Alquiler de piso junta a parada de metro todo exterior haciendo esquina. Tres dormitorios amplios, salón en esquina muy luminoso, cocina independiente, un baño y un aseo.No se admiten mascotas
Se alquila piso de 70 m² en Maracena cerca de parada de metro y autobús. Consta de 2 dormitorios (1 doble, 1 individual), 1 baño, cocina, lavadero y comedor. Esta amueblado moderno con electrodomésticos, tiene suelo de tarima flotante, bomba frio/calor en el salón y calefacción por gas natural. El piso es un 1º con ascensor, tiene los suministros dados de alta, en el precio incluye la comunidad. No se admiten mascotas. Se pide nominas. Disponible para mitad de junio.
Piso en Alquiler - Calle Párroco José Rodríguez, Granada ¡Descubre tu nuevo hogar en una ubicación privilegiada! Te presentamos este magnífico piso de 90 m² situado en la calle Párroco José Rodríguez, a escasos pasos de la Escuela de Gerencia de Granada y Diputación de Granada. Perfecto para estudiantes que buscan estar en el corazón de las zonas administrativas y educativas de la ciudad. Este acogedor piso cuenta con 3 dormitorios espaciosos, siendo uno de ellos en suite con baño privado, más un segundo baño completo para mayor comodidad. La distribución es ideal para disfrutar de privacidad y funcionalidad. Todos los dormitorios disponen de armarios empotrados, que maximizan el espacio de almacenamiento, permitiéndote organizar tus pertenencias sin necesidad de muebles adicionales. La cocina está totalmente equipada. El inmueble se encuentra en la primera planta baja con acceso exterior, lo que facilita la entrada y salida. Cuenta con ascensor en el edificio para mayor comodidad. En perfecto estado de conservación, este piso de segunda mano ha sido cuidadosamente mantenido y está completamente listo para que te instales durante el curso escolar. Dispone de calefacción. Su ubicación estratégica y sus amplios espacios lo convierten en una opción excepcional. **¡No dejes pasar esta oportunidad! Contacta con nosotros hoy mismo para concertar una visita. **.
Si buscas un piso que entre por los ojos desde el primer segundo, este te va a encantar: un hogar decorado con mucho gusto por el estudio de la decoradora Anna Sanz.Con dos dormitorios, ambos con armarios, un baño, cocina independiente totalmente equipada con lavadero y un salón comedor que se abre a una terraza perfecta para disfrutar del sol de la mañana gracias a su orientación este. Un piso reformado íntegramente en 2017, con suelos de tarima, ventanas climalit, puerta blindada y salón con persiana eléctrica de seguridad autoblocante, pensado para ofrecer comodidad, seguridad y eficiencia en el día a día. Incluye además una plaza de garaje en el mismo edificio (4,44 x 2,05), ideal para coche pequeño. El edificio cuenta con azotea comunitaria para tender, dos ascensores y ausencia total de barreras arquitectónicas, lo que facilita la vida incluso en las semanas más ajetreadas. Una opción moderna, práctica y muy cuidada, perfecta para trabajadores, personas solteras y parejas jóvenes que buscan un espacio cómodo y funcional.Además tendrás cerca todos los servicios necesarios para tu día a día y el inicio de la línea 9 de bus.¡No lo pienses más y ven a verlo con Kabuki! ** No estudiantes.** No mascotas.
Luminoso piso exterior amueblado de 2 dormitorios , un baño, ubicado en urbanización con piscina Se alquila precioso piso amueblado totalmente exterior, muy luminoso y con gran ventanal en el salón con vistas al parque Dispone de 2 dormitorios , ambos con amplios armarios empotrados La cocina independiente totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos tiene además un espacio de lavadero. Aire acondicionado por conductos , calefacción y agua caliente por gas natural. Aparcar no será un problema ya que dispone de plaza de garaje en el mismo edificio. Calidades destacadas: suelos de mármol, calefacción frío/calor por conductos , ventanas con doble acristalamiento, puertas de roble y paredes lisas, que aportan un ambiente moderno y acogedor. Ubicación inmejorable, zona polideportivo, rodeado de todo tipo de servicios y muy bien comunicado. Parada de bus a 3 minutos. Precio: 950?/mes, comunidad incluida. Alquiler de larga duración. Un mes de fianza Disponible REF 3444R Rosa 675595541 ¡Una vivienda cómoda y bien cuidada, lista para entrar a vivir! *Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificación sin previo aviso.
Descubre esta acogedora propiedad ubicada en la tranquila zona de Cerrillo de Maracena, ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad. Este amplio apartamento se ofrece a un precio competitivo de ?650 al mes, brinda el espacio necesario para disfrutar del día a día con total libertad. La vivienda cuenta con una habitación sencilla que puede adaptarse perfectamente según tus necesidades personales o familiares. El baño es funcional y está diseñado para ofrecerte confort diario. La ubicación es uno de los puntos fuertes: tienes acceso cercano a autobuses que conectan rápidamente con otras zonas importantes de Granada; además, su proximidad a colegios hace este lugar especialmente atractivo para familias jóvenes. También podrás disfrutar cerca áreas infantiles donde los más pequeños pueden jugar libremente. No pierdas la oportunidad única que representa vivir aquí; cada rincón ha sido pensado pensando tu bienestar.
Se alquila piso en el cerrillo de maracena para estudiantes. Consta de 3 dormitorios, 1 baño, cocina, salón y balcones. Esta amueblado con electrodomésticos, termo y vitro eléctrico, esta todo en perfecto estado y seminuevo, piso reformado. Es un 3º con ascensor muy luminoso. No se admiten mascotas. En el precio se incluye la comunidad. Buena comunicación con metro y con la lineal de autobús N3. Próximo a facultades de bellas artes, informática y gerencia. Disponible para próximo curso.
Descubre este fabuloso piso en alquiler ubicado en la zona de Albayda, Granada. Con una superficie construida de 110 m2 y útil de 90 m2, esta propiedad destaca por su orientación sur que proporciona luminosidad durante todo el día. El inmueble cuenta con tres dormitorios ideales para familias o parejas. Además, dispone de dos baños; uno equipado con plato de ducha y otro con bañera para mayor comodidad.La cocina se presenta amueblada y completamente equipada con electrodomésticos modernos como horno, microondas, frigorífico, campana extractora y vitrocerámica. También incluye un práctico lavadero que alberga la caldera individual a gas junto a pila de lavar y lavadora.El piso es totalmente exterior lo cual le confiere una excelente ventilación natural además cuenta también con terraza perfecta para disfrutar del aire libre.Entre las comodidades disponibles encontramos calefacción mediante caldera de gas individual, como agua caliente por caldera de gas individual. Además, cuenta con plaza de garaje y hay ascensor facilitando el acceso al departamento desde cualquier planta. - No dispone de ninguno sistema de aire acondicionado.- Con seguro contra impagos (ARAG).- No se admiten mascotas ni fumadores. Por último resaltar cercana disponibilidad de autobuses, colegios cercanos, y metro. Este piso es ideal para familias y parejas.NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD! IN VIVUS SOLUCIONES INMOBILIARIAS, TU AGENCIA INMOBILIARIA DE CONFIANZA EN EL BARRIO ALBAYDA
PISO DISPONIBLE A PARTIR DE AGOSTO. Si estás buscando un piso cómodo, luminoso y bien ubicado, te presentamos esta fantástica vivienda situada en la zona de Albayda (Granada), perfectamente comunicada y rodeada de todo tipo de servicios. Características principales: * Amplio salón-comedor con abundante luz natural durante todo el día. * Cocina totalmente equipada con electrodomésticos, ideal para el día a día. * Dos dormitorios espaciosos, con grandes ventanales que aportan luminosidad y confort. * Dos baños completos, modernos y funcionales, con acabados de calidad. La vivienda cuenta además con calefacción y aire acondicionado, garantizando confort durante todo el año. Las ventanas de aluminio con sistema climalit ofrecen un excelente aislamiento térmico y acústico, creando un ambiente tranquilo y agradable. Incluye también plaza de garaje en el mismo edificio, aportando un extra de comodidad. Ubicada en un entorno tranquilo, con comercios, servicios y zonas de interés en las inmediaciones, esta vivienda es una excelente oportunidad para vivir en una de las zonas más demandadas de Granada. **IMPORTANTE:** * Vivienda de Protección Oficial (VPO): es imprescindible cumplir los requisitos establecidos por la normativa vigente. * Se solicitarán ingresos demostrables. * No se admiten estudiantes. * Contrato de larga duración. Para más información o concertar una visita, no dudes en ponerte en contacto. ¡No dejes pasar esta oportunidad de convertir este piso en tu nuevo hogar! REFERENCIA:NU-ALQUIALBAYDA-26 El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos. Honorarios agencia no incluidos. **Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificación sin previo aviso. **Esta propiedad se alquila sin muebles.
Descubre este magnífico piso en la codiciada zona de Albayda, donde la comodidad se encuentra con una ubicación excepcional. Este espacio cuenta con dos habitaciones amplias y luminosas que invitan al descanso y a disfrutar cada momento del día. Con sus dos baños completos, perfectamente equipados para tu confort diario, no tendrás que preocuparte por nada más. La calefacción y el aire acondicionado aseguran un ambiente agradable durante todo el año, mientras que las ventanas de climalit garantizan aislamiento acústico y térmico; creando así un refugio tranquilo lejos del bullicio urbano. El elegante suelo de parquet aporta calidez a todos los rincones e invita a relajarte plenamente en casa. Además, esta propiedad incluye la opción de adquirir un garaje en el mismo edificio: perfecto para quienes valoran tener su vehículo seguro bajo techo sin complicaciones adicionales. En definitiva, si buscas vivir rodeado de comodidades modernas en una localización estratégica como es Albayda ¡este piso te enamorará! No pierdas la oportunidad única para hacer realidad tu sueño residencial. DISPONIBLE A PARTIR DE JULIO
Descubre este encantador piso ubicado en la tranquila y bien comunicada zona de Parque Almunia, Granada. Con una superficie construida de 92 m2, esta propiedad es perfecta para quienes buscan un hogar cómodo y funcional. La vivienda cuenta con tres habitaciones que ofrecen luminosidad y confort, ideal para familias o parejas. Además dispone de un baño completo y un aseo adicional que proporcionan comodidad a los residentes. Las cercanas paradas de autobús aseguran fácil acceso al transporte público mientras que las instituciones educativas locales garantizan una excelente calidad educativa cerca del hogar; también se encuentran zonas infantiles perfectas para disfrutar momentos recreativos con niños. NO ESTUDIANTES!!!
Presentamos un excepcional piso en alquiler ubicado en la zona de La Chana, Granada. Esta propiedad cuenta con una superficie útil de 90 m2 y se compone de cuatro dormitorios bien distribuidos, uno de ellos cuenta con cama de 1,35. Todas los dormitorios cuentan con colchones nuevos y bases tapizadas. Además, dispone de dos baños completos que incluyen azulejos de primera calidad para garantizar el confort diario.El salón es acogedor e ideal para compartir momentos, equipado con un cómodo sofá, mesa comedor para cuatro personas y una televisión de 43''. Todos los dormitorios están amueblados adecuadamente incluyendo mesitas nocturnas, armarios amplios; así como mesas-de-estudio individuales acompañadas por sillas; cada habitación tiene cerradura propia asegurando privacidad a sus ocupantes.Este edificio también está dotado del servicio ascensor facilitando accesibilidad desde cualquier planta sin esfuerzo adicional. Para su comodidad diaria contará además con acceso cercano a líneas regulares tanto autobuses como metro conectándolo rápidamente al resto ofrezco servicios necesarios alrededor.NO PIERDA ESTA OPORTUNIDAD ÚNICA!
Se alquila piso para el curso 26/27. La vivienda consta de una espectacular terraza acristalada con vistas despejadas, 3 dormitorios con muchísima luz natural, cocina amplia completamente equipada con gran lavadero, un baño con plato de ducha y un gran salón con unas bonitas y despejadas vistas a la vega granadina. Junto al parque almunia, rodeado de todo tipo de comercios y servicios, junto a paradas de autobús, al lado de las facultades de bellas artes, informatica, telecomunicaciones. Y a 10 minutos andando de la parada de metro de villarejo. No lo dude y llamenos! Le atenderemos encantados! #ref:pis_4974 - pis_4974 - todoinmo
Descubre esta excepcional oportunidad en La Chana, Granada. Se trata de un piso totalmente reformado que ofrece una superficie útil de aproximadamente 80 m2. Disfruta del amplio salón-cocina perfectamente integrado, donde cada rincón ha sido diseñado pensando en la comodidad; además tiene un patio que añade valor al espacio exterior.La cocina está amueblada y equipada con termo eléctrico para agua caliente, mientras que las rejas en todas las ventanas garantizan seguridad adicional. Una terraza completamente vallada se extiende por unos impresionantes 25 m2, perfecta para disfrutar del clima granadino al aire libre.Cada dormitorio dispone de tomas eléctricas preparadas para instalar TV u otros dispositivos electrónicos según tus necesidades personales o laborales. Esta es una opción ideal no solo por su ubicación estratégica sino también por sus acabados modernos y funcionalidad general.No dispone de Aire Acondicionado ni tampoco calefaccion.Totalmente amueblado y equipado con todos los electrodomesticos NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD! IN VIVUS SOLUCIONES INMOBILIARIAS TU AGENCIA DE CONFIANZA EN GRANADA
Magnifico y luminoso de 60m². La vivienda consta de 2 habitaciones, salón Independiente, cocina Equipada y amueblada y 1 baño. Cuenta con armarios empotrados, Aire acondicionado y ventiladores de techo en los dormitorios. Es una finca exterior, con ascensor. Amueblado. Gastos de comunidad y garaje incluidos. Situada en una de las mejores zonas residenciales de la capital de Granada. No se aceptan animales.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português