0 filtros
orden
 >   >   >  Alquiler casas La Colina Torremolinos
Lo sentimos, no disponemos de más viviendas que encajen exactamente con tus criterios.
Otras viviendas que te pueden interesar
  • visto
    1/11
    Máx.
    10km
    Agencia acreditada

    Chalet pareado larga temporada diseño playamar

    . Se alquila chalet pareado en urbanizacion de torremolinos,zona playamar. La vivienda cuenta con 3 dormitorios y 2 baños ,aseo ,buhardilla y despacho,ademas de un apartamento para invitados con su cocina,salon y gym. El inmueble posee asimismo una parcela de 150 metros con pergola de madera,barbacoa y trastero. Zonas verdes con piscina de agua salada garaje incluido en el precio. Ubicada cerca de colegios ,medios de transporte,supermercados a 2 minutos del mar, y a 10 minutos del aeropuerto. Vivienda amueblada con aire acondicionado.
    Playamar, Playamar - Benyamina, Torremolinos, Málaga
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km
    • 95m2
    • 3 Hab
    • 2 Baños

    Vivienda en la Playa

    . Vivienda situada en urbanización de lujo a 50 metros del Paseo Maritimo de Playamar, acceso directo de la urbanización a la playa, 3 piscinas, Pista de padel, futbol y baloncesto. La vivienda tiene jardin privado. Amueblada y equipada para largas estancias.
    Playamar, Costa Lago, Playamar - Benyamina, Torremolinos, Málaga
  • visto
    1/20
    Máx.
    10km
    Agencia acreditada

    Pareado de lujo, parcela de 550 m2, amplia terraza, piscina

    . Pareado con calidades de lujo, decoración moderna, con gran salón comedor, amplia cocina comedor de diseño con isleta, 4 dormitorios, 3 baños. Zona exterior con suelos de madera rodeando la vivienda, pérgola, con casa de invitados con salón dormitorio y baño. Recinto con piscina y jardines zona tranquila y residencial a pocos metro de la playa y bien comunicada
    Playamar, Playamar - Benyamina, Torremolinos, Málaga
  • visto
    1/40
    Máx.
    10km
    Agencia acreditada

    Alquiler casa amueblada El pinar - palacio de congresos

    . Bonito chalet de 250 m2 en parcela de 1. 041 m2 con piscina y jardines. Bonito chalet de 250 m2 en parcela de 1. 041 m2 con piscina, jardín y garaje. Zona tranquila, cerca de comercios y zona de ocio. Bien comunicado. Aire acondicionado y chimenea. Amueblado. Tiene salón comedor, 5 dormitorios, tres baños con bañera. Ref: 12704.
    El Pinar - Palacio De Congresos, Torremolinos, Málaga
  • visto
    1/12
    Máx.
    10km
    Agencia acreditada

    Villa independiente climatizada, jardines, piscina

    . Bonita villa, rodeada de jardines, garaje para 4 coches, piscina, hilo musical, , climatizado habitacion de servicio, vistas, salon con chimenea, muy acogedor, larga temporada
    los fresno, El Pinar - Palacio De Congresos, montaña, Torremolinos, Málaga
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km

    Alquiler casa luminosa El pinar - palacio de congresos

    . Disponible para diciembre. Maravilloso Chalet Independiente en zona residencial muy tranquila y a 2 minutos de Torremolinos centro, rápida salida a la autovía. Vivienda de reciente construcción con piscina privada y aparcamiento de 145 m2 para 3 coches. Vivienda distribuida en 2 plantas. 369 m2 construidos 4 dormitorios con armarios empotrados y 2 baños completos y un aseo, salón con chimenea y cocina completamente amueblada de 25 m2. Terraza descubierta de 50m2. Orientación sur, muy luminoso y con vistas al mar. Dispone de jardín privado con barbacoa. Parcela de 500 m2. ,zona residencial tranquila, muy bien comunicada.
    El Pinar - Palacio De Congresos, El pinar - palacio de congreso, Torremolinos, Málaga
  • visto
    1/9
    Máx.
    10km
    • 120m2
    • 3 Hab
    • 2 Baños

    Chalet pareado con vistas al mar

    . Chalet pareado en Montemar Alto. Consta de 3 amplios dormitorios, dos baños completos,amplio salón comedor. Sin amueblar, cocina totalmente equipada, lavadero, patio de 70 m2, porche, jardín comunitario. Dos plazas de aparcamiento subterráneas con acceso directo a la vivienda,trastero, orientación sur con preciosas vistas al mar. Placas solares. Estación de tren y parada de autobús a dos minutos. Absténganse inmobiliarias.
    Loma de los Riscos, Nº 120, Torremolinos, Málaga
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km

    La Carihuela, adosado en alquiler Larga temporada

    . Bonita Casa adosada a 5 min. Del paseo marítimo de la Carihuela. Salón comedor en dos niveles, con patio privado, cocina independiente, 2 dormitorios dobles con armarios empotrados, baño. Recinto cerrado con piscina y jardines. Larga temporada.
    Carlota Alesandri, La Carihuela - Los Nidos, Montemar bajo, Torremolinos, Málaga
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km
    • 210m2
    • 5 Hab
    • 4 Baños

    Alquiler casa calefaccion Churriana

    . Magnífico chalet pareado de 210 m2 sobre parcela de 400 m2, ubicado en la Urbanización Cortijo de Mazas de Churriana. Totalmente amueblado. Cuenta con salón, 5 dormitorios, 2 baños, 2 aseos, cocina con todos los electrodomésticos. Solería porcelánica, Puerta principal blindada, sistema de alarma de Secúritas, aire acondicionado y calefacción, chimenea, vestidor. Placas solares, zona de barbacoa, garaje para 2 coches, piscina privada, solarium. Trastero. Videoportero. Parada de autobús.
    Churriana, Churriana, Churriana, Málaga, Málaga
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km
    Agencia acreditada

    Estupendo independiente,solar 1000m2, amplia piscina privada

    . Magnifico chalet independiente, todo en una planta, amplio porche de entrada, calidades de lujo, aire acondicionado, suelos mármol, salón comedor independiente con chimenea, amplia cocina comedor equipada, 3 dormitorios dobles y 2 baños. Apartamento independiente con salón, dormitorio, baño y cocina. Todo en solar de 1100 m2 con vistas al mar y a la montaña, arboleda, jardín, piscina privada y 2 aparcamientos. En ubanización residencial entre Torremolinos y Churriana, a 1 km de la playa
    Centro, cortijo de mazas, Torremolinos, Málaga
  • visto
    1/17
    Máx.
    10km
    Agencia acreditada

    Independiente con 800 m2 parcela, piscina, jardin, barbacoa

    . Estupendo chalet independiente en Churriana, 800 m2 de parcela con piscina propia, jardín, barbacoa, aseo en zona exterior y aparcamiento para 4 coches. La casa está amueblada, lista para habitar, tiene porche de entrada, salón comedor de 30 m2, aire acondicionado, suelos de gres, cocina comedor equipada, 3 dormitorios dobles con armarios empotrados, 3 baños y solárium. Incluye mantenimiento de jardin y piscina en zona residencial y tranquila entre Churriana y Torremolinos, 1 km de la playa
    El Pinar - Palacio De Congresos, corrtijo de mazas, Torremolinos, Málaga
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km
    Agencia acreditada

    Independiente seminuevo, sótano, solárium

    . Amplio chalet independiente seminuevo, con sótano habilitado de 85 m2, porche de entrada, garaje, salón comedor independiente, cocina comedor amueblada, patio lavadero, 4 dormitorios,3 baños, solárium de 45 m2 con vistas al mar. En parcela de 400 m2, con terraza y jardin. En urbanización privada, a 1 km de la playa.
    Torremolinos, Málaga
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km
    • 150m2
    • 4 Hab
    • 2 Baños

    Alquiler casa piscina Churriana

    . Amplio y acogedor chalet pareado en esquina que consta de 4 habitaciones dobles, 3 baños completos, armarios empotrados, cocina independiente amueblada y equipada con electrodomésticos, salón con chimenea, patio de entrada, suelos de mármol en toda la vivienda, puerta principal blindada, aa cc, recinto con piscina y jardines comunitarios, parking comunitario, muy buena ubicación a escasos metros de gran zona comercial, parada de bus y tren de cercanías, junto a campo de golf y muy cerca de la playa y el aeropuerto, fácil salida a la autovia.
    Churriana, Guadalmar, Guadalmar, Málaga, Málaga
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km

    Alquiler casa jardin y piscina Torremolinos

    . Chalet adosado 2 dormitorios, 2 baños, cocina, salón con chimenea ,aire acondicionado,amplia terraza y pequeño jardin privadoamplio ,solarium ,piscina comunitaria
    Torremolinos, Málaga
  • visto
    1/8
    Máx.
    10km
    • 200m2
    • 3 Hab
    • 3 Baños
    Agencia acreditada

    Alquiler casa terraza y garaje Churriana

    . Precioso chalet en churriana, de tres dormitorios, dos de ellos dobles, y 3 baños. La vivienda tiene parking que acceden directamente a la vivienda, y con capacidad de dos vehículos. Existe una estupenda y coqueta buhardilla. En el exterior, se puede disfrutar del buen tiempo en una terraza. Las zonas comunes tienen divinos jardines, incluyendo piscina comunitaria. Este chalet se encuentra situado a 1,5 kilometros de la playa.
    Churriana, Churriana, Churriana, Málaga, Málaga
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Precio medio del alquiler en Torremolinos
-4,4% Últimos 6 meses
676€ Precio medio
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
  • Málaga (toda la provincia)
    (8)
  • Torremolinos
    (6)
  • Selecciona un distrito o zona