0 filtros
orden
 >   >   >  Alquiler casas Guadalmar Málaga
  • visto
    1/5
    • 150m2
    • 4 Hab
    • 2 Baños

    Alquiler casa piscina Churriana

    . Amplio y acogedor chalet pareado en esquina que consta de 4 habitaciones dobles, 3 baños completos, armarios empotrados, cocina independiente amueblada y equipada con electrodomésticos, salón con chimenea, patio de entrada, suelos de mármol en toda la vivienda, puerta principal blindada, aa cc, recinto con piscina y jardines comunitarios, parking comunitario, muy buena ubicación a escasos metros de gran zona comercial, parada de bus y tren de cercanías, junto a campo de golf y muy cerca de la playa y el aeropuerto, fácil salida a la autovia.
    Churriana, Guadalmar, Guadalmar, Málaga, Málaga
Lo sentimos, no disponemos de más viviendas que encajen exactamente con tus criterios.
Otras viviendas que te pueden interesar
  • visto
    1/6
    Máx.
    10km
    • 200m2
    • 3 Hab
    • 3 Baños

    Chalet adosado en Churriana

    . Residencial Bábaco situado en Churriana. Vivienda de 4 plantas con sótano, dos plazas de parking que acceden directamente a la vivienda, tres habitaciones, jardín privado, 2 baños, 1 aseo, buhardilla con terraza y piscina comunitaria. A 5 minutos de la playa en coche y 15 minutos del centro de Málaga.
    Escritor Béjar Zambrana, Churriana, Málaga
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km
    • 210m2
    • 5 Hab
    • 4 Baños

    Alquiler casa calefaccion Churriana

    . Magnífico chalet pareado de 210 m2 sobre parcela de 400 m2, ubicado en la Urbanización Cortijo de Mazas de Churriana. Totalmente amueblado. Cuenta con salón, 5 dormitorios, 2 baños, 2 aseos, cocina con todos los electrodomésticos. Solería porcelánica, Puerta principal blindada, sistema de alarma de Secúritas, aire acondicionado y calefacción, chimenea, vestidor. Placas solares, zona de barbacoa, garaje para 2 coches, piscina privada, solarium. Trastero. Videoportero. Parada de autobús.
    Churriana, Churriana, Churriana, Málaga, Málaga
  • visto
    1/12
    Máx.
    10km
    Agencia acreditada

    Villa independiente climatizada, jardines, piscina

    . Bonita villa, rodeada de jardines, garaje para 4 coches, piscina, hilo musical, , climatizado habitacion de servicio, vistas, salon con chimenea, muy acogedor, larga temporada
    los fresno, El Pinar - Palacio De Congresos, montaña, Torremolinos, Málaga
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km
    Agencia acreditada

    Chalet independiente en 1500 m2, piscina, amplias terrazas

    . Amplio chalet independiente totalmente equipado de 250 m2 con 4 dormitorios, 2 baños, salón comedor con chimenea y cocina comedor muy amplia. Zona exterior de 1500m2 con vistas, piscina, 2 porches, 2 terrazas, y aparcamiento cubierto para 2 coches.
    Churriana, Málaga
  • visto
    1/10
    Máx.
    10km
    Agencia acreditada

    Bonito adosado, muebles de calidad , patio, solarium 70 m2

    . Amplio adosado con excelentes calidades, muebles de diseño, suelos de gres y tarima, salón comedor independiente, cocina comedor equipada con lavadero, patio de 20 m2, aseo, 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos y solarium de 70 m2. Zona tranquila y residencial, bien comunicada a 2 kms de la playa y del centro de ocio Plaza Mayor
    Churriana, Churriana, Málaga, Málaga
  • visto
    1/4
    Máx.
    10km

    Magnifica finca de 1500 mts. De parcela y vivienda de 100 mt...

    . En la entrada de Churriana a 3 kmts. De la playa, Pza. Mayor con todos los servicios cerca, lineas de autobuses, comercios, buenas comunicaciones tanto con el centro de la capital malagueña como con Torremolinos. Urbanización tranquila y magnificas vistas. Alquiler larga temporada, coqueto chalet en una sola planta, amueblado, dos dormitorios, baño, cocina, salón con chimenea en parcela de 1500 mts. Cuidada, porche bonito jardin, zona de aparcamiento. Condiciones: Una mensualidad en depósito. Honorario intermediación
    Churriana, Camino del Pilar, San Fernando, Málaga, Málaga
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km
    • 260m2
    • 5 Hab
    • 4 Baños

    Alquiler casa terraza Málaga - este

    . Estupenda Chalet amueblado en un solo nivel con 240 m2 útiles y 900 m2 de parcela a 150 metros de la playa en la Cala del Moral rodeado de todo tipo de servicio, chiringuitos, restaurantes, supermercados, parada autobús y fácil acceso hacia autovía. El Chalet consta de magníficos jardines con piscina de agua salada, zona de barbacoa, garaje para 2 coches, un salón de 40 m2 con salida a terraza, comedor de 20 m2, acogedora biblioteca con vigas de madera, cocina equipada con zona para comer (rinconera), lacena, zona de lavandería con salida al jardín. Este estupendo Chalet está compuesta de un total de 5 dormitorios,4 baños completos tres de ellos con baños en suite más 1 baño con plato de ducha y un 4 aseo. En el interior de la vivienda podemos...
    Málaga - Este, Malaga este, Málaga, Málaga
  • visto
    1/40
    Máx.
    10km
    Agencia acreditada

    Alquiler casa amueblada El pinar - palacio de congresos

    . Bonito chalet de 250 m2 en parcela de 1. 041 m2 con piscina y jardines. Bonito chalet de 250 m2 en parcela de 1. 041 m2 con piscina, jardín y garaje. Zona tranquila, cerca de comercios y zona de ocio. Bien comunicado. Aire acondicionado y chimenea. Amueblado. Tiene salón comedor, 5 dormitorios, tres baños con bañera. Ref: 12704.
    El Pinar - Palacio De Congresos, Torremolinos, Málaga
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km
    Agencia acreditada

    Pareado seminuevo, muy equipado, sótano, jardín, solarium

    . Bonito pareado amueblado, para entrar a vivir, con sótano acondicionado con amplia sala de estar, dormitorio y baño, aparcamiento para 2 coches, jardín de 100 m2, salón comedor , amplia cocina de 22 m2, 3 dormitorios, 2 baños, y solárium de 80 m2. En zona tranquila con todos los servicios a 1´5 kms de la playa y del centro de ocio Plaza Mayor.
    Churriana, Málaga
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km
    Agencia acreditada

    Pareado con 4 dormt. , piscina, cerca de la playa

    . Amplio pareado muy luminoso, listo para habitar con muchas mejoras, , aire acondicionado, suelos de mármol y gres, con porche delantero con aparcamiento, salón comedor, cocina comedor con patio lavadero, 4 dormitorios con armarios empotrados, aseo y 2 baños. En recinto cerrado con piscina sólo para 10 viviendas. En zona residencial y tranquila a pocos metros del Plaza mayor con todos los servicios y a escasos metros de la playa.
    Churriana, Málaga
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km
    Agencia acreditada

    Adosado esquina, 4 dormt. , seminuevo, 100m2 jardín, piscina

    . Amplísimo adosado de esquina muy equipado, listo para habitar, con jardín de 100 m2, porche de entrada, salón comedor independiente, cocina comedor totalmente equipada, aseo, patio trasero, 4 dormitorios, 3 baños, buhardilla y terraza. Incluye garaje. En urbanización privada con piscina. Zona residencial y tranquila a pocos metros del centro de Churriana con todos los servicios y a 1´5 kms de la playa y del centro de ocio Plaza Mayor.
    Churriana, Málaga
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km
    Agencia acreditada

    Estupendo pareado 350 m2construidos, piscina,100 mts. Playa

    . Amplio pareado con calidades de lujo, con 350 m2, listo para habitar, tiene sótano, ámplio salón comedor con ventanales, muy luminoso, sala de estar, 2 cocinas con oficce, lavadero, 4 dormitorios con armarios empotrados y vestidor, 3 amplios baños, solarium. En parcela de 355 m2 con porche, aparcamiento para 2 coches, jardin privado y piscina en comunidad sólo para 4 vecinos. Zona residencial a 100 mts de la playa con campos de golf
    Churriana, Málaga
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km
    Agencia acreditada

    Amplio adosado porche 80 m2, sótano, buhardilla, piscina

    . Amplio adosado con excelentes calidades en una de las mejores urbanizaciones de Churriana. Tiene sótano acondicionado como sala de estar y gimnasio, porche de 80 m2 con aparcamiento para 3 coches, salón comedor independiente con chimenea, amplia cocina comedor de 20 m2 con salida a patio de 30 m2, aseo, 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos y buhardilla. Urbanización privada con piscina, zonas deportivas en zona tranquila y residencial muy bien comunicada.
    Churriana, Málaga
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km
    Agencia acreditada

    Pareado calidades, parcela 500 m2, piscina propia, sotano 80

    . Amplio pareado con calidades de lujo, listo para habitar, zona exterior de 300 m2 con jardín, amplia terraza, piscina propia, aparcamiento para 2 coches. La vivienda tiene sótano acondicionado con sala de estar, dormitorio y baño, salón comedor independiente de 60 m2, amplia cocina comedor con electrodomésticos de última generación y salida a patio lavadero, 4 dormitorios con armarios empotrados y 3 baños. En la mejor urbanización de Churriana con piscina comunitaria y zonas deportivas.
    Churriana, Churriana, Málaga
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km
    Agencia acreditada

    Pareado con porche, garaje, jardín y piscina privada

    . Estupenda vivienda pareada, con energía solar, aire acondicionado, suelos laminados, muy equipada. Tiene salón comedor independiente, amplia cocina office,patio, 4 dormitorios y 3 baños. Zona exterior de 350 m2 con jardín, porche y piscina privada. Incluye garaje y trastero. En urbanización privada con piscina comunitaria y zonas deportivas. En una de las mejores zonas residenciales de Churriana, a pocos metros de todos los servicios y muy bien comunicada.
    Churriana, Málaga
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Precio medio del alquiler en Málaga
20,6% Últimos 6 meses
866€ Precio medio
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
  • Málaga (toda la provincia)
    (2)
  • Málaga
    (1)
  • Selecciona un distrito o zona