Centro Alfalfa. Excelente y coqueto apartamento reformado y amueblado con gusto se alquila en pleno casco antiguo cerca de zona La Campana y de la Plaza de la Encarnación. De diseño y calidades.LA PROPIEDAD REQUIERE PARA ESTA VIVIENDA PERSONA SOLA O PAREJAS PARA UN CONTRATO DE TEMPORADA DE 10 MESES, PUEDE SER 6 MESES, Y PARA ENTRAR EN EL MES DE OCTUBRE.Salón comedor con balcones y cocina semi integrada, equipada y amueblada con electrodomésticos y alacena. 1 Baño completo con bañera. 1 Dormitorio. Aire acondicionado de split con bomba frio calo. Ascensor. Patio comunitario típico sevillano muy singular con macetas. Estupenda zona e ubicación dentro del casco antiguo de la ciudad, cerca de todo tipo de servicios alrededor y paradas de bus. NO ADMITE MASCOTAS. Mejor verlo! . REFERENCIA A10117. Renta 1.000 euros mes comunidad y agua incluida. Interesados llamar a ALQUICASA.
Apartamento en plena Avenida Hytasa, A ESTRENAR !!IDEAL PARA PAREJAS Y TRABAJADORES!!!El piso se entrega tal cual se puede apreciar en las fotos, se le agregará somier y colchón, y estará disponible a partir del 1 de Octubre.Es un tercero SIN ascensor, en el precio INCLUYE comunidad y agua.Se trataría de un contrato de 10 meses.Nota: al tratarse de un alquiler de vivienda no habitual, no es aplicable la nueva Ley de Vivienda y hay honorarios de gestión inmobiliaria por importe de 1 mensualidad + IVA.LLÁMENOS PARA MÁS INFORMACIÓN
Apartamento en alquiler AMUEBLADO. Se alquila periodo mínimo 11 meses. la vivienda se encuentra en perfecto estado. Salón exterior a la calle con cocina abierta amueblada con electrodomésticos, desde el salón se accede a una entreplanta en la que se encuentra un dormitorio abierto al salón, baño completo, dormitorio con cama de matrimonio, armario empotrado. Aire acondicionado centralizado frio/calor, carpintería interior de madera, carpintería exterior de aluminio. si desea visitarlo, póngase en contacto
Este piso está totalmente reformado, siendo una opción inmejorable para alquilar dentro de la zona del Juncal. Sus propietarios lo reformaron para uso personal y ahora puedes disfrutarlo en alquiler. Situado en pleno barrio del Juncal, está localizado dentro de una urbanización cerrada con acceso a garaje en superficie. Este alquiler no es válido para estudiantes, destinado a un contrato de larga duración y solvencia demostrable. Se trata de un inmueble completamente reformado con primeras calidades como son: suelo porcelánico imitación de madera, ventanas Climalit de doble grosor con aislante acústico y rotura de puente térmico, aire acondicionado frío calor independiente en cada habitación de la casa, instalación de luz y agua nuevas, etc Todas sus estancias son muy luminosas. Consta de 90 m2 de vivienda y se distribuye de la siguiente manera: Hall de entrada distribuidor, salón con comedor y paso a pequeña terraza, cocina independiente totalmente equipada con primeras marcas y acceso al comedor a través de amplia ventana pasaplatos, dos dormitorios con armarios empotrados y dos baños. El dormitorio principal es tipo suite, con acceso a baño y vestidor. Tiene acceso a una plaza asignada en superficie sin asignar. SÁENZ DE TEJADA INMOBILIARIA.
Alcalde Juan Fernández 1, Sur, El Plantinar, Sevilla
PISO EN ALQUILER EN PLENO BARRIO DE LOS REMEDIOS. Inmueble totalmente reformado se entrega amueblado. Situado junto a los principales puntos de interés de los Remedios: Virgen de Luján, calle Santa Fe o República Argentina. Todas sus estancias son exteriores a la vez que muy luminosas y tranquilas. Cuenta con buenas calidades como suelos de tarima, focos led, aire acondicionado, ventanas climalit, sanitarios nuevos a estrenar, etc. Consta de 110 m2 y se distribuye de la siguiente manera: Hall de entrada distribuidor, amplio salón comedor con acceso a terraza, tres dormitorios, dos baños completos y cocina independiente completamente equipada con todos los electrodomésticos y acceso a lavadero. Comunidad y agua incluidas. SÁENZ DE TEJADA INMOBILIARIA.
Este piso está totalmente reformado, siendo una opción inmejorable para alquilar en una zona a un paso entre Nervión, Buháira y el Centro de Sevilla. Sus propietarios lo reformaron para uso personal y ahora puedes disfrutarlo en alquiler. Se ofrece la posibilidad de alquilar AMUEBLADO O SIN AMUEBLAR. Situado junto a Luís Montoto, por su localización está totalmente apartado de las posibles molestias del tráfico o comercios de la zona. Se trata de un inmueble completamente reformado con primeras calidades como son: suelo porcelánico imitación de madera, ventanas Climalit, aire acondicionado frío calor independiente en cada habitación de la casa, instalación de luz y agua nuevas, etc Todas sus estancias son muy luminosas. Consta de 90 m2 de vivienda y se distribuye de la siguiente manera: Hall de entrada distribuidor con gabanero vestidor, amplio salón comedor, cocina independiente totalmente equipada, tres dormitorios y dos baños. El dormitorio principal es tipo suite, con acceso a baño. SÁENZ DE TEJADA INMOBILIARIA.
Este piso se acaba de renovar, siendo muy buena opción para alquilar un piso familiar dentro de los Remedios. Con plaza de garaje en el subterráneo del edificio. Situado junto a Virgen de Luján y Glorieta de las Cigarreras, por su localización cuenta con un fácil acceso y cercanía a los principales puntos de interés de los Remedios.. Se trata de un inmueble renovado con bunas calidades como son: suelo de mármol, ventanas Climalit, aire acondicionado frío calor centralizado, portaje y armarios empotrados nuevos, etc Consta de 90 m2 de vivienda y se distribuye de la siguiente manera: Hall de entrada distribuidor, amplio salón comedor, cocina independiente totalmente equipada, tres dormitorios y dos baños. Plaza de garaje incluida. SÁENZ DE TEJADA INMOBILIARIA.
Este acogedor piso en alquiler se encuentra en la zona de El Porvenir en Sevilla Capital, en una excelente ubicación. Con una superficie total de 110 m² y 3 habitaciones, ofrece una distribución óptima para una familia. Dispone de aire acondicionado, calefacción eléctrica, balcón y está en buen estado de conservación. Además, cuenta con armarios empotrados y está amueblado. No se aceptan mascotas. La zona de El Porvenir se destaca por su arquitectura variada, desde edificios modernos hasta viviendas unifamiliares, y ofrece tranquilidad y servicios como mercado de abastos, club de tenis, y centros educativos y sanitarios. Se alquila mínimo 10 meses¡ Estudiantes o Residentes¡ Fianza 2 meses + Honorarios por la Gestión inmobiliaria.
Centro Museo, junto a la Plaza del Duque. Excelente apartamento amueblado de 1 dormitorio independiente se alquila en pleno casco antiguo y cerca de El Corte Ingles. LA PROPIEDAD REQUIERE PARA ESTA VIVIENDA PERSONA SOLA O PAREJAS ( NO FAMILIAS, NI AMIGOS PARA COMPARTIR ) PARA UN CONTRATO DE LARGA TEMPORADA, MÁS DE 1 AÑO, Y PARA ENTRAR EN EL MES DE OCTUBRE.Amplio salón comedor y cocina francesa semi-independiente equipada y amueblada con electrodomésticos. 1 Baño reformado con plato de ducha. 1 Dormitorio independiente exterior a la calle con balcón y gran armario empotrado. aire acondicionado de split con bomba frio calor en salón y dormitorio. Ascensor. Estupenda zona e ubicación, cerca de todo tipo de servicios alrededor y paradas de bus. NO ADMITE MASCOTAS. Mejor verlo! . Renta 800 euros/mes, comunidad incluida. REFERENCIA A5133. Interesados llamar a ALQUICASA: Alquiler de viviendas en Sevilla 954 22 16 00 -954 22 10 21 - 609 33 92 95.
Te presento este amplio piso de alquiler en avenida del deporte! - la vivienda esta ubicada en una cuarta planta con ascensor. - Dispone de mas de 100 metros útiles. - Tiene amplio salón totalmente independiente con salida a estupenda terraza. - Cocina totalmente amueblada con lavadero. - Cuatro dormitorios. - Dos baños completos. - Climatización centralizada nueva. - y plaza de garaje subterránea. La vivienda se alquila tal y como ves en fotos, totalmente amueblada y son necesarios ingresos demostrables para el alquiler de la misma. Si estas interesad@, llamame y te cuento!
Del deporte 1, Este - Alcosa - Torreblanca, Sevilla Este, Sevilla
**Piso en Alquiler en Nervión Santa Justa - Ideal para Familias y parejas**Descubre este espectacular piso en alquiler ubicado en la codiciada zona de Nervión Santa Justa, a pocos pasos de la Estación y la Avenida Pablo Iglesias. Este amplio inmueble de 130 m, perfecto para parejas o familias, ofrece 4 luminosas habitaciones y 2 modernos baños completos con plato de ducha. La vivienda, completamente amueblada y con calidades de lujo, cuenta con un acogedor salón comedor que se abre a una encantadora terracita, ideal para disfrutar del aire fresco.La cocina independiente está equipada con todos los electrodomésticos necesarios, desde frigorífico hasta lavavajillas, facilitando así tu día a día. Además, los armarios empotrados en cada dormitorio ofrecen un amplio espacio de almacenamiento. La propiedad se beneficia de aire acondicionado y calefacción centralizada, asegurando tu confort en cualquier época del año. El agua caliente va a través de placas solares.Ubicada en una urbanización privada, disfrutarás de acceso a una piscina comunitaria, zonas ajardinadas y un parque infantil, perfectos para el esparcimiento familiar. La buena comunicación con autobuses y la estación de Renfe te permitirá moverte con facilidad por toda la ciudad. Este piso exterior y luminoso está disponible para entrada el 1 de Noviembre y se requiere un contrato de larga estancia (más de 1 año). La renta es de 1.400 euros al mes, con la comunidad incluida. Recuerda que no se admiten mascotas. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de la ciudad!
San Pablo - Santa Justa, San Carlos, Tartessos, Sevilla
Te presento este piso de alquiler en la calle antonio gala-carretera de carmona! - la vivienda esta ubicada en una planta baja. - Dispone de amplio salón. - Cocina office muy amplia con salida a patio transitable para tender la ropa. - Tres dormitorios, uno de ellos con armario empotrado. - Baño completo. No dejes escapar la oportunidad de vivir en un sitio con una comunicacion excelente de sevilla y muy cerca del centro. Se puede negociar la posibilidad de alquilar sin amueblar o amueblarlo. Son necesarios ingresos demostrables para el alquiler
San Pablo - Santa Justa, San Carlos, Tartessos, Sevilla
Ideal para jovenes! zona y comodidades inmejorables. La vivienda se encuentra RECIÉN REFORMADA (ventanas, cocina, puertas,...) Situado cerca del centro de Sevilla, La Alameda de Hércules, el hospital Macarena, Calle Torneo y cerca de varias facultades. Zazume te trae esta cómoda y acogedora vivienda completamente AMUEBLADA y EQUIPADA, lista para entrar a vivir ya mismo. ¡Ideal para una pareja o 1 persona! *Contrato de larga estancia (+12 meses) y SÍ se aceptan mascotas* En Zazume estaremos permanentemente a tu disposición para que tu hogar sea una experiencia inolvidable. ¡Alquila tu casa y dedícate a vivir! Este inmueble consta de: - 2 dormitorios - 1 cuarto de baño completo - salón-comedor - cocina totalmente equipada (lavadora, frigorífico, horno) *SE VA A REFORMAR LA COCINA ANTES DE LA ENTRADA* Al ser una 2ª planta, el piso es muy luminoso. Los gastos de comunidad están incluidos, pero no los gastos variables (wifi, agua y luz), que van a cargo del inquilino. Zona bien comunicada con todos los puntos de la capital. Autobuses y metro a pocos minutos de la casa y que te dejarán en el centro en pocos minutos. Es una zona muy tranquila y con buenos vecinos. Las condiciones para alquilar son: - 1 mes de fianza - 1 mes de depósito adicional - el mes en curso - Se solicitará al inquilino que contrate un Seguro de Responsabilidad Civil Disponemos de una amplia cartera de pisos con diferentes características para cubrir todas tus necesidades. ¡Consúltanos sin compromiso y únete a la revolución del alquiler Zazume!
Se alquila piso en Av. de la Paz para ESTUDIANTES. *NO SE ADMITEN MASCOTAS* El piso es ideal para estudiantes por su cercanía al Campus Universitario de Reina Mercedes y Viapol, junto a todo tipo de comercios, cerca de la parada de metro situada en San Bernardo y muy bien conectado con las líneas de autobuses. La vivienda esta ubicada junto a la comisaria de la Policía Local. La vivienda se queda amueblada con todo lo necesario para la comodidad de los universitarios, la cocina totalmente equipada con electrodomésticos, salón comedor con terraza, 3 habitaciones amuebladas con camas individuales de 90 menos, armarios y un escritorio con silla en cada una de ellas. Los gastos de consumo, son por parte del inquilino menos el agua que está incluida en el precio del alquiler. Para más información llámenos o escribanos por whatsApp al 6 0 4 9 6 6 3 2 0 Los honorarios de la Agencia serán de 1 mensualidad equivalente a la renta del alquiler.
Alquiler en el corazón de Sevilla ? Calle Campana 1.400?/mes A solo 100 metros de Las Setas Disfruta de vivir en una de las ubicaciones más exclusivas del centro histórico de Sevilla. Este piso de 88 m² en Calle Campana combina comodidad, luz natural y acceso inmediato a todos los servicios, comercios y transporte público. ? Características destacadas: 2 habitaciones con armarios empotrados 1 baño completo Terraza privada Aire acondicionado centralizado + 2 splits (salón y dormitorio principal) Semi amueblado ? listo para entrar a vivir Ideal para profesionales en teletrabajo con contrato estable. Ambiente tranquilo, perfecto para una persona sola o pareja que valore la calidad de vida y la ubicación. No se admiten mascotas ni niños. Disponible de inmediato. Contacta ahora para concertar tu visita y descubrir tu nuevo hogar en pleno centro de Sevilla.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português