ES
0 filtros
orden
 >   >   >  Alquiler casas Guadalmar Málaga
  • visto
    1/12
    Agencia acreditada

    Adosado amueblado, patio, recinto con piscina, cerca del mar

    . Adosado listo para habitar con porche de entrada, salón comedor con chimenea, cocina comedor equipada con lavavajillas, patio de 20 m2 con trastero, 4 dormitorios con armarios empotrados, uno de ellos en planta baja, 2 baños, Recinto con piscina y jardines. Zona tranquila y residencial a pocos metros de la playa y de centros de ocio, bien comunicada, tren y bus
    Churriana, Guadalmar, Málaga, Málaga
Lo sentimos, no disponemos de más viviendas que encajen exactamente con tus criterios.
Otras viviendas que te pueden interesar
  • visto
    1/10
    Máx.
    10km
    Agencia acreditada

    Bonito adosado, muebles de calidad , patio, solarium 70 m2

    . Amplio adosado con excelentes calidades, muebles de diseño, suelos de gres y tarima, salón comedor independiente, cocina comedor equipada con lavadero, patio de 20 m2, aseo, 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos y solarium de 70 m2. Zona tranquila y residencial, bien comunicada a 2 kms de la playa y del centro de ocio Plaza Mayor
    Churriana, Churriana, Málaga, Málaga
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km
    Agencia acreditada

    Chalet independiente en 1500 m2, piscina, amplias terrazas

    . Amplio chalet independiente totalmente equipado de 250 m2 con 4 dormitorios, 2 baños, salón comedor con chimenea y cocina comedor muy amplia. Zona exterior de 1500m2 con vistas, piscina, 2 porches, 2 terrazas, y aparcamiento cubierto para 2 coches.
    Churriana, Málaga
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km
    Agencia acreditada

    Pareado con porche, garaje, jardín y piscina privada

    . Estupenda vivienda pareada, con energía solar, aire acondicionado, suelos laminados, muy equipada. Tiene salón comedor independiente, amplia cocina office,patio, 4 dormitorios y 3 baños. Zona exterior de 350 m2 con jardín, porche y piscina privada. Incluye garaje y trastero. En urbanización privada con piscina comunitaria y zonas deportivas. En una de las mejores zonas residenciales de Churriana, a pocos metros de todos los servicios y muy bien comunicada.
    Churriana, Málaga
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km
    Agencia acreditada

    Estupendo pareado 350 m2construidos, piscina,100 mts. Playa

    . Amplio pareado con calidades de lujo, con 350 m2, listo para habitar, tiene sótano, ámplio salón comedor con ventanales, muy luminoso, sala de estar, 2 cocinas con oficce, lavadero, 4 dormitorios con armarios empotrados y vestidor, 3 amplios baños, solarium. En parcela de 355 m2 con porche, aparcamiento para 2 coches, jardin privado y piscina en comunidad sólo para 4 vecinos. Zona residencial a 100 mts de la playa con campos de golf
    Churriana, Málaga
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km
    Agencia acreditada

    Pareado seminuevo, muy equipado, sótano, jardín, solarium

    . Bonito pareado amueblado, para entrar a vivir, con sótano acondicionado con amplia sala de estar, dormitorio y baño, aparcamiento para 2 coches, jardín de 100 m2, salón comedor , amplia cocina de 22 m2, 3 dormitorios, 2 baños, y solárium de 80 m2. En zona tranquila con todos los servicios a 1´5 kms de la playa y del centro de ocio Plaza Mayor.
    Churriana, Málaga
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km
    Agencia acreditada

    Pareado con 4 dormt. , piscina, cerca de la playa

    . Amplio pareado muy luminoso, listo para habitar con muchas mejoras, , aire acondicionado, suelos de mármol y gres, con porche delantero con aparcamiento, salón comedor, cocina comedor con patio lavadero, 4 dormitorios con armarios empotrados, aseo y 2 baños. En recinto cerrado con piscina sólo para 10 viviendas. En zona residencial y tranquila a pocos metros del Plaza mayor con todos los servicios y a escasos metros de la playa.
    Churriana, Málaga
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km
    Agencia acreditada

    Adosado esquina, 4 dormt. , seminuevo, 100m2 jardín, piscina

    . Amplísimo adosado de esquina muy equipado, listo para habitar, con jardín de 100 m2, porche de entrada, salón comedor independiente, cocina comedor totalmente equipada, aseo, patio trasero, 4 dormitorios, 3 baños, buhardilla y terraza. Incluye garaje. En urbanización privada con piscina. Zona residencial y tranquila a pocos metros del centro de Churriana con todos los servicios y a 1´5 kms de la playa y del centro de ocio Plaza Mayor.
    Churriana, Málaga
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km
    Agencia acreditada

    Amplio adosado porche 80 m2, sótano, buhardilla, piscina

    . Amplio adosado con excelentes calidades en una de las mejores urbanizaciones de Churriana. Tiene sótano acondicionado como sala de estar y gimnasio, porche de 80 m2 con aparcamiento para 3 coches, salón comedor independiente con chimenea, amplia cocina comedor de 20 m2 con salida a patio de 30 m2, aseo, 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos y buhardilla. Urbanización privada con piscina, zonas deportivas en zona tranquila y residencial muy bien comunicada.
    Churriana, Málaga
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km
    Agencia acreditada

    Pareado calidades, parcela 500 m2, piscina propia, sotano 80

    . Amplio pareado con calidades de lujo, listo para habitar, zona exterior de 300 m2 con jardín, amplia terraza, piscina propia, aparcamiento para 2 coches. La vivienda tiene sótano acondicionado con sala de estar, dormitorio y baño, salón comedor independiente de 60 m2, amplia cocina comedor con electrodomésticos de última generación y salida a patio lavadero, 4 dormitorios con armarios empotrados y 3 baños. En la mejor urbanización de Churriana con piscina comunitaria y zonas deportivas.
    Churriana, Churriana, Málaga
  • visto
    1/11
    Máx.
    10km
    Agencia acreditada

    Adosado porche, patio, buhardilla, terraza, piscina

    . Amplio chalet adosado, con porche de entrada, salón comedor de 25 m2 con estufa de hierro forjado, cocina comedor equipada, patio de 20 m2, dormitorios y aseo en planta baja, 2 dormitorios en planta alta, baño completo y otros 2 dormitorios en buhardilla y terraza de 20 m2. Recinto con piscina comunitaria. En zona tranquila y residencial bien comunicada
    Churriana, Churriana, Málaga
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km
    Agencia acreditada

    Pareado, 250 m2 zona exterior con jardin, sótano, piscina

    . Amplio pareado seminuevo, muy equipado, listo para habitar, con sótano habilitado, amplio porche de entrada, salón comedor con chimenea, cocina comedor, patio, 4 dormitorios con armarios empotrados balcón y 3 baños. En parcela de 250 m2 con jardín y garaje cubierto. Urbanización con piscina, pistas deportivas , zonas verdes. En una de las mejores urbanizaciones de Churriana. Zona residencial y muy tranquila con todos los servicios.
    Churriana, Málaga
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km
    Agencia acreditada

    Muy amplio, sótano, patio con apartamento, urb. Con piscina

    . Precioso adosado con excelentes calidades, sótano habilitado con trastero y aparcamiento con acceso directo a la vivienda, porche, suelos de mármol, aire acondicionado, muebles de diseño, salón comedor de 30 m2 con chimenea, cocina comedor, patio con apartamento para invitados, 4 dormitorios y 5 armarios empotrados y 3 baños. En urbanización privada, con zonas deportivas, piscinas.
    Churriana, Málaga
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km
    Agencia acreditada

    Adosado 4 dormt. Lujo, porche 30 m2, sótano, piscina

    . Adosado de lujo, seminuevo, calidades, tarima flotante, aire acondicionado en toda la casa. Tiene garaje y trastero en el sótano con acceso directo a a la vivienda, porche de entrada de 30 m2, salón comedor independiente, aseo, cocina comedor equipada de 20 m2, patio, 3 dormitorios, 2 baños, uno en suite, y buhardilla con habitación y baño. En recinto cerrado con piscina.
    Churriana, Málaga
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km
    • 250m2
    • 3 Hab
    • 2 baños
    Agencia acreditada

    Adosado con sótano, terraza 100 m2 en urb. De lujo

    . Adosado con calidades de lujo, suelos de mármol, aire acondicionado y calefacción central, listo para habitar, con sótano de 60 m2, reformado con trastero, porche de 25 m2 con acceso para el coche, amplio salón comedor independiente, cocina comedor equipada, terraza de 100 m2, 3 dormitorios con armarios empotrados y 2 baños. En urbanización privada con piscinas, jardines, pistas deportivas. En zona tranquila y residencial a pocos metros del centro de Churriana con todos los servicios y a 1´5 kms
    Churriana, Málaga
  • visto
    1/11
    Máx.
    10km
    Agencia acreditada

    Adosado seminuevo, patio, garaje, buhardilla, piscina

    . Amplio adosado seminuevo, listo para habitar con porche y aparcamiento para 2 coches con acceso directo a la vivienda, salón comedor independiente, cocina comedor equipada, patio de 25 m2 con barbacoa, 4 dormitorios con armarios empotrados y 4 baños. Urbanización privada con piscina y jardines en zona tranquila y residencial a pocos metros del pueblo con todos los servicios y a 1 5 kms de la playa y del centro de ocio Plaza Mayor.
    Churriana, Málaga
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Precio medio del alquiler en Málaga
5,1% Últimos 6 meses
907€ Precio medio
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!