0 filtros
orden
 >   >  Alquiler bungalow Castelldefels
Lo sentimos, no tenemos resultados que encajen con los criterios de búsqueda:
Suscríbete a una alerta email cuando existan viviendas que se ajustan a tús criterios de búsqueda.
Otras viviendas que te pueden interesar
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km

    Piso en alquiler con grandes vistas al mar

    . Piso en alquiler con muebles de 70m2, salón de 24m2 con salida a terraza de 20m2 con grandes vistas al mar, cocina totalmente equipada con lavadero, 3 habitaciones (1 Doble y 2 Individuales) 1 baño, calefacción de gas natural, suelos de parquet, puertas de madera de haya, ventanas de aluminio climalit, zona comunitaria con piscina, 1 plaza de parking, 1 trastero, gastos de comunidad y agua incluidos en el precio, a 1 minuto de la playa, a 1 minuto de la estación de tren (Apeadero) y 1 minuto de la parada de bus (l-95 l96 l97) Salida a Barcelona 20 minutos y Aeropuerto 15 minutos.
    Zona Playa, Baixador, Castelldefels, Barcelona
  • visto
    1/21
    Máx.
    10km
    • 211m2
    • 5 Hab
    • 4 Baños
    Agencia acreditada

    Fantásticas visitas, casa indivudal en zona exclusiva

    . Espectacular casa individual de 5 habitaciones y 4 baños completos, con fabulosas vistas. Amplio salón comedor, Gran jardín y piscina privada, magnífica y acogedora cocina, habitación suite con vestidor, Gran terraza con vistas al jardín. 2 plazas de parking. Zona exclusiva y con oda la tranquilidad y privacidad que necesitas.
    Montemar - Bellamar, Castelldefels, Barcelona
  • visto
    1/15
    Máx.
    10km
    Agencia acreditada

    Fabulosa casa adosada de construcción nueva frontal al mar.

    . Fantástica casa adosada de construcción nueva en primera linea de mar con jardin privado, casa de tres plantas cocina independiente 3 habitaciones dobles tipo suite 1 habitación individual o sala de estar, habitación de de 40m2 para plancha, lavadero, zona de juegos o trastero, dos plazas de parking en box cerrado, zona comunitaria ajardinada con piscina fincas de alto standing solo 13 vecinos.
    Zona Playa, LA PINEDA, Castelldefels, Barcelona
  • visto
    Anuncio sin fotos
    Máx.
    10km
    • 250m2
    • 4 Hab
    • 2 Baños

    Castelldefels 4956

    . Castelldefels 4956, casa en alquiler de varias plantas en Castelldefels, con unos doscientos cuarenta metros, cuatro habitaciones, una de ellas suitte, calefacción a gas natural, amplio salón comedor, dos baños completos, cocina offcie, dos terrazas amplias, galería, garaje para dos coches, reformada, suelo de mármol, ventanas de aluminio, puertas de haya, paredes pintadas, venga a verla le gustará, certificado energético en trámite.
    Perol, Can Bou, Baixador, Castelldefels, Barcelona
  • visto
    1/29
    Máx.
    10km
    • 240m2
    • 4 Hab
    • 3 Baños
    Agencia acreditada

    Casa de 340 m2 en parcela de 500 en 1 línea de mar

    . Espectacular casa de 340 m2 (240 de vivienda + 100 de parking) en parcela de 500 m2 en primera línea de mar. Salón comedor de 45 m2, cocina office totalmente equipada y 1 aseo en planta baja. En primera planta, habitación principal de 20 m2 con baño completo en suite (con bañera de hidromasaje y ducha) y dos habitaciones con un baño completo, además de un despacho en la misma planta. La buhardilla es un espacio diáfano actualmente utilizado como sala de juegos. En planta sótano, parking de 100 m2 con espacio para 4 coches. Todo comunicado con ascensor. Toda la vivienda tiene calefacción de gas por radiadores así como climatización por conductos de aire. Hilo musical en todas las estancias. Piscina propia. No incluye ibi, impuesto de basuras...
    Zona Playa, Castelldefels, Barcelona
  • visto
    1/3
    Máx.
    10km

    Alquiler dúplex terraza y ascensor Centre

    . Precioso atico duplex de obra seminueva con 3 habs. Y 2 baños (1 suite), aire acondicionado y calefacción por conductos, suelos de parquet, puerta blindada, carpinteria climalit, plaza de parking para vehiculo grande con acceso al ascensor.
    Centre, Centro, Castelldefels, Barcelona
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km
    • 100m2
    • 3 Hab
    • 2 Baños

    Alquiler ático terraza y ascensor Centre

    . Precioso atico duplex en el centro de Castelldefels, la primera planta consta de comedor salon de 27m muy luminoso y amplio, cocina americana, baño y una habitacion. En la segunda planta vemos dos habitaciones espaciosas con mucha luz y un solarium privado en cada una de ellas, un baño completo cierra la segunda planta. El alquiler incluye una plaza de parking con acceso directo desde la vivienda.
    Centre, Centro, Castelldefels, Barcelona
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km

    Alquiler piso aire acondicionado y piscina Can bou

    . Planta baja en excelente estado, completamente amueblada, para entrar a vivir. Cuenta con 3 habitaciones dobles (1 en suite); cocina independiente y equipada; 2 baños completos; salón comedor con salida a gran terraza (300 m2) con piscina privada! . Extras: Aire acondicionado; calefacción por radiadores; parking opcional. Ubicada a un paso del pueblo y a 5 minutos de la playa de Castelldefels, zona muy tranquila y familiar, con todos los servicios y transporte a la mano. Ref
    Can Bou, Can Bou, Castelldefels, Barcelona
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km
    • 178m2
    • 4 Hab
    • 3 Baños

    Alquiler casa terraza Montemar bajo

    . Amplia casa en Montemar. Dispone de amplio salón comedor con chimenea, cocina oficie con salida a terraza, cinco dormitorios, dos de ellos dobles y tres individuales, uno de ellos en planta. Tres baños completos. Jardín de 40 m2. Parking para dos coches. Calefacción por gas natural. Se alquila sin muebles, equipada con lavadora y nevera.
    Montemar bajo, Castelldefels, Barcelona
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km

    Alquiler casa piscina y calefaccion Montemar bajo

    . Preciosa casa en Montemar bajo, unica en su estilo y ubicación. 7 habitaciones, 5 baños, comedor salon con chimenea de 100m, amplia y lumisosa, la situacon es inmejorable. El jardin dispone de zona de barbacoa, piscina y chill out.
    Montemar bajo, Castelldefels, Barcelona
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km
    • 225m2
    • 5 Hab
    • 3 Baños

    Alquiler casa terraza Montemar bajo

    . Adosada en Castelldefels zona Montemar bajo, 225 m. De superficie, 13 m2 de cocina, 29 m2 de comedor, 20 m2 de terraza, una habitación doble y 4 habitaciones sencillas, 3 baños, propiedad en buen estado, orientación sureste, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio climalit. Extras: agua, garaje doble, gas ciudad , jardín , luz, terraza, arboles, autobuses, centros comerciales, centros medicos, colegios, garaje incluido, parking incluido. Alquiler: 1. 500? Mes
    Montemar bajo, Castelldefels, Barcelona
  • visto
    1/13
    Máx.
    10km

    Alquiler piso trastero Can roca - els canyars

    . Magnífico piso de obra nueva a estrenar en Castelldefels, en Can Roca. Ubicado en zona privilegiada y ajardinada, en finca construida en el 2015 y con piscina comunitaria. Consta de dos dormitorios dobles y dos dormitorios individuales, amplio salón comedor con salida a terraza, cocina independiente muy luminosa y dos baños. Se alquila sin mueble y equipado con vitro cerámica, horno, campana extractor y microondas. Una plaza de parking doble incluida en el precio de alquiler mensual. Trastero opcional por 25 euros al mes.
    Can Roca - Els Canyars, Can Roca, Castelldefels, Barcelona
  • visto
    1/16
    Máx.
    10km

    Alquiler piso piscina Can roca - els canyars

    . Magnífico piso de obra nueva a estrenar en Castelldefels, en Can Roca. Ubicado en zona privilegiada y ajardinada, en finca construida en el 2015 y con piscina comunitaria. Consta de un dormitorio doble y dos dormitorios individuales, amplio salón comedor con salida a terraza, cocina independiente muy luminosa y dos baños. Se alquila sin mueble y equipado con vitro cerámica, horno, campana extractor y microondas. Una plaza de parking doble incluida en el precio de alquiler mensual. Trastero opcional por 25 euros al mes.
    Can Roca - Els Canyars, Can Roca, Castelldefels, Barcelona
  • visto
    1/12
    Máx.
    10km

    Alquiler piso terraza Can roca - els canyars

    . Magnífico piso dúplex de obra nueva a estrenar en Castelldefels, en Can Roca. Ubicado en zona privilegiada y ajardinada, en finca construida en el 2015 y con piscina comunitaria. Consta de un dormitorio doble y otro mediano, amplio salón comedor con salida a terraza, cocina independiente muy luminosa y dos baños. Se alquila sin mueble y equipado con vitro cerámica, horno, campana extractor y microondas. Una plaza de parking doble incluida en el precio de alquiler mensual. Trastero opcional por 25 euros al mes.
    Can Roca - Els Canyars, Can Roca, Castelldefels, Barcelona
  • visto
    1/15
    Máx.
    10km

    Alquiler piso trastero Can roca - els canyars

    . Magnífico piso dúplex de obra nueva a estrenar en Castelldefels, en Can Roca. Ubicado en zona privilegiada y ajardinada, en finca construida en el 2015 y con piscina comunitaria. Consta de dos dormitorios dobles, amplio salón comedor con salida a terraza, cocina independiente muy luminosa y dos baños. Se alquila sin mueble y equipado con vitro cerámica, horno, campana extractor y microondas. Una plaza de parking doble incluida en el precio de alquiler mensual. Trastero opcional por 25 euros al mes.
    Can Roca - Els Canyars, Can Roca, Castelldefels, Barcelona
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Precio medio del alquiler en Castelldefels
-12,5% Últimos 6 meses
2.180€ Precio medio
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!