1 de 4
0 filtros
orden
 >   >   >  Alquiler dúplex barato Sant Martí Barcelona
  • visto
    Anuncio sin fotos
    • 60m2
    • 1 Hab
    • 1 Baño

    Alquiler de duplex en la Barceloneta

    . "precioso duplex de diseño con mucho encanto y muy acogedor. Totalmente reformado en la Barceloneta amueblado y con electrodomesticos, justo al lado de la playa, en una calle muy tranquila, el acceso a la vivienda es de uso privado. La planta baja consta de salón comedor con sofá cama, calefacción y aire acondicionado, cocina de diseño totalmente equipada con electrodomésticos, baño completo con una amplia ducha, tiene techos altos con vigas de madera, la planta superior consta de un espacio diá. (Alquiler dúplex barato Sant Martí Barcelona)
    sant miquel, Ciutat Vella, Barceloneta, Barcelona, Barcelona
  • visto
    1/5

    Alquiler dúplex aire acondicionado Sant andreu

    . Precioso duplex de 90 m2 con una gran terraza de 80 m2 ubicado en zona trinitat vella. Luminoso y muy soleado. Sin amueblar y sin equipar. Todos los servicios a tu alcance y bien comunicado con metro, buses y acceso a rondas. La vivienda esta distribuida en un amplio salon comedor en el que se encuentra la escalera que accede a la esplendida terraza de 80 m2 con barbacoa, tres dormitorios uno de ellos doble (armario empotrado) y dos individuales, cocina independiente sin equipar con salida a lavadero y dos cuartos de baño completos con bañera. Aire acondicionado y calefaccion. Suelos de gres y carpinteria de aluminio. Trastero. 2ª planta sin ascensor. Te facilitamos el acceso a tu vivienda. (Alquiler dúplex barato Sant Martí Barcelona)
    Mireia, Sant Andreu, Trinitat Vella, Trinitat Vella, Barcelona, Barcelona
  • visto
    1/5
    Agencia acreditada

    Alquiler dúplex garaje Sarrià / sant gervasi

    . habitación y 1 baño. Como mobiliario interior, se incluye lo siguiente: aire acondicionado. Fuera de la casa, se puede encontrar garaje, terraza y ascensor. Alquiler dúplex garaje Sarrià / sant gervasi. (Alquiler dúplex barato Sant Martí Barcelona)
    Sarrià / Sant Gervasi, -st. Gervasi, Sant Gervasi-Bonanova, Barcelona, Barcelona
  • Publicidad

  • visto
    1/6
    • 58m2
    • 1 Hab
    • 1 Baño

    Dúplex diseño amueblado con parking

    . Se alquila dúplex de diseño totalmente amueblado con plaza de parking, en la primera planta esta la cocina, (tipo americana de menos de una año, con todos los electrodomésticos, lavadora secadora, nevera congelador y lavavajillas), el salón dispone de un sofá, mesa y lampara design. En la segunda planta se encuentra la habitación principal con una amplio closet, y el baño ( con bañera y vc separado). El duplex dispone de amplios ventanales (termo acústicos) que lo proveen de amplia luminosidad. (Alquiler dúplex barato Sant Martí Barcelona)
    Bolivar, Sarrià / Sant Gervasi, Sant Gervasi-Galvany, Barcelona, Barcelona
  • visto
    1/9
    Agencia acreditada

    Espectacular dúplex en pleno corazón de la ciudad

    . Raval: ideal parejas - Coqueta planta baja tipo dúplex con mucho encanto. Dúplex de 55m2 distribuido de la siguiente forma: Entrando y en planta baja, tenemos un salón comedor con bigas de madera, cocina americana, una habitación doble, baño completo con ducha y salida a un pequeño patio de luces. Para acceder a la planta superior, tenemos una escalera de caracol de madera. En la planta de arriba tenemos una habitación doble con ventana a la calle. El piso está reformado con aire rústico y es una de esas piezas que cuando las ves, notas el calor de hogar. Tiene entrada directa desde la calle. En una calle tranquila del Raval pero rodeada de todo tipo de comercios. No deje de visitarlo! Para entrar a vivir en noviembre. (Alquiler dúplex barato Sant Martí Barcelona)
    SANT PACIA, Ciutat Vella, Raval, Barcelona, Barcelona
  • visto
    1/10
    Agencia acreditada

    Precioso duplex reformado en sants badal

    . l5 Badal y 5 minutos de Metro l1 Santa Eulalia. Este dúplex pertenece a la agencia La llave de Barcelona y está disponible de manera inmediata. Tiene (Alquiler dúplex barato Sant Martí Barcelona)
    Sants / Monjuïc, Sants-Badal, Barcelona, Barcelona
  • visto
    1/15
    Agencia acreditada

    Piso exterior amplio, muy tranquilo y soleado con patio

    . Piso exterior amplio, muy tranquilo y soleado con patio, totalmente reformado. Se estructura en dos niveles, en planta baja se situa el salón-comedor con la cocina integrada equipada con electrodomésticos (nevera, lavadora, lavavajillas y horno eléctrico), un dormitorio doble, un baño y el patio, y en la planta altillo un dormitorio doble y un aseo. La vivienda dispone de calefacción, las ventanas son de aluminio en todo el piso con cristal climalit, (Alquiler dúplex barato Sant Martí Barcelona)
    Pintor Tapiró, Les Corts, La Maternitat i Sant Ramón, Barcelona, Barcelona
  • visto
    1/7
    • 82m2
    • 2 Hab
    • 2 Baños
    Agencia acreditada

    Parc del Putxet duplex 2Hab terraza solarium

    . Dúplex de 82m2 distribuidos en: 1º planta, Salón-Comedor con cocina americana y un aseo. Terraza de 20m2 aprox. 2ª planta: 1 habitación doble, 1 habitación individual y un baño con bañera. Suelo de parquet. La finca dispone de ascensor. Plaza de parking doble opcional (Alquiler dúplex barato Sant Martí Barcelona)
    Hurtado, Sarrià / Sant Gervasi, El Putxet i el Farró, Barcelona, Barcelona
  • visto
    1/9
    • 82m2
    • 2 Hab
    • 2 Baños
    Agencia acreditada

    Excelente dúplex en Gracia

    . Excelente dúplex en st Agusti junto a Diagonal, dos dormitorios, una de ellas suite en el altillo, habitación despacho en planta baja, baños con mampara, cocina americana con amplio comedor, terraza de 19m2, aire acondicionado frío y calor, calle muy tranquila y muy bien comunicada". (Alquiler dúplex barato Sant Martí Barcelona)
    Sant Agusti, Nº 12, Gràcia, Vila de Gràcia, Barcelona, Barcelona
  • visto
    1/5

    Fantastico triplex edificio singular,3 ó 4 hab. , 2 baños

    . Piso en el Putxet reformado. Tiene 110m2. Proyectado por el arquitecto Oriol Bohigas. Consta de tres niveles. Tiene 3 habitaciones, un estudio, 2 baños, cocina office con salida a galería, gran salón-comedor. Con grandes ventanales en las estancias. Suelo de parquet. Calefacción. Muy luminoso y tranquilo. Patio comunitario en la finca. Muy bien situado, en la calle Osi. Fgc (Sarriá) y autobuses varios. Para entrar a vivir. Precio alquiler 1. 400€ con gastos incluidos de comunidad. Tiene conserje. Posibilidad de alquiler de Parking. Suministros dados de alta. (Alquiler dúplex barato Sant Martí Barcelona)
    OSI, Nº 45, Sarrià / Sant Gervasi, Sarrià, Barcelona, Barcelona
  • visto
    1/33
    Agencia acreditada

    Fantástico dúplex en Sarriá con magnífica terraza

    . Sarrià: Fantástico piso reformado de 130m² aprox. Dúplex con gran terraza todo exterior. En 1ª planta nos encontramos con un amplio salón comedor de unos 25m² con cocina abierta totalmente equipada con todos los electrodomésticos y con lavadero integrado. Ambas piezas con acceso directo a terraza orientada a sur de 45m². 2 habitaciones exteriores con armarios empotrados. 1 baño completo con bañera. En planta superior, otro amplio salón de 25m² exterior que puede ser utilizado como zona de juegos, biblioteca, habitación de invitados, etc. Que nos comunica con una amplia habitación de otros 20m² con vestidor y en suite exterior con una magnífica bañera redonda. Aire acondicionado, calefacción, sistema de alarma. Vistas espectaculares. Zona residencial... (Alquiler dúplex barato Sant Martí Barcelona)
    Naranjo de Bulnes, Sarrià / Sant Gervasi, Sarrià, Barcelona, Barcelona
  • visto
    1/11
    • 140m2
    • 3 Hab
    • 3 Baños
    Agencia acreditada

    Sobrio apartamento duplex con terraza y piscina

    . Este piso puede alojar hasta 6 personas, en 3 habitaciones con 4 camas individuales y 1 cama doble. El apartamento cuenta con 3 baños completos con bañera. El salón cuenta con 1 sofá cama doble. Cocina totalmente equipada. (Alquiler dúplex barato Sant Martí Barcelona)
    Homero, Nº 37, Sarrià / Sant Gervasi, El Putxet i el Farró, Barcelona, Barcelona
  • Publicidad

  • visto
    1/5

    Alquiler dúplex ascensor y calefaccion Sant martí

    . Dúplex en Barcelona zona Diagonal Mar y el Front Maritim del Poble Nou, 100 m. De superficie, consta de 2 terrazas, una habitación doble y 2 habitaciones sencillas, 2 baños, un aseo, a 200 m. De la playa, cocina equipada, orientación noroeste, suelo de gres y tarima flotante, carpintería exterior de aluminio climalit. Completamente amueblado, calefacción y aire acondicionado, vistas al mar, puerta blindada, jardín comunitario, plaza de parking incluida en el precio. Muy cercano a centros comerciales, parques infantiles y centros médicos. Disponibilidad inmediata (Alquiler dúplex barato Sant Martí Barcelona)
    Sant Martí, Diagonal Mar/Front Marítim del Poblenou, Diagonal Mar i Front Marítim del Poblenou, Barcelona, Barcelona
  • visto
    1/10
    • 140m2
    • 3 Hab
    • 2 Baños
    Agencia acreditada

    Fabuloso duplex con terraza y piscina

    . Este Duplex en Planta Baja puede alojar hasta 6 personas, en 3 habitaciones con 4 camas individuales y 1 cama doble. El apartamento cuenta con 3 baños completos con bañera. El salón cuenta con 1 sofá cama doble. La cocina está totalmente equipada. (Alquiler dúplex barato Sant Martí Barcelona)
    Ballester, Nº 28, Sarrià / Sant Gervasi, Sarrià, Barcelona, Barcelona
  • visto
    1/15
    Agencia acreditada

    Hermoso, totalmente equipado dúplex con piscina y terraza

    . Moderno apartamento de 140m2 con terraza privada de 10m2 y piscina en el barrio de Gràcia, en el corazón de la capital catalán. El apartamento puede alojar hasta 6 personas en tres habitaciones una doble y dos otra amueblada con dos camas individuales (uno arriba y el otro en la planta baja), cada una con su baño proprio. En la planta baja se introduce un amplio salón con interiores de diseño con tv de plasma y acceso directo a la terraza. La cocina está totalmente equipada. (Alquiler dúplex barato Sant Martí Barcelona)
    ballester, Nº 32, Sarrià / Sant Gervasi, El Putxet i el Farró, Barcelona, Barcelona
1 de 4
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Precio medio del alquiler en Barcelona
11,5% Últimos 6 meses
1.410€ Precio medio
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
  • Barcelona (toda la provincia)
    (85)
  • Barcelona
    (47)
  • Selecciona un distrito o zona