionado en el comedor. Calefacción y agua caliente eléctricas. 1 mes de fianza. Disponibilidad inmediata. Ref. - hh0265 Posibilidad de estancias inferiores a 1 año. Consultar precio.
    Centro-Casco histórico, Centro, Alcalá de Henares, Madrid
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km

    Alquiler piso ascensor Centro-casco histórico

    . Piso de 75 m2 útil, 2 dormitorios y 2 baños con plaza de garaje y trastero, con ascensor. En urbanización privada denominada “jardines de Florencia” situada en vía complutense nº 122. Zonas comunes, piscina, parque infantil, zonas verdes. Memoria de calidades:suelos de cocina y baños de gres, griferia monomando. Cocina amueblada con vitroceramica, horno, fregadero y electrodomésticos. Caldera individual de gas natural de agua caliente y calefacción. Carpintería exterior de aluminio...
    Calle Vía Complutense, Centro-Casco histórico, Alcalá de Henares, Madrid
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km

    Alquiler vivienda 2 dormitorios centro alcala henares

    . Se alquila piso de 108 m2 de 2 dormitorios y 2 cuartos de baño muy luminoso y espacioso y con vistas a la Plaza de Cervantes, en pleno centro de Alcalá de Henares en edificio de reciente construcción al lado del Ayuntamiento. Con excelentes calidades y acabados. Aire acondicionado en dormitorio y salón, suelos y chapados de baños en mármol, puertas y armarios empotrados lacados en blanco. En el precio están incluidos los gastos de comunidad.
    Cervantes, Centro-Casco histórico, Alcalá de Henares, Madrid
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km

    Alquiler oficina estudio con vivienda en centro de alcala h.

    . Se alquila oficina-estudio con vivienda incorporada de 108 m2 construidos en pleno centro de Alcalá de Henares en edificio de nueva construcción al lado del Ayuntamiento. Nuevo a estrenar y muy luminoso, con dos baños, dos dormitorios, cocina independiente y amplia estancia de trabajo, excelentes calidades y acabados. Aire acondicionado, suelos y chapados de baños en mármol, puertas y armarios empotrados lacados en blanco. Con balcón a la Plaza de Cervantes. En el precio están incluidos...
    Cervantes, Centro-Casco histórico, Alcalá de Henares, Madrid
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km

    Alquiler piso ascensor Centro-casco histórico

    . Piso en calle Colegios, 110 metros, para estudiantes, gastos incluidos, reformado, edificio con ascensor, salon independiente con balcon, cuatro amplios dormitorios, todos con armarios empotrados, cocina con todos los electrodomesticos, dos baños uno de ellos con plato de ducha, suelos de gres, carpinteria interior y exterior en madera, zona cercana a todos los servicios, inmejorable situacion en una de las mejores zonas de alcala.
    Centro-Casco histórico, Casco historico, Alcalá de Henares, Madrid
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km

    Alquiler piso con 2 baños Centro-casco histórico

    . Piso con calefaccion central situado en pleno centro de Alcalá de Henares, 3 dormitorios y 2 baños, cocina equipada con electrodomesticos, amplio salon, suelos de parquet, la vivienda se entraga pintada y el parquet acuchillado. Se precisan contratos indefinidos
    Centro-Casco histórico, Casco historico, Alcalá de Henares, Madrid
  • visto
    1/4
    Máx.
    10km
    • 75m2
    • 3 Hab
    • 1 Baño

    Alquiler piso Venecia-nueva alcalá

    . Muy bonito piso casi nuevo, zona Centro de Alcalá de Henares, 1ª planta sin ascensor, 75 m2 construidos, 3 dormitorios, 1 baño, amueblado, a a en el salón, calefacción de tarifa nocturna. Plaza de garaje opcional. Imprescindible contratos de trabajo y nominas. (Gasto de gestión no incluido).
    Venecia-Nueva Alcalá, Alcalá de Henares, Madrid
  • visto
    1/11
    Máx.
    10km

    Piso de 3 dormitorios en pleno centro de Alcalá de Henares

    . Excelente piso de 3 dormitorios y dos baños en pleno centro de Alcalá de Henares, junto a la Plaza de Cervantes. Completamente amueblado. Dispone de aire acondicionado. Edificio tranquilo con pocos vecinos.
    Tinte, Centro-Casco histórico, Casco Histórico, Alcalá de Henares, Madrid
  • visto
    1/38
    Máx.
    10km
    • 100m2
    • 3 Hab
    • 1 Baño
    Agencia acreditada

    Vivir en pleno centro de alcala

    . Vive en pleno centro! Fantástico piso de 100 metros cuadrados vacio, con 3 dormitorios, 1 baño completo muy amplio con bañera, salón comedor independiente con vistas al Teatro Salón Cervantes, cocina independiente amueblada y equipada con electrodomésticos. Vivienda muy luminosa, con 2 orientaciones, balcones en todas las estancias, suelos de tarima, pintura en liso. No dejes pasar la oportunidad de vivir en el Casco Histórico de Alcalá de Henares!
    SANTIAGO, Centro-Casco histórico, CENTRO, Alcalá de Henares, Madrid
  • visto
    1/19
    Máx.
    10km
    • 109m2
    • 2 Hab
    • 1 Baño
    Agencia acreditada

    Se alquila piso en Alcala de Henares

    . Se alquila vivienda de lujo por la zona Casco Historico en Alcala de Henares. Sin amueblar. Con superficie de 109 m2, con 2 habitaciones amplias y luminosas, vestidor, 1 baño completo con plato de ducha. Cocina equipada. Armario empotrado en entrada de la vivienda. 2 balcones, 1 terraza, suelos de marmol, calefaccion de gas natural. Trastero. Consulta pisos similares en sialquilas. Es. La dirección facilitada en este anuncio es orientativa, debido a la petición de la propiedad por...
    Beatas, Nº 2, Centro-Casco histórico, Centro, Alcalá de Henares, Madrid
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km
    • 100m2
    • 3 Hab
    • 1 Baño

    Alquiler piso Centro-casco histórico

    . Impresionante piso en pleno casco histórico de Alcalá de Henares. Muy luminoso consta de 3 habitaciones, todas exteriores con balcón, amplio salón en esquinazo con doble balcón, cocina totalmente equipada, baño completo con bañera. Totalmente reformado, suelos de tarima, pintura en liso, armarios empotrados, calefacción eléctrica de bajo consumo. Ubicación excepcional a un minuto de la Plaza cervantes, 2 minutos de la estación de tren y la central de autobuses, rodeado de todos los...
    Centro-Casco histórico, Alcalá de Henares, Madrid
  • visto
    1/35
    Máx.
    10km
    • 137m2
    • 3 Hab
    • 2 Baños
    Agencia acreditada

    Amplia vivienda en pleno centro de Alcalá de Henares

    . Piso amplio de 137m, con encanto, abuhardillado de techos de madera, con 3 dormitorios dobles y 2 baños (1 en suite), salón con varios ambientes y cocina amueblada con electrodomésticos. Ventanas tipo velux de madera, climalit y persianas, calefacción individual de tarifa nocturna y aire acondicionado con bomba de calor. Amueblado, muy tranquilo. El edifico tiene fibra óptica. Ascensor.
    Tinte, Centro-Casco histórico, Alcalá de Henares, Madrid
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km
    • 102m2
    • 4 Hab
    • 1 Baño

    Piso centrico sin muebles

    . Barrio venecia. Muy centrico. Piso sin amueblar. Espacioso. Mucha luz natural. Gran salon comedor con terraza a la calle. Baño completo con mampara. Cocina amueblada nueva con electrodomesticos a estrenar. Calefaccion individual. Cuatro dormitorios. Ascensor. Portero fisico. Excelente zona. A 5 minutos de plaza cervantes. Con todas las comodidades para una familia. Parques infantiles. Comercio variado. Colegios. Autobuses. Medico. Etc. No se admiten animales!
    GRAN CANAL, Venecia-Nueva Alcalá, CENTRO, Alcalá de Henares, Madrid
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km
    • 90m2
    • 3 Hab
    • 1 Baño

    Alquiler piso amueblado Centro-casco histórico

    . Media mensualidad gastos de gestion inmobiliaria. Piso amueblado de 3 dormitorios dobles, baño reformado con plato de ducha, cocina equipada con electrodomesticos, salon, calefaccion de gas natural, muy luminoso, situado en pleno centro de la ciudad en una 3ª planta sin ascensor, zona historica. Se precisan contratos indefinidos y nominas. Se requiere mes de fianza, mes corriente de entrada a vivir.
    Centro-Casco histórico, Centro, Alcalá de Henares, Madrid
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km

    Alquiler piso con 2 baños Centro-casco histórico

    . Piso amplio en pleno casco histórico en Alcalá de Henares, dentro de una corrala rehabilitado muy pintoresca. Tres dormitorios, 1 baño y aseo con posibilidad de garaje por 50€ más. Suelos de parquet, baños en cerámica con cocina equipada y altas calidades. Se requiere contrato y nóminas. Gastos de gestión no incluidos.
    Centro-Casco histórico, Alcalá de Henares, Madrid
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Precio medio del alquiler en Alcalá de Henares
6,4% Últimos 6 meses
732€ Precio medio
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!