ES
0 filtros
orden
 >   >  Alquiler casa playa Mazagon
Lo sentimos, no tenemos resultados que encajen con los criterios de búsqueda:
Suscríbete a una alerta email cuando existan viviendas que se ajustan a tús criterios de búsqueda.
Otras viviendas que te pueden interesar
  • visto
    1/5
    • 180m2
    • 3 Hab
    • 3 Baños

    Adosado en playa la antilla

    . Adosado en la antilla a 300 m2 de la playa dispone de amplio salon comedor,cocina equipada,tres dormitorios,dos baños,un aseo,dos terrazas,solarium y plaza de garaje. Totalmente amueblado,piscina y zona deportivas comunitarias. Otras opciones a consultar.
    La Antilla, Huelva
  • visto
    1/14

    Alquiler chalet matalascañas zona hotel el flamero

    . Se alquila chalet zona Hotel el Flamero,sector e ,muy cerca de la playa. Zona muy tranquila ideal para descansar,calle cerrada perfecta para niños. 2 dormitorios 1 baño completo salon amplio con cama supletoria cocina amueblada y totalmente equipada porche terrazajardin plaza aparcamiento
    Shubert, Nº 110, E, Matalascañas, Huelva
  • visto
    1/9
    Agencia acreditada

    Casa pareada de 4 dormitorios, por solo 650 euros

    . Casas pareadas de 4 d, 2 baños y aseo, salón con chimenea, cocina amueblada con electrodomesticos y solarium, son muy luminosas, y tienen grandes ventanales. Ubicada en un urbanización privada y totalmente cerrada, que dispone de piscinas con zonas verdes, 2 pistas de padel y zona de juegos infantiles.
    Victoria Kent, Nº 2, Corrales, Huelva
  • visto
    1/5
    • 150m2
    • 3 Hab
    • 3 Baños

    Chalet en Calle Agua del Pino

    . "chalet adosado de 150 m2, ubicado en una urbanización desde la cual podemos acceder directamente al jardín y piscina desde el 15 de Junio al 15 de Septiembre, abierto durante las 24 horas del día. Desde la zona exterior se divisa un centro deportivotiene buena orientación a 250 m de la playa y en su cercanía está un centro de salud, restaurantes, supermercados y zonas lúdicasinteriormente
    Calle Agua del Pino, Cartaya, Huelva
  • visto
    1/5
    • 115m2
    • 3 Hab
    • 2 Baños

    Adosada en Alquiler en el Portil Huelva

    . Se alquila por temporada de verano o invierno magnifico adosado en campo de Golf de Nuevo Portil, Huelva. Zona muy tranquila y cerca de Club de Golf y de la playa. Dispone de 3 amplios dormitorios, 2 baños, aseo, salon,cocina, terrazas con vistas al campo de Golf y plaza de garaje. Totalmente equipado y con aire acondicionado. Precios de temporadas a consultar
    El Portil, Huelva
  • visto
    1/12

    Magnifica casa adosada en urbanización junto al mar

    . Magnifico adosado de 3 plantas en el nuevo portil, junto al campo de golf. Zona comunitaria con piscina, jardines y cancha de pádel. Urbanización tranquila y familiar. Playa a 5 minutos.
    Cristobal Colón, HOYO 14, Cartaya, Huelva
  • visto
    1/10

    Casa a 500 metros de la playa. Ideal para familias

    . Casa con orientación sur (fresca en verano y caliente en invierno), ideal para cualquier estación, en urbanización privada con piscina y amplias zonas verdes. A 500 metros de la playa. Dos dormitorios amplios y luminosos. Dos baños completos. Cocina amplia totalmente amueblada con todos los enseres con terraza lavadero cubierta. Salón grande y luminoso. Terraza con muebles y toldo. Cerca de comercios. Se alquila contrato de Septiembre a Junio al precio marcado. Alquiler de verano a consultar.
    Deporte, Islantilla, Islantilla, Huelva
  • visto
    1/5

    Alquiler casa amueblada piscina Campo de golf

    . Adosada en Isla antilla zona Campo de Golf, 92 m. De superficie, 15 m2 de terraza, 1500 m. De la playa, una habitación doble y 2 habitaciones sencillas, un baño, un aseo, propiedad seminueva, suelo de cerámico, carpintería exterior de aluminio climalit. Extras: agua, arma. Empotrados, jardín , luminoso, luz, muebles, patio, piscina comunitaria, puerta blindada, t. V. , terraza, comedor, arboles, centros comerciales, costa, golf, hospitales, urbanización, vallado, vistas despejadas, zonas infantiles. Alquiler: 480 € mes, comunidad incluida
    Campo de Golf, Islantilla, Huelva
  • visto
    1/5
    • 250m2
    • 6 Hab
    • 3 Baños

    Casa Rural en Playa

    . Se alquila casa en el recinto romero del Terrón en Lepe decorada al mas estilo romero andaluz, situada en un enclave único entre Lepe el Terrón Playas de Nueva Umbría y la Antilla e Isla cristina. También dispone de zona de ocio joven en el propio Puerto del Terrón al cual se puede llegar en 10 minutos andando a. La casa está completamente equipada con frigorífico,congelador,botellero,microondas,placa de vitrocerámica Dispone de 6 dormitorios equipados con 1 cama de matrimonio y 11 camas.
    mirabras, el terron, Lepe, Huelva
  • visto
    1/5

    Casa, la Antilla - Este, 3 dormitorios.

    . Adosado en la Antilla ` Lepe`, de 3 dormitorios con armarios empotrados, 1 baño y 1 aseo , cocina amueblada con electrodomésticos ( incluido lavavajillas), patio, terraza delantera con vistas a las zonas comunes, terrazas en un dormitorios, plaza de aparcamiento en sótano con cabida para 3 vehículos. Urbanización privada con piscina infantil y adultos, zonas verdes comunes,situada a escasos 250 metros a la playa.
    La Antilla - Este, Lepe, Huelva
  • visto
    1/12
    Agencia acreditada

    Chalet islantilla urbanización monte real

    . Duplex situado en urbanización Monterreal, se trata de vivienda de dos plantas en residencial que cuenta con piscina comunitaria y plaza de garaje, la vivienda tiene tres dormitorios (dos matrimonio y una con literas) amplio salón comedor con cocina tipo office, dos baños, un aseo, armarios empotrados, y terraza con vistas al campo de golf. Alquiler vacacional consulte disponibilidad. Playa a unos 500 metros. Amueblado. Terraza. Piscina.
    DEL DEPORTE, ., La Antilla, Huelva
  • visto
    1/11
    • 100m2
    • 3 Hab
    • 2 Baños

    Magnifico chalet en alquiler

    . Se alquila a partir de septiembre. Alquiler de magnifico chalet pareado en la playa de Islantilla en la urbanización de Urbasur. Dispone de tres dormitorios, 2 baños, salón comedor, cocina con con lavavajillas, zona de porche, jardín y garaje en superficie propio. Ubicado en planta baja con 100 m. Y 200 m. De parcela. Situado en zona tranquila de playa, a 50 m. Del agua y a 5 min. Andando del centro de ocio comercial. Playa a unos 50 metros. Garaje. Amueblado. Terraza. Jardín.
    urbasur, Nº 14, urbasur, Isla Cristina, Huelva
  • visto
    1/5

    Casa adosada en el Portil en perfecto estado

    . Gran casa adosada en el Portil, amueblada, en perfectas condiciones, cuatro dormitorios con armarios empotrados, baño y dos aseos, cocina independiente amueblada con electrodomésticos, salón comedor con chimenea, aire acondicionado, terraza, patio, piscina comunitaria, zonas verdes, pistas de tenis, a cinco minutos de la playa, comunidad incluida en precio.
    urbanización luz de nuevo portil, El Portil, El Portil, Huelva
  • visto
    1/12

    Magnifico adosado vivienda habitual y vacacional

    . Precioso adosado de 3 plantas en Nuevo Portil, junto al campo de golf. Zona comunitaria con piscina, jardines y cancha de pádel. Urbanización tranquila y familiar. Vistas al bosque de pinos y a las zonas ajardinadas. 2 plazas de garaje. Interesados en vacacional contactar para precios
    HOYO, El Portil, El Portil, Huelva
  • visto
    1/5

    Adosado de 3 dorm en playas de Portil y Golf

    . La casa está completamente equipada, la cocina consta de lavavajillas, microondas, cafetera, tostador, placa vitro, campana extractora, frigorífico combi, terraza lavadero, variedad en menaje de cocina, para que esté como en su casa. Los dormitorios con armarios empotrados, cama de matrimonio y baño en la habitación, dos y 3 camas independientes de 90cm en los otros 2 dormitorios y otro baño para estos. Equipada con sábanas y toallas. Amplio salón dotado de pantalla de tv de 32 "...
    Avenida Cristóbal Colón, Nº 43, Nuevo Portil, El Portil, Huelva
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Precio medio del alquiler en Mazagon
0,0% Últimos 6 meses
400€ Precio medio
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!