ES
0 filtros
orden
 >   >   >  Alquiler apartamentos Playa San Juan
  • visto
    1/13
    Agencia acreditada

    Alquiler de piso en Playa San Juan. Gastos incluidos

    . Alquiler de piso de 1 habitación en Playa San Juan. Vivienda de 37 m2 distribuida en cocina americana amueblada y semi-equipada, salón comedor de 12 m2, 1 baño completo, 1 dormitorio doble, balcón y azotea comunitaria. Luminosa y céntrica. Gastos incluidos. Cerca de la playa, el puerto, farmacia, bancos, colegio, restaurantes, etc. En uno de los lugares mejor valorados de la costa del sur de Tenerife.
    Playa San Juan, Santa Cruz de Tenerife
  • visto
    1/13
    Agencia acreditada

    Alquiler piso amplio, terraza, balcón, lavadero

    . Alquiler de piso de 2 habitaciones en Playa de San Juan, municipio de Guía de Isora. Vivienda de 90 m2 distribuida en 2 dormitorios (1 doble), 1 baño completo, cocina independiente amueblada y equipada, solana con lavadero, sala de estar, balcón y azotea comunitaria. Gastos incluidos. No se admiten mascotas. Cerca de la playa, paseo marítimo, parada de bus, banco, colegio, restaurante, etc. En uno de los lugares mejor valorados de la costa del sur de la isla de Tenerife. Referencia: vps293
    Playa San Juan, Santa Cruz de Tenerife
  • visto
    1/19
    Agencia acreditada

    Amplio piso con terraza, garaje y lavadero en azotea.

    . Apartamento en alquiler de 3 habitaciones en Playa San Juan. Vivienda de 105 m2 distribuida en cocina independiente amueblada y equipada (con pequeña
    Playa San Juan, Santa Cruz de Tenerife
  • Publicidad

  • visto
    1/16
    Agencia acreditada

    Alquiler de piso de 2 dormitorios, balcón. Playa San Juan

    . Alquiler de piso de 2 habitaciones, Playa San Juan, municipio de Guía de Isora. Vivienda de 60 m2 distribuida en cocina americana amueblada y semi-equipada, salón comedor de 18 m2, 1 baño completo, 2 dormitorios (1 doble) con armarios empotrados, balcón de 2,5 m y azotea comunitaria. Vivienda muy Luminosa. Ubicado en un pueblo costero en el sur de la isla de Tenerife, con una playa de más de 1 km de arena a la cual se le ha concedido la bandera azul.
    Playa San Juan, Santa Cruz de Tenerife
  • visto
    1/9

    Alquilado! - Alquiler Piso Playa de San Juan (Tenerife)

    . Se alquila piso en el centro del pueblo pesquero de Playa de San Juan, en frente de la antigua Iglesia y a muy poca distancia de una parada de taxis, una farmacia, un supermercado…a escasos minutos de la playa. El piso se encuentra muy bien ubicado y está amueblado, dispone de 2 dormitorios, cocina, balcón, azotea y es ideal para vivir una larga temporada. No se admiten mascotas. Puedes venir a verlo sin ningún compromiso, es una oportunidad ideal!
    San Juan, Nº 4, Playa San Juan, Santa Cruz de Tenerife
Lo sentimos, no disponemos de más viviendas que encajen exactamente con tus criterios.
Otras viviendas que te pueden interesar
  • visto
    1/10
    Máx.
    10km
    • 69m2
    • 2 Hab
    • 1 Baño
    Agencia acreditada

    Alquiler piso terraza Guia de Isora

    . Piso en alquiler en Guía de Isora, Santa Cruz de Tenerife. Tiene 69 m2 distribuidos en cocina, salón-comedor, 3 habitaciones, 2 baños y una amplia terraza con zona de barbacoa. Bien comunicado, muy cerca de la playa, de supermercados y de la parada de autobús Playa de San Juan. Se alquila sin amueblar.
    El timon, Nº 8, Guia de Isora, Santa Cruz de Tenerife
  • visto
    1/7
    Máx.
    10km

    Primera linea de mar, 2 minutos caminando a la playa

    . Primera linea de mar, Todos los servicios a mano. Muy bonito apartamento completamente reformado y amueblado de un dormitorio con vista al mar desde el dormitorio y desde el salón. Situado en una zona residencial, en la primera planta de edificio muy tranquilo. Salón con sofá cama, Televisión pantalla plana 38". Cocina con electrodomésticos, placa eléctrica, microondas, tostadora, cafetera, vajilla. Larga temporada. Fianza de 2 meses.
    El Natero, Playa La Arena, Puerto Santiago-Los Gigantes, Santa Cruz de Tenerife
  • visto
    1/9
    Máx.
    10km
    • 80m2
    • 2 Hab
    • 1 Baño
    Agencia acreditada

    Appartement en Santiago del Teide

    . La vivienda es de 80 metros cuadrados, exterior y está amueblada; tiene 1 planta, 2 habitaciones y 1 baño. La cocina dispone de utensilios varios. Como zona de ocio, se ofrece piscina. Este piso está alquilado por una agencia.
    Santiago del Teide, Santa Cruz de Tenerife
  • visto
    1/13
    Máx.
    10km
    • 53m2
    • 2 Hab
    • 1 Baño
    Agencia acreditada

    Alquiler piso en Playa de la Arena

    . Se alquila piso en muy buen estado en Playa de la Arena, Santiago del Teide. Con una superficie de 53 m2 distribuidos en 2 habitaciones, 1 baño completo, cocina americana amueblada y equipada, salón-comedor de 18 m2 y terraza de 16 m2. El residencial dispone de ascensor y piscina comunitaria. Se aceptan mascotas pequeñas. Gastos de agua y luz no incluidos. Próximo a servicios como playa, parada de bus y taxi, restaurantes, tiendas, farmacia, etc. Referencia: vps231
    Playa de la Arena, Santa Cruz de Tenerife
  • visto
    1/20
    Máx.
    10km
    Agencia acreditada

    Alquiler piso con 2 habitaciones Puerto de Santiago piscina

    . Alquiler piso con 2 habitaciones en Puerto de Santiago, Santiago del Teide. Con una superficie de 120 m2 distribuidos en 2 dormitorios con armarios empotrados, 1 baño completo, 1 aseo, cocina americana amueblada y equipada, amplio salón comedor, trastero con lavadero, balcón con vistas al mar, terraza de 24 m2 y patio garaje de 20 m2. La urbanización dispone de piscina comunitaria con jardín y parking comunitario. Gastos no incluidos. No se admiten mascotas. Situado a pocos minutos de la playa. Próximo a servicios como banco, supermercado, zona comercial, parada de bus y taxi, centro deportivo, etc.
    La Salvaje, Nº 14, Puerto Santiago, Santiago del Teide, Santa Cruz de Tenerife
  • visto
    1/5
    Máx.
    10km

    Duplex 2 Dormitorios en Callao Salvaje el Jable

    . En la encantadora villa de Callao Salvaje a tan solo 800 metros de la playa, se encuentra ubicado el complejo Residencial el Jable. Este magnífico Complejo destaca por sus excelentes calidades de construcción, privacidad y tranquilidad. Ofrecemos en exclusiva este precioso duplex en la primera linea del complejo, con fácil acceso y unas estupendas vistas al mar y a la vecina isla de la Gomera. Su estado de conservación es excelente, apto para quienes valoren la calidad de materiales y el buen gusto en la decoración. Cuenta con 2 dormitorios, 2 baños , salón, cocina independiente y 2 terrazas. Agua y luz no incluidos.
    La Laja, Callao Salvaje, Callao Salvaje, callao salvaje, Adeje, Santa Cruz de Tenerife
  • visto
    1/18
    Máx.
    10km
    Agencia acreditada

    Alquiler casa adosada en Puerto Santiago, piscina.

    . Alquiler de casa adosada con 2 habitaciones en Puerto de Santiago. Con 110 m2 está distribuida en 2 baños completos, 2 dormitorios (1 tipo suite), amplio salón comedor, cocina semi independiente amueblada y equipada, balcón y 2 terrazas. No se admiten mascotas. Dispone de garaje privado y piscina comunitaria. Gastos incluidos. Situada a pocos minutos de la playa, supermercado, parada guagua, banco, etc.
    Marítima, Nº 11, Puerto de Santiago, Santa Cruz de Tenerife
  • visto
    1/18
    Máx.
    10km

    Alquiler piso garaje Puerto de santiago

    . Apartamento en Santiago del Teide zona Puerto de Santiago, 70 m. De superficie, 200 m. De la playa, una habitación doble, un baño, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada. Extras: balcón , centros medicos, garaje , jardín , luminoso, patio, puerta blindada, t. V. , todo exterior, arboles, autobuses, centros comerciales, colegios, costa, parques, vistas al mar, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles.
    Puerto de Santiago, Santiago del Teide, Santa Cruz de Tenerife
  • visto
    1/14
    Máx.
    10km
    Agencia acreditada

    Se alquila piso de 2 dormitorios, gastos incluidos

    . Alquiler de piso de 2 habitaciones en Puerto de Santiago. Vivienda de 57 m2 distribuidos en 2 dormitorios (1 doble con armario empotrado), cocina americana amueblada y equipada, salón comedor de 10 m2, 1 baño completo. El piso es amplio y luminoso. El edificio tiene ascensor. Gastos incluidos. Cerca de bancos, farmacia, supermercados y a pocos minutos de Playa de la Arena y Puerto de los Gigantes. Referencia vps036.
    Puerto de Santiago, Santa Cruz de Tenerife
  • visto
    1/19
    Máx.
    10km
    Agencia acreditada

    Alquiler piso 2 habitaciones, piscina, balcón

    . Alquiler de piso de 2 habitaciones en Puerto Santiago. Vivienda de 80 m2, distribuida en cocina independiente amueblada y equipada, luminoso salón comedor de 20 m2, 1 baño y 2 dormitorios (1 doble) con armarios empotrados y balcón. El edificio dispone de ascensor y piscina con excelentes vistas. Ubicado en el mejor lugar de la Isla por su temperatura constante durante todo el año. Zona tranquila; Cerca de la playa, farmacia, banco, supermercado, etc.
    Puerto de Santiago, Santa Cruz de Tenerife
  • visto
    1/10
    Máx.
    10km
    Agencia acreditada

    Alquiler de piso con terraaza, piscina, gastos incluidos

    . Alquiler de apartamento de 1 habitación en Puerto de Santiago. Vivienda de 45 m2 distribuidos en 1 dormitorio doble, cocina americana amueblada y equipada, salón comedor de 14 m2, baño completo y terraza. El edificio tiene ascensor y piscina. Gastos incluidos. Cerca de bancos, farmacia, supermercados y a pocos minutos de Playa de la Arena y Puerto de los Gigantes.
    Puerto de Santiago, Santa Cruz de Tenerife
  • visto
    1/13
    Máx.
    10km
    Agencia acreditada

    Se alquila piso en Puerto Santiago, terraza amplia y piscina

    . Alquiler de piso de 1 habitación en Puerto Santiago, municipio de Santiago del Teide. Vivienda 80m2 distribuida en 1 dormitorio doble con armario empotrado, cocina americana amueblada y equipada, salón comedor de 12 m2, 1 baño y amplia terraza de 35 m2. El edificio tiene ascensor y piscina. Zona tranquila. Cerca de la playa, el puerto, farmacia, banco, supermercado, restaurantes, etc.
    Puerto de Santiago, Santa Cruz de Tenerife
  • visto
    1/15
    Máx.
    10km
    Agencia acreditada

    Alquilr piso con terraza, piscina, Gastos incluidos

    . Se alquila piso en muy buen estado en Puerto de Santiago, Santiago del Teide. Con una superficie de 94 m2 distribuidos en 2 habitaciones, 1 baño completo, cocina independiente amueblada y equipada, sala de estar de 26 m2 y terraza de 9 m2. El edificio dispone de ascensor y piscina comunitaria. Gastos incluidos. Próximo a servicios como playa, plaza pública, supermercado, banco, parada de bus, tiendas, restaurante, etc.
    Puerto de Santiago, Santa Cruz de Tenerife
  • visto
    1/16
    Máx.
    10km
    Agencia acreditada

    Alquiler piso con terraza, piscina, garaje, gastos incluidos

    . Se alquila piso en muy buen estado en Puerto de Santiago, Santiago del Teide. Con una superficie de 60 m2 distribuidos en 1 habitación, 1 baño completo, cocina americana amueblada y equipada, salón-comedor de 18 m2 y terraza de 10 m2. El edificio dispone de ascensor, piscina comunitaria y garaje. Se aceptan mascotas. Gastos incluidos. Próximo a servicios como supermercado, plaza pública, playa, tiendas, restaurantes, centro médico, etc. Referencia: vps233
    Puerto de Santiago, Santa Cruz de Tenerife
  • visto
    1/20
    Máx.
    10km
    Agencia acreditada

    Alquiler de piso excelente estado. Gastos incluidos.

    . Se alquila piso en muy buen estado en Puerto de Santiago, Santiago del Teide. Con una superficie de 90 m2 distribuidos en 3 habitaciones, 1 baño completo, 1 aseo, cocina independiente amueblada y equipada y salón-comedor de 20 m2. Gastos incluidos. Próximo a servicios como parque público, centro médico, playa, restaurante, supermercado, etc.
    Puerto de Santiago, Santa Cruz de Tenerife
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
No disponemos de suficiente información para calcular la evolución del precio del alquiler en Playa San Juan en el último mes. ¿Deseas ver la evolución del precio en Santa Cruz de Tenerife?
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!