0 filtros
orden
 >   >  Alquiler bajos Soto de la Moraleja
Lo sentimos, no tenemos resultados que encajen con los criterios de búsqueda:
Suscríbete a una alerta email cuando existan viviendas que se ajustan a tús criterios de búsqueda.
Otras viviendas que te pueden interesar
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km
    • 300m2
    • 5 Hab
    • 3 Baños

    Chalet en el Soto de la Moraleja

    . Chalet adosado de esquina, distribuido en 3 plantas y sótano con un jardín de 200 m2 bien cuidado y decorado con árboles frutales, césped, hiedra, riego automático y barbacoa. Desde el jardín se accede a las zonas comunes de la Urbanización (piscina y paddle).
    El Soto De La Moraleja, Alcobendas, Madrid
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km

    Chalet de lujo 240 m2 4 dormitorios con piscina

    . Excelente chalet muy luminoso de 240 m2, con piscina, con vista panorámica hacia los jardines, 4 dormitorios, 4 baños, cocina amueblada, 3 plazas de garajes y 3 trasteros incluidos en el precio, bomba de frio y calor de tipo eléctrico que funciona como aire acondicionado y calefacción.
    El Soto De La Moraleja, Alcobendas, Alcobendas, Madrid
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km

    Amplio piso con teraza. Totalmente amueblado

    . Alcobendas. Zona Soto de la Moraleja. Piso en alquiler de 75 m útiles con terraza de 15 m. Amplio salón comedor con salida a la terraza. Cocina equipada con pequeño oficce. Dos amplias habitaciones con armarios empotrados y dos baños completos. Aire acondicionado. Plaza de garaje y trastero. Zona común con piscina, padel y zonas verdes. Vigilancia 24h. Totalmente amueblado
    El Soto De La Moraleja, Soto de la Moraleja, Alcobendas, Madrid
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km
    • 240m2
    • 3 Hab
    • 3 Baños

    Excelente chalet luminoso de 3 dormitorios con piscina

    . Chalet recién reformado, muy luminoso, de 240 m2, consta de 3 habitaciones, 3 baños, cocina amueblada, vitrocerámica, 3 plazas de garaje y 2 trasteros, 1 terraza, piscina, todo incluido en el precio. Sistema de bomba de frío y calor que funciona como aire acondicionado y calefacción.
    El Soto De La Moraleja, Alcobendas, Alcobendas, Madrid
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km

    Alquiler piso terraza El soto de la moraleja

    . Se alquila magnifica vivienda en la urbanización ,,los Fresnos" con piscina y zonas comunes. Los 180m2 de la vivienda se distribuyen de la siguiente manera: amplia entrada, salón de unos 40 m2 con salida a una estupenda terraza de 35 m2 y vistas a la piscina. Cocina amueblada y equipada con los electrodomésticos y isla, terraza tendedero, 3 dormitorios en suite (el dormitorio principal con un gran vestidor). Puertas color wengue, suelo de mármol, pintura en liso. 2 viviendas por planta, ascensor. 2 plazas de garaje y trastero. Se piden 2 meses de fianza, mes en curso y gestión de agencia: una mensualidad.
    El Soto De La Moraleja, Soto de la moraleja, Alcobendas, Madrid
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km
    • 115m2
    • 2 Hab
    • 2 Baños
    Agencia acreditada

    Alquiler piso garaje El soto de la moraleja

    . Piso, Mucha, Orientación: Sur, Calefacción: Suelo Radiante, Terraza de 20 m², Tipo de Portero: fisico 24 horas, Ascensor, 1 Plaza(S) de Garaje, Piscina.
    El Soto De La Moraleja, Soto de la Moraleja, Alcobendas, Madrid
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km
    • 500m2
    • 5 Hab
    • 5 Baños

    Alquiler casa jardin El soto de la moraleja

    . Coremadrid alquila esta fantástica casa 450m2, se ditribuye en 3 plantas y zona de servicio. En la planta noble está el salon de 70 m2 con salida directa al jardin muy cuidado y con agradable porche. En la 1a planta está el cuarto de tv Despacho, el aseo y la luminosa cocina. Subimos a la 2a planta enmoquetada, con 4 habitaciones con baño incorporado, la master suite es grande y espaciosa, luminosa y muy agradable. En la última planta, el vestidor y una enorme playroom, despacho, exterior. La comunidad con pocos vecinos, jardines, padel y piscina. Conserje, Seguridad 24 horas, los 365 dias del año. El soto de la moraleja, es la mejor urbanización, seguridad 24 horas, iglesia, hospitales, farmacias, restaurantes, autobuses, metro, colegios, zonas...
    El Soto De La Moraleja, El Soto de la Moraleja, Alcobendas, Madrid
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km
    • 300m2
    • 6 Hab
    • 4 Baños
    Agencia acreditada

    Alquiler casa calefaccion El soto de la moraleja

    . Chalet, Sotano: zona de servicio con dos habitaciones,area de lavado. Garaje para dos coches. , Planta Baja: hall,cocina,aseo,y salon en dos alturas ,con zona de comedor. Salida a pequeño porche ajardinado que da acceso a la zona de piscina. , Primera Planta: suite principal,con zona de vestidor muy original. Dos habitaciones. , 50,00 metros de parcela, 50,00 metros de jardín, Piscina, Alarma.
    El Soto De La Moraleja, Soto de la Moraleja, Alcobendas, Madrid
  • visto
    1/16
    Máx.
    10km
    Agencia acreditada

    Alquiler piso ascensor El soto de la moraleja

    . Emmanuel Integra Estupendo piso en la mejor zona del Soto de la Moraleja. Optimas calidades. Es una segunda planta exterior de 136 m2, muy luminosa y reformada recientemente con cerramientos optimos y marmol travertino en los baños. Se comercializa en alquiler y en venta. Pertenece a una urbanizacion muy representativa con amplios jardines, piscina, zonas deportivas (padel, futbol, baloncesto), parque infantil y barbacoa comunitaria para hacer eventos en el jardín. Se distribuye en un amplio salon comedor en dos alturas y 2 amplios dormitorios , uno de ellos en suite con baño y vestidor. Incluye plaza de garaje y trastero y la vivienda dispone de aire acondicionado. Gastos de comunidad incluidos. Comunidad pequeña.
    El Soto De La Moraleja, Alcobendas, Madrid
  • visto
    1/31
    Máx.
    10km
    Agencia acreditada

    Alquiler ático ascensor El soto de la moraleja

    . La inmobiliaria internacional cpm, gestiona este amplio y luminoso ático de lujo, totalmente exterior, de 270 m2 ,4 habitaciones, amplísima terraza y con magnificas zonas comunes, que consta de los siguientes elementos: un amplio hall de entrada con armarios empotrados. Una gran cocina con office y todos los electrodomésticos de alta gama incluidos. Lavadero y tendedero. Una gran despensa. Un salón comedor muy amplio y acristalado, que lo convierten en muy luminoso, con chimenea y con salida a una terraza climatizada y acristalada, de 30 m2, con unas magníficas vistas de Madrid. Una habitación de servicio, con su propio baño y con entrada independiente del resto de la vivienda. Una impresionante habitación muy luminosa, tipo Suite, con su propio...
    El Soto De La Moraleja, Alcobendas, Madrid
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km
    • 254m2
    • 3 Hab
    • 4 Baños

    Atico, Soto de la Moraleja, 3 dormitorios.

    . ¡espectacular! Cálido, refinado y elegante ático de 225 m2 con preciosas vistas. Consta de amplio salón con dos ambientes diferenciados, uno de ellos con chimenea de mármol y cassette. Desde el propio salón se accede a través de una preciosa escalera de caracol al despacho. Anexo al salón se dispone el comedor independiente con suficiente capacidad de almacenaje, gracias a su amplia alacena impecablemente vestida. Se completa la distribución con el dormitorio principal y baño en suite además de
    El Soto De La Moraleja, Soto De La Moraleja, Alcobendas, Madrid
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km

    Alquiler casa piscina El soto de la moraleja

    . Precioso chalet en la Moraleja, chalet de esquina, que consta de 280 m2 de vivienda mas 200 m2 de jardín, planta de entrada, hall recibidor con armario empotrado, aseo de cortesía, gran cocina con office amueblada con electrodomésticos, enorme salón-comedor con acceso al jardín, entrada de servicio por la cocina, planta inferior, trastero, cuarto de calderas, dormitorio de servicio, garaje para 3 coches, planta superior, 3 dormitorios, 3 cuartos de baño, 2 de ellos en suite, terraza de 60 m2, la vivienda se entrega recién actualizada, Urb. Privada con piscina y zonas verdes, solo 8 vecinos, muy tranquilo, conserje y seguridad, muy bien ubicado cerca de los colegios, oportunidad! .
    de la hiedra, El Soto De La Moraleja, Alcobendas, Madrid
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km
    • 343m2
    • 5 Hab
    • 5 Baños

    Piso, Moraleja, 5 dormitorios.

    . Piso ubicado en urbanización cerrada de 56 vecinos , del Soto de la moraleja. Distribuido en hall, salón con comedor independiente y con acceso a terraza, cocina office con zona de servicio. Aseo. Cuatro dormitorios con tres baños, dos de ellos en suite. Aire ac y calefacción central incluido en los gtos de comunidad. Zonas comunes: Conserje y vig 24h mts de zona verdes. Piscina adultos y niños, pista de tenis, zona infantil y Gym con saunas. Parking de visitas. Próximo al club de tenis
    La Moraleja, Moraleja, Alcobendas, Madrid
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km
    Agencia acreditada

    Alquiler piso luminoso El soto de la moraleja

    . Piso, Muy Luminoso, Orientación: Suroeste, Tipo de Cocina: Amueblada, Aire Acondicionado: Independiente, Calefacción: Central Agua Calefacción, Tipo de Portero: fisico 24 horas, Ascensor, 1 Plaza(S) de Garaje, Jardín, Piscina, Tenis.
    El Soto De La Moraleja, Soto de la Moraleja, Alcobendas, Madrid
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km
    • 205m2
    • 3 Hab
    • 2 Baños

    Chalet, Moraleja, 3 dormitorios.

    . Urbanización cerrada, próxima al Diversia. Chalet adosado de 3 dormitorios sin amueblar. Distribuido en: Planta superior - 3 dormitorios y 2 baños. Planta baja - Salón-Comedor con chimenea con acceso a terraza y jardín , cocina (amueblada y equipada con electrodomésticos). Despensa. Aseo de invitados. Patio con acceso a jardín. Planta sótano: Cuarto de lavandería- plancha, trastero y gran sala polivalente. Aire acondicionado. Calefacción individual de gas natural. Jardines y piscina comunitaria.
    La Moraleja, Moraleja, Alcobendas, Madrid
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
No disponemos de suficiente información para calcular la evolución del precio del alquiler en Soto de la Moraleja en el último mes. ¿Deseas ver la evolución del precio en Madrid?
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!